Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo bateria con ahorro de energía activado
Subversive
02/01/15, 00:22:02
Buenas. Llevo con el note 4 un par de semanas. Solo he activado el ahorro de energía 2 veces contadas pero las dos veces q lo he activado he notado que consume en reposo muchísimo más que sin el activado en 3 horas puede bajar un 15 %. Mi pregunta es como es esto posible si supuestamente es para ahorrar y me gasta más q con el quitado. A alguien le pasa algo parecido? Alguna solución ?
Un saludo
West_CC
02/01/15, 00:30:07
Buenas. Llevo con el note 4 un par de semanas. Solo he activado el ahorro de energía 2 veces contadas pero las dos veces q lo he activado he notado que consume en reposo muchísimo más que sin el activado en 3 horas puede bajar un 15 %. Mi pregunta es como es esto posible si supuestamente es para ahorrar y me gasta más q con el quitado. A alguien le pasa algo parecido? Alguna solución ?
Un saludo
yo lo llevo siempre activado y te digo en reposo por las noches me consume solo 2-3% y estamos hablando de 8h de media, con el ahorro he podido llegar a 8H de pantalla y aun asi me quedaba el 20% jugando,videos,whatsapp,musica etc. creo que puede ser algun proceso, eres root? si lo eres, hiciste limpieza de bloatware (o mierda como lo quieras llamar) que viene preinstalada?
Subversive
02/01/15, 00:38:20
yo lo llevo siempre activado y te digo en reposo por las noches me consume solo 2-3% y estamos hablando de 8h de media, con el ahorro he podido llegar a 8H de pantalla y aun asi me quedaba el 20% jugando,videos,whatsapp,musica etc. creo que puede ser algun proceso, eres root? si lo eres, hiciste limpieza de bloatware (o mierda como lo quieras llamar) que viene preinstalada?
No soy root. Lo compre libre y lleva la phe. Sin el ahorro de energía en reposo me consume poco. Pero a veces voy justo de batería y le pongo el ahorro y hoy por ejemplo en 4 horas en reposo sin tocarle para nada. Solo me habían llegado WhatsApp y notificaciones varias y se ha chupado un 15 %. Y sin el ahorro ahorro tipo en mismas condiciones no gasta ni la mitad. No se q podrá ser... Hay alguna mara de borrar los datos de la aplicación de ahorro o algo por el estilo jaja
Un saludo
West_CC
02/01/15, 02:02:29
No soy root. Lo compre libre y lleva la phe. Sin el ahorro de energía en reposo me consume poco. Pero a veces voy justo de batería y le pongo el ahorro y hoy por ejemplo en 4 horas en reposo sin tocarle para nada. Solo me habían llegado WhatsApp y notificaciones varias y se ha chupado un 15 %. Y sin el ahorro ahorro tipo en mismas condiciones no gasta ni la mitad. No se q podrá ser... Hay alguna mara de borrar los datos de la aplicación de ahorro o algo por el estilo jaja
Un saludo
lo desconozco eso, lo que si...como vas de tema cobertura? porque hemos llegado al consenso que el tener buena cobertura es PRIMORDIAL para la duracion de la bateria, de hecho yo no tengo 4G por mi operador (tampoco lo necesito por ahora) y solo pongo 3G cuando lo necesito siempre voy en 2g y tengo una cobertura mucho mas estable con lo que gano en consumo y al ser una cobertura mas standar la 2g no tiene problemas el tlf en buscar y conectarse al 2g/3g/4g
Subversive
02/01/15, 10:27:59
De cobertura voy bien. El problema no es ese. Es que en ahorro de energía me gasta el triple que sin el en reposo jaja una cosa rara.... voy a probar hoy de nuevo y si no yo creo q la solución más bestia es una Hard reset
Un saludo
pantrol
02/01/15, 17:08:19
Jugando ya te digo yo que ni de coña
8 horas de pantalla? Pero lo tenéis de muestra no?? Yo no consigo ni pasar de 4 macho. ..
West_CC
02/01/15, 18:23:56
Jugando ya te digo yo que ni de coña
pues si jugando, a lo mejor puede que los juegos no sean de mucho consumo porque el tlf ni se notaba demasiado caliente pero si he usado juegos multimedia (videos y musica) y saque 8hrs con un 19% restante de bateria, en la chincheta de duracion de bateria estan las capturas. eso si es el maximo que llegue a hacer, pero siempre ando sobre las 6h mas o menos.
hugopincho
02/01/15, 18:35:49
Pues a mi me consumía muchísimo menos el Note3 que este.
Lo máximo que le saco son 5h o 5,5 horas de pantalla
andresHTC
02/01/15, 19:52:59
Pues a mi me consumía muchísimo menos el Note3 que este.
Lo máximo que le saco son 5h o 5,5 horas de pantalla
En mis consumos normales llego fácilmente a 6h. En consumo normal no entra ni ver vídeos online ni jugar a juegos con muchos gráficos y movimiento porque consumen mucho.
Sabiendo eso va perfecto, en el trabajo sabes que te aguanta perfectamente todo el día a tope,...
guanchito03
03/01/15, 15:45:37
Si usas la WIFI aumenta bastante. Yo con 5 horas estoy muy contento.Espero que no baje mucho le duracion al paso de los meses / años
basti64
21/05/15, 02:34:28
Hola...
Por favor ¿sabeis si se puede usar el reproductor de musica del Note 4 con el ahorro ultra energia activado?.
He visto que se pueden añadir algunas aplicaciones cuando el ahorro ultra está activado y no está la musica entre ellas.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.