PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar xiaomi desde españa

robinson31
01/01/15, 21:23:03
Hola a todos, estoy buscando una pagina para comprar el xiaomi mi4 o el mi3, que estén a buen precio y que los envíen desde España y en pocos días, porque necesito un móvil urgentemente y no quiero esperar medio o 1 mes de uno de china. Y obviamente que la pagina sea fiable(nada de xiaomi falsos).

Ya e estado mirando y e encontrado esta: lenteen.es y la verdad es que tiene muy buena pinta
¿La recomiendan? o sino díganme otras paginas.

Gracias por su ayuda y un saludo.

Chelyman
01/01/15, 21:26:07
yo cogí en geekvida, pero pedí desde china, también tienen almacén en españa

aurelianobue
01/01/15, 21:27:03
Hola a todos, estoy buscando una pagina para comprar el xiaomi mi4 o el mi3, que estén a buen precio y que los envíen desde España y en pocos días, porque necesito un móvil urgentemente y no quiero esperar medio o 1 mes de uno de china. Y obviamente que la pagina sea fiable(nada de xiaomi falsos).

Ya e estado mirando y e encontrado esta: lenteen.es y la verdad es que tiene muy buena pinta
¿La recomiendan? o sino díganme otras paginas.

Gracias por su ayuda y un saludo.
http://tuxiaomi.es

En 24h / 48h lo tienes en tu casa (si stock claro)

Garantía de 2 años España

Algo más caro que si lo compras desde importación en China, pero... Seguro, rápido, garantía, factura de compra... Y sabes que no es un Clon / Fake [emoji6]

Te hablo de esa página porque lo compré ahí en septiembre

robinson31
01/01/15, 21:37:10
yo cogí en geekvida, pero pedí desde china, también tienen almacén en españa

E estado mirando y la verdad es que tienen muy buenos precios y parece fiable, posiblemente lo compre de aquí. Estaría entre esta y lenteen.es

Y en cuanto a tuxiami.es la veo muy buena y muy fiable pero aumenta bastante el precio, aunque si me decanto por el mi3 creo que lo compraría aquí.

Gracias por su ayuda

aurelianobue
01/01/15, 21:57:57
E estado mirando y la verdad es que tienen muy buenos precios y parece fiable, posiblemente lo compre de aquí. Estaría entre esta y lenteen.es

Y en cuanto a tuxiami.es la veo muy buena y muy fiable pero aumenta bastante el precio, aunque si me decanto por el mi3 creo que lo compraría aquí.

Gracias por su ayuda
De nada compañero. Suerte con la compra!

Taru
02/01/15, 00:21:22
Hombre pues no sale mal de precio, siempre que sean "originales" y te hacen factura, que en mi caso como autónomo podría deducirme el iva... una opción muy a tener en cuenta.

salu2

eskha
02/01/15, 00:36:00
Lenteen esta bien pero siempre me ha caido en aduana , tambien tiene el seguro que son 10 o 15€ lo malo es que si cae te cubren la mitad del importe que pagas a aduanas...

salu2

thor_2
02/01/15, 04:22:26
Yo lo compraría en geekvida. Pero es mi opinión. Personalmente yo lo compré en alegre compra, ponía que estaba en almacén en España y me lo mandaron desde China. Me salio por 300 euros, asique salvo por el fake de que me lo enviaban desde España bastante contento con la web y la compra

robinson31
02/01/15, 12:27:31
Estaria entre geekvida y lenteen, ambos tienen mas o menos mismos precios. Lenteen tiene lo de los seguros que lo veo bastante bien, pero geekvida la veo mas famosa y fiable.

mariajor
02/01/15, 12:41:14
geekvida es donde yo lo compraría pero no te llegaría inmediatamente

robinson31
02/01/15, 12:46:05
geekvida es donde yo lo compraría pero no te llegaría inmediatamente

Pero con el envio desde almacenes de españa, si me llegaria pronto no?

