Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] note 3 recovery

sno3
01/01/15, 22:38:28
hola a todos , yo tengo un note 3 sm n9005 y me acabo de hacer usuario root hasta ahi todo bien , lo malo viene cuando quiero entrar por recovery , q puedo entrar sin problemas , pero no entro como usuario root , entra siempre al del telefono original , porfavor si me pueden ayudar

@raulperez82
01/01/15, 22:45:11
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mkrtchyan.recoverytools
Instala esta app, para instalar un recovery avanzado sin necesidad de odin

aurelianobue
01/01/15, 22:45:39
hola a todos , yo tengo un note 3 sm n9005 y me acabo de hacer usuario root hasta ahi todo bien , lo malo viene cuando quiero entrar por recovery , q puedo entrar sin problemas , pero no entro como usuario root , entra siempre al del telefono original , porfavor si me pueden ayudar
Ser root (permisos de super usuario para algunas aplicaciones que lo requieren), y tener instalado un recovery modificado (por ejemplo el cwm) son dos cosas diferentes, con proceso de instalación distintos. Mirate los tutoriales de interés (chincheta) en roms y desarrollo aquí en el subforo Note 3 / 9005

gufalin
01/01/15, 23:49:45
Mi consejo es que leas antes de ponerte a instalar recovery pues ni sabes lo que es o como se puede modificar. Revisa los post con chincheta. Es mi consejo para evitar problemas