PDA

Ver la Versión Completa : ROM 14/01/16 Hammerhead [6.0.1] [Development] Resurrection Remix M v5.6.1

pachangaz
02/01/15, 03:34:32
Link original: http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/5-0-2-hammerhead-resurrection-lollipop-t2987937?nocache=1

Resurrection Remix ROM

Capturas:
826374

826375

826376

826377

826378

840658

ROM muy personalizable basada en CM, slim, omni, y original ROM Remix, esto crea una impresionante combinación de rendimiento, personalización, poder y las características más nuevas, traído directamente a nuestro nexus 5.

Muchas cosas que en las versiones anteriores fueron retocadas con mods , ahora se incluyen de forma predeterminada en la ROM, por favor disfrútenla!

características principales:

-Tema dark Material
-Cortina rápida
-Cortina inteligente
-Icono circular en batería, porcentaje
-ambient display
-gestos en cualquier lugar
-Accesos directos en pantalla de bloqueo
-Centrado de reloj
-Monitor de tráfico Red
-animaciones
-Doble toque en barra de estado para apagar pantalla
-Changelog en el menú
-animaciones en lista
-Dimensionar la barra de Navegación
- añadir Tiempo en el encabezado de la barra de estado
-desbloqueo rápido
-Aceleración del sistema en general
-asombrosa duración del batería
-Aplicación audio fx de cyanógen
-incluidas Todas funciones de CM 12
-Ahora con theme engine.
-Y MÁS ..

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
-Bajar la ultima vercion
-Bajar las gaps
-Hacer un respaldo nandroid
-RECOMENDADO full wipe y factory reset
-flashear la rom usando el ultimo ClockworkMod o TWRP recovery
-Flashear Gapps
-Reiniciar
-Dale caña!

INSTRUCCIONES DE ACTUALIZACIÓN
-Descargar la ultima versión de Resurrection ROM
-flashear la ROM mediante recovery
-Flashear Gapps
-Wipe cache
-Wipe dalvic cache
-Reinicia
-Dale caña!

Archivos de instalación

ROM: https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix/hammerhead

GAPPS:http://opengapps.org
Changelog: Segundo post.

Les gusta resurrectionRemix?
Por que no contribuir al desarrollo!
En el link original tienen un enlace para donaciones.

Gracias a westcrip de Xda por esta grandiosa ROM. :banananavidad: :banananavidad: :banananavidad:

Gracias al tiempo aportado por Nodsert para la traducción.

ATENCIÓN NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO OCASIONADO A SU CELULAR.

pachangaz
02/01/15, 03:35:05
# Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - v5.5.5 - RR Configurations revamp > Add more categories > Change lots of icons - categories, and status bar - OmniSwitch - SystemUI: Fix blinking when reported battery level is 0 - Improve statusbar RR logo - Status bar carrier label font size - systemui: left hand navigation ring - systemui: respect navigation rings configuration - Long press no longer copies to clipboard if there is nothing to copy - Improve configurations icons visibility (Non-transparent) - Protected apps: fixup rotation states - Settings: remove duplicate lockscreen shortcuts - zygote: fix memory leak when fork process - Show infinity for large notification counts - Bold settings headers - Update APNs - Lockscreen colors - SystemUI:Fix navbar power button overlapping when ime switcher shown - Let liblights adjust the brightness of LEDs while previewing it - Fingerprint: Allow disabling of vibration - SystemUI: hide taskmanager panel while keyguard is showing - SystemUI: reset to QS panel when swiping down - Chamber of Secrets. - Bold italic weather font style - More weather font styles - Add time-context headers to the notification header - RR Logo style --- left or right - hide qs tiles with sensitive data - selinux switch: getenforce() won't ask for SuperSU - Fix the cell standby mobile radio active issue - Toast icon switch - Added show volume panel tile to QS - LEDs Brightness Lights notifications brightness support - Lights with Screen On - Optional allowment of lights - SystemUI: do not load header bar if boot isn't complete - Add a controller for in-call proximity sensor & Disable Touch by Proximity Sensor - settings: Animation scale seekbars - Fix proximity Speaker - Fix for Hardware Buttons - SystemUI: SlimDim performance boosts - Show icon of package associated with Toast - Fix "Select correct 12 or 24 time format" breaking Chrome - LiveDisplay color profiles - SystemUI: Fade keyguard visualizer along with other icons - SystemUI: use new visualizer from Eleven - Settings: obey prevent accidental wakeup default - NetworkTraffic: Show/Hide Arrows - Modify SILENT profile to restrict notification sound - Fix Blank area appears between QS and Notification - Themes: Allow packages to be set as non-themeable - Settings: add Berlin to time zones list - Settings: add a way to reset quick settings tiles - Move CMHW to CMSDK - Disable Headsup floating by default - SignalStrength: Allow for custom signal buckets in LTE - base: don't refresh visualizer tile once the tile is destroyed - Device specific changes - Translations update (Settings, base, OTACenter) - CyanogenMod updates - For more details check commits on GitHub

oirevas
02/01/15, 07:39:56
Buen trabajo, gracias. Cómo va de estabilidad? Seguiré el hilo a ver qué comentáis y la añado a futuribles

novita
02/01/15, 08:05:54
Yo la probé y contento, trae bastante personalización

ozil78
02/01/15, 09:04:42
Probaré y a ver que tal, pero estoy con terminus que es cosa fina

JOSNARO
02/01/15, 09:40:52
La probé hace tiempo, va muy bien

alexis_9269
02/01/15, 09:44:58
La probé hace tiempo, va muy bien

Que tal de consumos?

iron
02/01/15, 09:47:54
Probaré y a ver que tal, pero estoy con terminus que es cosa fina

Esta la probe en mi Moto x, y me gusto, la voy a probar en N5,. Ozil, en la terminus en pantalla de bloqueo tienes el icono de la camara?? ahora ando con la liquid..

saluods

logi43
02/01/15, 11:14:50
Yo la tengo desde hace unos días y va fabulosa, con el kernel de cyano tira muy bien es el que trae por defecto yo la uso con racer y muy fluida y rápida, de las que más.
Gracias por abrir post de esta magnífica ROM

pachangaz
02/01/15, 11:17:28
Que tal de consumos?

Ahí esta la captura de consumos me da 5 horas de pantalla a mi se me hace bien, sin cambiar kernel,saludos.

pachangaz
02/01/15, 11:20:23
Buen trabajo, gracias. Cómo va de estabilidad? Seguiré el hilo a ver qué comentáis y la añado a futuribles

De estabilidad va muy bien, ya llevo 5 días con ella y no tengo queja.

alexis_9269
02/01/15, 12:37:18
De estabilidad va muy bien, ya llevo 5 días con ella y no tengo queja.

me has convencido y la he instalado, ahora toca hacer unos cuantos ciclos, al instalarla se ha metido como 10 minutos hasta que ha encendido así que para todos los que la instaléis no os preocupéis porque tarde, es normal.

Un saludo

iron
02/01/15, 12:57:17
Habeis localizado desactivar el led cuando lo poneis a cargar?? o estoy tonto o esta mañana no veo..

saludos

alexis_9269
02/01/15, 13:18:26
No, y lo de bloquear la pantalla con doble tal tampoco

iron
02/01/15, 13:39:09
No, y lo de bloquear la pantalla con doble tal tampoco
Esta a la vista ,..en ajustes , pantalla ..

Si alguien encuentra desactivar led de carga que avise ...

Iron jilipoyas , en notificaciones , battery ligth ..[emoji2][emoji2]

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/02/a2063371d778ff4a26b0e6fdc5cbf432.jpg

Fransis
02/01/15, 14:02:31
Venga 5 horas de pantalla con el n5 en esas capturas??? Eso no hay quien se lo crea...

pachangaz
02/01/15, 18:05:33
Venga 5 horas de pantalla con el n5 en esas capturas??? Eso no hay quien se lo crea...
Yo diría lo mismo, pero tome de mi cell las del consumo, solo por eso lo creo, :nav1: :nav1: :nav1:

crobar03
02/01/15, 20:21:44
no funciona la escritura gestual. no puedo hacer swype con el teclado :(
podeis?

Made in china
02/01/15, 21:16:46
podeis?

Instala el de google desde playstore.

natxete007
02/01/15, 21:31:49
Esta la probe en mi Moto x, y me gusto, la voy a probar en N5,. Ozil, en la terminus en pantalla de bloqueo tienes el icono de la camara?? ahora ando con la liquid..

saluods
Si. tiene el teleono a la iz. y la camara a la dcha.

erjavis
02/01/15, 21:44:46
Probando....

ozil78
02/01/15, 22:12:14

saluods
Si lo tengo, es la rom perfecta ahora, c8n Franco va que vuela y dura un huevo la batería, da gusto esa rom

fortunero
02/01/15, 22:22:45
Si lo tengo, es la rom perfecta ahora, c8n Franco va que vuela y dura un huevo la batería, da gusto esa rom

Hola, feliz año. es que no ay ninguna que no probaste - jaja A Si, la - cm12 (para Reyes) saludo:nav3:

pachangaz
02/01/15, 22:27:05
podeis?

otra opción es el SwiftKey es gratis y va de perlas.

alexis_9269
02/01/15, 22:55:35
otra opción es el SwiftKey es gratis y va de perlas.

Yo también uso SwiftKey y va de cine, aparte aprende de gmail, Facebook, Twitter Asi que cuanto más escribes más listo se hace :nav1:

iron
02/01/15, 22:56:26
Si. tiene el teleono a la iz. y la camara a la dcha.

Pues yo no lo tenia , gracias señores

Saludos

natxete007
02/01/15, 22:59:01
Pues yo no lo tenia , gracias señores

Saludos
Tu no sabes ni que ROM llevabas ayer (ni te acuerdas).[emoji23] [emoji23]

ozil78
02/01/15, 23:00:47
Esta en multirom no me deja instalar ni modificando el meta_info

iron
02/01/15, 23:03:03
Tu no sabes ni que ROM llevabas ayer (ni te acuerdas).[emoji23] [emoji23]
Me cago en to, creía que llevaba la liquid y sigo con resurrection , para matarme..[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

pachangaz
03/01/15, 00:24:56
Nueva versión, post actualizado, Saludos.

iron
03/01/15, 01:30:52
Nueva versión, post actualizado, Saludos.

A ver si hay también nueva versión para moto x ,..gracias

Saludos

ozil78
03/01/15, 08:41:43
Alguien usa multirom y la puede instalar como secundaria sin modificar el script?

ganchitos
03/01/15, 11:52:12
Dos cuestiones concretas para ver si esta ROM lo tiene reparado:
1- se pueden poner los grupos de GOOGLE en los contactos?
2- cuando te llaman en el dialer sale ya siempre la imagen de quien te llama?
Es que son dos cosas que la stock na de na.
Gracias

crobar03
03/01/15, 12:07:37
gracias ;) :gracias:

crobar03
03/01/15, 12:17:01
gracias!!

crobar03
03/01/15, 12:19:00
para instalar la ultima versión, ya teniendo la anterior instalada, debo hacer wipe dalvik y cache y pa dentro o algo mas? no quiero q se me borren lo q tengo.

gracias

pachangaz
03/01/15, 14:30:32
para instalar la ultima versión, ya teniendo la anterior instalada, debo hacer wipe dalvik y cache y pa dentro o algo mas? no quiero q se me borren lo q tengo.

gracias
Instalas rom, gaps , wipe dalvik, wipe caché, reinicias y listo, saludos.

sharkv6
03/01/15, 14:35:53
Alguien usa multirom y la puede instalar como secundaria sin modificar el script?

ozil78
03/01/15, 14:54:49

javiluo
03/01/15, 17:18:22
Bueno, pues creo que esta va a ser la primera Rom con Android 5 que voy a probar...

Una preguntilla, ¿instalo directamente? o antes tengo que actualizar a Android 5 original?

Gracias!

ozil78
03/01/15, 17:43:24
Bueno, pues creo que esta va a ser la primera Rom con Android 5 que voy a probar...

Una preguntilla, ¿instalo directamente? o antes tengo que actualizar a Android 5 original?

Gracias!
Mirate el tuto de como dejar de fáctica el móvil y después pon 5.0.2

pachangaz
03/01/15, 21:05:24
te recomiendo primero actualizar a 5.0 stock pones custom recovery y después la rom con los pasos indicados en el primer post, saludos.

javiluo
03/01/15, 22:21:03
Perfecto, me daba pereza hacerlo así, pero entiendo que es lo más razonable y seguro :)
GRACIAS!

pachangaz
03/01/15, 22:38:23
haz lo que dice ozil78 el es Master en la materia X-D

ozil78
03/01/15, 22:57:59
Lo más seguro es eso, dejarlo de fábrica y luego pones la rom que quieras.

Nostrummare
06/01/15, 23:27:54
Gracias. Descargando...

pachangaz
07/01/15, 07:42:47
Nueva versión, post actualizado, descargando y flasheando, X-D saludos.

caralampio20
07/01/15, 13:32:11
Disculpen la pregunta pero no lo tengo demasiado claro aun, para actualizar descargo la rom flasheo encima y wipe cache y dalvin cache. O tengo que flashear otravez las gapps? Para que? O con esta actualización se borran todas las aplicaciones? No creoo

pachangaz
07/01/15, 15:56:56
No se borran las aplicaciones, y si el orden sería ese flashear rom, después gaps, wipe dalvik y cache, reinicias y listo, para que flashear las gaps no se, así lo indica el desarrollador por algo será, así lo eh echo las dos veces y sin problemas, saludos

logi43
07/01/15, 16:32:08
Hay roms que no necesitan ser flasheadas las gapps ya que el scrip de instalación las restaura, entre ellas la nX5 y la optipop.
La Resurrection si necesita que se instalen las gapps, me refiero a las actualizaciones en la primera instalación todas las Roms necesitan que se instalen gapps.

caralampio20
07/01/15, 17:01:23
Hay roms que no necesitan ser flasheadas las gapps ya que el scrip de instalación las restaura, entre ellas la nX5 y la optipop.
La Resurrection si necesita que se instalen las gapps, me refiero a las actualizaciones en la primera instalación todas las Roms necesitan que se instalen gapps.
Gracias ya lo pude comprobar por mi mismo flashee solo la rom y la Google play services me daban error forzado y la play store no cargaba. Al final me toco volver a flashear todo de nuevo y hacer wipes. [emoji106]

pachangaz
08/01/15, 03:22:23
Gracias ya lo pude comprobar por mi mismo flashee solo la rom y la Google play services me daban error forzado y la play store no cargaba. Al final me toco volver a flashear todo de nuevo y hacer wipes. [emoji106]

Ya lo comprobaste, gracias por el dato, saludos.

caralampio20
08/01/15, 16:31:36
Porque he perdido el ambient display después de la actualización? Antes lo tenia.

pachangaz
08/01/15, 18:55:22
Porque he perdido el ambient display después de la actualización? Antes lo tenia.

