PDA

Ver la Versión Completa : Problemas que no encuentro la solucion en el buscador

WARFARE
10/02/10, 15:21:15
Hola a todos

Comento problemillas que no encuentro en el buscador.

1º Dentro del tutorial de trucos, no encuentro donde se encuentra la carpeta HKeyLocalMachine (HKLM)

Para poder acceder a ella y aplicar los trucos.

2º en la Rom de Make, estan aplicados estos trucos?

3º muchos trucos empiezan por ir a: configuracion y luego "avanzado"donde esta esta carpeta de avanzado?

4º no he encontrado nada para mejorar el sonido del altavoz de la bicha.es realmente muy malo y distorsiona constantemente incluso con volumenes bajos.

5ºsiguiendo los consejos del foro he instalado todo en la mSD.Cuando sincronizo con el PC via activesync y le doy a explorar, me aparece el icono de "mi dispositivo" y un monton de carpetas creadas para fotos, videos,etc.
Sirven para algo, ya que estan vacias?

6º cuando accedes desde el slide principal a: musica o fotos, solo aparecen las fotos que has hecho con la camara y si quieres ver mas tienes que ir a buscarlas, se puede cambiar el directorio raiz?

7º Normalmente en otros moviles que he tenido, ibas a un archivo de audio(wav) en la mSD y podias unirlo como timbre de llamada a un contacto en exclusiva.No encuentro la manera de hacerlo en la bicha.Desde la tarjeta del contacto solo permite los sonidos propios y desde las canciones no he encontrado la opcion.
Solucion?

8º Algun post donde se explique bien la configuracion de real mail, push email y diferencias entre ambos, todos los que he leido me resultan un poco confusos.

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TODOS

WARFARE
10/02/10, 20:39:20
Animo chicos, quien me ayuda?

upo123
10/02/10, 21:10:16
Yo te recomiendo que empieces por aquí.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579

WARFARE
11/02/10, 17:15:41
Yo te recomiendo que empieces por aquí.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579

Gracias por el link, pero ya lo he leido.
Por ejemplo si hago caso para configurar los tonos de llamada, no me funciona.
La opcion de dejar pulsado y que aparezca la de establecer tono, no aparece y la otra solo me dej copiar un archivo a la carpeta de "mis timbres", aun con seleccion multiple.

gracias de todas las maneras

h29156
11/02/10, 17:48:36
Te respondo al punto 1
La "carpeta" no es tal, sino una división de registro de windows.
:pensando:

fatutts
11/02/10, 17:49:34
hola a todos

comento problemillas que no encuentro en el buscador.

1º dentro del tutorial de trucos, no encuentro donde se encuentra la carpeta hkeylocalmachine (hklm)
utiliza el resco registry no el explorador nomal...(ojito cn jugar cn las claves del registro...)

salu2

WARFARE
12/02/10, 11:17:19
Gracias por la aclaracion, y aprovechandome de tu amabilidad,donde esta el resco regestry?

Nadie sabe o no contesta a las demas preguntas?

GRACIAS DE ANTEMANO

upo123
12/02/10, 12:50:22
Si quieres poner la canciones mp3 o wav como tonos lo más facil es copiarlas en la raiz de la tarjeta de memoria y así te aparecen junto con los del sistema.

DIMO77
12/02/10, 13:05:33
Hola a todos

Comento problemillas que no encuentro en el buscador.

1º Dentro del tutorial de trucos, no encuentro donde se encuentra la carpeta HKeyLocalMachine (HKLM)

Para poder acceder a ella y aplicar los trucos.

2º en la Rom de Make, estan aplicados estos trucos?

creo que debes pasarte por la sección de ROM y en concreto por el hilo de la de Make, allí vienen todas las cosas que lleva nuevas

3º muchos trucos empiezan por ir a: configuracion y luego "avanzado"donde esta esta carpeta de avanzado?
aquí no te puedo ayudar pues no la tengo, pero fijate que no te estes saltando ningún paso

4º no he encontrado nada para mejorar el sonido del altavoz de la bicha.es realmente muy malo y distorsiona constantemente incluso con volumenes bajos.
si los altavoces son malos, poco vas a poder hacer para mejorarlos, no creo que existan programas para tal efecto y lo de subir y bajar volumen creo que ya sabras como se hace

5ºsiguiendo los consejos del foro he instalado todo en la mSD.Cuando sincronizo con el PC via activesync y le doy a explorar, me aparece el icono de "mi dispositivo" y un monton de carpetas creadas para fotos, videos,etc.

para llenarlas de cosas X-D

6º cuando accedes desde el slide principal a: musica o fotos, solo aparecen las fotos que has hecho con la camara y si quieres ver mas tienes que ir a buscarlas, se puede cambiar el directorio raiz?
te vas a albumes y seleccionas todas, pues tendras marcada capturas de camara, y con la música actualizar biblioteca y te deben de salir todas

7º Normalmente en otros moviles que he tenido, ibas a un archivo de audio(wav) en la mSD y podias unirlo como timbre de llamada a un contacto en exclusiva.No encuentro la manera de hacerlo en la bicha.Desde la tarjeta del contacto solo permite los sonidos propios y desde las canciones no he encontrado la opcion.
Solucion?

con el explorador de windos, buscas la canción la dejas pulsada y asignar como tonno de timbre

8º Algun post donde se explique bien la configuracion de real mail, push email y diferencias entre ambos, todos los que he leido me resultan un poco confusos.
aqui no te puedo ayudar, no uso ni uno ni otro

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TODOS

espero ser de ayuda

alegonbe
12/02/10, 13:21:21
5º siguiendo los consejos del foro he instalado todo en la mSD.Cuando sincronizo con el PC via activesync y le doy a explorar, me aparece el icono de "mi dispositivo" y un monton de carpetas creadas para fotos, videos,etc.

Las carpetas susodichas son las mismas que encuentras dentro de el icono del teléfono naranja "Mi dispositivo/My Documents", al parecer ActiveSync te las pone ahí como si fueran accesos directos porque supondrá que son las carpetas más utilizadas. Haz la prueba y copia cualquier archivo en una de esas carpetas y luego vete a la misma dentro de "Mi dispositivo/My documents" (ojo, de la memoria interna, no de la tarjeta de memoria) y verás como está ahí dicho archivo.