Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos guiones en los pasos del podómetro

RoKKeT
01/01/15, 16:43:56
Buenas, he actualizado recientemente el S5 a Android 5.0 PHE y he hecho un reset de fabrica. Pues bien, a veces, en la pantalla de bloqueo en vez de mostrar los pasos salen dos guiones y en el widget lo mismo, en vez de los pasos pone pulse aquí pasta comenzar.

¿Os pasa lo mismo?

serginho5
01/01/15, 17:26:34
A mi a veces también me pasa eso, ni idea porque

Damark
01/01/15, 18:08:02
A mi tambien me pasa, yo diria que es por una mala gestion de ram y cuando se ve sobrepasado cierra apps en segundo plano y se carga el s-healt.

RoKKeT
01/01/15, 20:07:35
Algo así debe ser, en 4.4.2 no pasaba. También me pasa que si tengo puesto el widget de música cada vez que se enciende el móvil aparece la aplicación en la pantalla de bloqueo y al desbloquear como abierta. ¿También os pasa? .

blablablasss
02/01/15, 10:26:20
Tengo la lollipop española y lo del widget de música no me ocurre.

Lo del widget del s Health SI me falla igual. Es una pena. Espero que lo solucionen.

Si fuese de la ram libre ¿no le ocurrirá a quienes rengan rooteada la rom y hayan quitado algunas aplicaciones que no usen del sistema? ¿alguien root con esta rom limpiada puede confirmar si se le cierra el s health a lo largo del día?

RoKKeT
02/01/15, 19:01:41
Creo que las rayas salen cuando en aplicaciones recientes cierras todas

caralon2001
02/01/15, 19:37:35
te marca los pasos? no sera por que los pasos que ponen son una estimacion a no ser precisa la distancia con el gps apagado

RaulPrieto
02/01/15, 20:57:25
Yo hoy he comprado el S5 acabo de meter 5.0... y si me pasa, pero por que tengo s heald cerrado, si esta abierto no

RoKKeT
02/01/15, 22:46:50
Otra pregunta, ¿no había una opción para bloquear el cierre accidental de aplicaciones con la tecla multitarea?

RaulPrieto
02/01/15, 22:57:00
A mi hoy asi sin mas de me ha cerrado el navegador, que es eso del cierre del multi tarea?

RoKKeT
03/01/15, 10:47:27
A mi hoy asi sin mas de me ha cerrado el navegador, que es eso del cierre del multi tarea?

Imagina que juegas un juego multijugador y accidentalmemte pulsas el botón de aplicaciones recientes, cortas la partida. Se supone que en las ventanas de recientes iba a haber una chincheta para establecer sobre qué aplicaciones o juegos de deshabilita el pulsado accidental de las teclas inferiores.

diegort
03/01/15, 12:23:45
Lo del S Health pasa desde la primera lollipop polaca. Hay que estar abriéndolo constantemente

sergio_jr_f1
05/01/15, 23:34:18
Joe pues haber si lo solucionan porque yo lo usaba mucho

leafar8
06/01/15, 13:42:19
Pues esto es para hacerselo mirar... en la 4.4 kitkat ponian por todo lo alto la mejora en la gestion de ram... y ahora lo empeoran madre mia

RoKKeT
06/01/15, 23:40:32
Han hecho un destrozo considerable, un paso atrás. Siempre igual. Compramos un móvil de puta madre que va de lujo, empiezan a actualizar y cada vez va peor. Nos tienen a la expectativa para evolucionar y luego de nuevo para solucionar.

blablablasss
12/01/15, 06:40:06
A nadie le va bien el podómetro? Alguna novedad o solución o actualización ?

javi_xavi
12/01/15, 09:16:06
Yo desde que probé lollipop me pasa lo mismo, llega un momento que por alguna razon el shealth deja de funcionar, en el widget tambien se puede ver, deja de contar los pasos tambien, una faena vaya con lo bien que iba antes...

diegofpb
13/01/15, 15:36:53
Como comentais, se debe de cerrar los "Services" de SHealth y con ello el conteo de pasos y el indicador del podometro... Una pena que esta ROM vaya tan mal. Entre esto, el led de frecuencia cardíaca, y que en ahorro de bateria el desbloqueo por patrón aveces no desbloquea y hay que volverle a dar... Vaya tela...

diegort
13/01/15, 16:12:08
Llevo todo desde media mañana con la ROM de UK y aún no se me ha cerrado, no se si será casualidad o que en esta ROM ya se ha solucionado esto

RoKKeT
13/01/15, 19:41:11
Como comentais, se debe de cerrar los "Services" de SHealth y con ello el conteo de pasos y el indicador del podometro... Una pena que esta ROM vaya tan mal. Entre esto, el led de frecuencia cardíaca, y que en ahorro de bateria el desbloqueo por patrón aveces no desbloquea y hay que volverle a dar... Vaya tela...

Pues a ver si nos llega pronto

tutxo
14/01/15, 11:49:44
Llevo todo desde media mañana con la ROM de UK y aún no se me ha cerrado, no se si será casualidad o que en esta ROM ya se ha solucionado esto
Yo estoy igual que tu , la puse ayer y aun no me ha fallado , lo que si he visto es que esta version del s-health no trae lo de estres y alguna cosa mas es la 3.5.4.0046.
Eso si la instale con wipes, con la polaca era todo el rato los guiones , pero la instale sin wipes.

Un saludo

Jasho
14/01/15, 13:46:42
Yo estoy igual que tu , la puse ayer y aun no me ha fallado , lo que si he visto es que esta version del s-health no trae lo de estres y alguna cosa mas es la 3.5.4.0046.
Eso si la instale con wipes, con la polaca era todo el rato los guiones , pero la instale sin wipes.

Un saludo

Yo tengo la 5.0 española y el s health es 3.5.2 :(

tutxo
14/01/15, 14:13:26
Yo tengo la 5.0 española y el s health es 3.5.2 :(

Pues sincermente , vengo de la polaca sin Wipes.. pero el cambio ha sido radical , esta Rom, la de UK de ayer, va como un tiro, bien de bateria , funciona el pulsometro y lo de las dos rayaas esta solucionado.
Ahora si me quedo quedo en 5.0

blablablasss
14/01/15, 19:18:44
Lo confirmo. Va el widget del S-heath perfecto.
No se pierde el podómetro desde esta primera rom de android 5 en UK. (BTU).

RoKKeT
12/04/15, 19:10:26
Parece también, a falta de nueva ROM, que con la última versión de S Health se ha solucionado. Me parece increíble que fuera fallo de S Health y hallan esperado a que saliera el S6 para solucionarlo en el S5.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

manolo quiros
12/04/15, 20:02:07
Algo así debe ser, en 4.4.2 no pasaba. También me pasa que si tengo puesto el widget de música cada vez que se enciende el móvil aparece la aplicación en la pantalla de bloqueo y al desbloquear como abierta. ¿También os pasa? .

Si, a mi me pasa lo mismo con el widget de música.