- Hammerhead Revert "ambiant display" its buggy

en el changelog esta puesto, lo retiraron por que tenia algunos bugs, si te es indispensable habrá que regresar a la versión anterior. espero haberte ayudado, saludos.

caralampio20
08/01/15, 21:18:36
- Hammerhead Revert "ambiant display" its buggy

en el changelog esta puesto, lo retiraron por que tenia algunos bugs, si te es indispensable habrá que regresar a la versión anterior. espero haberte ayudado, saludos.
No ya que, me da pereza regresar a la anterior siempre he pensado que las actualizaciones son para mejorar así que me esperaré que en una próxima la vuelvan a incluir. Mi cel lo uso de diario no tengo tanto tiempo pa molestar con él.

jcorrea24
08/01/15, 22:17:06
Hola... Saben si esta rom es compatible con Franco Kernel? Instale este kernel pero me borra los botones viertuales... Esto sera normal?

pachangaz
09/01/15, 06:08:50
Hola... Saben si esta rom es compatible con Franco Kernel? Instale este kernel pero me borra los botones viertuales... Esto sera normal?

El kernel code_blue funciona bien, nomas es medio delicado para la instalación, si ya instalaste algun otro kernel tienes que instalar la rom en sucio, reiniciar instalar busybox, y despues flashear el kernel. de ese el link lo tienes en el primer post

otro es el hybrid link descarga aqui http://www.mediafire.com/download/oio69aoiaeo82p9/Hybrid_v1.0.zip ese lo flasheas sin flashear UKM( ultimate kernel manager) ni busybox y ya nomas insalas Synapse de la playstore y listo, saludos.

javiluo
09/01/15, 12:21:25
Muy bien esta rom, eh? acabo de instalarla, y me gusta mucho, fluida y tal... a ver luego la duración de la batería, dentro de unos días

Lo que me he fijado es que no tiene el mod ese de la cámara, que trae opciones extras, no? creo recordar que otras roms traen cámara lenta y cosas de esas... no?

pachangaz
09/01/15, 14:45:41
Muy bien esta rom, eh? acabo de instalarla, y me gusta mucho, fluida y tal... a ver luego la duración de la batería, dentro de unos días

Lo que me he fijado es que no tiene el mod ese de la cámara, que trae opciones extras, no? creo recordar que otras roms traen cámara lenta y cosas de esas... no?

Lo de cámara lenta lo eh visto en el moto g yo la verdad no lo eh visto en alguna rom del N5, se ves alguna avisas, X-D saludos.

javiluo
09/01/15, 16:38:32
Me imagino que había visto lo de: " graba en 60 Frames en Hd 720", creo que en la LolliVamp, pero realmente no es cámara lenta, así que...

alexis_9269
11/01/15, 14:32:49
Tenéis el proceso "varios" en batería? A mi me aparece y en consumo está por encima de pantalla.
Es normal?

caralampio20
11/01/15, 16:18:28
1+ igual

pachangaz
11/01/15, 22:25:44
Si así aparece, pero les dura menos la batería?

caralampio20
11/01/15, 23:22:24
Si así aparece, pero les dura menos la batería?
A mi me dura lo normal, el día sin molestarlo tanto voy a ver si le cambio el kernel a ver si dura más que es lo que siempre quiero.

alexis_9269
11/01/15, 23:50:24
Mi pregunta viene por eso porque no he tenido buenos consumos, he actualizado y puesto code blue a ver que tal.

pachangaz
12/01/15, 07:59:19
Mi pregunta viene por eso porque no he tenido buenos consumos, he actualizado y puesto code blue a ver que tal.

Code blue es bueno vas a ver, comentas como te fue, saludos

k-mocha
13/01/15, 14:47:48
Para poner code blue, teniendo la rom instalada y todo configurado, flasheo y listo o para este kernel hay alguna recomendación especial?

caralampio20
13/01/15, 15:37:43
Para poner code blue, teniendo la rom instalada y todo configurado, flasheo y listo o para este kernel hay alguna recomendación especial?
Yo la instale así normal solo flashee encima después de la rom y ya se nota mucho la diferencia, ya llego a las 5 horas de pantalla dándole duro. Solo baje de frecuencia de la cpu min a 300 y máx a 1190 y todo muy fluido.

jcorrea24
13/01/15, 16:11:09
Yo la instale así normal solo flashee encima después de la rom y ya se nota mucho la diferencia, ya llego a las 5 horas de pantalla dándole duro. Solo baje de frecuencia de la cpu min a 300 y máx a 1190 y todo muy fluido.

En que parte le bahas la frecuencia del cpu al Code Blue??? no consigo esa opcion... Gracias

caralampio20
13/01/15, 16:37:45
En que parte le bahas la frecuencia del cpu al Code Blue??? no consigo esa opcion... Gracias
Yo personalmente utilizo trickster mod para configurar todo el kernel y en la opción general está ese ajuste al máx y min. Hay otras apps como faux clock o synapse pero como la ultima no he llegado a usar.

pachangaz
13/01/15, 23:20:03

Cuando puse las capturas de 5 horas hubo quien no me creyó, ya me siento más tranquilo X-D, saludos.

BRoNKeiG
14/01/15, 10:22:38
informaros que estoy hablando con westcrip para enviarle los strings traducidos y poder tener resurrection en español ya os ire informando. de lo que me dice

Goikuria
14/01/15, 14:20:59
informaros que estoy hablando con westcrip para enviarle los strings traducidos y poder tener resurrection en español ya os ire informando. de lo que me dice
Genial esta rom, y buenas noticias para las traducciones.

alexis_9269
14/01/15, 19:52:46
Sabéis si después de actualizar hay que hacer root de nuevo, porque greenefy no me hiberna ni ninguna aplicación root?

Donde esta el supersu?

Un saludo

pachangaz
15/01/15, 00:18:27

Que bien, mejor para todos los que la usamos gracias.

pachangaz
15/01/15, 00:20:25
Sabéis si después de actualizar hay que hacer root de nuevo, porque greenefy no me hiberna ni ninguna aplicación root?

Donde esta el supersu?

Un saludo

Que yo sepa ya lo trae, pero si no te aparece lo puedes flashear, saludos.

alexis_9269
15/01/15, 00:24:56
Así he hecho, todo correcto ahora!

pachangaz
15/01/15, 02:16:31
Nueva versión, post actualizado, descargando e instalando X-D , que la disfruten, saludos.

herumez
15/01/15, 12:32:04
Hola sabeis si se puede poner los ajustes en tema blanco? Gracias

pachangaz
15/01/15, 23:05:17
Hola sabeis si se puede poner los ajustes en tema blanco? Gracias

los temas todavía no están implementados yo trate de probar alguno que anda por ahí pero se me quedo el celular en pantalla negra, pero no tarda cyanogen en darnos el gusto de ponerle temas, saludos.

caralampio20
17/01/15, 00:35:03
He conseguido esto no sé si puede ser estadísticas pero lo que me sorprende era que en lollipop oficial no lo podía conseguir obviamente uso greenify para unas aplicaciónes que no me requieran notificaciones push pero hasta ahora estoy con kernel code blue y va perfecto como buscaba una rom.

Nodsert
17/01/15, 13:49:42
Rom instalada, contare las impresiones!

nito1983
17/01/15, 13:57:12
¿Funciona esta rom como primaria en Multirom porque como secundaria no instala?:cry:

jajasuperman
17/01/15, 14:28:57
¿Funciona esta rom como primaria en Multirom porque como secundaria no instala?:cry:

Yo la tengo como primaria, y funciona perfectamente :D

Nodsert
17/01/15, 15:13:55
Yo la tengo como primaria, y funciona perfectamente :D

Sí yo igual, pero como secundaria con el Kernel code blue, no arranca.

nito1983
17/01/15, 19:40:22

kevitoowt
17/01/15, 21:12:01
Una pregunta, esta rom biene root? o como le hago root?

Nodsert
17/01/15, 22:21:04
Una pregunta, esta rom biene root? o como le hago root?

Viene, hay que activarlas desde el modo desarrollador :ok:

kevitoowt
17/01/15, 22:31:38
Gracias, ya esta :-)

Ahora si me pudieran ayudar, solo es un caprichito. La animación de inicio de la rom no me gusta mucho, como puedo instalar la de CM12 o la por defecto de lollipop?

Nodsert
17/01/15, 22:50:01
Gracias, ya esta :-)

Ahora si me pudieran ayudar, solo es un caprichito. La animación de inicio de la rom no me gusta mucho, como puedo instalar la de CM12 o la por defecto de lollipop?

Sí claro, con el root explorer o cualquier explorador con derechos de root vas a / entras en system y luego en media, verás bootanimation.zip el cual deberás sustituir por el que quieras.

Saludos :cucu:

kevitoowt
17/01/15, 23:13:09
Sí claro, con el root explorer o cualquier explorador con derechos de root vas a / entras en system y luego en media, verás bootanimation.zip el cual deberás sustituir por el que quieras.

Saludos :cucu:

Gracias amigo, buscare el de cm11

BRoNKeiG
18/01/15, 09:43:28
Sí yo igual, pero como secundaria con el Kernel code blue, no arranca.

si arranca tarda mucho pero arrranca

Nodsert
18/01/15, 15:19:09
si arranca tarda mucho pero arrranca

Pues el mio mucho mucho, porque a la media hora lo apague.

Por cierto ¿Alguien sabe como desactivar el led en la carga? No veo la opción.

Edito: Encontrado.

arubio90
18/01/15, 15:23:33
Tanto en la aplicación de cámara que trae esta rom como la aplicación de cámara de google no aparece el modo HDR...¿Alguien sabe como se puede solucionar esto?? Gracias

pachangaz
18/01/15, 20:25:30
Tanto en la aplicación de cámara que trae esta rom como la aplicación de cámara de google no aparece el modo HDR...¿Alguien sabe como se puede solucionar esto?? Gracias
esta esta:
A Better Camera que era de paga y ahora es gratis https://play.google.com/store/apps/details?id=com.almalence.opencam&hl=es , saludos.

miguelosuna
19/01/15, 00:38:03
Ami en súperusuario me dice que no esta rooteado?? Alguien me lo explica por favor

pachangaz
19/01/15, 02:46:59
Viene, hay que activarlas desde el modo desarrollador :ok:

ahi esta la respuesta unos post arriba, saludos.

Goikuria
19/01/15, 16:26:04
Buenas tardes,
Se sabe algo nuevo sobre las traducciones.
Gracias

pachangaz
20/01/15, 01:27:34
Nueva versión ya con THEME ENGINE post actualizado, a darle caña.

caralampio20
20/01/15, 03:54:02
Por fin!!!y los primeros descargando y a probar...

MelvinGt5
20/01/15, 07:20:03
la acabo de instalar y me sorprende todo lo que tiene y la fluidez. alguna forma de controlar la cpu subiendo y bajando las frecuencias?

Goikuria
20/01/15, 09:42:14
Buenos días,
Con la ultima versión de esta magnifica Rom me he dado cuenta que me chupa un poco mas la batería.
Que kernel me recomendáis que os vaya medianamente bien.
Muchas gracias.

dml1851
20/01/15, 10:05:45
Ami en súperusuario me dice que no esta rooteado?? Alguien me lo explica por favor

En opciones de desarrollo hay una opción de acceso root que tienes que marcar "aplicaciones" o "aplicaciones y ADB"
Con cm 12 ( base de esta rom) viene desactivado por defecto

dml1851
20/01/15, 10:17:54
Alguien que la lleve con code blue podría poner unas capturas de la batería?
Muy tentado a pasarme a esta rom desde que vi lo que fue capaz de hacer con mi viejuno galaxy s2

Goikuria
20/01/15, 10:24:11
Alguien que la lleve con code blue podría poner unas capturas de la batería?
Muy tentado a pasarme a esta rom desde que vi lo que fue capaz de hacer con mi viejuno galaxy s2

En cuanto pueda pongo una captura pero tendrás que esperar al siguiente ciclo.
Yo con la versión de la rom anterior y el kernel de la rom. Llegue a 1dia y 8 horas de batería con 3horas y media de pantalla con un uso normal.
Por ahora no he cambiado el kernel a ver que tal va.
:ok:

cani.alh.93
20/01/15, 15:29:32
Aún no he acabado el primer ciclo, y esto va de maravilla con el kernel que trae de serie, bastante contento, he hecho 1:50 de pantalla y tengo aun 69%, tan sólo encuentro un error...que no se porque me pasa, soy un gran aficionado al Minecraft, y cuando intento instalar el apk, tras instalarse salta un error que pone.. aplicacion no instalada. Alguien sabe por que puede ser?

erjavis
20/01/15, 17:11:29
No me va el Maps. Lo he desinstalado, vuelto a instalar y nada. Me da fc.

Alguna solución?

jajasuperman
20/01/15, 17:38:27
Aún no he acabado el primer ciclo, y esto va de maravilla con el kernel que trae de serie, bastante contento, he hecho 1:50 de pantalla y tengo aun 69%, tan sólo encuentro un error...que no se porque me pasa, soy un gran aficionado al Minecraft, y cuando intento instalar el apk, tras instalarse salta un error que pone.. aplicacion no instalada. Alguien sabe por que puede ser?
Has instalado la aplicacion desde el Google Play?

pachangaz
20/01/15, 17:43:09
la acabo de instalar y me sorprende todo lo que tiene y la fluidez. alguna forma de controlar la cpu subiendo y bajando las frecuencias?

hola @MelvinGt5 con Synapse lo puedes hacer, saludos.

pachangaz
20/01/15, 17:47:18
Buenos días,
Con la ultima versión de esta magnifica Rom me he dado cuenta que me chupa un poco mas la batería.
Que kernel me recomendáis que os vaya medianamente bien.
Muchas gracias.

Que tal Goikuria, con alguno de estos tres puedes probar, Code_blue, Uber, Hybrid, a mi el que mejor me va es el Code_blue, pero cada terminal es un mundo, espero encuentres el que buscas, saludos.

No me va el Maps. Lo he desinstalado, vuelto a instalar y nada. Me da fc.

Alguna solución?

