Ver la Versión Completa : Se apaga movil tras varias horas con android 5.0
pepcasado83
01/01/15, 23:41:49
Buenas. A alguien le pasa que tras actualizar a android 5 tras varias horas funcionando se pone en pantalla negra con logo azul samsung. Le kito la bateria y lo enciendo normal. Me suele pasar 3 veces al dia tras la actualizacion.
Hay solucion?es posible volver al android antiguo k me iba bien?
Espero respuestas .gracias
toni capa
01/01/15, 23:56:01
No es normal,pero como no comentas nada más sobre qué tipo de instalación has hecho,ni sobre que rom ,etc,etc ,es difícil cuando menos opinar,desde luego a mi por lo menos no me ocurre.
A mi también me ocurre igual al menos un par de veces por día es una vergüenza lo de 5.0.
Hice la instalación via OTA de Lollipop hace una semana y desde entonces es insufrible.
Espero que alguien tenga una solución he hecho wipe reset y continua haciéndolo.
serginho5
05/01/15, 11:20:55
Formatead la SD
pepcasado83
08/01/15, 11:11:21
Tengo la room oficial . Instalando desde kies. Me sigue pasando
A mi también me ocurre igual al menos un par de veces por día es una vergüenza lo de 5.0.
Hice la instalación via OTA de Lollipop hace una semana y desde entonces es insufrible.
Espero que alguien tenga una solución he hecho wipe reset y continua haciéndolo.
Evidentemente no se debio de instarlar bien.
Instala por Odin de nuevo, y no te olvides de los Wipes.
kaihansen2001
08/01/15, 14:25:12
A mi también me ha dado problemas con reinicios y la instalé como se debe, con wipes y formats antes de instalar y luego wipes despues de instalar. O sea que no todo puede estar relacionado con la forma de instalación, puede ser (que es lo que yo creo) que haya conflictos con las aplicaciones instaladas-
antoniodo
08/01/15, 15:50:11
Aquí la gente no quiere reconocer que la han cagado con lollipop 5.0, yo he tenido desde el s1 hasta el s5, con todas sus actuaciones y jamás me ha pasado lo que está pasando con lollipop 5.0
Aquí la gente no quiere reconocer que la han cagado con lollipop 5.0, yo he tenido desde el s1 hasta el s5, con todas sus actuaciones y jamás me ha pasado lo que está pasando con lollipop 5.0
Yo sólo puedo decir lo que pasa con mi S5 y estoy encantado con la actualización a 5.0, va como un tiro y no he tenido ningún problema, y eso que no hice un Wipe Data por no tener que reinstalar todas las apps.
Sólo hecho de menos Xposed de 4.4, del resto no cambio nada.
PD: Edito, sí tuve problemas con google services, al no hacer Wipes, lo solucioné desinstalando y volviendo a instalar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.