Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Calidad del bq
paulobita
01/01/15, 18:38:52
Merece la pena comprarse el bq e5 4g, o me compro otra marca? Cuanto suele durar un bq? Empieza a fallar pronto? Tengo un iphone 4:gracias:
Yo estoy muy contento con el
Yo solo hace 5 días que lo tengo, pero también vengo de un iphone 4, y hay una diferencia abismal, no me arrepiento en absoluto del cambio
paulobita
01/01/15, 19:14:31
Yo solo hace 5 días que lo tengo, pero también vengo de un iphone 4, y hay una diferencia abismal, no me arrepiento en absoluto del cambio
Me podríais recomendar algunos terminales que sean parecidos al bq 4g?
pollyjean
01/01/15, 19:44:26
Yo lo tengo desde hace un mes y de momento va muy bien, a veces tiene un poquito de lag pero sólo de forma muy puntual y nada grave (también decir que yo no juego).
artagerges
01/01/15, 19:45:14
La calidad de materiales, mimo y fabricación es realmente buena le doy una puntuacion bastante alta.
Lo de terminales parecidos al BQ 4G... no te puedo decir ninguno porque cualquiera de la gama media es peor, tendrias que saltar a la gama alta como LG G2 y mas arriba para arriba para encontrarte terminales superiores.
Realmente, yo estuve entre este y el moto g 2014, pero viendo las diferencias, y el presupuesto... lo que dice artagerges vaya :)
jose pr
02/01/15, 10:26:47
A mi también me interesa vuestra opinión por que también tengo un iPhone 4. Y la verdad como sustituto este es el más adecuado que he visto pero me hecha para atrás que mucha gente este teniendo algunos problemillas con el móvil no se sí por las prisas de sacarlo enseguida o por falta de una mejor optimización
artagerges
02/01/15, 10:43:23
A mi también me interesa vuestra opinión por que también tengo un iPhone 4. Y la verdad como sustituto este es el más adecuado que he visto pero me hecha para atrás que mucha gente este teniendo algunos problemillas con el móvil no se sí por las prisas de sacarlo enseguida o por falta de una mejor optimización
En cualquier sitio se leen cosas malas de cualquier aparato, la gente que le va bien no abre posts diciendo pero que bien me va, el Nexus 4 cuando salio el foro era un campo de hilos diciendo "me falla noseque me falla nosecuantos" y es uno de los mejores teléfonos que he tenido, a mi nunca me fallo nada de el, otro ejemplo es el Moto G 2014 muchos dicen que va perfecto pero.... Yo lo he tenido y de 4 diferentes probados los 4 daban mas problemas que un niño tonto, desde perdidas de cobertura, a baterías locas hasta lagazos muy grandes.
Este BQ E5 4G es un pedazo de móvil y es el mejor gama media que hay con un servicio tecnico mejor que algunas grandes marcas, si quieres algo mejor tienes que mirar hacia arriba a la gama alta y gastarte mas.
jose pr
02/01/15, 12:26:34
Te entiendo perfectamente, pero no quita el que uno tenga ciertas dudas más cuando canbias de sistema
alopcar
02/01/15, 14:45:11
Hola. En casa hay:
Un Aquaris 5 con dos años ya. Lo actualicé a Kit kat y va de lujo.
Un Aquaris E5 FHD, con unos tres meses que va de lujo.
Un Aquaris E5 HD 4G, el mío, comprado en noviembre. Días después de lanzarlo.
Que os puedo decir. Bq es mi marca, de mi familia, amigos y cercanos. Todo el que me pregunta se lo recomiendo y eso que no llevo comisión. jejeje. Mi hermano acaba de comprar dos E5 HD 4G y está flipando. Viene de black berry.
Y además es marca España. Venga a comprar.
