Ver la Versión Completa : ROM original Alemana pasar a española por ODIN
WHITEYEAR
01/01/15, 22:11:55
Que pasa si tengo una ROM original por ejemplo de Alemania y pongo manualmente por ODIN la Española??, me cambia el CSC a española, y arrancaria bien?
vigimoya
01/01/15, 22:26:03
Que pasa si tengo una ROM original por ejemplo de Alemania y pongo manualmente por ODIN la Española??, me cambia el CSC a española, y arrancaria bien?
Si haces los wipes antes y después de pasar el movil por Odin, tendras la rom limpia con el CSC propio del firmware, o sea: PHE.
Saludos.
WHITEYEAR
01/01/15, 22:43:01
Muchas gracias compañerooo
Buenos días,
Yo creo que no lo cambia a PHE. Ni con Wipes, ni sin Wipes. Te pondrá el primero de la multi libre española. Espero no equivocarme pero creo que es así. Tienes que volver atrás, ser root con Towelroot y con el CSC select cambiar a PHE. Si buscas está explicado como hacerlo sin aumentar Knox a 1. Si instalas las libre de UK-BTU o la Alemana-DBT, haces wipes, te cambia el CSC a BTU o DBT, porque son singles. Que alguien me corrija si me equivoco. Mi S5 era de Yoigo y hablo de mi propia experiencia para pasarlo a libre de España. Ayer compre un Alpha libre con CSC AUT, de Suiza y sin ser root, cuando le puse la española libre el CSC se cambió a portugués. He dejado la libre de UK con CSC BTU. No quiero Knox a 1. Tampoco encontré como ser root sin afectar Knox.
Saludos.
moche2008
02/01/15, 14:00:34
Hola
Soy nuevo aquí en S5,tengo el s5 hace 3 meses y apenas lo tuve a las 2 semanas lo rootee, pero no vi el otro post de como rootear y mantener el KNOX a 0×0 ,cuando lo vi ya era tarde ya estaba rooteado,y me dije a mi mismo, ya esta hecho y no hay vuelta que darle, lo tengo con el KNOX 0×1(4), no me quise complicar y lo deje así.
Lo rootee con W7 sp1 y Odin 3.07 con los tutos de aqui ,la versión que tengo es alemana lo compré en Berlin,con KK 4.4.2
Mi preguntas son:
1.- que método tengo que aplicar para instalar la nueva ROM stock 5.0 Lollipop sea o bien de Alemania o de España?( tengo el knox 0×1, el binario en custom ,no el oficial porque instale los binarios de supersu y también el busyboxpro )
2.- luego ¿que método correcto o el adecuado. necesito para rootear? Porque ahora mi pc con W7 sp1 no funciona porque tiene problemas con la tarjeta gráfica y solo tengo un pc con XP sp3 y con eso por ahora sobrevivo.¿ funciona el Odin 3.09 en XP?
Gracias de antemano por todos consejos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.