Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, LG Optimus G 5.0

remid16
01/01/15, 22:30:47
Buen día, soy nuevo en el foto y mi consulta es la siguiente, actualice mi LG a Android 5.0 y todo perfecto pero quería instalar una App y esta me pedía ser Root.. pensé que lo era pero me doy cuenta que al actualizar el sistema el root se quito. Quería saber si hay un método de hacer root de nuevo con Android 5.0 Muchas Gracias de antemano.

RubenLegendario
01/01/15, 23:23:16
Flashea el SuperSu que hay para Android 5.0 y te funcionará.

ibann1999
01/01/15, 23:33:54
Muy bien compi!!! Vas por buen camino. Has pasado del foro principal al foro de roms y desarrollo. Solo te keda dar un paso mas para poder realizar la cuestion q te preocupa q en tu caso es como hacer root una rom lollipop y es comentarlo en el subforo de la rom lollipop q instalaste ya q no das mas informacion y como te he comentado antes hay varias roms lollipop. Tu puedes compi... te keda poco... confio en ti tio...
Jajajajaja. No te moskees conmigo. Solo bromeo.
Saludos

remid16
02/01/15, 02:21:14
puedes decirme donde encuentro esa parte del subforo? la verdad no se que rom es pero en el numero de compilacion me dice LNX07M supuestamente fue un desarrollador que adapto la del nexus 4 a este.

remid16
02/01/15, 02:22:22
Muy bien compi!!! Vas por buen camino. Has pasado del foro principal al foro de roms y desarrollo. Solo te keda dar un paso mas para poder realizar la cuestion q te preocupa q en tu caso es como hacer root una rom lollipop y es comentarlo en el subforo de la rom lollipop q instalaste ya q no das mas informacion y como te he comentado antes hay varias roms lollipop. Tu puedes compi... te keda poco... confio en ti tio...
Jajajajaja. No te moskees conmigo. Solo bromeo.
Saludos

puedes decirme donde encuentro esa parte del subforo? la verdad no se que rom es pero en el numero de compilacion me dice LNX07M supuestamente fue un desarrollador que adapto la del nexus 4 a este.

remid16