PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con redmi note 4g !

manuel99
01/01/15, 17:56:14
Acabo de comprarle para la parienta este movil pero me encuentro con varias cosas, una de ellas es que hay varias aplicaciones (8) en chino en el escritorio del movil, ¿ se podran eliminar sin que perjudiquen ?, otra es que no vienen las aplicaciones google instaladas solamente la del PlayStore, ¿ como se soluciona esto ?y ya por ultimo ,creo que lleva una version antigua de Miui , ¿ como lo actualizo a la ultima version en castellano que sea estable ?. Os pongo mas abajo lo que lleva ahora por si me podeis echar un cable.

Version MIUI 4.11.14 Developer

Version Android 4.4.4 KTU84P

Numero de Modelo HM Note 1LTEW

Version de Banda Base MPSS.DI.3.0-ad8c141

Memoria interna 4.07 Gb Disponible ( 8.00 Gb Total )

arreu
01/01/15, 19:43:49
y que tal te va? estas contento con él? Lo recomiendas?
Con las preguntas no puedo ayudarte...lo siento:(

manuel99
01/01/15, 21:33:00
y que tal te va? estas contento con él? Lo recomiendas?
Con las preguntas no puedo ayudarte...lo siento:(

Por lo poco que he podido probar de el tiene suavidad en el paso de pantallas , es rapido ,buena pantalla ,es grande pero te adaptas pronto a el ,le dura bastanta la bateria pero eso si, en mi caso tarda unas cuatro horas en cargarlo a tope desde cero .Buenas fotos en las dos camaras, el gps no lo he probado todavia, navega rapido y se escucha bastante bien de volumen y calidad de sonido , en lo único que veo que flojea más es en el almacenamiento interno que lleva 8Gb y que se te quedan en unos 4Gb . En fin yo lo considero un buen cacharro y de verdad que te lo recomiendo ,si no te quieres esperar a la nueva version claro que esta al llegar dentro de no mucho tiempo, aunque será más caro tambien. Para que tengas una guia de precios, por Alegrecompra (tienda china 1 año garantia en España ) unos 135 € envio incluido. Aqui en España donde yo lo compre 170 € + envio y 2 años de garantia con sat propio .

arreu
02/01/15, 12:19:26
X-D:gracias:

Gracias por la info, por lo que veo todo el mundo coincide en que por relación calidad precio es un terminal más que recomendable. La verdad es que me da pereza esperar al nuevo note 2 pero supongo que mejorará el actual así que esperaré un poco más para hacerme con un xiaomi....
Espero que no hYa que esperar mucho hasta poder comprarlo en tiendas españolas...:D

manche89
02/01/15, 14:45:38
Lo he preguntado ya en otro hilo, pero por si acaso ¿sabeis el tiempo que pasa desde que lo presentan hasta que puedes comprarlo en tienda fisica en España? En mi caso sera movilcost

arreu
02/01/15, 16:57:21
Me sumooooo a la pregunta..jeje. Una duda, que tal esa tienda, tambien tiene servicio online no? Recomiendas comprar el telefono en esa tienda?
Gracies.

manche89
02/01/15, 17:05:15
La tienda esta bien y si tiene tambien tienda onaline, mi novio lo compro en esa y yo voy detras. A mi me gusta por los dos años de garantia, ellos mismos tienen servicio de reparaciones y para mi algo importante esque ellos mismos te configuran el movil, te instalan la rom en español y a el MIUI 6, y para mi que no tengo ni idea de como hacer esas cosas es algo muy importante.

manche89
02/01/15, 17:07:54
Les he preguntado por el tiempo que tardan en tener un terminal tras ser presentado, me han dicho que enseguida piden unos cuantos para testearlos y que de hay a estar en catalogo pasa un tiempo, no me han dicho cuanto.

arreu
02/01/15, 17:18:27
Vaya o sea que el note 2 , mínimo para fallas en tiendas españolas..jeje
Pues creo que voy a tirarme a por el 4G i a la marcha...

manche89
03/01/15, 00:52:42
Me an contestado y me han dicho que en 1 mes o algo menos, vamos febrero...

euphonico
03/01/15, 01:43:02
Vaya o sea que el note 2 , mínimo para fallas en tiendas españolas..jeje
Pues creo que voy a tirarme a por el 4G i a la marcha...
No y vas a arrepentir... Que pepinazo por ese precio

arreu
03/01/15, 12:31:59
No y vas a arrepentir... Que pepinazo por ese precio

Jajaja...la verdad es que dudaba entre este y el Mi3 pero he leido tan buenas referencias del note que creo que al final mvoy a decantar por este. Ademas me ahorro casi 60 euros...ahora solo me queda escoger tienda...complicado tambien.
Alguien conoce la tienda totextrem?Lei en la página de Kustruki que era una tienda fiable...pero no encuentro mucha info por ahi.
Graciassss

manuel99
03/01/15, 14:29:53
Vamos a ver señores ,he creado este post para quien pueda ayudarme con conocimientos de ello en las dudas que he expuesto , por lo tanto rogaria se evitaran otros comentarios que no vienen al caso , para esos otros comentarios hay otros post abiertos . Gracias