Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] smartwach o wereable para contestar whatssap???

chechu84
01/01/15, 19:43:02
Me gustaria comprar un smartwach o wereable y lo principal es que pueda recibir y contestar llamadas y recibir y contestar whastssap desde el propio smartwach.

Y que sea compatible con el note 4.

juanlu90
01/01/15, 21:17:49
Yo tengo un Note 4 y un G Watch con Android Wear y de lujo pero de lo que pides cumple con lo de recibir y contestar WhatsApp pero no se pueden ni hacer ni contestar llamadas.

Para hablar te tienes que ir a un Gear S y se va a unos 300€ más o menos.

chechu84
01/01/15, 21:28:35
El g watch se puede contestar whatssap?yo tenia entendido que solo notificaba y que si se podia responder llamadas desde el propio reloj.

Edito:lo de contestar whatssap,me refiero a escribir con un teclado el propio whatssap

juanlu90
01/01/15, 21:56:52
El g watch se puede contestar whatssap?yo tenia entendido que solo notificaba y que si se podia responder llamadas desde el propio reloj.

Edito:lo de contestar whatssap,me refiero a escribir con un teclado el propio whatssap
Contestas por voz, no hay teclado.

En cuanto a las llamadas solo te avisa pero al descolgar ya tienes que hablar por el teléfono.

troncoloco
01/01/15, 22:01:44
Chico, estoy buscando algo discreto para poder contestar llamadas también sin tener que sacar el tlfn, hay algo que cumpla ese requisito sin que cueste una pasta?

Me gustaría algo tipo smartband antes que un reloj, hay algo que conteste llamadas, del tipo del shb52 pero en pulsera?

Un saludo y feliz año compañeros ;)

chechu84
01/01/15, 22:02:42
Ok,lo unico que veo que la bateria no da para mucho,no?
otra cosa tiene que estar muy cerca del movil?
lo digo porque en el curro dejo el movile en la mesa del jefe y cuando paso al almacen habra una distancia de unos 300 metros o asi(donde no hay muy buena cobertura).

juanlu90
01/01/15, 22:25:08
Ok,lo unico que veo que la bateria no da para mucho,no?
otra cosa tiene que estar muy cerca del movil?
lo digo porque en el curro dejo el movile en la mesa del jefe y cuando paso al almacen habra una distancia de unos 300 metros o asi(donde no hay muy buena cobertura).

La batería a mi me dura 2-3 días, desde la actualización a 5.0.1 ha mejorado mucho en ese aspecto.

El reloj va conectado por Bluetooth y si te separas más de 15-20 metros se desconecta(vamos se convierte en un reloj normal y corriente y contador de pasos).

chechu84
01/01/15, 22:30:32
Solo 20 metros?y al volver cerca del movil se volveria a conectar automaticamente al movil?o tendria que activarlo desde el movil?

La cosa es que en el trabajo no puedo utilizar el movil y claro a veces llegan whatssap que me gustaria responder y el tener esta opcion con el g watch me haria mucho.

chechu84
01/01/15, 23:03:36
Segun leo el bt 4.0 alcanza 100 metros de distancia

juanlu90
02/01/15, 00:13:39
Solo 20 metros?y al volver cerca del movil se volveria a conectar automaticamente al movil?o tendria que activarlo desde el movil?

La cosa es que en el trabajo no puedo utilizar el movil y claro a veces llegan whatssap que me gustaria responder y el tener esta opcion con el g watch me haria mucho.

En cuanto te acercas se conecta solo.