Ver la Versión Completa : AYUDA Decepcionado con Ascend P7 o Unidad defectuosa?
Pues leyendo las miles de reviews que hay por ahi, y los comentarios de los compañeros del foro me decidi a pillar el P7 para mi mujer.
Resulta que nada mas llegar le cambie el launcher a Google now, y le instalamos algunas apps. El lag en el dispositivo me parece abusivo. Al bajar y subir la pestaña de notificaciones rapidamente la respuesta es bastante pobre yendo al contrario que mi dedo (cuando he bajado el dedo la pestaña aun sigue arriba).
Al pasar de pantalla y cambiar de apps tambien noto las ralentizaciones y ya no se si es cosa de la unidad que me han enviado, o es el telefono en si.
En antutu parece no haber diferencia con el resto de terminales.
Decir que es la version dual sim.
Alguna idea?
jrgbdjz
01/01/15, 17:35:04
Activa el modo rog en ajustes y ahorro de energía y prueba que tal
Janoskisado
01/01/15, 17:37:08
¿Dónde has conseguido la versión DUALSIM?
julianceed
01/01/15, 19:25:04
Lo veo normal.. El problema viene con emui 2.3, ponle la emui 3.0 y verás q cambio parece otro móvil
Pues me lo han dado en Vodafone! Como puedo camviar el emui? Voy a probar lo que me decís y os cuento!
A mi me da la sensación que la unidad es defectuosa.
Yo no tengo ningún lag en mi unidad, y es rapidisimo.
Me parece muy extraño este comportamiento que tiene tu terminal, incluso al cerrar o abrir el area de notificaciones. No es normal.
A no ser que sea alguna aplicación incompatible que lo ralentiza, yo te puedo asegurar que con la versión EMUI 2.3 funciona con mucha fluidez y perfecto.
Yo de ti pediría un cambio de terminal a Vodafone.
Saludos y suerte.
Lianfer
01/01/15, 21:38:39
Desde luego, tu movil no esta bien, hazle un hard reset y deja el launcher de serie, yo tengo emui 2.3 con la rom de vodafone y va de lujo, la cortina de notificaciones a la par del dedo por rápido que vaya, 0 lag en transiciones, etc...
TheMaRiO
01/01/15, 22:17:31
Yo tengo nova y va de maravilla
djstucco
01/01/15, 22:57:00
Yo tampoco tengo problemas con el
vidaloka
01/01/15, 23:20:01
pues a mi me da la misma sensación, tengo unos de los primeros que se vendieron aquí y todo el mundo dice que esta genial pero a me va lento probé todas las roms y nada la que me va mejor la emiui 3 beta y aun así la barra de notificaciones me va a tirones cuando todos decís que con ese ya va de lujo, creo que alguno que otro viene lento de fabrica o algo.
luisjo_dj
02/01/15, 02:33:01
Pues yo 0 lag, me huele a defectuoso....
jcg100812
02/01/15, 02:35:54
Vodafone no dan versiones dual sim compi jeje
mafmadan
02/01/15, 02:36:59
Pues me lo han dado en Vodafone! Como puedo camviar el emui? Voy a probar lo que me decís y os cuento!
No le des vueltas a los cambios de roms y que te cambien el móvil porque por lo que cuentas, parece que te han metido un zte blade en una carcasa del P7.
Tirones en la transición de pantalla, reacción de la barra con un retraso de un 100℅ (por como lo cuentas)...etc no es algo que se corresponda en nada con un P7 por lo que claramente tienes una unidad defectuosa.
Salu2
Janoskisado
02/01/15, 08:51:25
A mi me suena a que te han metido una bacalá gorda...
grullita
02/01/15, 12:01:31
Un dual SIM con Vodafone? Mira que es raro macho...
unkolor
02/01/15, 13:19:32
Vodafone no dan versiones dual sim compi jeje
Un dual SIM con Vodafone? Mira que es raro macho...
This
rubycris
02/01/15, 13:49:33
Pero estas seguro que es el dual SIM?
jcg100812
02/01/15, 14:14:00
Pero estas seguro que es el dual SIM?
Que va a estar seguro , no la quiere meter doblada
Janoskisado
02/01/15, 14:53:34
A ver si no se ha dado cuenta que las ranuras del lateral una es para la SIM y otra para la SD.
:nav2: :nav2: :nav2:
vidaloka
03/01/15, 02:16:56
Entonces me daran uno nuevo?
jorge_kai
03/01/15, 08:49:28
Seguimos. Discusiones fuera del foro.
No se si es dual sim, solo pregunto porque leí que este móvil tiene dual sim... creéis que vodafone me puede colar un móvil falso? No lo entiendo...
https://vimeo.com/115849205
Adjunto video del rendimiento. No se si lo apreciais pero cuando el dedo esta abajo la pestaña esta arriba.
Eso o soy un maniático pero en mi s4 no pasaba.