Saludos.
jose pr
02/01/15, 17:10:18
Sí la marca de que es buena chicos, mi mujer y un amigo tienen uno de 4.5 " y están contentos con ellos pero la versión que tiene no ha llegado ni a 4.2 o la 4.3 y solo tiene un año y sino dominas el tema que es lo que nos pasa no se lo puedes actualizar y sí encimas oyes pequeñeces pues vienen esas dudas y claro son tres móviles a comprar contando mi amigo
artagerges
02/01/15, 20:35:23
Sí la marca de que es buena chicos, mi mujer y un amigo tienen uno de 4.5 " y están contentos con ellos pero la versión que tiene no ha llegado ni a 4.2 o la 4.3 y solo tiene un año y sino dominas el tema que es lo que nos pasa no se lo puedes actualizar y sí encimas oyes pequeñeces pues vienen esas dudas y claro son tres móviles a comprar contando mi amigo
Aqui viene algo que no sabes... si el de tu mujer es el Aquaris 4.5 antiguo tengo que decirte que todos los antiguos BQ que no tienen la "E" no son moviles diseñados desde el papel 100% por la empresa BQ si no que se trata de importaciones desde china con el logo de BQ y no le llegan ni a la suela del zapato a la gama E.
Punto 2: el procesador que lleva el de tu mujer es un Mediatek, esta empresa limita mucho a las marcas y cocineros el poder actualizar el terminal haciendose practicamente imposible, no solo a la marca BQ sino a cualquier gran marca que monte estos procesadores, por eso no vas a actualizar mas... y no lo harás nunca con este terminal, de hecho voy mas alla el BQ E5 4G es el UNICO terminal de esta marca que monta un chip Qualcomm, el resto de gama E verán 5.0 confirmado por BQ pero... llegará cuando al fabricante Mediatek le de por liberar los driver y posiblemente se queden ahi, algo que no pasará con el E5 4G
Punto 3: si estas contento con el Aquaris 4.5... el E5 4G es como comparar nueces con platanos, el Aquaris 4.5 no es ni el 0,01% de nada de lo que es este.
El E5 4G es un señor terminal y lleva procesador Qualcomm, el soporte tiene que ser bueno por narices tanto oficialmente por parte de BQ como por parte de cocineros.
El E5 4G es un señor terminal y lleva procesador Qualcomm, el soporte tiene que ser bueno por narices tanto oficialmente por parte de BQ como por parte de cocineros.
Siempre que haya buenos cocineros claro. Pero sí, como dices Qualcomm libera los drivers para sus chips, cosa que Mediatek...
purpleplanet
02/01/15, 21:07:27
Siempre que haya buenos cocineros claro. Pero sí, como dices Qualcomm libera los drivers para sus chips, cosa que Mediatek...
Haber si vemos mas cocineros por aquí, que esto esta un poco parado, por cierto llevo una semana y media con el móvil, cuanto mas lo uso mas me gusta
jose pr
02/01/15, 21:46:46
Gracias artagerges, desconocia esos datos yo no creo que le vaya a exigir mucho al movil lo mio es un uso cotidiano enviar y recibir whassaps el face y mirar alguna web y un par de juegos sencillos para las esperas es que partiendo de un iphone lo veo todo muy diferente y se me hace un tanto lioso algunas veces
artagerges
02/01/15, 22:54:59
Gracias artagerges, desconocia esos datos yo no creo que le vaya a exigir mucho al movil lo mio es un uso cotidiano enviar y recibir whassaps el face y mirar alguna web y un par de juegos sencillos para las esperas es que partiendo de un iphone lo veo todo muy diferente y se me hace un tanto lioso algunas veces
Entonces es el cambio perfecto.
En cuanto lo pilles dirás joder... como no lo he comprado antes :)
zalakan
02/01/15, 23:04:40
artagerges ni que pareciese que le paga BQ..... jejeje... pero como poseedor de este BQ E5 4G te digo que todo lo que pone es verdad. Al principio lageaba un poco al volver al escritorio pero con las actualizaciones que van sacando va quedando perfecto.... y ahora es un cañón, en prestaciones, en batería .... en precio..... mucha gente cambia de un iPhone de 700 euros a este que vale poco más de 200 y dice que le gusta más ......creo que eso es algo a tener muy en cuenta..
producc10
02/01/15, 23:13:59
me podríais recomendar algunos terminales que sean parecidos al bq 4g?
el moto g 2014
el moto g 2014
De hecho creo que es el único que puede hacerle sombra sabiendo sus pros y sus contras ampliamente comentados en este foro...
artagerges
02/01/15, 23:48:21
el moto g 2014
El Moto G 2014 es para mi la gran decepción del año como dije he tenido varios tanto 2 mios como otros 2 de familiares convencido del gran Moto G 2013 pensando pues nada el 2014 sera otro pedazo de terminal y encima mas grande... la realidad es que el 2014 es terrible, va fluido pero da muchos... muchos problemas, ademas de tener pantalla claramente peor, batería lamentable, camara peor, no tiene 4G, es de 8GB.... Mas le vale a Lenovola sacar la nueva gama Moto G 2015 un terminal bueno en todos los sentidos como lo fue el Moto G 2013 porque con el 2014 se han lucido y el nuevo Moto G 2014 4G que se ha filtrado tiene pinta de ser el mismo perro pero con 4G, desde luego que para mi de Lenovola solo existe la gama Moto X con la gama Moto G se han cargado el gran trabajo que hizo google.