Arel_Tirein
03/01/15, 02:24:10
Si lo tienen en almacén de España, dos días o así, he hecho dos pedidos al almacén de España (un Mi4 y un 1S) y en un par de días tenía los terminales en casa. Son muy eficaces y de precios están bastante bien.

atrashorrasb
03/01/15, 16:08:06
Yo me compré en www.beewip.com, está en Móstoles (Madrid), es un micronegocio con 2 chicos españoles, a mi me tardaron 2 semanas en traerlo (teniendo en cuenta que hubo 2 fines de semana, más el 24, 25, 31 y 1 de enero), si pagas efectivo o transferencia te hacen descuento. El mi4 64g fueron 391 y les pedí protector y me dieron por el mismo precio el de cristal templado que aún no he probado

OnlyI96
03/01/15, 16:29:44
Yo me compré en www.beewip.com, está en Móstoles (Madrid), es un micronegocio con 2 chicos españoles, a mi me tardaron 2 semanas en traerlo (teniendo en cuenta que hubo 2 fines de semana, más el 24, 25, 31 y 1 de enero), si pagas efectivo o transferencia te hacen descuento. El mi4 64g fueron 391 y les pedí protector y me dieron por el mismo precio el de cristal templado que aún no he probado

Y que tal? bien?

jmblazquezh
03/01/15, 18:27:58
Lenteen esta bien pero siempre me ha caido en aduana , tambien tiene el seguro que son 10 o 15€ lo malo es que si cae te cubren la mitad del importe que pagas a aduanas...

salu2

El mío comprado en Geekvida, enviado por PostNL, que primero pasa por Holanda y luego lo envían a España y al ser un envío entre dos paises de la UE no pasa por aduanas. Como te lo manden por DHL, UPS, etc, pagas aduana seguro.

Salu2.

atrashorrasb
05/01/15, 16:11:09
Y que tal? bien?
El movil me encanta por fuera, la tienda bien, pedí un protector normal y debido al retraso me dieron uno de cristal templado original, que sinceramente es muy bueno.
El principal problema que le veo es que me vino con la rom miui-v6.11.2.0 KXDCNBJ que tiene bastantes cosas sin traducir al castellano y deja espacio entre las letras con tilde (galer í a por ejemplo)

revelatio
05/01/15, 16:36:26
Yo si quiero comprar en España compro aquí http://www.technospain.es/

Es mas caro evidentemente pero son fiables y en dos o tres días tienes el móvil en casa.. Están en Murcia sin rollos raros ni nada... Recomendable.

SBW
05/01/15, 19:43:02
Amazon no lo recomendais?

OnlyI96
05/01/15, 22:20:31
Que os parece esta web? www.xiaomiespaña.com

papalloron
05/01/15, 22:51:04
Yo os recomendaría Xiaomishop, quizás sea mas caro que en otras páginas, pero es 100% fiable (nada de fakes ni moviles falsos)
Tienen almacenes en Europa por lo que os evitáis aduanas y en 3-5 días lo tenéis en casa

aracely77
07/01/15, 07:05:24

salu2

Parece que tienen almacén en español tambien.es cierto?

jmblazquezh
07/01/15, 09:56:16
Parece que tienen almacén en español tambien.es cierto?

Sí, Lenteen tiene almacén es España.

Salu2.

Erastes
07/01/15, 12:42:21
Buenos días, os hago llegar esta información ya que me parece interesante para todos los que estáis buscando el MI4.

El día 5 de Enero buscando repuestos para un ZTE que se le ha fastidiado la pantalla en el Polígono industrial de Cobo Calleja en Fuenlabrada (Madrid), encontré una tienda que tienen el MI4 (La versión que no es compatible con el 4G Europeo) por 320 €, y con garantía de 1 año en la propia tienda. También los reparan y tienen respuestas tanto para el MI3 como para el MI4.

Me han confirmado que en no mucho tiempo emperezan a traer los MI4 con el LTE Europeo, aunque no me han dado precio ni tiempo, ya que según me indicaron tenían unos 10 MI4 en stock y tenían que venderlos primero antes de pedir de nuevo.

Con el teléfono que tienen en el expositor ha verificado que el teléfono no es una copia, sino que es original 100 por 100.

El dependiente no es chino por lo que no hay problema para entenderse con él y entiende de teléfonos. Eso sí cuidado porque aunque los teléfonos que tienen ahora en stock no son los 4G compatibles con europeo, él os indicara que si tiene 4G (cosa que es cierta), pero no os dirá que no sirve para España, delante de mi vendió uno utilizando esa táctica, cuidado con esto A DIA DE HOY los teléfonos que tienen en stock no son compatibles con el 4G Europeo y si lo que buscais es con el 4G aseguraros que es la version correcta.

Os adjunto unas fotos de la ubicación exacta de la tienda, para que os sea fácil localizarla.

