Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] redmi note 2 o jiayu s3?
marcox_ma
01/01/15, 22:07:32
Mevoy a pasar a los móviles chinos, y he visto esos dos que me interesan, pero no se cual elegir, me aconsejais? Pros y contras de cada marca y eso. Gracias un saludo y feliz año
bembo771
02/01/15, 15:24:33
me alegro que cambies a moviles chinos, mejor calidad y precios mas baratos que marcas como sony, samsung, etc
sobre esos 2, añado uno mas, el meizu m1 note
sobre el note 2 de xiaomi no te quiero aconsejar nada porque todavia no ha salido imagenes sobre como es esteticamente, yo me quedaria con el xiaomi o meizu,a la espera de que el 15 de enero presenten el xiaomi
Sin duda xiaomi , ya que las prestaciones estaran ahi ahi pues tira a por xiaomi , que tendras soporte y alcualizaciones cada semana o mes.
Jiayu sacara unas cuantas cada x meses y listo.
andreskwao
02/01/15, 15:47:42
me suena el meizu m1 note pero yo iria por el note 2 de xiaomi. falta esperar que confirmen sus especificaciones y pss el precio.
Se espera que para el 5 de enero empiezen a salir los primeros meizu note , pero de ahi a que haya stock para el resto del mundo habra que esperar algo mas.
El xiaomi note 2 creo que ni ha salido aun en china , asique quizas tarde algo mas.
Salu2
marcox_ma
03/01/15, 09:28:43
Gracias pues esperare al xiaomi note 2, lo que me convencía del jiayu era que tenía 3 de RAM, y el xiaomi 2, pero bueno en verdad yo no creo que note esa diferencia jaja. Saludos
marcox_ma
03/01/15, 09:32:23
Y lo que tengo dudas, por ejemplo me pillo el xiaomi, a español se puede poner no? Jaja igual es un poco tonta la pregunta, pero nunca he estado con móviles chinos jaja
También leí, no se si verdad o no, que muchas marcas sacaban la versión china y la europea, es verdad? Gracias
Y lo que tengo dudas, por ejemplo me pillo el xiaomi, a español se puede poner no? Jaja igual es un poco tonta la pregunta, pero nunca he estado con móviles chinos jaja
También leí, no se si verdad o no, que muchas marcas sacaban la versión china y la europea, es verdad? Gracias
Si , español tendras si o si.
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.