No hay ninguno que le supere en la gama media, si quieres mejor como dije miras para arriba a una gama mas alta como un un LG G2 o similares o te vas a la gama TOP.
artagerges ni que pareciese que le paga BQ..... jejeje... pero como poseedor de este BQ E5 4G te digo que todo lo que pone es verdad. Al principio lageaba un poco al volver al escritorio pero con las actualizaciones que van sacando va quedando perfecto.... y ahora es un cañón, en prestaciones, en batería .... en precio..... mucha gente cambia de un iPhone de 700 euros a este que vale poco más de 200 y dice que le gusta más ......creo que eso es algo a tener muy en cuenta..
Hombre tampoco es para tanto, yo hablo por mi y te aseguro que si pudiera gastarse 800€ euros en un iPhone lo haría. No obstante, es verdad que dentro de android para mi cumple exactamente igual que uno de 700€. Solo es mi opinión.
zalakan
03/01/15, 10:08:03
Si pero tu opinión es la de mucha gente con la que hablo, en mi círculo de amistades mucha gente ha pasado de iphone a BQ, no lo decía solamente por tu opinión, jeje, es un comentario en general...
vte3000
03/01/15, 12:01:31
Merece la pena comprarse el bq e5 4g, o me compro otra marca? Cuanto suele durar un bq? Empieza a fallar pronto? Tengo un iphone 4:gracias:
Sí que merece la pena, mi opinión es que es lo mejor de la gama media. ¿Otra marca?, como te ha dicho producc 10, el moto g 2014 es de prestaciones parecidas pero no tiene 4g y la pantalla no es de 5" efectivas porque no tiene botones táctiles fuera de la pantalla. Lo que sí tiene mejor es el sonido por aquello de tener los altavoces de frente y, para mí, es más bonito que el e5 (también cero que los materiales del moto son ligeramente mejores), pero las 5" efectivas de pantalla y el 4g son más importantes para mí.
No sé decirte cuánto suele durar porque lo tengo menos de un día (es el regalo de reyes para mi padre)
Me ha sorprendido la fluidez, pensaba que en este tema el moto era mejor, pero hay que hilar muy fino para notar diferencias y yo no soy capaz.
Otra cosa que me encanta es que puedes apagar y encender la pantalla con doble pulsación en cualquier parte de la pantalla, cosa que no puedo hacer con mi señor Oneplus One, en el que he de hacer puntería en la barra de notificaciones para apagarla y no es nada cómodo (todo sea por preservar el botón de apagado y encendido).
Se me olvidaba, la batería del moto de 2.070 mah y la del E5 es de lipo y de 2.850 mah.
Además el servicio de atención al cliente es muy bueno, lo sé porque les he dado mucho la paliza con la factura y cambiando la dirección de entrega y me han hecho caso, a pesar de que el móvil ya estaba pagado.
Edito: cámaras de 13 y 5 mp, las del moto son de 8 y 2 mp.
Según comentan en el análisis de El Androide Libre, la película protectora de la cámara trasera se deshace con el tiempo de estar metiéndolo y sacándolo del pantalón (no sé si es que el bolsillo del que lo probó es de papel de lija). ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Aquí la review. Lo dicen y se ve en el 1:55.
dK05ewRUMZA
vte3000
04/01/15, 02:41:17
Puf, no creo que eso pase habitualmente, quiero pensar que eso le ha pasado a ese ejemplar en concreto por tener algún defecto de fabricación.