Traen el MIUI v6 en Ingles, aunque como todos sabemos ese es el menor de los problemas :grin:.

EDITADO.- Me olvide de comentar que el telefono que yo tuve en mis manos es el de 16 Gb.

jmblazquezh
07/01/15, 13:51:41
Buenos días, os hago llegar esta información ya que me parece interesante para todos los que estáis buscando el MI4.

El día 5 de Enero buscando repuestos para un ZTE que se le ha fastidiado la pantalla en el Polígono industrial de Cobo Calleja en Fuenlabrada (Madrid), encontré una tienda que tienen el MI4 (La versión que no es compatible con el 4G Europeo) por 320 €, y con garantía de 1 año en la propia tienda. También los reparan y tienen respuestas tanto para el MI3 como para el MI4.

Me han confirmado que en no mucho tiempo emperezan a traer los MI4 con el LTE Europeo, aunque no me han dado precio ni tiempo, ya que según me indicaron tenían unos 10 MI4 en stock y tenían que venderlos primero antes de pedir de nuevo.

Con el teléfono que tienen en el expositor ha verificado que el teléfono no es una copia, sino que es original 100 por 100.

El dependiente no es chino por lo que no hay problema para entenderse con él y entiende de teléfonos. Eso sí cuidado porque aunque los teléfonos que tienen ahora en stock no son los 4G compatibles con europeo, él os indicara que si tiene 4G (cosa que es cierta), pero no os dirá que no sirve para España, delante de mi vendió uno utilizando esa táctica, cuidado con esto A DIA DE HOY los teléfonos que tienen en stock no son compatibles con el 4G Europeo y si lo que buscais es con el 4G aseguraros que es la version correcta.

Os adjunto unas fotos de la ubicación exacta de la tienda, para que os sea fácil localizarla.

Traen el MIUI v6 en Ingles, aunque como todos sabemos ese es el menor de los problemas :grin:.

EDITADO.- Me olvide de comentar que el telefono que yo tuve en mis manos es el de 16 Gb.

Muy buena noticia saber que hay repuestos para el Mi4 cerquita de mi casa....:platano::platano:

Salu2.

gehnna
07/01/15, 23:50:31
Yo compre un mi4 d 64 a lad 3bphones. Los encontre en twitter y la verdad q ha sido un descubrimiento. Rapido, buena gente. Tienen hasta un servicio de ayudas por whatsapp. Espectacular.

littlepol
08/01/15, 01:16:29
hey hola buenas! soy nuevo en esta parte ya que antes venia de un jiayu g4 xD y murió.. ahora he decidido comprarme un mi4 y me gustaría el modelo de 4g ya sea de paso... lo he visto en la pagina de beewip pero ese funciona para españa? también lo he visto en xiaomiespaña pero los tramites son raros y el precio sube... otra opción seria el mi4 normal en geekvida que pone que tiene almacén en españa.. cual de estas tres paginas me recomendarías para hacer la compra? ya sea después también para cualquier problema y lo tenga q llevar al servicio técnico etc, el que sea mas completo para aclarar

robinson31
08/01/15, 15:01:50
Hoy finalmente voy a comprar el movil y estoy entre estas dos paginas:
1.http://www.lenteen.es/movilesconandroid/xiaomi-mi4-es-telxmm4-16g.html
2.http://www.geekvida.es/xiaomi-mi4-smartphone-3gb-16gb-snapdragon-801-25ghz-50-pulgadas-pantalla-fhd-glonass-p93175.html

¿Cual eligo? Creo que me decantare por geekvida, pero lenteen tambien me parece muy buena y fiable

jmblazquezh
08/01/15, 15:15:00
Hoy finalmente voy a comprar el movil y estoy entre estas dos paginas:
1.http://www.lenteen.es/movilesconandroid/xiaomi-mi4-es-telxmm4-16g.html
2.http://www.geekvida.es/xiaomi-mi4-smartphone-3gb-16gb-snapdragon-801-25ghz-50-pulgadas-pantalla-fhd-glonass-p93175.html

¿Cual eligo? Creo que me decantare por geekvida, pero lenteen tambien me parece muy buena y fiable

Yo lo compré en Geekvida y ningún problema. Además me regalaron una tarjeta microSD de 8 Gigas y un soporte para el Mi4 en forma de abeja.

