Acceder

Ver la Versión Completa : Se apaga movil tras varias horas con android 5.0

pepcasado83
01/01/15, 23:41:49
Buenas. A alguien le pasa que tras actualizar a android 5 tras varias horas funcionando se pone en pantalla negra con logo azul samsung. Le kito la bateria y lo enciendo normal. Me suele pasar 3 veces al dia tras la actualizacion.
Hay solucion?es posible volver al android antiguo k me iba bien?
Espero respuestas .gracias

toni capa
01/01/15, 23:56:01
No es normal,pero como no comentas nada más sobre qué tipo de instalación has hecho,ni sobre que rom ,etc,etc ,es difícil cuando menos opinar,desde luego a mi por lo menos no me ocurre.

nano4
05/01/15, 10:10:18
A mi también me ocurre igual al menos un par de veces por día es una vergüenza lo de 5.0.
Hice la instalación via OTA de Lollipop hace una semana y desde entonces es insufrible.
Espero que alguien tenga una solución he hecho wipe reset y continua haciéndolo.

serginho5
05/01/15, 11:20:55
Formatead la SD

pepcasado83
08/01/15, 11:11:21
Tengo la room oficial . Instalando desde kies. Me sigue pasando

iroal
08/01/15, 12:48:06
A mi también me ocurre igual al menos un par de veces por día es una vergüenza lo de 5.0.
Hice la instalación via OTA de Lollipop hace una semana y desde entonces es insufrible.
Espero que alguien tenga una solución he hecho wipe reset y continua haciéndolo.

Evidentemente no se debio de instarlar bien.

Instala por Odin de nuevo, y no te olvides de los Wipes.

kaihansen2001
08/01/15, 14:25:12
A mi también me ha dado problemas con reinicios y la instalé como se debe, con wipes y formats antes de instalar y luego wipes despues de instalar. O sea que no todo puede estar relacionado con la forma de instalación, puede ser (que es lo que yo creo) que haya conflictos con las aplicaciones instaladas-

antoniodo
08/01/15, 15:50:11
Aquí la gente no quiere reconocer que la han cagado con lollipop 5.0, yo he tenido desde el s1 hasta el s5, con todas sus actuaciones y jamás me ha pasado lo que está pasando con lollipop 5.0

iroal
08/01/15, 16:18:26
Aquí la gente no quiere reconocer que la han cagado con lollipop 5.0, yo he tenido desde el s1 hasta el s5, con todas sus actuaciones y jamás me ha pasado lo que está pasando con lollipop 5.0

Yo sólo puedo decir lo que pasa con mi S5 y estoy encantado con la actualización a 5.0, va como un tiro y no he tenido ningún problema, y eso que no hice un Wipe Data por no tener que reinstalar todas las apps.

Sólo hecho de menos Xposed de 4.4, del resto no cambio nada.

PD: Edito, sí tuve problemas con google services, al no hacer Wipes, lo solucioné desinstalando y volviendo a instalar.