Por cierto, el análisis está muy bien.
el moto g 2014
Y el Huawei G620s, diría que sobre el papel son los más parecidos entre si, eso si, el Bq es el más caro, con bastante diferencia...
purpleplanet
04/01/15, 03:05:37
Según comentan en el análisis de El Androide Libre, la película protectora de la cámara trasera se deshace con el tiempo de estar metiéndolo y sacándolo del pantalón (no sé si es que el bolsillo del que lo probó es de papel de lija). ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Aquí la review. Lo dicen y se ve en el 1:55.
dK05ewRUMZA
Yo también lo vi, pero a mi no me ha pasado,lo bueno es q dice q no afecta a la calidad de las fotos.
purpleplanet
04/01/15, 03:33:01
Y el Huawei G620s, diría que sobre el papel son los más parecidos entre si, eso si, el Bq es el más caro, con bastante diferencia...
Tampoco tanto, el bq con descuento te vale lo mismo que el moto g de 16 gb xd, eso si el huawei es mas barato pero con el precio extra pagas marca, soporte actualizaciones etc...yo ya no me fió de móviles chinos después de experiencias.
artagerges
04/01/15, 04:48:25
El G620S tiene problemas de calentamiento... me aviso amazon de ello hace poco tiempo de que tuvieron que retirar la partida de estos (porque yo habia comprado uno) y que los volverian a traer en unas 3 semanas (actualmente hay otra vez y a 180 eurazos que robo) he pedido probar este terminal porque lo compre sin haberlo probar y es lamentable, se calienta mucho, una capa de personalizacion que lastran el terminal, materiales muy muy malos y la politica de actualizaciones de Huawei es inexistente ... vamos que prefiero ampliamente el Moto G 2014 con sus fallos o el Huawei Honor 3C con su eterna versión 4.2 al Huawei G620S, Huawei lo dejamos solo para los Honor y solo si salen a buen precio, la gama media/baja de Huawei es como la de LG o Samsung mejor no tocarla.
Tampoco tanto, el bq con descuento te vale lo mismo que el moto g de 16 gb xd, eso si el huawei es mas barato pero con el precio extra pagas marca, soporte actualizaciones etc...yo ya no me fió de móviles chinos después de experiencias.
No existe Moto G 2014 de 16GB en Europa.
Pues no he leido problemas de sobrecalentamientos en la gama baja de ninguna marca...aún así, sobre el papel teniendo el mismo hardware, deberían calentarse exactamente lo mismo no? aún así, en mi opinión, en esas gamas me parece que ir a por el moto G, 2013 o 2014, me da igual, es apostar por caballo ganador, todo lo demás, es jugársela un poco... pero la verdad que para jugármela, prefiero jugármela con 110 € que con 200 y algo...
perdon: edito, la gama baja da samsung en general todos sabemos como va...y de alguna marca más...pero eso es así, un fallo inherente a esos modelos, no un problema real...de que falle algo...
Eso de parecidos... Llevan el mismo SOC (CPU/GPU) y 1 GB de RAM, y para de contar. La pantalla del Huawei es peor, la batería de 2000 mAh, la cámara bastante peor, de rendimiento ni idea, la capa Emotion es fea a mi parecer. Y como te han dicho ese móvil no lo verás nunca con Lollipop de manera oficial.
purpleplanet
04/01/15, 14:57:25
Eso de parecidos... Llevan el mismo SOC (CPU/GPU) y 1 GB de RAM, y para de contar. La pantalla del Huawei es peor, la batería de 2000 mAh, la cámara bastante peor, de rendimiento ni idea, la capa Emotion es fea a mi parecer. Y como te han dicho ese móvil no lo verás nunca con Lollipop de manera oficial.
Y lo mismo podemos decir del nuevo red rice,yo tuve el primero y lo heredo mi hermano y a diferencia del bq tendrá estos problemas:
Falta de actualización a lollipop(el red rice sigue en 4.2), capa de android no pura oficcial solo miui, duración de batería menor,pantalla peor,camara peor, si lo compras barato y no por 190 euros q te saldrá aquí te vendrá sin garantía porque ya sabéis q pasa con los móviles desde china,y sin poder contratar seguro como bq.
jose pr
04/01/15, 15:07:59
Yo al final pillare el bq pero esperare a que pase todo el tema de reyes que se me ha ido mucho gasto y quiero pillarlo directamente en su web, la única diferencia con el iPhone que tengo que por ahora no he encontrado la solución es el tener el botoncito lateral que al recibir la llamada lo puedes poner en silencio y dejarlo sonar sí tener que tocar nada en la pantalla
Hombre eso de que el g620s no recibirá lollipop lo dices tu...te recuerdo que unos cuantos bq de los anteriores están más que abandonados...no es que bq sea un ejemplo..como todas vaya...respecto a batería y cámara...hombre...faltaría más..uno vale 110 y otro 200..seguro que se pueden encontrar ofertas...pero x ahí andan... sigo pensando que en esta gama si no quiero es jugartela lo mejor es un moto g...actualizaciones, buenos materiales, equilibrados, buena calidad/precio... para jugarmela prefiero gastarme menos de 150 euros...pero bueno es mi opinión..estos móviles baratos en general no me gustan...bueno baratos...