Salu2

robinson31
08/01/15, 15:42:04
Yo lo compré en Geekvida y ningún problema. Además me regalaron una tarjeta microSD de 8 Gigas y un soporte para el Mi4 en forma de abeja.

Salu2

Vale finalmente lo pediré de geekvida, gracias por la ayuda.

jmblazquezh
08/01/15, 16:12:54
Vale finalmente lo pediré de geekvida, gracias por la ayuda.

Además está en España a un precio muy bueno. Yo lo compré por 303 € y me trajeron de China porque en Almacén de España no había.

Salu2.

robinson31
08/01/15, 16:20:33
Además está en España a un precio muy bueno. Yo lo compré por 303 € y me trajeron de China porque en Almacén de España no había.

Salu2.

Ya comprado y esperando por el envió. Que ganas de que llegue jaja.

cruzfire
08/01/15, 19:45:56
De donde habéis sacado lo del 4G europeo y 4G no europeo? Hasta donde yo sé, hay solo uno con unas bandas chinas locales y europeas, TDD y FDD LTE

littlepol
08/01/15, 20:58:42
perdón alguien me podría contestar al mensaje que he puesto mas arriba? es que me quiero comprar el móvil este fin de semana y no tengo muy claro y creo que me podríais aconsejar bien

jmblazquezh
08/01/15, 21:02:12
hey hola buenas! soy nuevo en esta parte ya que antes venia de un jiayu g4 xD y murió.. ahora he decidido comprarme un mi4 y me gustaría el modelo de 4g ya sea de paso... lo he visto en la pagina de beewip pero ese funciona para españa? también lo he visto en xiaomiespaña pero los tramites son raros y el precio sube... otra opción seria el mi4 normal en geekvida que pone que tiene almacén en españa.. cual de estas tres paginas me recomendarías para hacer la compra? ya sea después también para cualquier problema y lo tenga q llevar al servicio técnico etc, el que sea mas completo para aclarar

Por mi experiencia personal yo te aconsejo Geekvida y si lo tienen en el almacén en España te llegará antes.

Salu2.

xerbar
08/01/15, 21:03:33

Yo lo he pillado hoy en la 3bphone y hoy mismo me lo han enviado con un trato excelente. Mira en la conjunta que hay y ponte en contacto, totalmente recomendado.

Un Saludo.

daniplazz
09/01/15, 18:28:24
Acabo de comprar uno a través de Geekvida.com gracias a vuestras recomendaciones. Os iré informando cuando vaya sabiendo más sobre el asunto del envío y recepcion del teléfono.

daniplazz
13/01/15, 20:06:48
Ya tengo el telefono, os recomiendo que lo compreis en geekvida. Han tardado dos dias en traermelo. Lo unico que he hecho de momento ha sido pasarle en antutu benchmark y he recibido una puntuacion de 47047 puntos, y el hardware corresponde con las especificaciones oficiales del telefono, es decir, que en geekvida es 100% original.

De momento no puedo deciros mucho mas de el telefono porque llevo con el 10minutos pero puedo deciros que responde increible, para sus dimensiones no pesa nada, es muy elegante y el wifi responde muy rapidamente.
Cuando vaya probando mas del telefono os diré.

un saludo!

jmblazquezh
13/01/15, 20:39:49
Ya tengo el telefono, os recomiendo que lo compreis en geekvida. Han tardado dos dias en traermelo. Lo unico que he hecho de momento ha sido pasarle en antutu benchmark y he recibido una puntuacion de 47047 puntos, y el hardware corresponde con las especificaciones oficiales del telefono, es decir, que en geekvida es 100% original.

De momento no puedo deciros mucho mas de el telefono porque llevo con el 10minutos pero puedo deciros que responde increible, para sus dimensiones no pesa nada, es muy elegante y el wifi responde muy rapidamente.
Cuando vaya probando mas del telefono os diré.

un saludo!

Enhorabuena. Hay un tutorial para comprobar si es original, a través de la página web de Xiaomi. Yo lo comprobé nada más llegar a casa, que me lo enviaron al curro, y es 100% original.

¿No te han regalado nada los de Geekvida?. A mí una microSD de 8 Gigas y un soporte para el Mi4 en forma de abeja.

Salu2.

Salu2.

mazazo
13/01/15, 21:16:23
Enhorabuena. Hay un tutorial para comprobar si es original, a través de la página web de Xiaomi. Yo lo comprobé nada más llegar a casa, que me lo enviaron al curro, y es 100% original.

