PDA

Ver la Versión Completa : SOLUCIONADO: Error SCATTER.TXT file flasheando rom con flashtool

matrushko
01/01/15, 22:37:33
EDITO:
eL FALLO ERA MIO como no, por bajarme una rom NO CORRECTA y un scatter que NO reconocia por tanto.

finalmente la ROM ideal para RESUCITAR al lenovo A806 MTK6592 con sp flashtool es esta:
https://mega.co.nz/#%21bsxGAZTb%210OrsikXAfsE_8-7CuDmzUo8po2UKkEAa15qlV23bkdI

``````````````
Hola

vengo de mil millones de post intentando solucionar este error (ver imagen).

me dice que el scatter, NO IMPORTA cuantas rom pruebe, no importa cuantas versiones de sp flashtool pruebe, no es legal, el nombre, o yo que sé que puñetas pasa, estoy más que harto con este error para el que las unicas soluciones que he visto son : "prueba con otra version de flashtool" y eso NO ES.

A ver si algun iluminado aqui.... me da la alegria.

lenovo a806 mtk6592
windows xp
BRICK, ladrillo total el movil, bueno, total no, se reinicia con el logo infinitamente.

deniroauxvet
28/04/15, 14:55:47
Matrushko muchisimas gracias por haberme dado la solucion al ladrillo que se me quedo anoche.
Estuve hasta las 4 trasteando y fue imposible, hasta que hoy me he encontrado con tu solucion que funciona perfecta.
Hay en un tutorial muy conocido, una rom con un scatter, que debe estar dejando a muchos con el telefono de pisapapeles.
Gracias a personas como tu, podemos resolver muchos problemas.
Un cordial saludo, amigo!!!!:cucu:

dixonlynch
08/07/15, 13:55:37
El mejor aporte que he visto!!!! he visto a nuestro señor jesus al revivir mi lenovo a806 (y no es broma).

pop33
19/10/15, 16:01:48
Graciasssssssssssss uf menos mal todo ok

matrushko
25/07/16, 20:27:43
Pues yo mismo he tenido suerte de colocar esta rom en este hilo, porque voy a vender el lenovo, hice un reseteo de fábrica, y se quedó tonto el móvil. El scatter de la rom que me bajé NO funcionaba...así que usaré este, y a ver qué tal de nuevo.

supongo que luego tendré que meter otra por recovery, porque no es esta la rom que quiero para dejarlo para la venta.