Es que este último Bq con ese precio se ha quedado en una absurda tierra de nadie...más caro que la competencia directa...y más barato que la gama superior, pero con un hardware muy inferior que puede hacer que alguien busque y rebusque la gama superior, en segunda mano o en tiendas de Internet..
Yo al final pillare el bq pero esperare a que pase todo el tema de reyes que se me ha ido mucho gasto y quiero pillarlo directamente en su web, la única diferencia con el iPhone que tengo que por ahora no he encontrado la solución es el tener el botoncito lateral que al recibir la llamada lo puedes poner en silencio y dejarlo sonar sí tener que tocar nada en la pantalla
Si cuando te llaman le das al volumen hacia arriba o abajo, se silencia la llamada.
purpleplanet
04/01/15, 15:27:03
Hombre eso de que el g620s no recibirá lollipop lo dices tu...te recuerdo que unos cuantos bq de los anteriores están más que abandonados...no es que bq sea un ejemplo..como todas vaya...respecto a batería y cámara...hombre...faltaría más..uno vale 110 y otro 200..seguro que se pueden encontrar ofertas...pero x ahí andan... sigo pensando que en esta gama si no quiero es jugartela lo mejor es un moto g...actualizaciones, buenos materiales, equilibrados, buena calidad/precio... para jugarmela prefiero gastarme menos de 150 euros...pero bueno es mi opinión..estos móviles baratos en general no me gustan...bueno baratos...
Es que este último Bq con ese precio se ha quedado en una absurda tierra de nadie...más caro que la competencia directa...y más barato que la gama superior, pero con un hardware muy inferior que puede hacer que alguien busque y rebusque la gama superior, en segunda mano o en tiendas de Internet..
No estoy del todo de acuerdo,cuando comparas la autonomía con el moto g, la tecnología de la pantalla ....fotos mucho mejores, por algo android4all lo corono el actual rey de la gama media, moto g gana en optimización y diseño de momento pero para mi hay cosas mas importantes que eso.
¿Apostamos algo a que Huawei no actualiza el G620s? Huawei casi ni actualiza sus gamas altas como para hacerlo en un móvil de gama de entrada.
Para comparar en su justa medida hay que comparar el BQ con el Moto G 4G 2015, y este seguramente saldrá por 199€ como ocurrió como con el anterior. Ahí la diferencia serán sólo 15€, ya no es tanto, y con el BQ te llevas una mejor pantalla, mejor cámara y más autonomía. Y dudo mucho que metan el Snapdragon 410 en el nuevo Moto G.
Danisimo1,Claro, si no dudo de eso, pero vuelvo al tema precio...si solo miras el precio...el bq e5 4g es sólo unos 25e o así más caro que un moto g?aprox no? Pero es que el moto g está construido con unos materiales que denotan calidad...y da una sensación de bien fabricado que no me da estos bq...eso une que evidentemente bq como marca tiene menos capacidad para hacerte "pagar marca" lógicamente luego miras pantalla...cámara...autonomia y el bq esta muy bien...esto me lleva de nuevo a afirmar que está en tierra de nadie...quizá por debajo de 200 euros habría destrozao el mercado...pero es que estando en 220 pavos..alguien puede sentirse tentando a tirar por uno de gama más alta...o no?
purpleplanet
04/01/15, 16:56:49
¿Apostamos algo a que Huawei no actualiza el G620s? Huawei casi ni actualiza sus gamas altas como para hacerlo en un móvil de gama de entrada.
Para comparar en su justa medida hay que comparar el BQ con el Moto G 4G 2015, y este seguramente saldrá por 199€ como ocurrió como con el anterior. Ahí la diferencia serán sólo 15€, ya no es tanto, y con el BQ te llevas una mejor pantalla, mejor cámara y más autonomía. Y dudo mucho que metan el Snapdragon 410 en el nuevo Moto G.