¿No te han regalado nada los de Geekvida?. A mí una microSD de 8 Gigas y un soporte para el Mi4 en forma de abeja.

Salu2.

Salu2.

Puedes poner un enlace para poder comprobar mi proxima compra de Mi4

jmblazquezh
13/01/15, 21:44:57
Puedes poner un enlace para poder comprobar mi proxima compra de Mi4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741713

http://miui.es/index.php?topic=732.0

Erastes
15/01/15, 14:03:03
De donde habéis sacado lo del 4G europeo y 4G no europeo? Hasta donde yo sé, hay solo uno con unas bandas chinas locales y europeas, TDD y FDD LTE

Eso mismo es, al menos en mi caso me refiero a que sea o no compatible con las redes españolas

jmblazquezh
15/01/15, 15:05:39
Eso mismo es, al menos en mi caso me refiero a que sea o no compatible con las redes españolas

Ahora que acaban de presentar hoy mismo el Mi Note y Mi Note Pro, yo me esperaría a decidir la compra....

Salu2

Negr0
23/01/15, 14:39:15
Uno que acaba de recir el MI4 desde geekvida. En menos de 24h desde la salida del almacén con MRW. Todo perfecto

Pd: sin regalo! [emoji50]

knario89
24/01/15, 04:18:48
Chicos, por Lenteen, por correo ordinario desde Hong Kong, suelen parar en aduanas?

gehnna
24/01/15, 04:25:23
El tema de las aduanas esta muy complicado. Da igual por donde venga. Es mas facil q te lo paren por Paqueteria pero por correo tampoco se puede salvar.

STieR78
24/01/15, 07:06:55
Yo lo compre en ibuygou.com desde almacén EU, te lo mandan en 24h desde Barcelona

BeatrizSponge
25/01/15, 18:33:21
Uno que acaba de recir el MI4 desde geekvida. En menos de 24h desde la salida del almacén con MRW. Todo perfecto

Pd: sin regalo! [emoji50]

hola!! yo me lo quiero comprar ahi, cuanto te ha tardado? con que versión de MIUI te viene? y que idioma??
Muchas gracias!

Negr0
25/01/15, 20:42:04
Com la versión 6.11.2.0, en castellano pero con algunos menos con ingles. En menos de 24h si esta en el almacén de España.

BeatrizSponge
26/01/15, 18:07:18
lo compré esta mañana, pero aun pone que el pedido se esta procesando. Espero que llegue pronto y sin problemas!

hryaraceli
27/01/15, 09:41:06
lenteen esta disponible xiaomi mi4 4g con envio desde españa a un precio final 352 euros

enervo
27/01/15, 11:57:06
Yo lo compre en ibuygou.com desde almacén EU, te lo mandan en 24h desde Barcelona

cuidadito con ibuygou que si tienes cualquier problema (como es mi caso) con el terminal, se lavan las manos, y te dicen que pagues si quieres repararlo. Bajo mi putno de vista, yo os recomiendo que aunque gastéis un poco más, merece la pena comprarlo a una tienda española. Yo lo he visto por ahí a 350€, con gastos de envío incluidos, y creo que es un buen precio. Si estuvieramos hablando de un terminal baratillo, no os digo que no, pero cuando te tienes que gastar tantas perrillas, yo miraría también el tema de la garantía.

Por cierto, es una pena que Amazon no lo venda (o al menos directamente)

Saludos.

littlepol
29/01/15, 20:02:03
hey buenas! por fin me uno a la comunidad jaja yo he comprado el móvil en beewip, la verdad que el trato fue muy bueno son muy amables, la única pega lo que me tardo el móvil y eso que lo envían desde España, lo pedí el 12 y lo he recibido hoy! por lo demás muy contento. PD: no me han regalado nada, es decir ni funda ni protector de pantalla ni nada

fromerocuevas
01/02/15, 23:25:20
Hola, yo también lo compré en tuxiaomi. El servicio fue muy bueno, contestaron a cualquier pregunta por email en poco tiempo y el pedido fue correcto. Pedí un viernes, me dijeron que esperaban un pedido y que, una vez recibido, día siguiente estaría en casa. Fue al miércoles siguiente. Versión LTE española, miui v6. Llevo dos semanas con él y, por ahora, todo bien