Ver la Versión Completa : ¿Cuál es la mejor ROM/firm recomendado por el momento?
minvalan
01/01/15, 23:41:13
Buenas
Tengo desde hace tiempo puesto este firm en el movil:
Android 4.4.2
Banda base N9005XXUENB1
Kernel 3.4.0-636608
dpi@SWDD5510 #1
Wed feb 12 17:18:43 KST 2014
Compilación KOT49H.N9005XXUENB4
Me gustaría cambiarla a una mejor, suelo usar el movil para juegos y algunas redes sociales, pero mayormente juegos
¿Qué firm o ROM me recomendáis que me ponga?
Si puede ser una que sea estable y funcione bien, no uso modulos ni nada de eso
Muchas gracias
Un saludo
Siempre se responde lo mismo: Tienes que ir probando tu mismo hasta dar con la que mas se acomode a tus necesidades.
Tampoco dices si prefieres stock o cocinada; Kit Kat o Lollipop... Yo creo que las mas estables siempre son las stock pero tambien mas lentas.
Si pides una recomendacion de alguna rom, por mi parte yo te recomiendo CM, Hele Rom, la King y la Echoe Rom.
Un saludo 👍
minvalan
02/01/15, 03:40:51
Siempre se responde lo mismo: Tienes que ir probando tu mismo hasta dar con la que mas se acomode a tus necesidades.
Tampoco dices si prefieres stock o cocinada; Kit Kat o Lollipop... Yo creo que las mas estables siempre son las stock pero tambien mas lentas.
Si pides una recomendacion de alguna rom, por mi parte yo te recomiendo CM, Hele Rom, la King y la Echoe Rom.
Un saludo 👍
Stock o cocinada me da igual la verdad, mientras funcione y vaya bien, dices que cocinada es mas rapida pero menos estable, imagino que contienen fallos...
La version me da igual... lollipop si hay alguna que sea buena y estable... y si no seguir en kikt kat con alguna buena rom o firm...
Si los firm son estables pero las cocinadas mas rapidas... hay algo por lo que las cocinadas superen por mucho a una stock? o la diferencia es minima?
voy a buscar los temas de las roms mencionadas
muchas gracias
un saludo
echopolvo
02/01/15, 10:11:49
Yo llevo la xnote v21 y de momento va fantastica
tonisantandreu2
02/01/15, 13:55:32
Cual es la combinación rom/kernel que os da mejor consumo?
Se que cada móvil es distinto, pero me gustaria saber un poco sobre vuestros dispositivos
Stock o cocinada me da igual la verdad, mientras funcione y vaya bien, dices que cocinada es mas rapida pero menos estable, imagino que contienen fallos...
La version me da igual... lollipop si hay alguna que sea buena y estable... y si no seguir en kikt kat con alguna buena rom o firm...
Si los firm son estables pero las cocinadas mas rapidas... hay algo por lo que las cocinadas superen por mucho a una stock? o la diferencia es minima?
voy a buscar los temas de las roms mencionadas
muchas gracias
un saludo
En mi opinion las cocinadas superan en mucho a las stock y una vez probadas las cocinadas es dificil volver a la stock. En temas de rapidez, aplicaciones inservibles de Samsung, mejoras... Eso si, mas inestables que la stock debido a que no tiene a una compañia como Samsung detras. Yo ahora mismo estoy con la Echoe Rom Lollipop y muy contento. No se me ocurre volver a KitKat.
Un saludo
karimkrm
02/01/15, 17:59:00
Yo te recomiendo la s5 de jamal, una PASADA, batería de casi 2 días y ningún reinicio ni forzar cierre!
minvalan
09/01/15, 11:49:34
He estado mirando la s5 de Jamal y la Echoe Rom v.22 que me habéis dicho.
Éstas roms son estables?
He visto en la de Jamal que por ejemplo el ART no funciona (tampoco se que es) hay mas bug aparte de ese? o es un bug que no importa?
En cuanto a la de Echoe Rom v.22, es 5.0, ya es estable 100% sin bugs? o tiene bugs, fallos, le faltan cosas o algo?
Muchas gracias
Un saludo
He estado mirando la s5 de Jamal y la Echoe Rom v.22 que me habéis dicho.
Éstas roms son estables?
He visto en la de Jamal que por ejemplo el ART no funciona (tampoco se que es) hay mas bug aparte de ese? o es un bug que no importa?
En cuanto a la de Echoe Rom v.22, es 5.0, ya es estable 100% sin bugs? o tiene bugs, fallos, le faltan cosas o algo?
Muchas gracias
Un saludo
Pues yo solo te puedo hablar de la de jamal , la llevo desde aller por la noche y va super bien , es la primera rom que pruebo eso sí pero bugs que yo allá notado ninguno de momento y la otra no se si cual es [emoji13] un saludo
skylightcl
09/01/15, 20:19:21
yo llevaba la Echoe y se me iba unos seg. la señal del movil .... volvi a la s5 style note 4 y me pasa lo mismo pero nada grave ..que sera ??
el lado oscuro
09/01/15, 20:58:19
la chupachus si quieres probar 5.0 va de de lujo ,
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.