Si bq optimiza su software motorola se va llevar las manos a la cabeza en España.
artagerges
04/01/15, 17:22:33
Danisimo1,Claro, si no dudo de eso, pero vuelvo al tema precio...si solo miras el precio...el bq e5 4g es sólo unos 25e o así más caro que un moto g?aprox no? Pero es que el moto g está construido con unos materiales que denotan calidad...y da una sensación de bien fabricado que no me da estos bq...eso une que evidentemente bq como marca tiene menos capacidad para hacerte "pagar marca" lógicamente luego miras pantalla...cámara...autonomia y el bq esta muy bien...esto me lleva de nuevo a afirmar que está en tierra de nadie...quizá por debajo de 200 euros habría destrozao el mercado...pero es que estando en 220 pavos..alguien puede sentirse tentando a tirar por uno de gama más alta...o no?
Pata nada para nada, el Moto G no da la sensación de tener unas calidades extremas, todo lo contrario da una sensación bastante normalita, no tienes mas que abrir su tapa trasera y ver lo mal que esta hecho el sistema que parece que vas a partir la tapa en 2, carece de lamina de grafeno para disipación de calor... Cosa que el E5 4G SI TIENE, y el plástico de BQ es de algo mas de calidad .
Motorola ERA una gran marca la cual google resurgió y volvió a ponerla en el primer nivel pero desde que es Lenovola esta empresa no levanta cabeza y van cuesta abajo y sin frenos, se han reído en la cara del cliente ofreciendo un Moto G 2014 refrito del 2013 con una batería pésima una pantalla bastante mala y el mismo procesador que su predecesor, ahora los rumores que el nuevo 2014 4G va a tener una batería pésima otra vez se hablan de 2300 pero bueno... ¿No se han reído ya suficiente?, eso sin contar la gitanada del servicio técnico de motorola que te cobra los envíos al SAT algo que ninguna marca grande hace lo primero por ser ilegal y lo segundo por ser de chapuceros, y para rematar las actualizaciones se esta viendo que Lenovola no es Google-Motorola, ¿donde esta android 5? ¿Por que han descatalogado ya el Moto X 2013 y Moto G 2013 en su propia web de USA cuando tienen tan poca vida? En la española y europea solo han quitado el Moto G 2013 el soporte que es de 1 año? Lenovo se va a cargar motorola lo que yo no me explico es como estas acciones que esta tomando lenovo tengan defensores.
purpleplanet
04/01/15, 17:29:32
El de 16 gb hay un descuento con el que te sale por 200 pavos, en mi caso mi padre uso un descuento que se le quedo en 208 euros que no esta mal.
Palangana2
04/01/15, 17:32:12
He tenido 3 moviles bq y hasta ahora estoy contentísima con la marca, además el SAT es atento y rapido!
purpleplanet
04/01/15, 17:35:38
He tenido 3 moviles bq y hasta ahora estoy contentísima con la marca, además el SAT es atento y rapido!
Yo he contratado el seguro pero no se me ha parecido un poco caro creía q antes valía 10 euros.
Soy prudente porque 3 móviles q he tenido antes los 3 rotos,esta vez no:D:p
Es que el plástico de bq lleva una aleación de aluminio.
Si han subido un poco los precios, también los materiales, pantallas, etc son ahora de mas calidad que los modelos anteriores. Y que un móvil que te cuesta 200 euros, que se te caiga, se rompa la pantalla y por 30 o 40 euros que cuesta el seguro te pongan una nueva, me parece bastante aceptable, cuando sin seguro se te puede poner en 100, 120.
Aleación de plástico y aluminio?lo cualo?
La carcasa lleva un refuerzo de aluminio.
purpleplanet
04/01/15, 20:19:21
La carcasa lleva un refuerzo de aluminio.
En que zona te refieres internamente?
El material con el que esta hecha la carcasa.
Ah vale...que lleva un borde o marco metálico? Estaba entendiendo que el material en si era una aleación de plástico y aluminio...lo cual me parece que debe ser un material imposible de conseguir Jjj...
No, la parte de atrás, la carcasa. No lleva ningún marco, ni ningún borde metálico.
Heminwein
04/01/15, 21:51:20
No, la parte de atrás, la carcasa. No lleva ningún marco, ni ningún borde metálico.