@erjavis no se si hayas flasheado en sucio, si es así es tiempo de hacer wipes completos, claro antes haciendo un respaldo de tus datos, saludos.

erjavis
20/01/15, 18:42:05
No, he hecho instalación limpia porque venia de otra ROM. Sera por cambiar los DPI? No se que podrá ser. He reiniciado varias veces y nada, no hay forma. Justo antes de que me de el fc Maps, veo el mapa de España como rasgado y con fallos...

erjavis
20/01/15, 20:43:02
Solucionado lo del Maps dejando los DPI en stock.

cani.alh.1993
20/01/15, 21:30:23
Has instalado la aplicacion desde el Google Play?
La he instalado desde apptoide, pero el apk lo he probado en otro móvil y ha funcionado perfectamente, de hecho después me lo he bajado de otros repositorios y siempre el mismo error :(, que podría hacer?

pachangaz
20/01/15, 22:19:46
Solucionado lo del Maps dejando los DPI en stock.

que bueno @erjavis por si a alguien mas le pasa ahí esta la solución.

La he instalado desde apptoide, pero el apk lo he probado en otro móvil y ha funcionado perfectamente, de hecho después me lo he bajado de otros repositorios y siempre el mismo error :(, que podría hacer?

@cani.alh.1993 prueba lo que hizo erjavis cambia los dpi a stock a ver si eso te soluciona el problema, saludos.

cani.alh.1993
20/01/15, 23:02:23
que bueno @erjavis por si a alguien mas le pasa ahí esta la solución.

@cani.alh.1993 prueba lo que hizo erjavis cambia los dpi a stock a ver si eso te soluciona el problema, saludos.
Y cuanto es el stock? Porque pensaba que era 445, y lo mas cercano que me sale es 451 :s, muchas gracias por responder!

caralampio20
20/01/15, 23:51:21
Alguien sabe porque no me deja cambiar el teclado voy a poner swiftkey o touchpal y me dice la aplicación configuración se ha detenido se cierra siempre al intentar cambiar.otra cosa es que el reinicio avanzado ya no da reboot a recovery ni bootloader solo reinicia y ya.todo esto desde la ultima actualización.

pachangaz
21/01/15, 02:07:22
Y cuanto es el stock? Porque pensaba que era 445, y lo mas cercano que me sale es 451 :s, muchas gracias por responder!

Prueba 445 y nos comentas como te fue.

Alguien sabe porque no me deja cambiar el teclado voy a poner swiftkey o touchpal y me dice la aplicación configuración se ha detenido se cierra siempre al intentar cambiar.otra cosa es que el reinicio avanzado ya no da reboot a recovery ni bootloader solo reinicia y ya.todo esto desde la ultima actualización.

Esta por salir nueva versión, creo va a solucionar esos problemas, saludos.

erjavis
21/01/15, 02:59:28
473 ;)

cani.alh.1993
21/01/15, 08:54:08
473 ;)

Muchss gracias!! Pero lo he intentado y nada...con ninguno me funciona, he probado todos u.u

novita
21/01/15, 12:33:46
Instalada la última versión, con el kernel de serie, haber como funciona, si no probaré el code blue

pachangaz
21/01/15, 15:54:12
Nueva versión, post actualizado, felices flasheos X-D X-D

MelvinGt5
21/01/15, 21:59:55
no se me instala la App de Amazon, ni DEAD TRIGGUER 2, Ni Real Raicing! y algunas apps mas! alguien le ha pasado? me dice que el dispositivo no es compatible con estas aplicaciones, instale la ultima version que actualizaron!

caralampio20
21/01/15, 23:45:26
no se me instala la App de Amazon, ni DEAD TRIGGUER 2, Ni Real Raicing! y algunas apps mas! alguien le ha pasado? me dice que el dispositivo no es compatible con estas aplicaciones, instale la ultima version que actualizaron!
A mi si me instala la aplicación de Amazon lo que no me instala es el juego monument valley me imagino que será por lo que no es compatible con la versión 5.0.2

pachangaz
21/01/15, 23:56:00
Yo tambien puedo instalar la tienda, lo que si parese algunos juegos no son comptibles con CM, cuando tenia la stock si permitia ponerlos, saludos.

erjavis
22/01/15, 17:58:56
Nada, actualizo y vuelve a fallar el maps. Además he tenido cuelgues y reinicios. Esta ROM no es nada estable.
Me vuelvo a nexus 5 experience

pachangaz
22/01/15, 18:58:37
Nada, actualizo y vuelve a fallar el maps. Además he tenido cuelgues y reinicios. Esta ROM no es nada estable.
Me vuelvo a nexus 5 experience

yo no he tenido ni cuelges ni reinicios, pero bueno cada celular es un mundo ojala y encuentres la que te funcione mejor, saludos.

Goikuria
26/01/15, 15:03:46
Esto esta un poco muerto, no?

logi43
26/01/15, 19:06:55
Esto esta un poco muerto, no?
Pues es una ROM que funciona muy bien, por lo menos yo no e tenido problemas, es base CM12.

jaime9714
26/01/15, 19:23:15
Buenas,una pregunta,¿cual consideráis la mejor ROM ( en términos generales,ya se que depende de cada uno) en cuanto batería se refiere?
Un saludo!

pachangaz
26/01/15, 20:12:13
Pues es una ROM que funciona muy bien, por lo menos yo no e tenido problemas, es base CM12.

De tan bien que funciona no tenemos queja por eso no escribimos nada X-DX-DX-D

Buenas,una pregunta,¿cual consideráis la mejor ROM ( en términos generales,ya se que depende de cada uno) en cuanto batería se refiere?
Un saludo!

Para batería esta no te queda nada mal con el kernel de serie o con code_blue funciona muy bien

caralampio20
27/01/15, 00:52:36
Yo la llevo y tampoco he tenido muchos problemas y la uso de diario. No tengo nada que comentar o depronto si me gustaría otravez el color dark casi no me gusta el blanco ese pero tampoco me preocupa de mucho.

adrianedu
27/01/15, 15:39:30
Nueva build disponible v5.3.2

**#ResurrectionRemix***#Lollipop** *5.0.2 - v5.3.2

**The Changelog

*
- Fix and Enable DOZE (Ambient Display) (it will works if your device supports)
- Doze (ambient display) timeout option
- Skip Misc/Overcounted battery stats in builds
- Make power dialog profile and screenshot PNGs themeable*
- Update Gestures anywhere close button to (Material FAB) and make gesture color themeable*
- Fix Status bar Carrier label issues
- clean up hiding search bar
- Update cLock theme
- Overall Improved stability and lot of bug fix
- Expand Recents to the top if Search is disabled
- Fixes for bluetooth
- Add "Accept all files" option for incoming file via BT
- SystemUI: reset timeout when expanding volume panel*
- Revert Keyguard: Create lockscreen weather (Because CM Team reverted from their source to)
- Hide GlowPadView warnings
- Themes: Restructure resource cache
- SystemUI: Fix the wrong speech in TalkBack application.*
- Keyguard: Avoid null pointer exception
- Include material ringtones and notification sounds
- storage: Don't list removed volumes in storage list*
- WindowManagerService: Fix On-Screen keyboard popups when hw-keyboard is present
- Do not allow the navigation bar to move if width == height*
- Centralize QuickSettings constants
- bootanim: Add continuous splash support
- Themes: Ensure themed fonts always have fallbacks*
- lowmemorykiller: Overwrite LMK parameters for low-tier devices*
- Themes: System theme should clear wallpaper*
- Themes: Update LoadedApk resources.*
- Themes: Fix font layout missing a view
- Themes: Clear out icon resources for non-composed icons
- Themes: Fix launching themes using APP_THEMES category
- SystemUI: animate expanded volume panel*
- ExpandedVolumePanel: Fix SystemUI FC when expands volume panel from Notifications tile
- fix derp after theme engine implemented
- Prevent AudioService dead lock issue.*
- MediaCodec/Image: handle null cropRect correctly*
- Fix GPS for old GPS HALs
- SystemUI : Add QSDetailItems*
- SystemUI: add Profiles tile*
- SystemUI : Add adb over network tile
- SystemUI: add NFC tile*
- SystemUI: port compass tile to cm-12.0 - SystemUI: port lock screen toggle tile
- SystemUI: Create LteTile*
- SystemUI: add AudioFX/visualizer tile
- Reduce default animation duration*
- DocumentsUI: update launcher icon
- ShutdownThread: dont show advanced reboot options when long pressing power off
- Settings: fix empty Wifi triggers screen*
- Settings : Update for centralized quick settings*
- Cleanup and fix QS tile implementation
- Settings: Enforce non-blank profile names*
- Update APN S
- G3 - Boost cpu and performance
- G3 - Add bools for DOZE
- G3 - charger: fix warnings
- G3 - charger: remove charger pecentage
- G3 - Fix kernel issues*
- hammerhead: mixer_paths: Enable compander last*
- hammerhead: Kernel updates
- Bug fix and source updates from cyanogenmod
- For more information about changelog check out the RR Github sources

**Note :Full Wipe installation (Highly Recommended) .After a long test. There is no problem found. Happy flashing..

Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934518099

Recomendado por el team hacer full wipe, nada de flashear en sucio por que tendrán muchos problemas.

pachangaz
28/01/15, 07:42:55
gracias adrianedu post actualizado, saludos.

Goikuria
28/01/15, 10:29:54
Buenos días,
Una pregunta, ya que mi ingles es bastante patético.
Se va a traducir esta Rom? lo comento por comodidad.
Gracias.

caralampio20
28/01/15, 13:11:04
Buena actualización ya instalada y muchas mejoras. Gracias

lovexno
28/01/15, 15:19:21
Saludos a todos, estoy probando esta ron y la verdad es que me gusta tengo una duda , se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Si se puede como se hace?.q

adrianedu
28/01/15, 16:52:39
gracias adrianedu acuelizare el post, saludos.
La verdad que ésta rom va cada vez mejor y con elementalx es una pasada. Me gusta por que trae lo necesario y va de escándalo.

caralampio20
28/01/15, 18:39:58
Saludos a todos, estoy probando esta ron y la verdad es que me gusta tengo una duda , se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Si se puede como se hace?.q
Yo lo tengo cambiado con la aplicación de temas ahí un tema me gustó y pude cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Es fácil

caralampio20
29/01/15, 00:59:55
gracias adrianedu acuelizare el post, saludos.
Amigo después de aplicar esta actualización con full wipe ahora no puedo hacer mirroring,enviar mi pantalla a chromecast se desconecta y sale solo la pantalla negra. Con todas las anteriores si podía. Ojala me pudieras colaborar o comentar ese bug en xda.

pachangaz
29/01/15, 07:05:41
Amigo después de aplicar esta actualización con full wipe ahora no puedo hacer mirroring,enviar mi pantalla a chromecast se desconecta y sale solo la pantalla negra. Con todas las anteriores si podía. Ojala me pudieras colaborar o comentar ese bug en xda.

Claro, saludos

caralampio20
04/02/15, 21:59:59
Claro, saludos
Nueva versión 5.3.3 porque ya no actualizan los post?

BRoNKeiG
05/02/15, 08:28:53
yo la instale ayer y siempre me pasa lo mismo con estarom suena mal. el altavoz suena muy distorsionado mira que me gusta resurrection, pero siempre la quito por lo mismo version tras version nunca se arregla el sonido siempre es pesimo.

pachangaz
05/02/15, 13:58:49
Nueva versión 5.3.3 porque ya no actualizan los post?

Post actualizado

yo la instale ayer y siempre me pasa lo mismo con estarom suena mal. el altavoz suena muy distorsionado mira que me gusta resurrection, pero siempre la quito por lo mismo version tras version nunca se arregla el sonido siempre es pesimo.

Mira prueba este fix http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3071999&d=1419004671

adrianedu
09/02/15, 20:55:04
Nueva resurrection disponible muchachos:

#ResurrectionRemix***#Lollipop** 5.0.2 - v5.3.4

**The Changelog
*
- PitchBlack Theme Initial release
- Option to disable search panel (navrings)
- Add ability to disable a lockscreen shortcut*
- fix more battery drain
- improved overall stability*
- apply default profile after resetting them*
- Fix for bluetooth issues
- RR Tools RU and PL translations
- Update and make cLock app themeable
- Move cLock app to misc
- Remove image from about resurrection
- Fix lockscreen issues
- Disable Ambient display bools as default
- Fix profiles crash
- lowmemorykiller: Fix high min-free values*
- Performance: fix mix/max cpu frequency
- improve lockscreen tile behavior
- Stylus gestures features for note devices
- Add setting for updating recovery*
- AppOps: fix deadlock issue when showing dialog*
- VolumePanel : Check if StreamControl is null
- Themes: Add tm command line tool*
- Msim: Use SIM display name*
- Fix for some of theme issues*
- Move navring app loading to background tasks*
- Make navbar back,recent not re-assignable
- Improve nav ring swipe behavior*
- Fix Power Shutter Exception
- PhoneWindowPolicy: Fix NPE race condition by excessive screen on delay*
- Camera : allow camera to use power key as shutter
- g3-common: increase overall volume levels
- includes all cm updates
- Bug fixes
- And much more..
- Enjoy!

Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934526070

Menuda pinta tiene xD

pachangaz
09/02/15, 22:58:32
Nueva resurrection disponible muchachos:

#ResurrectionRemix***#Lollipop** 5.0.2 - v5.3.4

**The Changelog
*
- PitchBlack Theme Initial release
- Option to disable search panel (navrings)
- Add ability to disable a lockscreen shortcut*
- fix more battery drain
- improved overall stability*
- apply default profile after resetting them*
- Fix for bluetooth issues
- RR Tools RU and PL translations
- Update and make cLock app themeable
- Move cLock app to misc
- Remove image from about resurrection
- Fix lockscreen issues
- Disable Ambient display bools as default
- Fix profiles crash
- lowmemorykiller: Fix high min-free values*
- Performance: fix mix/max cpu frequency
- improve lockscreen tile behavior
- Stylus gestures features for note devices
- Add setting for updating recovery*
- AppOps: fix deadlock issue when showing dialog*
- VolumePanel : Check if StreamControl is null
- Themes: Add tm command line tool*
- Msim: Use SIM display name*
- Fix for some of theme issues*
- Move navring app loading to background tasks*
- Make navbar back,recent not re-assignable
- Improve nav ring swipe behavior*
- Fix Power Shutter Exception
- PhoneWindowPolicy: Fix NPE race condition by excessive screen on delay*
- Camera : allow camera to use power key as shutter
- g3-common: increase overall volume levels
- Bug fixes
- And much more..
- Enjoy!

Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934526070

Menuda pinta tiene xD

Eres un rayo adrianedu :sisi1::sisi1: post actualizado, saludos.

nico toscani
09/02/15, 23:52:01
Yo pruebo y pruebo y siempre termino en esta , para mi es la mejor:campeon:

adrianedu
09/02/15, 23:56:04
Eres un rayo adrianedu :sisi1::sisi1: post actualizado, saludos.
Jeje es que esta ROM es de las mejores para mi y está en mi top 3 junto a bliss pop y aicp [emoji16] en un rato la descargo y pronto se vendrán actualizaciones vía ota [emoji16]

ganchitos
10/02/15, 00:30:16
Como se ponen los accesos directos a aplicaciones en pantalla de bloqueo? No lo veo, y en la imagen del primer post aparece....
Gracias

nico toscani
10/02/15, 01:06:35
Como se ponen los accesos directos a aplicaciones en pantalla de bloqueo? No lo veo, y en la imagen del primer post aparece....
Gracias

Ajustes, rresurection tools,lock scren y la primera opcion

caralampio20
10/02/15, 02:02:07
Yo ni siquiera me atrevo a cambiarla porque siempre sé que mejora y mucho. Ya instalada la actualización y me gusta mucho el tema pitchblack. Veo que pone algo de velocidades min y max de kernel. Será mejor dejar el que trae o poner code blue? que de hecho puse ese en su versión 857.

Enviado desde mi Nexus 5

adrianedu
10/02/15, 02:06:58
Esta rom con elementalx y tema deep darkness, es la mejor combinación para mi [emoji16] 667382667383667384667385667386http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/09/3434a6c6d656ba0af9e439eb78436e56.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/09/c44577e981426b524f4941e61f3578bb.jpg

ganchitos
10/02/15, 08:49:41
Pues esta ultima va muy bien, la puse ayer noche y bien bien, trae muchas cosas para personalizar y que funcionan y el consumo con codeblue ya contare... Una cosa , como funciona el Ambient Dusplay porque los avisos saltan pero si coges el teléfono ¿deberia encenderse la pantalla? Es que a mi eso no me lo hace.
Si alguien puede explicar como va se agradece.
Saludos

Nodsert
10/02/15, 09:24:54
Chicos, ¿que os parece si traducimos los ajustes y se los pasamos al cocinero?

Ya me he puesto en contacto con el, veremos lo que responde.

Saludos.

mamoto
10/02/15, 10:55:44
Efectivamente,no os olvideis de esta rom.Va de lujo,al principio me dio unos problemillas(no me acuerdo)pero ahora va muy bien.He probado con kernel de serie,Franco,Uber y Elemental,creo que este ultimo es el que le va mejor (mas equilibrado,creo..).En customizacion muy bien.Asi como el tema PitchBlack es guapisimo.Saludos.http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/10/d8b7c6c2b544bc478122025a0ab18e82.jpg

Nodsert
10/02/15, 12:28:52
El creador de la rom me ha indicado que lo traduzca en github, así que si lo hacemos tendremos la rom en español.

Hay bastante que traducir (Ya he comenzado), así que quien me quiera ayudar será bienvenido.

Saludos.

ganchitos
10/02/15, 16:23:09
No sé porqué pero la aplicación Google Maps no me funciona, le ha metido incluso otras gaps mas modernas, de hace un par de días, lo he actualizado pero nada, se detiene... que puedo hacer?
Saludos

caralampio20
10/02/15, 18:10:06
No sé porqué pero la aplicación Google Maps no me funciona, le ha metido incluso otras gaps mas modernas, de hace un par de días, lo he actualizado pero nada, se detiene... que puedo hacer?
Saludos
Has probado si pusiste los dpi muy bajos yo los tengo en 400 y funciona normal prueba dejándolos como stock y vas probando.

Enviado desde mi Nexus 5

pachangaz
10/02/15, 18:26:11
El creador de la rom me ha indicado que lo traduzca en github, así que si lo hacemos tendremos la rom en español.

Hay bastante que traducir (Ya he comenzado), así que quien me quiera ayudar será bienvenido.

Saludos.

Deja un link para ir traduciendo en mis ratos libres haré lo que pueda

Saludos

yo tengo los dpi como viene a 430 y me funciona sin ningún problema, saludos.

Nodsert
10/02/15, 19:10:05
Deja un link para ir traduciendo en mis ratos libres haré lo que pueda

Aquí podéis ver como lo llevo actualmente. Lo hago a través de github, podrás copiar el código y enviármelo como quieras, te dejo el enlace:

https://github.com/Nodsert/TraduccionResurrection/blob/master/rr_strings.xml

Saludos :ok:

rordonez
10/02/15, 23:55:04
Alguien sabe donde esta la opcion SmartLock? No la encuentro....

carx
11/02/15, 06:43:15
Como se quita que vibre al pinchar botones tome atrás multitarea

pachangaz
11/02/15, 07:57:04
Alguien sabe donde esta la opcion SmartLock? No la encuentro....
Opciones->Seguridad-> ahi tienes smart lock, lo activas cambiando el bloqueo de pantalla a gesture espero te sirva, saludos.

Como se quita que vibre al pinchar botones tome atrás multitarea

Opciones->sonidos y notificaciones->Otros sonidos, deshabilitas la opción Vibrar al tocar y listo espero te sirva, saludos.

Nodsert
11/02/15, 10:14:47
Ya he terminado por completo la traducción, voy a revisarla y en un rato se la paso al cocinero, así que en la siguiente actualización es muy posible que tengamos la rom en castellano.

Saludos.

fibilt
11/02/15, 12:49:16
Alguien me podria decir donde cambiar los dpi con este ROM? Gracias!

Nodsert
11/02/15, 12:59:15
Solucionado.

nico toscani
11/02/15, 13:05:26
Alguien me podria decir donde cambiar los dpi con este ROM? Gracias!

Esta en ajustes pantalla por defecto viene a 430 y hay lo cambias

fibilt
11/02/15, 13:58:44
Me pasa lo mismo que a otro compañero que el google maps no me funciona, básicamente no me sitúa en el mapa. Alguna solución?

También me he dado cuenta que no me deja escribir deslizando el dedo por el teclado y sin embargo lo tengo activado en ajustes, a alguien mas le pasa esto?

Nodsert
11/02/15, 14:49:07
Me pasa lo mismo que a otro compañero que el google maps no me funciona, básicamente no me sitúa en el mapa. Alguna solución?

También me he dado cuenta que no me deja escribir deslizando el dedo por el teclado y sin embargo lo tengo activado en ajustes, a alguien mas le pasa esto?

Ami también me ocurre, aunque desinstalando la apk que viene con las gapps, borrando los datos y reinstalando desde play los fc no son continuos, esto es debido a que hemos modificado las dpi, ya he notificado de ello.

También deciros que ya he creado el pull request y añadido el archivo correspondiente y el cocinero ya lo ha añadido para la próxima actualización.

Seguramente faltarán algunas pequeñas partes de traducir (Ya que todas no se encuentran en ese fichero y no las tengo localizadas), así que en las próximas actualizaciones se irá puliendo.

Comentar que si he traducido está rom es porque en mi opinión es la que mejor resultados me da, en todos los sentidos (Sobre todo en batería con code_blue).

Os dejo el enlace de la traducción, si algo no os suena bien o no os parecen las palabras adecuadas, decirlo y vamos cambiándolo:

https://github.com/Nodsert/Resurrection_packages_apps_Settings/commit/49cf6ad85c0401e42d1457c97e090c7974f7506e

Saludos amigos!

fibilt
11/02/15, 17:01:07
Ami también me ocurre, aunque desinstalando la apk que viene con las gapps, borrando los datos y reinstalando desde play los fc no son continuos, esto es debido a que hemos modificado las dpi, ya he notificado de ello.

También deciros que ya he creado el pull request y añadido el archivo correspondiente y el cocinero ya lo ha añadido para la próxima actualización.

Seguramente faltarán algunas pequeñas partes de traducir (Ya que todas no se encuentran en ese fichero y no las tengo localizadas), así que en las próximas actualizaciones se irá puliendo.

Comentar que si he traducido está rom es porque en mi opinión es la que mejor resultados me da, en todos los sentidos (Sobre todo en batería con code_blue).

Os dejo el enlace de la traducción, si algo no os suena bien o no os parecen las palabras adecuadas, decirlo y vamos cambiándolo:

https://github.com/Nodsert/Resurrection_packages_apps_Settings/commit/49cf6ad85c0401e42d1457c97e090c7974f7506e

Saludos amigos!
Y lo de no poder escribir deslizando el dedo por las letras? Sólo me pasa a mi? Gracias de antemano!

caralampio20
11/02/15, 18:02:20
El teclado por defecto creo que tiene ese bug o algo que no lo hace funcionar. Yo uso TouchPal y funciona perfecto. Descarga otro hasta el de Google funciona.

Enviado desde mi Nexus 5

Johbelix
12/02/15, 09:22:25
Ya he terminado por completo la traducción, voy a revisarla y en un rato se la paso al cocinero, así que en la siguiente actualización es muy posible que tengamos la rom en castellano.

Saludos.

Muchas gracias, esperaremos a la próxima actualización :campeon:

djpope
15/02/15, 01:10:02
Parece ser culpa del temahttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/e38d5b0c542819771883bc135775d5db.jpg

fibilt
16/02/15, 12:21:05
Alguno que haya instalado xposed con esta rom y le funcione? Yo he instalado la versión lolipop de xda pero los módulos después de activarlos y reiniciar me siguen diciendo que no están activos. Me estoy preguntando si es debido al supersu que lleva esta ROM! Hay manera de cambiar el root de esta ROM?

fibilt
17/02/15, 11:59:49
Alguno me podría decir que aplicación usa esta ROM para dar permisos de superusuario? Supersu? Se podría actualizar o cambiar? Gracias de antemano

BRoNKeiG
17/02/15, 14:04:01
Alguno me podría decir que aplicación usa esta ROM para dar permisos de superusuario? Supersu? Se podría actualizar o cambiar? Gracias de antemano
Instala la ultima versión de supersu en zip y ya tiene el root de siempre

caralampio20
18/02/15, 02:03:12
Nueva versión 5.3.5

Enviado desde mi Nexus 5

Nodsert
18/02/15, 08:38:24
Nueva versión 5.3.5

Enviado desde mi Nexus 5

Ya me indicareís si se ha añadido la traducción.

Un saludo.

caralampio20
18/02/15, 14:42:30
Ya me indicareís si se ha añadido la traducción.

Un saludo.
Claro, ya se ha traducido mucho yo diría que el trabajo que hiciste ya está incluido en esta versión.

Enviado desde mi Nexus 5

fibilt
18/02/15, 19:36:18
A mi me sale constantemente que goole play services ha finalizado... OS pasa a vosotros?

caralampio20
18/02/15, 19:57:46
A mi me sale constantemente que goole play services ha finalizado... OS pasa a vosotros?
Flasheaste las gapps? En cada actualización toca hacerlo.

Enviado desde mi Nexus 5

Yuuji
18/02/15, 20:31:50
LA he probrado y me ha encantado

Yuuji
18/02/15, 20:32:22
Alguien puede hablar de LA experiencia de otros kernel end esta ROM?

caralampio20
18/02/15, 20:52:01
Alguien puede hablar de LA experiencia de otros kernel end esta ROM?
Los he probado casi todos, elementalx, uber,racer,codeblue,actualmente estoy con code blue que es el que más me gusta;despues elementalx que anda muy bien y uber me han funcionado excelente.

Enviado desde mi Nexus 5

Yuuji
18/02/15, 23:11:20
Los he probado casi todos, elementalx, uber,racer,codeblue,actualmente estoy con code blue que es el que más me gusta;despues elementalx que anda muy bien y uber me han funcionado excelente.

Enviado desde mi Nexus 5
Kernel de serie 672669672670

fibilt
19/02/15, 15:25:41
Se puede poner el modo inmersión de pantalla competa con esta ROM?

caralampio20
19/02/15, 15:47:56
Se puede poner el modo inmersión de pantalla competa con esta ROM?
Extender escritorio en ajustes de pantalla.

Enviado desde mi Nexus 5

kiminauta3000
20/02/15, 20:12:08
Buenas! Estoy probando la rom y tiene buena pinta, solo tengo un problema de momento.
No me deja hacer capturas de pantalla, me salta el siguiente error:

No se ha podido guardar la captura.
Error al hacer captura por limite almacenamiento o porque aplicacion u organizacion no lo permiten

He indagado y no doy con la solucion, pasa en cualquier aplicacion o este donde este.

Gracias de antebrazo! ;-)

caralampio20
20/02/15, 21:16:00
Nueva versión 5.3.6 20/02/2015

Enviado desde mi Nexus 5

Rubiko26
21/02/15, 00:53:47
Esta rom admite el kernel de franco?, un saludo y muchas gracias de antemano

caralampio20
21/02/15, 01:00:06
Esta rom admite el kernel de franco?, un saludo y muchas gracias de antemano
Si actualmente lo llevo puesto r71 y funciona muy bien

Enviado desde mi Nexus 5

diegopr
21/02/15, 18:55:46
que gapps hay mas actuales las del enlace son de noviembre se pueden usar gapps de cm12?

sharkv6
21/02/15, 20:17:30
le pongo otro kernel y se me queda en la pantaala de inicio

caralampio20
21/02/15, 21:13:27
le pongo otro kernel y se me queda en la pantaala de inicio
Cual estas poniendo? Te recomiendo que antes de poner cualquier kernel pases por el stock. O en su defecto apliques como indica ese kernel especifico.

Enviado desde mi Nexus 5

diegopr
22/02/15, 01:18:46
Como puedo poner los ajustes en material dark tengo k bajarme algún tema me gustaría como en las imágenes del 1°post o alguno similar si alguien sabe como o cual

maps0005
22/02/15, 01:27:56
Señores de batería como va?? Cuantas horas de pantalla soléis sacar? (Ya se que cada uso es un mundo pero para que nos sirva de referencia) Saludos.

chinitiw
22/02/15, 11:29:50
Como puedo poner los ajustes en material dark tengo k bajarme algún tema me gustaría como en las imágenes del 1°post o alguno similar si alguien sabe como o cual

Tienes que bajar un tema , yo llevo dark material y me gusta mucho , he de decir que siempre he sido de temas oscuros

diegopr
22/02/15, 16:25:33
Tienes que bajar un tema , yo llevo dark material y me gusta mucho , he de decir que siempre he sido de temas oscuros
podrias pasarme enlace por fa ando buscando el del 1º post pero no le encuentro

novita
22/02/15, 16:30:38

Busca en play store dark material CM12
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/22/b2e2891ea4a1f530b225f8ac6a23e165.jpg

stani
22/02/15, 16:48:26

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.resurrectionremix.pitchblack

Yeshvil
22/02/15, 21:15:30
Como va de Batería esta Rom?

pachangaz
23/02/15, 08:42:48
que gapps hay mas actuales las del enlace son de noviembre se pueden usar gapps de cm12?

