PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo Busqueda de Google y no congela aplicaciones

etxo
02/01/15, 02:14:36
Hola,

Tengo el NOTE 4 Exynos, y la busqueda de google me consume un 20 % para arriba, hasta encontrar solución que alguien me de he decidido congelar la aplicación con TITANIUM BACKUP PRO, aunque ha bajado, sigue ejecutandose, ya que miro las estadísticas y sigue incrementando el tiempo activo como CPU.

Primero me gustaría si alguien supiera el por qué de ese consumo excesivo y como poder solucionar.

Segundo, el por qué no se congelan bien las aplicaciones, ya que también congelé HANGOUTS , y al congelar me empezo a dar proceso HANGOUTS se ha detenido inesperadamente, y opte por desinstalar HANGOUTS.

lestat_1982
02/01/15, 11:59:06
Supongo que eres root. Has probado el greenify? Con el donation pack te permite cortar las órdenes que lo ponen en funcionamiento para que solo funcione en determinadas ocasiones.

etxo
02/01/15, 21:06:13
Supongo que eres root. Has probado el greenify? Con el donation pack te permite cortar las órdenes que lo ponen en funcionamiento para que solo funcione en determinadas ocasiones.

Necesito el xposed, que me da problemas con el NOTE 4

etxo
03/01/15, 03:35:50
Necesito el xposed, que me da problemas con el NOTE 4

Hola, ya he resuelto el tma d xposed, ahora con greenify veo procesos congelados que están activo,o por lo menos están sin hibernar, y no entiendo, ya que si están congelados por titanium, no deberian aparecer.

titooo
03/01/15, 12:22:05
A mi tambien me parece excesivo el consumo de google play services. Tambien tengo un exynos.

Yo con la bateria la verdad es que no estoy contento.
Con el mismo uso en mi note siempre pasaba de las 4 horas, con el note 4 sim embargo apenas llego a 3 horas y media. Mirare si quizas es por tener la red en 4g (aunque la conexion de datos esta activad)