PDA

Ver la Versión Completa : Me presento al subforo

SaulOnLinux
01/01/15, 16:14:31
Buenas compañeros, me presento ante vosotros. Hace poco que decidí adquirir un LG G2 y hasta el momento muy satisfecho. Vengo de un Nexus 4, que hasta el momento había sido el terminal que me tenía robado el corazón pero ha sido tener el LG G2 en mis manos... y surgió el flechazo.

Aún me queda por empaparme bien de información de este fabuloso terminal. Así que como siempre dar las gracias a esta excelente comunidad con la que se aprende un montón día a día.

¡Nos vemos por el foro!

ortega7
01/01/15, 16:28:22
Bienvebido al subforo!! :D
Y ya sabes cualquier duda aue tengas no dudes en preguntarla y entre todos podremos ayudarte seguro!!

kzyw
01/01/15, 16:45:53
Bienvenido, no me extraña que te haya dado un flechazo jeje es todo un movilazo

SaulOnLinux
01/01/15, 17:06:11
Gracias. La verdad que estuve cerca de pillarme el nexus 5 pero es que el rendimiento de la batería del LG G2 es bestial. Y francamente me ha sorprendido la interfaz de LG pensaba que iría algo más lagueada como ha pasado con touchwich en algunos Samsung.

lumper
01/01/15, 17:14:17
No somos pocos los que hemos venido desde el Nexus 4, y siempre nos sorprende la batería el mayor fallo del Nexus...

Yo llevo 7 meses con el g2 y perfecto. No hecho de menos el Nexus la verdad y menos aún desde que lo tengo con ports del G3

SaulOnLinux
01/01/15, 17:22:06
Yo de momento me quedo en la stock. Va muy bien, además ando como los demás compañeros esperando a ver si llega Lollipop. Aunque parece que se va hacer rogar pero mejor eso a que venga con fallos.