Puedes usar cualquier gapps LP

stani
23/02/15, 14:01:38
No esta nada mal ese consumo,hice un dirty flash para actualizar(y se ve el el screenshot) y tambien le puse el Code--casi 48horas y 4.30 de pantalla+llamadas+miband vinculada y notificando todo.Con el stock kernel me llega a 4horas y pico

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/23/f1c63acc526a4c5a75dfc5719fb9fcca.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/23/b120885b7a25a0b94c6d6a823bbde95f.jpg

caralampio20
23/02/15, 14:10:42
No esta nada mal ese consumo,hice un dirty flash para actualizar(y se ve el el screenshot) y tambien le puse el Code--casi 48horas y 4.30 de pantalla+llamadas+miband vinculada y notificando todo.Con el stock kernel me llega a 4horas y pico

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/23/f1c63acc526a4c5a75dfc5719fb9fcca.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/23/b120885b7a25a0b94c6d6a823bbde95f.jpg
Muy bueno y eso que los servicios de Google te consumen mucho y el widget también me parece,es un kernel muy bueno. Otro que funciona muy similar es franco r71.

Enviado desde mi Nexus 5

pachangaz
24/02/15, 06:46:11
quien no va a querer probar una rom con personalización y esa duración de bateria entre otras cosas :D

novita
24/02/15, 08:45:55
stani que kernel code en concreto usaste, gracias.

stani
24/02/15, 09:13:06
stani que kernel code en concreto usaste, gracias.
El ultimo-r870[emoji12]

Zowski
25/02/15, 20:41:56
Hola amigos una consulta, si quiero usar esta ROM con el kernel Code_Blue r870 y en el caso que no me guste dicho kernel y quiera volver a la original stock como hago donde puedo conseguir el stock original?

stani
25/02/15, 21:06:57
Hola amigos una consulta, si quiero usar esta ROM con el kernel Code_Blue r870 y en el caso que no me guste dicho kernel y quiera volver a la original stock como hago donde puedo conseguir el stock original?

lo puedes extraer del zip de la ROM....peeero el Code es mejor

Zowski
25/02/15, 21:22:32
lo puedes extraer del zip de la ROM....peeero el Code es mejor

Gracias por la pronta respuesta, si no es mucho podrias explicarme un poco como podria extraer el kernel stock del .zip solo para que me quede como conocimiento ya que me dices que el CODE es mejor.

Gracias Saludos:cucu:

stani
25/02/15, 21:58:21
Gracias por la pronta respuesta, si no es mucho podrias explicarme un poco como podria extraer el kernel stock del .zip solo para que me quede como conocimiento ya que me dices que el CODE es mejor.

Gracias Saludos:cucu:

Poz con un descompimidor de archivos tipo win zip, 7 zip .....etc lo abres y veras varias carpetas y archivos,busca uno que se llame boot.img

Zowski
25/02/15, 22:48:02
Poz con un descompimidor de archivos tipo win zip, 7 zip .....etc lo abres y veras varias carpetas y archivos,busca uno que se llame boot.img

Ok, y el metodo de instalacion se hace con recovery? o como es la manera correcta de instalarla .img?

stani
25/02/15, 23:03:21
Ok, y el metodo de instalacion se hace con recovery? o como es la manera correcta de instalarla .img?

lo puedes flashear atraves de TWRP o el fastboot mode

Zowski
25/02/15, 23:14:12
lo puedes flashear atraves de TWRP o el fastboot mode

Ok gracias por tu paciencia :risitas: ya me quedo todo claro.

:ok:

Zowski
26/02/15, 00:20:18
La acabo de instalar y pedazo de ROM que buena, tengo una sola consulta como puedo desactivar que cuando bloqueo la pantalla me muestra notificaciones se prende y apaga a cada rato.

caralampio20
26/02/15, 00:33:29
La acabo de instalar y pedazo de ROM que buena, tengo una sola consulta como puedo desactivar que cuando bloqueo la pantalla me muestra notificaciones se prende y apaga a cada rato.
Ajustes, pantalla, desactivar pantalla ambiente y listo.

Enviado desde mi Nexus 5

Zowski
26/02/15, 00:44:20
Ajustes, pantalla, desactivar pantalla ambiente y listo.

Enviado desde mi Nexus 5

Jajaja:risitas: por ahi pase 42 veces y ni idea que era esa, gracias men me estaba causando conflicto con Light Flow:loco: que es unos de mis programas favoritos

Gracias nuevamente:ok:

POTRE
26/02/15, 02:22:48
Bueno la verdad que estaba bastante cabreado desde que le puse 5.0.1 stock y ya pensaba en cambiar de móvil... Aunque no hay móvil mas bonito seamos sinceros jajaja , pero la batería me tenia frito , vamos a ver que tal se comporta con esta ROM , de momento tiene una pinta estupenda

pachangaz
26/02/15, 22:28:30
Bueno la verdad que estaba bastante cabreado desde que le puse 5.0.1 stock y ya pensaba en cambiar de móvil... Aunque no hay móvil mas bonito seamos sinceros jajaja , pero la batería me tenia frito , vamos a ver que tal se comporta con esta ROM , de momento tiene una pinta estupenda

no te vas a arrepentir, prueba sin miedo. :D

diegopr
27/02/15, 13:21:31
Me aceis un pekeño resumen xfa de como debo instalar x 1 vez el kernel recomendado aces muxo k no toco kernel i no me acuerdo ya i si tiene configuración podéis decirme cual es la mas recomendada el ultimo k utiliza fue elemental xr con cm11 a llovido un poko dsd k le metí gracias

Moreta
27/02/15, 13:48:38
Me aceis un pekeño resumen xfa de como debo instalar x 1 vez el kernel recomendado aces muxo k no toco kernel i no me acuerdo ya i si tiene configuración podéis decirme cual es la mas recomendada el ultimo k utiliza fue elemental xr con cm11 a llovido un poko dsd k le metí gracias
Compañero, te recomiendo que revises tu ortografía, nuestros ojos te lo agradecerán...

diegopr
27/02/15, 13:59:10
Compañero, te recomiendo que revises tu ortografía, nuestros ojos te lo agradecerán...
....vale. Pero volviendo con la pregunta que he hecho alguien puede explicarme como instalar el kernel ?y dejar las lecciones de escritura para otro momento o foro. [emoji6] Ya que ortografía sobra la cuestión es las ganas de escribir que tenga. [emoji6] gracias.[/QUOTE]

diegopr
27/02/15, 14:17:39
A alguien mas le pasa que al intentar entrar en los contactos se cierra constantemente tanto para intentar llamar o desde el whatsapp para agregar un contacto nuevo también me salta el cierre.

dml1851
27/02/15, 14:50:19
....vale. Pero volviendo con la pregunta que he hecho alguien puede explicarme como instalar el kernel ?y dejar las lecciones de escritura para otro momento o foro. [emoji6] Ya que ortografía sobra la cuestión es las ganas de escribir que tenga. [emoji6] gracias.[/QUOTE]
Si acabas de instalar la ROM, simplemente volviendo al recovery y flasheando el zip del kernel que quieras.
Si ya llevas un kernel custom tendrás q volver a reflashear en sucio la ROM que lleves y después el kernel.
Hay quien hace wipe cache antes de instalarlo.
Esto se ha contestado más de una vez en el foro, nunca viene mal buscar un poquito.
Saludos

Moreta
27/02/15, 15:48:41
Ya que ortografía sobra la cuestión es las ganas de escribir que tenga.
Si voy a gastar mi tiempo en responder algo que ya está respondido cientos de veces, espero que por lo menos la gente pierda el suyo en buscar la respuesta y no abriendo mensajes inútiles.
Y si tienes pocas ganas de escribir, te recomiendo que leas.

stani
27/02/15, 15:49:50
Si voy a gastar mi tiempo en responder algo que ya está respondido cientos de veces, espero que por lo menos la gente pierda el suyo en buscar la respuesta y no abriendo mensajes inútiles.
Y si tienes pocas ganas de escribir, te recomiendo que leas.

+1:oh:

diegopr
27/02/15, 15:54:11
Y tu deberias hablar de las cosas que sepas y no insinuar nada por que leer e estado leyendo tanto al principio como últimos mensajes y si lo escrito es por que no encontré ningún comentario que me aclarara.

diegopr
27/02/15, 15:54:59
I si tan inútil te parece mi mensaje no me respondas ya habrá mas personas en el foro que puedan hacerlo sin que les cause tanta molestia a parte que no te las des de que mas contestado por que solo te has dedicado a protestar.
[emoji6]

Moreta
27/02/15, 15:57:46
Y tu deberias hablar de las cosas que sepas y no insinuar nada por que leer e estado leyendo ta ti al principio como últimos mensajes y si lo escrito es por que no encontré ningún comentario que me aclarara.
Me respondes a mi?
Si es así, te comento que poco has buscado, compañero.
Y no tengo ninguna necesidad de entablar una discusión contigo.
Corto y cierro.

diegopr
27/02/15, 16:03:40
Me respondes a mi?
Si es así, te comento que poco has buscado, compañero.
Y no tengo ninguna necesidad de entablar una discusión contigo.
Corto y cierro.
Ok yo soy el primero que no quiere discutir has sido tu el que en vez de ir de buenas diciendo las cosas las has dicho con superioridad y asi no se dicen las cosas. no he dicho que no haya buscado pero los comentarios no me aclaraban lo suficiente si tanto te molesta que pregunte mala suerte si tu sabes todo mejor para ti. Yo si algo no me queda claro antes de liarla pregunto las veces que sea y si no e visto la respuesta pues mala suerte no digo k no la hayan comentado mas veces solo que ni la he visto ni me han aclarado las cosas que leído . y final

diegopr
27/02/15, 16:11:45
Pido disculpas a los integrantes de este hilo por estos últimos comentarios ajenos a la ROM. Con el compañero moreta con el que no tengo ningún tipo de problema solo un malentendido. De nuevo disculpas a todos. Sigamos disfrutando de esta grandisima ROM [emoji106]

stani
27/02/15, 18:56:31
Update 5.3.7:platano::platano:

Zowski
27/02/15, 20:58:02
Par de consultas amigos

Estoy en la 5.3.6 para actualizar a la 5.3.7 tengo que flashear las Gapps nuevamente?
Y actualmente tengo el kernel CODE-BLUE no abra problema alguno en actualizar?

Gracias Saludos

stani
27/02/15, 21:12:52
Par de consultas amigos

Estoy en la 5.3.6 para actualizar a la 5.3.7 tengo que flashear las Gapps nuevamente?
Y actualmente tengo el kernel CODE-BLUE no abra problema alguno en actualizar?

Gracias Saludos

1-si
2-no
3-:risitas:

pachangaz
28/02/15, 02:33:07
Post actalizado, bajando rom y listo para flashear, les debo el changelog por que todavía no esta pero en cuanto este lo pongo, felices flasheos :D

stani
28/02/15, 10:32:25
Altan KRKPROPIETARIO
ROM Release - Ayer a la(s) 17:43
#Lollipop

#ResurrectionRemix #Lollipop 5.0.2 - v5.3.7

The Changelog

- Add power button to navbar
- App Circle Bar tile
- NavBar tile
- long press back to kill configurable timeout
- Themes: Use rounded rect for heads up notification
- Themes: Enhanced theming capabilities
- Avert duplicating translation in drawing a background drawable
- Strings improvements
- base: LT translations
- Update DPI settings
- Fix mobile network settings for multi sim
- Update mobile network settings
- Update data usage settings
- set volume wake dependency in code
- Update Translations
- TeleService: Add all supported network modes
- Improve multi-sim data configuration
- Lot of bug fixes and improvemens
- And much more.
- Happy flashing..

natxete007
01/03/15, 21:03:21
stani, me pasa lo mismo que con la terminus, el fallo del puñetero boton power,
y en la nbar tampoco funca el joio. Sera cosa de la Loly :loco:

stani
01/03/15, 21:17:55

En esta no he tenido ningun problema....de hecho problemas con el boton power he tenido solo en Terminus pero ya se vera:risitas:

POTRE
02/03/15, 00:29:17
Yo aun estoy sorprendido con la duración de la batería... Llevo todo el día sin preocuparme de quedarme tirado .
Oye como poneis el botón poder en el navbar?

natxete007
02/03/15, 00:32:59
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/01/38f1949d2a2845d5e0f8346bbcd2ae8e.jpg

natxete007
02/03/15, 00:35:07
En interfaz , botones disposición

POTRE
02/03/15, 01:58:39
Solucionado muchas gracias

pachangaz
02/03/15, 06:39:37

Solo quita lo de que prenda la pantalla con los botones de volumen prueba y comentas, saludos.

natxete007
02/03/15, 13:45:00
Solo quita lo de que prenda la pantalla con los botones de volumen prueba y comentas, saludos.
Pues así si y desactivando y activando el volumen wake se "resetea" y vuelve a funcionar x tiempo. Gracias

kitoos
02/03/15, 18:22:41
hay forma de cambiar el icono de datos a 4g en vez de lte?

carx
02/03/15, 21:19:19
Ha alguien le da error google no me salen las tarjetas me dice que no tienen conexión

POTRE
02/03/15, 23:09:55
679451679453
Bastante contento por ahora , esta en su segundo ciclo de carga con el kernel recomendado

Peter_90
03/03/15, 01:52:15
A alguien le funciona xgels setting en esta rom?? Los demas modulos de xposed me van bken pero este no me hace caso a ninguns configuracion... Antes en otra rom me funcionaba pero eb esta no. Alguien puede aconsejarme ?

pachangaz
03/03/15, 02:03:28
hay forma de cambiar el icono de datos a 4g en vez de lte?

La verdad ni idea, ojala haya alguien mas que te pueda ayudar

Ha alguien le da error google no me salen las tarjetas me dice que no tienen conexión

prueba reiniciando el celular me a pasado eso y así se me ha solucionado suerte.