TheMaRiO
03/01/15, 14:08:59
Eso esta bien, es decir, que es lo normal.
julianceed
03/01/15, 14:49:50
es por la rapidez de tu dedo.. tienes que acostumbrarte a cerrar todas las tareas, limpiar apps y que no se queden abiertas consumiendo ram, pues si haciendo eso sigue mal lo mejor es que le actualizes a otra version oficial limpia , hay bastantes tutoriales en rom y desarrollo
franky00785
03/01/15, 14:53:08
Decepcionado por eso? :oh:
Decepción es comprar un móvil de alta gama como el z2 y haga selfies de pena por poner un ejemplo. Creo que tu estas obsesionado con la telefonía móvil y lo que dices no tiene sentido. Para jugar bajate un juego y no uses la barra de notificaciones para tal fin que hace lo que tiene que hacer perfectamente y sin ningún tipo de lag. El móvil bien optimizado es de lo mejorcito que hay ahora en el mercado. Pero como en todos los Android hay que saber ponerlo a punto. Un saludo.
Lianfer
03/01/15, 15:40:20
Estoy flipando un poco....
Realmente hace falta que la cortina vaya a la velocidad de ese dedo?????
requetechusa
03/01/15, 16:16:09
No se si es dual sim, solo pregunto porque leí que este móvil tiene dual sim... creéis que vodafone me puede colar un móvil falso? No lo entiendo...
Compi, un Imei=single sim.
Dos Imei=dual sim.
Lo puedes ver en la caja original del equipo..., lo puedes ver en la rom, en redes...
VF no te ha colado un movil falso...quizas, tu estes equivocado....y sea un error de apreciacion.
Existe un P7 con dual sim, pero VF no lo comercializa.,..de todas formas, si aun tienes dudas..siendo un movil dual sim, al encender el terminal te dira (tarjeta sim 1-2 no insertada).
Espero haberte sacado de dudas, pero si en tu primer post afirmas tener un P7 dual sim, y compruebas que te has equivocado, no pasa na.....todos nos equivocamos, con el modelo correcto de movil rehaces tu consulta y estaremos (yo el primero)..encantados de intentar ayudarte.
Saludetes.:navi:
julianceed
03/01/15, 16:16:21
Yo alucino también
Aquí alguno estáis flipando... lo de la barra de notificaciones no es que me importe ni sea importante. Es por enseñaros cómo en algo tan básico el móvil LAGEA. Obsesionado? Puede ser... me gusta un buen rendimiento. El móvil es aceptable pero de gama alta tiene la resolución. Es un gama media a todas luces, pero equilibrado en calidad precio.
Nada más.
rubycris
03/01/15, 17:37:09
Sabéis el chiste ese que va uno conduciendo por la autovía en dirección contraria y oye por la radio que hablan de un coche que circula en dirección contraria y este dice: ¿Sólo uno?
Pues lo mismo, si notas un fallo coméntalo y seguro que obtendrás ayuda. Pero parece que estas viendo fantasmas donde no los hay. Y ojo que todos tenemos manías, yo el primero.
franky00785
03/01/15, 17:39:28
Gama media con 4 núcleos a 1.8GHz 2Gbytes de ram 16Gbytes de memoria cámara frontal de 8mg y trasera de 16 , de aluminio y cristal el resto, pantalla fhd... estas de coña..... Esto es gama alta creo yo. Dime un solo terminal hoy en día que lo supere en todo...
TheMaRiO
03/01/15, 18:35:14
Cámara trasera de 13. Un terminal que lo supere en todo, el z2, z3 excepto en la camara delantera, cosa que a casi todos nos da igual que sea mejor o peor, a no ser que seas un selfieadicto jajaja.
El procesador es un 4 nucleos a 1.8 si, pero, por desgracia, no es lo mismo un hisilicon, o como se escriba, que un snapdragon.
Cámara trasera de 13. Un terminal que lo supere en todo, el z2, z3 excepto en la camara delantera, cosa que a casi todos nos da igual que sea mejor o peor, a no ser que seas un selfieadicto jajaja.
El procesador es un 4 nucleos a 1.8 si, pero, por desgracia, no es lo mismo un hisilicon, o como se escriba, que un snapdragon.
Tengo un Sony Xperia Z y mi mujer un Z1, te puedo asegurar que el rendimiento y fluidez de ambos terminales comparado con el Huawei P7 es muy similar, vamos que no aprecias diferencia entre ellos, todos de gama alga dicho sea de paso.
Lo que sí puedo dicerte es que los procesadores Snapdragon son unas verdaderas estufas cuando les exiges un poco, cosa que con el HiSilicon Kirin 910T de nuestros P7 no sucede. Y eso es un detalle que personalmente valoro bastante y que se traduce en una mayor duración del teléfono, por no hablar de lo incomodo que es tener un móvil en la mano que genera una cantidad de calor tan grande como sucede con los dos modelos del fabricante nipón que tengo en casa.
Lo único que echo en falta en el Huawei con respecto al Sony es la capa de personalización y lo sencillo que es rootear, cambiar de rom e instalar Xposed con los distintos módulos. Por lo demás, estoy encantado con el Huawei.
Saludos.
bentamaran
03/01/15, 20:49:17
Xd lo que hay que ver.
