Acceder

Ver la Versión Completa : Tienda online de confianza?

Lauraclm
02/01/15, 01:23:01
Hola! ¿alguien conoce de alguna tienda online que sea 100% de confianza? mi anterior móvil lo compré en ssmoviles, y me salió muy bien de precio, pero ahora que no están y estoy pensando en cambiar de móvil, no sé muy bien dónde buscar, ni en qué tiendas confiar...

Un saludo!

Hesian
02/01/15, 02:53:27
Yo aún tengo pendiente la devolución del importe de un producto por venir defectuoso y por ser de mala calidad (fabricante) pero hasta la fecha, esta me parece una tienda española bastante seria, con SAT propio, es realmente un almacén/oficina más que una tienda física, están en Murcia. Sueles recibir los pedidos en 24 horas si no pilla finde por medio ni ninguna fiesta. Por ponerle alguna pega, debería ampliar el catálogo.

Mira aquí los cupones de descuento, e infórmate más sobre esta tienda.

Un saludo!! :)

EDITO: Vaya, pues si antes respondo, antes me salen mal las cosas, resulta que veo en mi cuenta bancaria que no me han reingresado el total del importe. Hice el pago bancario porque la tienda parecía de garantía, más allá de lo que cuente la gente de aquel foro, que la mitad son comerciales o pillan cacho de alguna manera, se huele muy de lejos. Fue bonito mientras duró, otra tienda para el listado negro. :oskitar: Ahora toca esperar que me devuelvan hasta el último céntimo de lo que me costó el teléfono, así como casi los 12 pavos que me costó enviarlo por mrw.

Lauraclm
02/01/15, 21:06:17
Vaya, qué mala suerte... pero, de todas formas, podrías decirme de qué tienda se trata?

vladi19
02/01/15, 21:53:10
En Málaga tab existe un ssmoviles por si sirve.

zoyB
03/01/15, 00:50:39
más allá de lo que cuente la gente de aquel foro, que la mitad son comerciales o pillan cacho de alguna manera, se huele muy de lejos.

A mi lo que tengas con la tienda me la suda, pero si te diriges a alguien en tono despectivo te voy a responder.

Este señor si se le puede llamar asi tiene la jeta de decir que somos comerciales y pillamos cacho cuando puedes ver que en la mayoría(todas) de conjuntas hechas por el staff de ese foro son las que mejor precio llevan, te has preguntado porque? sera porque pillamos cacho ignorante.

Ahora te voy a responder porque puede parecer que alguien del staff de ese foro parece un comercial y es bien sencillo, porque sea gastado mas de 1000€ en la tienda y esta súper contento con ella, pero claro solo lees lo que te interesa ignorante.

Para acabar, vete al corteingles a comprar que todo lo demás te va a dar urticaria:dios: por cierto suénate los mocos porque de olfato vas muy mal:grin:

saludos y paz.

Zerowatt
05/01/15, 18:30:44
Yo acabo de comprar el Moto G 2ª gen en esta tienda y todo perfecto y donde mas barato lo he encontrado (El precio oficial en todas partes es de 179 euros).

Lo pedí la semana pasada y me ha llegado esta mañana justo para reyes :D :

http://www.puntronic.com/telefono-libre-motorola-moto-g-5-dual-sim-negro

Hesian
07/01/15, 10:37:51
A mi lo que tengas con la tienda me la suda, pero si te diriges a alguien en tono despectivo te voy a responder.

Este señor si se le puede llamar asi tiene la jeta de decir que somos comerciales y pillamos cacho cuando puedes ver que en la mayoría(todas) de conjuntas hechas por el staff de ese foro son las que mejor precio llevan, te has preguntado porque? sera porque pillamos cacho ignorante.

Ahora te voy a responder porque puede parecer que alguien del staff de ese foro parece un comercial y es bien sencillo, porque sea gastado mas de 1000€ en la tienda y esta súper contento con ella, pero claro solo lees lo que te interesa ignorante.

Para acabar, vete al corteingles a comprar que todo lo demás te va a dar urticaria:dios: por cierto suénate los mocos porque de olfato vas muy mal:grin:

saludos y paz.

Vaya, veo que aquí no tienes 'tanto poder', ehhh :palomitas: sigue con tus movida$$$$$$ :roto2lol:
:cucu:

Polmarc
19/11/16, 11:31:13
Yo acabo de comprar el Moto G 2ª gen en esta tienda y todo perfecto y donde mas barato lo he encontrado (El precio oficial en todas partes es de 179 euros).

Lo pedí la semana pasada y me ha llegado esta mañana justo para reyes :D :

http://www.puntronic.com/telefono-libre-motorola-moto-g-5-dual-sim-negro

Cuidado con Puntronic, he comprado un horno de 500 € y al abrir el embalaje la puerta de cristal está rota y los caraduras dicen que no es culpa de ellos.
Luego se quejan sobre el monopolio de Amazon si aprenderían un poco como no engañar al cliente mejor les iría.

yobossy
20/11/16, 20:57:33
Mira en dvdandorra o en pccomponentes que son serias y dan la cara cuando hay problemas. Para mi gusto dvdandorra tiene los mejores precios, pero si tienes empresa, en pccomponentes te puedes desgravar el iva. Los dos venden moviles europeos con garantía en España con el fabricante.

Espozone
25/11/16, 17:42:14
amazon. yo compro mucho en Gearbest e igogo y simpre bien