Peter_90
03/03/15, 02:17:13
Es facil, ve a configuracion de google luego busca busqueda y now o algo asi... En tarjetas borra las preferencias y listos!! A mi me funciono asi ^^

caralampio20
04/03/15, 19:07:44
La verdad ni idea, ojala haya alguien mas que te pueda ayudar

prueba reiniciando el celular me a pasado eso y así se me ha solucionado suerte.
Amigo sabes de casualidad que puedo hacer para solucionar un problemita con las notificaciones push que me están llegando tarde, no es por xposed porque las aplicaciones de mensajería no las tengo greenyficadas.ojalá no sea volver a flashear en limpio porque nunca me había pasado hasta ahora[emoji106]

Enviado desde mi Nexus 5

pachangaz
05/03/15, 02:35:21
Amigo sabes de casualidad que puedo hacer para solucionar un problemita con las notificaciones push que me están llegando tarde, no es por xposed porque las aplicaciones de mensajería no las tengo greenyficadas.ojalá no sea volver a flashear en limpio porque nunca me había pasado hasta ahora[emoji106]

Enviado desde mi Nexus 5

no creo que se por el wifi o si? que se te este apagando mientras la pantalla esta apagada.

caralampio20
05/03/15, 04:36:08
no creo que se por el wifi o si? que se te este apagando mientras la pantalla esta apagada.
No por el wifi no creo porque estoy usando datos moviles,gogleando puede ver que podía ser por los pulsos de heartbeat que cada tiempo lanza uno para coger datos y sincronizar los push;descargué la explicación PNF root para solucionar y nada, aun con el problema. Mas adelante entonces reconsiderare flashear todo de nuevo.

Enviado desde mi Nexus 5

stani
09/03/15, 17:15:47
#ResurrectionRemix #Lollipop 5.0.2 - v5.3.8

The Changelog

- Implement ambient display as Active Display
- add visualizer to lock screen
- Double tap to sleep on navigation bar
- Wakelock Blocker
- Fix race condition in setting notification panel height
- Implement active display adjustment and tile
- Change to CmHardwareService
- Force Expanded Notifications
- Hide unused msim icons on setting preference
- Mirroring layout on RTL languages
- animate clear recents exit
- Fix some notification still unreadable
- Quick settings customizations and fixes
- Improve HeadsUp
- Materialize toast frames
- Ambient display tile
- fix qs main tiles settings not refreshing tiles
- long press lock screen lock icon to sleep (1/2)
- hide floating clear all only if were removing all tasks
- update battery saver off and sync drawables
- don't show headsup if IME is showing
- launch default music player on headset connect
- Don't show warning notification on disabled.
- Fix MSimSignalClusterView padding when no sims inserted.
- Themes: fixes and improvements
- Volume panel timeout
- Fix Battery saver mode
- Themes: fix copy paste error for applying ringtone/alarm
- modify default system profiles
- add advanced_mode
- prevent doze notifications from inverting
- fix doze pickup
- Add missing back_ime_land.png
- Fix NP transparency background vector glitches
- hide Ambient display tile if not supported
- Move vibration intensity option to misc settings
- translation imports
- g3: enable otg storage settings
- And ton of improvements
- And much more.

pachangaz
09/03/15, 22:04:56
Se me ah adelantado stani :) gracias. Post actualizado, a disfrutar.

manelm4
10/03/15, 12:38:52
espectacular el rendimiento del kernel que lleva la Nueva version

fibilt
10/03/15, 14:04:08
Sabéis como se hace para configurar que al pulsar algún boton de forma prolongada haga alguna función? Desde los ajustes de botones lo configuro pero no hace nada. Alguien tiene alguna idea?

Yuuji
10/03/15, 15:53:49
Hay otra version del 03/10/15 corrige bugs pero la build es la misma, saludos desde 5.1!!!

karter_shakur
11/03/15, 09:10:30
Esta versión va cañon

stani
11/03/15, 12:54:32
Pues así si y desactivando y activando el volumen wake se "resetea" y vuelve a funcionar x tiempo. Gracias

Con esta version me hizo lo del boton power (de momento es la primera vez y llevo 3-4 builds sin problemas ,el toggle funciona ) mientras en Terminus me lo hacia muy a menudo.....:loco:

fibilt
11/03/15, 13:51:10
Sabéis como se hace para configurar que al pulsar algún boton de forma prolongada haga alguna función? Desde los ajustes de botones lo configuro pero no hace nada. Alguien tiene alguna idea?
Alguien me podría explicar como hacer para que funcione cuando por ejemplo pulso el boton home de forma prolongada que salte la acción que yo elija del menú? Gracias de antemano

mamoto
12/03/15, 11:03:28
No se que pasa pero estoy teniendo prob.con el sonido de las notificaciones.Hay tonos que son los que llevo siempre que ni me suenan y otros suenan muy bajos de volumen.

fibilt
12/03/15, 12:25:57
Alguien me podría explicar como hacer para que funcione cuando por ejemplo pulso el boton home de forma prolongada que salte la acción que yo elija del menú? Gracias de antemano
Nadie puede echarme un cable con esto?

stani
12/03/15, 12:36:43
Nadie puede echarme un cable con esto?

Yo utilizo Nova para eso(y pongo Nova en todas ROMs),no se si se puede hacer con la RR

Peter_90
13/03/15, 21:21:30
Alguien sabe donde esta el superuser?? Me estoy volviendo loco para encontrarlo!!!!!!! Mas escondido no podian ponerlo no? XD

Yuuji
13/03/15, 23:18:54
Alguien sabe donde esta el superuser?? Me estoy volviendo loco para encontrarlo!!!!!!! Mas escondido no podian ponerlo no? XD
Viene sin root, flashea 2.46

Peter_90
13/03/15, 23:32:14
Imposible... Xq en terminal emukator me sale la ventana de dar permisos de superusuario.

Xusko17
14/03/15, 01:09:11
Yo tengo un problema y es que tarda en cargar MUCHO, horas y horas (cargador y cable original) Y cuando está cargando y lo uso, en vez de subir la batería baja...sabéis por qué puede ser?? Gracias de antemano!!

Edito: Decir también que cuando está cargando y voy a Batería me sale: Cargando por USB. No tendría que poner Cargando por CA? He probado otros cargadores (Nexus 4 y Galaxy S4 Mini) y pasa lo mismo...

mamoto
14/03/15, 07:18:29
Yo tengo un problema y es que tarda en cargar MUCHO, horas y horas (cargador y cable original) Y cuando está cargando y lo uso, en vez de subir la batería baja...sabéis por qué puede ser?? Gracias de antemano!!

Edito: Decir también que cuando está cargando y voy a Batería me sale: Cargando por USB. No tendría que poner Cargando por CA? He probado otros cargadores (Nexus 4 y Galaxy S4 Mini) y pasa lo mismo...
Supongo que has probado con otro cargador,no??tengo un familiar con un Elefone P2000 que se quejaba de que cargaba mal y era el cargador el problema.Saludos.

Xusko17
14/03/15, 09:05:15
Supongo que has probado con otro cargador,no??tengo un familiar con un Elefone P2000 que se quejaba de que cargaba mal y era el cargador el problema.Saludos.

Si si, con uno para el Nexus 4 y otro para el S4 mini... la cosa es que pone Cargando por USB y es lo que me extraña

Peter_90
14/03/15, 13:44:07
Me autocito.

Yuuji
14/03/15, 16:01:40
Me autocito.
Pero si te he dicho que viene sin root

karter_shakur
14/03/15, 19:34:40
¿Se os reinicia el telefono por la cara de vez en cuando, o entra en un bucle reiniciando una y otra vez?

Peter_90
15/03/15, 05:18:40
Pero si te he dicho que viene sin root
Pero como va a venir sin root si cuando usao titanium backup me pide q elija si le doy permisos de super usuario? Y ademas puedo usar xppsed y demas apps q rekieren permisos root. Creo que te equivocas.

Alguien sabe donde puedo encontrar lo de superusuario? Necesito comprobar el permiso de una app.

Peter_90
17/03/15, 08:17:07
Nadie?

mamoto
17/03/15, 08:44:30
Nadie?

No se exactamente lo que quieres.Pero el supersu puedes instalar de 2 formas.Bajando la app del Play o directamente de la pagina y flasheando por recovery.Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Peter_90
17/03/15, 10:19:12
No se exactamente lo que quieres.Pero el supersu puedes instalar de 2 formas.Bajando la app del Play o directamente de la pagina y flasheando por recovery.Saludos.

Creo q no me explico bien o algo... A ver, necesito encontrar las opciones de supersu en la rom xq tienen que estar en alguna parte, mas que nada xq viene rooteada ya (x ejemplo: al usar titanium me pide q acepte o deniegue los permisos de super usuario).

mamoto
17/03/15, 10:20:41
Creo q no me explico bien o algo... A ver, necesito encontrar las opciones de supersu en la rom xq tienen que estar en alguna parte, mas que nada xq viene rooteada ya (x ejemplo: al usar titanium me pide q acepte o deniegue los permisos de super usuario).

Las opciones de supersu te salen si tienes instalada la aplicacion Supersu.si no, no te salen.

stani
17/03/15, 10:31:16

Compi,llevas mucho tiempo buscando¿no seria mejor flashear el SuperSu y solucionarte los problemas?Yo,desde el principio flashee la ROM,Gapps y SuperSu=0 problemas :palomitas:

Peter_90
17/03/15, 14:42:13
Compi,llevas mucho tiempo buscando¿no seria mejor flashear el SuperSu y solucionarte los problemas?Yo,desde el principio flashee la ROM,Gapps y SuperSu=0 problemas [emoji14]alomitas:
Es lo q hare... Pero me resulta raro q tenga q hacerlo, no le hallo la lógica xq x alguna parte tiene q estar si cuando abro una app q necesita roo me sale una ventana diciendo q superusuario necesita q diga si doy permisos o no... Eso implica q tiene q estar en alguna parte solo q no lo veo.

txikirosi
17/03/15, 23:18:15
Es lo q hare... Pero me resulta raro q tenga q hacerlo, no le hallo la lógica xq x alguna parte tiene q estar si cuando abro una app q necesita roo me sale una ventana diciendo q superusuario necesita q diga si doy permisos o no... Eso implica q tiene q estar en alguna parte solo q no lo veo.

Dicen que ésta y la Terminus son muy parecidas.Entra en ajustes y en la penúltima opción tienes tienes el Supersu.
A ver si es eso a lo que te refieres

Peter_90
18/03/15, 06:32:12
Pues no lo encuentro u.u
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/17/41767e7d03cdb865f65401810b83c30d.jpg

Mirad, esta, pero no se donde... Acabare flasheando supersu al final xq me parece estupido que no este x ninguna parte.

Peter_90
18/03/15, 21:22:17
Ya esta, despues de tanto buscar lo encontre en guarda de seguridad.
Un consejo, a ver si ponen las opciones algo mas evidentes y no tan ocultas.
:)

stani
19/03/15, 15:35:44
5.3.9 https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934543608

The Changelog

- Fix 2g/3g/LTE switch
- Allow lock screen visualizer to be disabled
- Use 100K steps for color temperature sliders.
- livedisplay: Fix for multiuser
- merge ProfilesList into ProfilesSettings
- Regulatory text color: make this readable
- Return stock colors on default material settings theme
- Add left padding to wakelock title/summary
- Dotted circle battery option
- livedisplay: Add an "off" state
- Added a check if a custom activity can be started
- Revert Port long press back to kill configurable timeout
- MTP: Update JNI for new packet getters
- Themes: Switch themes when user changes
- Factory reset: Allow passing wipe_media to recovery
- SystemUI: CellularTile support multi-sim
- Lockscreen visualizer: Disable out animation
- Do not start music app when headset is unplugged
- Clean up keyguard carrier text handling.
- livedisplay: Updated icon from Asher
- Themes: Change themeChange config value to 0x300000
- Themes: Add CONFIG_THEME_FONT to Configuration.diff()
- SysUI: Clip to outline in ActivatableNotificationView
- Remove more duplicate sounds
- Provider: Add multi SIM ringtone support in SettingsProvider
- Properly clean up when setting new InputFilter.
- AudioEffect JNI: use new max preprocessing constant
- Fix build breakage in older branches by avoiding <> notation
- keyguard: don't use eq visualized in LowEndGfx devices
- Themes: Process theme resources after package scanned
- Themes: Switch themes when user changes
- Improve system ui pngs & add missing navbar buttons for other resolutions
- Unknown source apps: enable apk installation by default
- SystemUI: improve recreating statusbar
- And other bug fixes and improvements

sharkv6
19/03/15, 16:02:41
sale error la 3.9 en binarios

stani
19/03/15, 16:41:04
sale error la 3.9 en binarios

Y a mi,lo he intentado 4 veces y al final se lo he comunicado al dev en G+ pero me dice que el suyo se instala(como todos jeje)

stani
19/03/15, 19:01:33
Por lo visto el problema esta en el ultimo bootloader,yo lo tengo puesto -12f ,hay algun tipo de incompatibilidad......:risitas:..y no pienso flashear el BL viejo para poner la 5.3.9,he vuelto a 5.3.8

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/19/4bd64e1eb7961d37498c54f218c746bf.jpg

Yuuji
19/03/15, 20:08:05
Se soluciona editando el fichero que se llama binary.script cambias la f por la d y tambien hay que cambiar otro en metadata pero hablo de memoria, va de lujo

caralampio20
19/03/15, 22:03:42
Se soluciona editando el fichero que se llama binary.script cambias la f por la d y tambien hay que cambiar otro en metadata pero hablo de memoria, va de lujo
Sería bueno una explicación mejor, en xda vi un boatloader pero no sé si es viejo o nuevo y que será mejor.

Peter_90
19/03/15, 22:06:49
Eso o que hagan un zip con la modificación para los q no sabemos como hacerlo...

stani
20/03/15, 09:40:43
Hay un usuario en XDA que ha retocado el zip para que se pueda instalar en el nuevo bootloader

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59564819&postcount=813

stani
20/03/15, 11:38:00
"The newbootloder damaged storage.can not find location of wallpaper path thats why bootloops. Wipe may solve the issue .but not sure .be aware newbootloader bricks device"
Esto lo ha dicho el dev en XDA o sea cuidadin con el ultimo BL

djpope
20/03/15, 18:22:11
A ver, pregunta para expertos. Porque no me reconoce el dispositivo Google en en su administrador de el mismo o Cerberus mientras que si me funciona Play Store y Play music ??? Han quitado algo en las gapps que repercuta en ello?? Como se podría solucionar ??
Sigo investigando.