Para evitar confusiones.
Te dejo el texto oficial donde se explica:
"Su estructura está compuesta por una aleación de magnesio y aluminio, que lo hacen extraordinariamente ligero, pero también muy resistente. La carcasa exterior es de policarbonato de alta calidad que protege el dispositivo frente a posibles impactos ya que mantienen su ductilidad a cualquier temperatura."
Pata nada para nada, el Moto G no da la sensación de tener unas calidades extremas, todo lo contrario da una sensación bastante normalita, no tienes mas que abrir su tapa trasera y ver lo mal que esta hecho el sistema que parece que vas a partir la tapa en 2, carece de lamina de grafeno para disipación de calor... Cosa que el E5 4G SI TIENE, y el plástico de BQ es de algo mas de calidad .
Motorola ERA una gran marca la cual google resurgió y volvió a ponerla en el primer nivel pero desde que es Lenovola esta empresa no levanta cabeza y van cuesta abajo y sin frenos, se han reído en la cara del cliente ofreciendo un Moto G 2014 refrito del 2013 con una batería pésima una pantalla bastante mala y el mismo procesador que su predecesor, ahora los rumores que el nuevo 2014 4G va a tener una batería pésima otra vez se hablan de 2300 pero bueno... ¿No se han reído ya suficiente?, eso sin contar la gitanada del servicio técnico de motorola que te cobra los envíos al SAT algo que ninguna marca grande hace lo primero por ser ilegal y lo segundo por ser de chapuceros, y para rematar las actualizaciones se esta viendo que Lenovola no es Google-Motorola, ¿donde esta android 5? ¿Por que han descatalogado ya el Moto X 2013 y Moto G 2013 en su propia web de USA cuando tienen tan poca vida? En la española y europea solo han quitado el Moto G 2013 el soporte que es de 1 año? Lenovo se va a cargar motorola lo que yo no me explico es como estas acciones que esta tomando lenovo tengan defensores.
Yo te hablo de la sensación de calidad que me da a mi...a ti no, estupendo...estamos hablando de sensación...no me he leído todo lo que decías jejeje...vaya tocho..!!!
Para evitar confusiones.
Te dejo el texto oficial donde se explica:
"Su estructura está compuesta por una aleación de magnesio y aluminio, que lo hacen extraordinariamente ligero, pero también muy resistente. La carcasa exterior es de policarbonato de alta calidad que protege el dispositivo frente a posibles impactos ya que mantienen su ductilidad a cualquier temperatura."
Gracias @heminwein es que no sabía explicarlo bien y no encontré ese texto que pusiste que era el que yo quería poner. [emoji6]
Sin embargo el diseño para mi si tiene un fallo en cuanto a estructura, y es que el terminal cruje por su parte trasera y laterales, de la forma que esta ensamblada, no es que sea un crujimiento extremo, pero depende donde presiones se nota esas "bolsas de aire" que se generan entre la tapa de policarbonato que recubre la parte trasera del terminal. Claro, si tenéis una funda eso no lo vais a notar, pero con el móvil a pelo si se nota esos "clicks", aunque quiero pensar que eso no significa nada y que no irá a más.
Saludos.
jose pr
04/01/15, 23:51:45
Gracias lct83, creo que había un post que salían algunos de esos detalles que uno nesesita saber pero lo del volumen no lo sabía estaría bien saber esos trucos
purpleplanet
05/01/15, 04:15:51
La gente dice que le falta con un giga de RAM pero fijense, RAM mas rápida que la del s5¿curioso no?
Esto me recuerda a las críticas del dual core y el giga de Ram del iPhone...y luego resulta que esta tan optimizado que funciona mejor que la mayoría de los quadcore y 3gb de tan que hay en el mercado
Es que más que cantidad es lo bien o mal optimizado que esté un terminal, obviando datos de benchmarks, que ya sabemos todos para que valen... pero vamos que el día que saquen una versión de un SO y que vaya fino desde el principio y el smartphone vaya fino desde el principio, entonces revienta el mercado... logicamente en principio es mejor 2gb que 1, pero no necesariamente siempre va a funcionar mejor, lo mismo el SO del de 2gb esta fatal optimizado y funciona fatal, y por otro lado puede que el de 1gb sea ya una versión del SO pulida, y va fino...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.