PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero una ROM estable!

javigibson
02/01/15, 00:20:18
Feliz año a todos!:banananavidad:

Resulta que después de haber probado (y la verdad es que por lo general bastante bien) la cyanogen nightly para el móvil, me cansé de lo poco estable que era, decidí actualizarla y ahí ya peor, no me abría google play de ninguna manera y no podía hacer nada, así que me decidí por no complicarme la vida y consultaros cuál creeis que es la ROM más estable y actualizada que hay, quizá una stock de 4.3? Cabe decir que me cambié a cyano porque resulta que después de un par de meses ya no era tan estable, qué me aconsejáis? Una rom estable, fluida, que funcione bien y no de problemas? Alguna de 4.1.2?

Un saludete y gracias!:nav2:

James C.
02/01/15, 00:26:41
Mirate las 4.3 que hay por aquí. Van todas bien y tienes bastante donde elegir. Desde rom's personalizadas a versiones lite que luego puedes personalizar a tu gusto.

elhugo3
02/01/15, 00:37:14
Como dice james prueba las 4.3. Yo llevo la última de él y va de lujo, cero problemas, buen consumo de batería y muy muy fluida. Antes tenia c-rom y probé otras aosp pero me canse de inestabilidad, consumó excesivo de batería, mala calidad de foto, horrible calidad de audio en grabación de vídeos, etc. Me encantan las aosp 4.4 por el aspecto qué tienen y tooodo lo qué le puedes configurar, pero esta va muy bien y funciona todo.

Madirdmalaga
02/01/15, 00:44:33
Las 4.3 van genial, los port basadas en 4.4 van impresionantes. La 4.4.2 es estable.
No se, tendrás que probar pero todas estas rom van de miedo. Prueba y quédate con la que mejor te parezca que cubre tus necesidades ninguna te defraudará. Suerte

KokeOrtiz_
02/01/15, 12:41:43
La que mejor va es la de James

sgsbarna
06/01/15, 14:02:09
Busca la JROM... Es 4.1.2 y funciona todo bien...

josechufa
06/01/15, 14:17:34
En 4.1.2 puedes mirar la mia no tiene ningun FC,tienes dos versiones,para carpeta EFS v1 v18 modem XXEMF6 o para hacer Downgroder con carpeta EFS v2-v19-modem XXEMG4,sin litear y sin nada de lag funciona todo y un sonido AC!DSound espectacular,en 4.3 la de James C tiene buena pinta,liteada y sin FC,nadie se ha quejado de su Rom.

Javaglamour
06/01/15, 19:53:37
Pero hay aops kit kat estables que funcionen bien?

emilio196611
06/01/15, 20:01:09
Feliz año a todos!:banananavidad:

Resulta que después de haber probado (y la verdad es que por lo general bastante bien) la cyanogen nightly para el móvil, me cansé de lo poco estable que era, decidí actualizarla y ahí ya peor, no me abría google play de ninguna manera y no podía hacer nada, así que me decidí por no complicarme la vida y consultaros cuál creeis que es la ROM más estable y actualizada que hay, quizá una stock de 4.3? Cabe decir que me cambié a cyano porque resulta que después de un par de meses ya no era tan estable, qué me aconsejáis? Una rom estable, fluida, que funcione bien y no de problemas? Alguna de 4.1.2?

Un saludete y gracias!:nav2:
yo sin despreciar a los demas cocineros me quedo con la ultima de james lo tiene todo..fluided,estabilidad y un consumo de bateria muy bueno,,,pero como dicen los compañeros prueba cada movil es un mundo..