Yuuji
20/03/15, 19:30:59
Sería bueno una explicación mejor, en xda vi un boatloader pero no sé si es viejo o nuevo y que será mejor.
Perdón pero no tuve tiempo para hacerlo, recomiendo hacerlo con el bloc de notas, se trata de abrir el .zip de la rom y modificar la letra "d" por la "f" en los archivos que estan en META-INF/com/google/android/updater.script y META-INF/com/android/metadata
Guardas los cambios, metemos el zip en la sd card, flash rom y gapps y listo. 688937688938688939 pongo las imágenes de como me quedó, no es complicado es simplemente modificar con el bloc de notas. Saludos!
ED: no recomiendo volver al anterior bootloader

caralampio20
20/03/15, 19:40:05
Perdón pero no tuve tiempo para hacerlo, recomiendo hacerlo con el bloc de notas, se trata de abrir el .zip de la rom y modificar la letra "d" por la "f" en los archivos que estan en META-INF/com/google/android/updater.script y META-INF/com/android/metadata
Guardas los cambios, metemos el zip en la sd card, flash rom y gapps y listo. 688937688938688939 pongo las imágenes de como me quedó, no es complicado es simplemente modificar con el bloc de notas. Saludos!
Gracias amigo lo vi en xda que lo volvieron a subir modificado pero aquí está en español y mejor explicado. Se agradece tu tiempo.

Yuuji
20/03/15, 23:56:15
Gracias amigo lo vi en xda que lo volvieron a subir modificado pero aquí está en español y mejor explicado. Se agradece tu tiempo.
Para eso estamos, disfruta la rom, para mi es perfecta

sharkv6
21/03/15, 01:20:14
me toca esperar 5.3.10 jajaja porque no puedo instalar el 5.3.9

maximo86
22/03/15, 16:49:06
Alguien sabe cuando actualizará a 5.1??

mamoto
22/03/15, 16:50:39
Alguien sabe cuando actualizará a 5.1??
Yo suelo seguir esta ROM y de momento no he leído nada.

maximo86
23/03/15, 09:46:10
Sabéis algún hilo para configurar el kernel para torpes? A poder ser del kernel que trae de serie? Gracias. Más iba a pasar a euphoria pero la verdad es que me va genial esta, aunque parece algo muertecilla.

caralampio20
23/03/15, 17:40:07
Aún no he podido instalar la 5.3.9 le he cambiado todo y sale igual error. Depronto me podrías pasar la tuya modificada para probar?
Edito:ya la he instalado ignora lo anterior.

Yuuji
24/03/15, 04:45:39
Aún no he podido instalar la 5.3.9 le he cambiado todo y sale igual error. Depronto me podrías pasar la tuya modificada para probar?
Y cual fue la solución? [emoji4]

Yuuji
24/03/15, 04:46:12
Y cual fue la solución? [emoji4]

Pajuelo87
24/03/15, 06:02:11
yo si la tengo instalada la 5.3.9 y no tuve problemas al instalarla :ok:

maximo86
24/03/15, 23:27:48
Cansado de esperar la actualización a 5.1 de lpa rr me he paspado a euphoria, pero en cuanto la rr actualice me vuelvo a ella, me duraba bastante mas la batería .

darkc21
25/03/15, 10:17:38
Buenas quiero probar esta rom ktal les anda??de bateria y fluidez si fuera d gran ayuda
y como la instalo??

Yuuji
25/03/15, 17:44:16
Buenas quiero probar esta rom ktal les anda??de bateria y fluidez si fuera d gran ayuda
y como la instalo??
Juzga tu mismo, para mi es la mejor, el kernel que trae de serie es fabuloso, mucha customizacion, solo retocas el sonido con la app de nexu5volumenboost y listohttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/aae9183ff12026808be6358b3594781a.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/fe054de47f76198112f5954bdd37dd91.jpg

maximo86
25/03/15, 19:41:58
Juzga tu mismo, para mi es la mejor, el kernel que trae de serie es fabuloso, mucha customizacion, solo retocas el sonido con la app de nexu5volumenboost y listohttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/aae9183ff12026808be6358b3594781a.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/fe054de47f76198112f5954bdd37dd91.jpg
Podrías pasar el enlace a esa app que no la encuentro?? Gracias.

natxete007
25/03/15, 20:03:39
Podrías pasar el enlace a esa app que no la encuentro?? Gracias.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.n5rvb.nexus5realvolumebooster

sharkv6
26/03/15, 08:13:27
si el code es muy bueno porque no viene de default con la rom ?

darkc21
26/03/15, 21:54:32
alguien sabe si las gapps de lucar va bien con esta rom??

pachangaz
27/03/15, 03:37:03
alguien sabe si las gapps de lucar va bien con esta rom??

solo revisa que no sean 5.1 esas dan problemas

Dstunter
28/03/15, 16:14:43
Podeis pasar el radio y boot de 5.0.2 pensaba actualizar con el nexus root toolkit pero no tiene la 5.0.2 y no encuentro el radio y boot de 5.0.2 por ningun lado podeis llamarme ciego si quiereis jajajaja

Yuuji
30/03/15, 21:03:48
5.4.0 disponible!

stani
30/03/15, 21:22:34
5.4.0 disponible!

¿Link?

chinitiw
30/03/15, 23:01:47
¿Link?

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/5-0-2-hammerhead-resurrection-lollipop-t2987937

Saludos

stani
30/03/15, 23:09:33
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/5-0-2-hammerhead-resurrection-lollipop-t2987937

Saludos

Gracias :ok: pero ya lo encontre hace media hora,instalada de secundaria en MR....configurando....

maps0005
31/03/15, 14:28:38
Según leo en xda la 5.4.0 esta basada en 5.1, es decir hay que poner la radio y el bootloader de 5.1 no? Y las gapps de 5.1 tb? :loco:

stani
31/03/15, 15:18:49
Según leo en xda la 5.4.0 esta basada en 5.1, es decir hay que poner la radio y el bootloader de 5.1 no? Y las gapps de 5.1 tb? :loco:

si y si

Yuuji
31/03/15, 16:42:30
Franco no es compatible con esta rom basada en cm?

Yuuji
31/03/15, 16:47:37
Es que si no he entendido mal, en esta ultima actualizacion pasa a ser AOSP, al adoptar el 5.1.0.r3

iron
31/03/15, 19:39:56
Que , como va esta última Resu ,..voy a meter ,...

Saludos

1emperador
31/03/15, 22:30:40
Que , como va esta última Resu ,..voy a meter ,...

Saludos
La verdad que de las mejores 5.1 que e probado.

iron
31/03/15, 23:26:37
La verdad que de las mejores 5.1 que e probado.

Como traga ,al memos a bote pronto ..

Saludos

maps0005
01/04/15, 13:00:13
la notáis tragona o va bien???

stani
01/04/15, 14:00:51
la notáis tragona o va bien???

Si que chupa mas de lo normal...:rolleyes:

chinitiw
01/04/15, 19:26:25

Ya te digo si traga , tambien lo veo normal para ser la primera 5.1 de la saga

stani
01/04/15, 20:53:02
Ya te digo si traga , tambien lo veo normal para ser la primera 5.1 de la saga

Poz he probado otras y ni se acercan a ese consumo,es mas ahora estoy probando Chroma 5.1 y tiene un comsumo normal con RRO.....:silbando:

iron
01/04/15, 22:47:31

Me duro muy poco , :D

Saludos

nex22
01/04/15, 23:28:37
La versión 5.1 parece sentarle muy mal a todos los nexus5... viendo el panorama casi mejor quedarse en la 5.0.2 con un buen consumo de batería y xposed framework corriendo bien para complementarlo.

Por cierto, sabéis si ya no da problemas la instalación del zip de la v5.3.9? O hay que seguir modificándolo como indicasteis antes?
Gracias de antemano.

natxete007
01/04/15, 23:56:29
Poz he probado otras y ni se acercan a ese consumo,es mas ahora estoy probando Chroma 5.1 y tiene un comsumo normal con RRO.....:silbando:
Y de pechonalizacion como va?

Moreta
02/04/15, 00:10:33
Y de pechonalizacion como va?
Justita, comparándola con la Cataclysm, p.ej.

stani
02/04/15, 09:17:48
Justita, comparándola con la Cataclysm, p.ej.
Justita y muy estable[emoji12]

chinitiw
02/04/15, 09:35:32
yo llevo esta ROM desde casi el principio y es la que mejor me va , imagino que según se vaya actualizando irá mejorando consumos

mamoto
02/04/15, 11:05:27
yo llevo esta ROM desde casi el principio y es la que mejor me va , imagino que según se vaya actualizando irá mejorando consumos
Lo mismo digo.pruebo un montón pero vuelvo a esta.

stifmaster_81
03/04/15, 20:02:10
Que personalización tiene ? Es comparable con la euohporia y la cataclismo ?

gamarritainc
03/04/15, 20:14:04
Que personalización tiene ? Es comparable con la euohporia y la cataclismo ?

Cada una tiene lo suyo pruebala y resolveras tu respuesta salu2

uripiruli
06/04/15, 09:59:21
La versión 5.4.0 al ser la primera build en android 5.1 le han puesto menos personalización respecto a las otras builds que eran en versión 5.02 verdad?? Es que la he instalado y veo menos personalización que EB las capturas del hilo, sin dark material etc.. Me lo podéis confirmar??
Gracias.

chinitiw
09/04/15, 22:39:11
Acutalizado a la nueva versión 5.4.1

saludos

djpope
10/04/15, 10:29:28
Ya no trae el tema PitchBlack la rom desde hace tiempo verdad?

maximo86
10/04/15, 12:02:33
Ya no trae el tema PitchBlack la rom desde hace tiempo verdad?
Lo tienes en la playstore, escribes pitchblack y te sale.

stifmaster_81
11/04/15, 00:25:46
La ultima actualización esta basada en CM o AOSP ?? GRACIAS

chinitiw
11/04/15, 10:30:54
La ultima actualización esta basada en CM o AOSP ?? GRACIAS

Ultimo changelog

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16802100&postcount=2

Saludos

djpope
11/04/15, 14:03:11
Os suceden cortes en la cobertura?

pachangaz
13/04/15, 01:57:45
Os suceden cortes en la cobertura?

A mi me ah funcionado bien, saludos.

luigi
17/04/15, 13:59:42
Decir que esta ROM va de fabula era reacio a dar el salto a lollipop por tema de personalización pero hay que renovarse o morir y todas las que e probado esta es la que mas me a gustado aun quedan cosillas por pulir pero claro estan empezando y poco a poco se ira mejorando yo la recomiendo

Un saludo

pachangaz
19/04/15, 22:58:39
Post actualizado nueva con versión, decirles que esta mejorado el rendimiento de la batería, que la disfruten saludos.

Sagamaru
20/04/15, 04:35:24
instalada a ver que tal.

josito_11
20/04/15, 20:51:48
suele tardar mucho en arrancar me he descagrado la ultima version y lleva 5 minutos con la animacion de resurrection remix....

luigi
20/04/15, 21:16:25
suele tardar mucho en arrancar me he descagrado la ultima version y lleva 5 minutos con la animacion de resurrection remix....

Si tarda bastante, paciencia que al final sale

josito_11
20/04/15, 23:05:20
Si tarda bastante, paciencia que al final sale

cuanto es bastante la quite porque vi que no terminaba de arrancar, lo volvi hacer todo y ahi sigue y a lo mejor lleva ya media hora y nada....

josito_11
21/04/15, 09:58:18
creo que fue porque no hice el wipe data, acabo de volver a intentarlo a ver que pasa ...sino arranca me rindo ajajaj

stani
21/04/15, 10:37:47
creo que fue porque no hice el wipe data, acabo de volver a intentarlo a ver que pasa ...sino arranca me rindo ajajaj

si no recuerdo mal habia que hacer wipe cache+dalvik cache despues de instalar

lopandoc
21/04/15, 10:53:52
Instalacion limpia es tu solucion

luigi
21/04/15, 11:52:49
Yo siempre hago instalación limpia y hago 6 wipe con cwm y nunca e tenido problema y siempre la primera vez tarda un poquito en arrancar pero no tanto como media hora puede que el archivo de la ROM este corrupto hay veces que pasa que no se descarga bien, prueba a bajartelo de nuevo haz los wipes correspondientes y veras que arranca sin problemas

P.d sabéis como se quita la vibración del botón de ajustes de la cortina? En la versión anterior no vibraba y ahora si y no veo opción para desactivar

Un saludo

josito_11
21/04/15, 20:18:25
vale si fue por que me falto el wipe data, ya esta instalada y llevo medio dia con ella , me gusta muy personalizable vamos a ver como va con los dias la bateria y fluidez, une preguntita como launcher que recomiendan el que viene (trebuchet) o nova?

chinitiw
21/04/15, 22:16:32
si no recuerdo mal habia que hacer wipe cache+dalvik cache despues de instalar

Cierto es lo que recomienda el desarrollador en XDA

Xusko17
25/04/15, 03:44:53
Hola,

Estoy muy contento con la ROM pero el volumen es bajísimo por mucho de tenerlo al máximo, sabéis alguna forma de subirlo?? No he visto nada en ajustes de la ROM ni nada..!

natxete007
25/04/15, 07:13:17
Hola,

Estoy muy contento con la ROM pero el volumen es bajísimo por mucho de tenerlo al máximo, sabéis alguna forma de subirlo?? No he visto nada en ajustes de la ROM ni nada..!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.n5rvb.nexus5realvolumebooster
O editando a mano el mixer pach ( o como se diga)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299
Hola,

luigi
25/04/15, 21:28:52
Hola,

Prueba el Viper aparte de aumentar el sonido hay diferentes ecualizadores y puedes poner diferentes perfiles para altavoz, auriculares, bluetooth, etc

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767070

djpope
27/04/15, 13:59:21
Nueva versión : https://plus.google.com/u/0/communities/109352646351468373340

pachangaz
27/04/15, 21:06:44
Nueva versión : https://plus.google.com/u/0/communities/109352646351468373340

Post actualizado, saludos.

djpope
28/04/15, 12:08:21
Probando y parece que como un tiro.

stifmaster
29/04/15, 11:38:33
Que gapps se le mete ? Porque en el primer enlace sin unas gapps de hace un año... De actualizado nada

Moreta
29/04/15, 11:46:58
Que gapps se le mete ? Porque en el primer enlace sin unas gapps de hace un año... De actualizado nada
Yo uso estas y funcionan de pm:
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps

stifmaster
29/04/15, 12:17:00
Yo uso estas y funcionan de pm:
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps
Gracias , pero me gustaría las completas, algún enlace con las gapps full ???

stifmaster
29/04/15, 12:19:46
El kernel recomendáis el que lleva la rom? Decís que dura mucho la batería.. O alguno en especial para flasearlo ???