TheMaRiO
03/01/15, 21:20:00
Por que te crees que puse a partir del z2? El snapdragon 801 es más eficiente que el 800, y genera, por lo tanto, menos calor. A parte, en los snapdragon es más fácil cambiar de rom que en este procesador.
franky00785
03/01/15, 21:29:36
He dicho que me digan un que lo superen en todo todo...:grin:
Por que te crees que puse a partir del z2? El snapdragon 801 es más eficiente que el 800, y genera, por lo tanto, menos calor. A parte, en los snapdragon es más fácil cambiar de rom que en este procesador.
No he tenido la oportunidad de probar un Z2 a pleno rendimiento para ver si se calienta de la misma forma que las generaciones anteriores, y mira que he estado a punto de hacerme con uno porque el otro día lo tenían a un precio bastante tentador y que consideraba justo para un terminal de esas características. Al final no lo he comprado y me he quedado con el Huawei. X-D
Saludos.
Janoskisado
03/01/15, 23:23:42
Esto me suena mucho a algo que ya he vivido con el P6... madre mía...
A mí también me lo ha dado Vodafone y la barra de notificaciones lleva cierto lag, dondequiera que estés. El resto del móvil va genial, aunque me gustaría ponerle Emui 3.0, a ver qué tal va.
olman.rivera
04/01/15, 04:18:24
Bueno, luego de un tiempo de tener este telefono (cerca de 3 semanas) eh tenido varias "revelaciones" jajaja...
Me gusta!
- Me gusta muchisimo el diseNo, es muy bonito, digan que se parece a este o aquel, pero en serio... este es mi telefono, y lo mAs importante es que me guste a mI :) so fuck off others
- Me gusta mucho el que sea cristal.. en el nexus 4 eso si que me gustaba, para mI, un acierto, es genial sentir el cristal en la mano... pero hay quien no le gusta, en ese caso.. que se busque otro :D
- Me gusta mucho que practicamente no se calienta, por allI leI a un ignorante decir que este amigo ocupa un mejor sistema enfriamiento, es obvio... que nunca a tenido uno en la mano... jajaja
- El rendimiento global, es excelente! hoy me dI cuenta que tenia como sopocientas aplicaciones abiertas, y el amigo no se ralentizO nada! excelente!
- El sonido, uff... a mi no me importa jugar con este telefono, la verdad yo prefiero mil veces pegarme un rato a la compu a jugar farcry3 que tomar el celular y terminar con dolor de cuello... jajaja, osea, no me obsesionan los juegos, lo hace el sonido... y este en particular me dio una sorpresa ENORME, el DTS en serio funciona, y conectado a un equipo decente, el resultado es MAGNIFICO!!! el decoder que trae por hardware debe ser de lo mejor que eh visto en un movil, la amplitud, bajos y agudos, ganancia... el viper lo hace sonar de maravilla y todo funciona! es en una palabra lo MEJOR
- La cámara con buena luz es excelente! no soy un fan enfermizo con eso, como si con el sonido, pero las fotos que eh tomado son buenisimas... en video, en tres palabras: no me interesa.. jajaja
No me gusta
- El soporte de software... malisimo.. si huawei quiere en verdad romper, que lo abra!! que lo haga tan facil de usar y hackear como los nexus
- El nombre en el frente... FATAL, que feo se ve...
- La comunidad, en serio.. no se puede hacer mAs? jaja mejor no hablar y mejor participar :D
A mejorar:
- Me parece que el marketing... pueden hacerlo mejor!
- El administrador de energia, afecta mucho el performance
- El kernel, con un poco de optimizacion podemos ver mucho de este celular
Saludos!
Lianfer
04/01/15, 10:20:24
Aquí alguno estáis flipando... lo de la barra de notificaciones no es que me importe ni sea importante. Es por enseñaros cómo en algo tan básico el móvil LAGEA. Obsesionado? Puede ser... me gusta un buen rendimiento. El móvil es aceptable pero de gama alta tiene la resolución. Es un gama media a todas luces, pero equilibrado en calidad precio.
Nada más.
Salvando el apartado técnico, creo que no he visto un móvil con éste acabado tan perfecto, desde luego no hay muchos gama alta que se le acerquen y creo que ningún gama media ni de lejos.
requetechusa
04/01/15, 15:30:39
Si es que el movil perfecto no existe....al menos yo no lo he encontrado...:-)
Janoskisado
04/01/15, 15:35:15
Lo siguiente qué será, que vaya estafa no trae protección para la entrada mini jack...
franky00785
04/01/15, 16:43:55
Tuche
antoniodiaz56
06/01/15, 02:02:01
Mi Huawei ascendido P7 se me ha quedado mudo. Sabéis como arreglar esto?
penzoil
06/01/15, 10:24:56
A los que teneis lag, pasad todas las apk que podais a la sd. Tambien activar el modo rog. A mi me mejoró mucho.
jml.malaga
08/01/15, 09:51:24
El otro día se me dio por mirar en acerca del teléfono y en certificación y sorpresa me puso un triángulo q pone Serbia!! Es normal? Lo compre en movistar
TheMaRiO
08/01/15, 15:35:48
Si, a mi también me lo pone, me imagino que será normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.