1emperador
29/04/15, 12:20:06

Prueba estas si kieres elige las que mas te convengan.
Yo son las que utilizo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965135

Yo probaria unos dias con el que trae la rom para probarlo y si no te convence prueba code blue que va bastante bien por ejemplo.

stifmaster
29/04/15, 12:26:54
Prueba estas si kieres elige las que mas te convengan.
Yo son las que utilizo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965135

Yo probaria unos dias con el que trae la rom para probarlo y si no te convence prueba code blue que va bastante bien por ejemplo.
Son las gapps normales , o versión darck? Eske versión darck no me no la nada...

pachangaz
29/04/15, 20:53:12
Son las gapps normales , o versión darck? Eske versión darck no me no la nada...

dejo estas gapps y las pondre en el primer post para que cada quien ponga las que le agraden http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59691695&postcount=3

aargong
01/05/15, 12:02:07
Nadie ha tenido problemas con la nueva versión 5.4.3?. La he instalado 2 veces ya. En ambas ocasiones hace la instalación bien, y funciona normalmente. En la primera instalación, se quedo bloqueado al rato y tras forzar reinicio y cargar la pantalla de desbloqueo vuelve a aparecer el logo de resurrection remix, carga hasta la pantalla de desbloqueo, y vuelta al logo en bootloop. En la segunda ocasión idéntico, pero el reinicio fue voluntario. Decir que he usado dos paquetes de gapps distintos, y en la instalación hice los wipes recomendados para updates del primer post, dalvik y cache. Estoy por volver a descargar la ROM por si estuviera corrupta, pero me extraña que no me de fallo al instalar y que tras la instalación corra bien el sistema... Alguna idea??

djpope
01/05/15, 14:53:49
Que cosa mas rara. El wifi no se desactiva automáticamente quitando "buscar siempre" y en "solo si se esta cargando". Tengo la ultima versión y todo instalado en limpio.

aargong
01/05/15, 14:54:55
Nadie ha tenido problemas con la nueva versión 5.4.3?. La he instalado 2 veces ya. En ambas ocasiones hace la instalación bien, y funciona normalmente. En la primera instalación, se quedo bloqueado al rato y tras forzar reinicio y cargar la pantalla de desbloqueo vuelve a aparecer el logo de resurrection remix, carga hasta la pantalla de desbloqueo, y vuelta al logo en bootloop. En la segunda ocasión idéntico, pero el reinicio fue voluntario. Decir que he usado dos paquetes de gapps distintos, y en la instalación hice los wipes recomendados para updates del primer post, dalvik y cache. Estoy por volver a descargar la ROM por si estuviera corrupta, pero me extraña que no me de fallo al instalar y que tras la instalación corra bien el sistema... Alguna idea??
Me autorrespondo por si a alguien le sirve... Full wipe y se acabaron las tonterías, [emoji12]. En cuanto al volumen, es realmente bajo. He leído en post anteriores usar la opcion Viper. En la playa store solo veo una app como viper, pero tiene caracteres chinos... Es esta la correcta?, que tal funciona?

Moreta
01/05/15, 17:55:40
Me autorrespondo por si a alguien le sirve... Full wipe y se acabaron las tonterías, [emoji12]. En cuanto al volumen, es realmente bajo. He leído en post anteriores usar la opcion Viper. En la playa store solo veo una app como viper, pero tiene caracteres chinos... Es esta la correcta?, que tal funciona?
No, no es la correcta.
Mira, para usar el Viper4Android tienes que ser Root, tener el SELinux en modo Permissive y un recovery alternativo como el TWRP. Una vez con todo esto, debes flashear el Viper en relación a tu versión de Android, instalas los drivers, reinicias y listo. Te aconsejo que mires los hilos del Viper, tanto aquí como en xda.

aargong
01/05/15, 19:09:05
No, no es la correcta.
Mira, para usar el Viper4Android tienes que ser Root, tener el SELinux en modo Permissive y un recovery alternativo como el TWRP. Una vez con todo esto, debes flashear el Viper en relación a tu versión de Android, instalas los drivers, reinicias y listo. Te aconsejo que mires los hilos del Viper, tanto aquí como en xda.

Muchísimas gracias. Echaré un ojo a esos hilos!

Dstunter
02/05/15, 15:53:11
como puedo actualizar a 5.1.1 estoy en 5.1 pero en Nexus root toollkit no aparece todavia

acevedo_92
02/05/15, 22:37:06
como puedo actualizar a 5.1.1 estoy en 5.1 pero en Nexus root toollkit no aparece todavia
No hay imagen de la 5.1.1 para N5 aun

pachangaz
08/05/15, 21:50:30
nueva versión post actualizado a por ella X-D

stani
08/05/15, 21:58:22
nueva versión post actualizado a por ella X-D

Instalada en limpio y esta reiniciando cada 2x3

pachangaz
09/05/15, 04:26:44
Instalada en limpio y esta reiniciando cada 2x3

descargando y comento como me fue ya con que se me reinicie cada 3x4 no tan seguido X-D

stani
09/05/15, 10:14:24
descargando y comento como me fue ya con que se me reinicie cada 3x4 no tan seguido X-D

tuve que cambiar el kernel y flashear supersu para calmarla jeje:risitas:

Gradient theme

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/09/417c51f986afd9cdd76405515e3e2c83.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/09/43d61f6edf9070a237d0e6ca662f7540.jpg

pachangaz
09/05/15, 15:45:15
Yo la instale, solo que estaba probando otra ROM y en el primer reinicio me dio varios fcs así que borre la memoria, para no tener restos de otras aplicaciones y esta funcionando sin problemas, por cierto esta muy bien ese tema que traes, saludos.

1emperador
10/05/15, 16:35:53
Esta guapo el tema.
Podrías poner el enlace de donde lo sacaste

stani
10/05/15, 17:10:39
Esta guapo el tema.
Podrías poner el enlace de donde lo sacaste

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.borke.gradient&hl=es

fibilt
18/05/15, 13:21:03
Alguno sabe como se puede cambiar las unidades de medidas del tiempo en el lockscreen ? Es decir activo la opción del tiempo en el lockscreen pero me aparece el viento en mp/h y la temperatura en F. Gracias.

chinitiw
18/05/15, 16:10:10
A mi me funciona con las medidas en ºC y el resto igual , tambien es cierto que tengo chronus instalado tambien y configurado con los datos en sistema métrico.

chinitiw
19/05/15, 14:38:06
Por cierto actualizada la ROM a la 5.4.5.

changelog

https://gist.github.com/westcripp/8874051

pachangaz
27/05/15, 06:54:07
post actualizado saludos.

pachangaz
08/06/15, 23:04:44
post actualizado saludos.

Nueva versión debo el changelog todavía no lo ponen.

pachangaz
11/06/15, 00:42:13
Nueva vercion, post actualizado, ya tiene pie a ver que les parese

mixelyn_m3
21/06/15, 10:53:37
Hola buenas, nueva actualización, 5.4.8!!

geralou
22/06/15, 17:43:53
La version 5.4.8 me esta dando algunos FC como del teclado, de la aplicacion de mensajes. y algo muy curioso. Se planta totalmente el telefono, se bloquea , deja la pantalla en negro pero con la iluminacion encedida. y lo unico que te queda es mantener apretado el boton de encendido hasta que consigas un apagado bruto. y ahi nuevamente encender.

nery16
23/06/15, 00:47:47
La version 5.4.8 me esta dando algunos FC como del teclado, de la aplicacion de mensajes. y algo muy curioso. Se planta totalmente el telefono, se bloquea , deja la pantalla en negro pero con la iluminacion encedida. y lo unico que te queda es mantener apretado el boton de encendido hasta que consigas un apagado bruto. y ahi nuevamente encender.

Me paso exactamente lo mismo ayer pero hoy esta mejor ningun FC ni pantalla negra espero le sigue igual

pachangaz
23/06/15, 02:45:21
Post acutalizado, cuando tengan problemas de fc den una instalación limpia, hacen un respaldo la memoria hacen el factory reset y aparte el wipe data y sin hacer restauraciones del titaniun, veran que les funcionara sin problemas. saludos.

iVanpiro
23/06/15, 12:12:46
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
-Bajar la ultima vercion
-Bajar las gaps
-RECOMENDADO full wipe y factory reset
-flashear la rom usando el ultimo ClockworkMod o TWRP recovery
-Flashear Gapps
-Reiniciar
-Dale caña!

Quiero hacer una instalación limpia. Para ello he de hacer todos los wipes antes de instalar la rom como pone en el post principal. ¿cuales son todos esos wipes que tengo que hacer? No vaya a ser que me deje alguno...
Tambien quiero borrar toda la sd, pero eso ya lo hago una vez haya instalado la rom, desde el menú ajustes, no? O hay manera de hacerlo desde el recovery?

Gracias!!

pachangaz
06/07/15, 14:26:52
Quiero hacer una instalación limpia. Para ello he de hacer todos los wipes antes de instalar la rom como pone en el post principal. ¿cuales son todos esos wipes que tengo que hacer? No vaya a ser que me deje alguno...
Tambien quiero borrar toda la sd, pero eso ya lo hago una vez haya instalado la rom, desde el menú ajustes, no? O hay manera de hacerlo desde el recovery?

Gracias!!
Cuando instale la última vez en limpio, le di formatear la memoria desde recovery conectado a la pc y wipe data factory reset , después de eso copias la ROM las gaps y lo demás que ocupes flasheas y listo, saludos.

geralou
07/07/15, 16:25:27
Buenas Gente !

Una consulta, luego de instalar completamente la Rom, al Primer inicio , me sale un pedido de autorización de Root Con el Nombre Settings (1000)

va una captura
http://imgur.com/NQOFmQu
http://imgur.com/NQOFmQu
Alguien tiene Idea , o le paso esto ya ???

pachangaz
25/07/15, 08:36:08
post actualizado vercion 5.5.2, saludos

fersv
25/07/15, 19:29:30
Acabo de instalar y de momento perfecto.

Una duda, cual es el theme de las imágenes del primer post? Porque lo quiero :sisi1:

pachangaz
26/07/15, 06:20:30
Acabo de instalar y de momento perfecto.

Una duda, cual es el theme de las imágenes del primer post? Porque lo quiero :sisi1:

esas capturas son de las primeras verciones ya busque y no encuentro a ver si alguien lo tienene,

stifmaster_81
26/07/15, 23:43:33
esas capturas son de las primeras verciones ya busque y no encuentro a ver si alguien lo tienene,
Ami tambien me interesa ese tema , me mola muchoo , xfavor alguien sabe cual es para descargar ????

Esnorki
27/07/15, 12:33:55
Buenos días. He probado la roms y de momento todo muy bien. Lo unico que me gustaría cambiar es el estilo del cajon de aplicaciones y no se como hacerlo, ya que me gustaría ponerlo similar a la stock. Hay alguna forma?

diegopr
04/08/15, 09:06:10
Que gapps recomendáis para un mejor rendimiento y mejor bateria

luigi
04/08/15, 14:33:05
Hay una actualización nueva de la rom del 3-08-2015 la e instalado con wipe cache dalvik y todo bien pero las aplicaciones tipo blackmart me las a desistalado automáticamente y si intento volver a instalarla no me deja saliendo este mensaje anti piracy software protection alguno le pasa? Solución?

pachangaz
07/08/15, 05:06:33
Buenos días. He probado la roms y de momento todo muy bien. Lo unico que me gustaría cambiar es el estilo del cajon de aplicaciones y no se como hacerlo, ya que me gustaría ponerlo similar a la stock. Hay alguna forma?

Creo que solo cambiando el launcher, actualizando post nueva versión.

es_pirulo
07/08/15, 10:04:40
Creo que solo cambiando el launcher, actualizando post nueva versión.

En Ajustes del launcher / ajustes de las aplicaciones / Disposicion

Lo tendras en "Vertical", si lo cambias a "Paginado" ya te saldra de la manera habitual.

pachangaz
06/09/15, 19:48:40
post actualizado nueva versión, saludos.

pachangaz
17/12/15, 06:42:13
Post actualizado nueva versión, saludos.

milano12
12/01/16, 02:46:19
new build update ResurrectionRemix - v5.6.1 - Marshmallow 6.0.1_r10 released
https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix

milano12
16/01/16, 17:43:29
new build update ResurrectionRemix-M-v5.6.1-20160114-hammerhead.zip
https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix/hammerhead

milano12
23/01/16, 01:14:22
nueva ota https://plus.google.com/+AltanKRK/posts/cK6BTP4Xs9w

novita
26/01/16, 19:06:36
En esta última versión parece que la batería dura menos, os pasa lo mismo?

pachangaz
28/01/16, 20:59:55
si a al mio tambien, apenas llevo mas de medio dia y ya se esta agotando.

lo volvi a flashear con wipe full con todo y sistema pero sin la memoria y parece que va bien a ver como termino el dia.

novita
31/01/16, 08:27:08
si a al mio tambien, apenas llevo mas de medio dia y ya se esta agotando.

lo volvi a flashear con wipe full con todo y sistema pero sin la memoria y parece que va bien a ver como termino el dia.
Ya contarás si realizando instalación limpia se mejora, porque me dan ganas de volver a la versión del día 14/01/16 en la que la batería duraba más

pachangaz
31/01/16, 15:56:14
Ya contarás si realizando instalación limpia se mejora, porque me dan ganas de volver a la versión del día 14/01/16 en la que la batería duraba más

Casi ni yo me La creo novita pero adjunte una captura en el primer post y me dio 6 horas de pantalla¡¡¡ la verdad estoy sorprendido, esto con la última versión, saludos.

stifmaster
31/01/16, 23:47:41
Me gustaría probar esta rom la última y me gustaría saber que tal va de batería y que kernel le va mejor a esta rom

pachangaz
01/02/16, 05:56:13
Me gustaría probar esta rom la última y me gustaría saber que tal va de batería y que kernel le va mejor a esta rom

yo lo que hice fue full wipe con sistema sin wipe a la tarjeta kernel el que trae hasta ahora a funcionado bien y gaps las open gaps mini, saludos.