Ver la Versión Completa : Las mejoras en el Samsung Galaxy S6 irán más allá de diseño y especificaciones
Nonamed
01/01/15, 14:35:33
Las mejoras en el Samsung Galaxy S6 irán más allá de diseño y especificaciones
http://fotones.de/image.php?di=JSW0
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy S6 es la gran esperanza de Samsung a corto plazo para recuperar parte del terreno perdido durante 2014 en la gama alta de smartphones. El llamado Project Zero con el que la firma surcoreana afronta esta apuesta parece tener muchas caras, y en Samsung prefieren no abandonar de momento ninguna opción. Un empleado de Samsung ha indicado en Reddit bajo pseudónimo que su compañía está barajando diversos diseños para este terminal, y ha confirmado que este proyecto es real y está en marcha. Entre las variantes de prototipos en evaluación hay una con pantalla como la del Edge, y otra que va más allá y tiene ambos laterales con pantalla curva. Este mismo empleado indica que eso no significa en absoluto que una de ellas sea la definitiva, y aclara que "cuando por ejemplo fui a mi curso de orientación semanas antes del lanzamiento del S5 pude ver físicamente la versión con pantalla de 5,2 pulgadas. Los prototipos de Samsung son numerosos, y muchas cosas pueden cambiar de forma extremadamente rápida". http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/las-mejoras-en-el-samsung-galaxy-s6-iran-mas-alla-de-diseno-y-especificaciones)
Nonamed
01/01/15, 14:35:42
http://www.xatakamovil.com/samsung/las-mejoras-en-el-samsung-galaxy-s6-iran-mas-alla-de-diseno-y-especificaciones
http://www.xatakamovil.com/samsung/las-mejoras-en-el-samsung-galaxy-s6-iran-mas-alla-de-diseno-y-especificaciones
Resident_
01/01/15, 14:39:06
Ya empiezan los vende humos.
zerocoolspain
01/01/15, 15:03:54
humo every day, every year.... creo que el concepto de renovación no lo tienen bien asimilado, el S5 también iba a ser una renovación... que primero pulan el lagwiz y el sistema, una vez conseguido esto, que empiecen por la renovación del diseño, que como sea con esos marcos de las fotos filtradas habrá que volver a despedir a los diseñadores
Bueno, al parecer el S6 va a recuperar el terreno que perdió el S5, ojalá sea así
Mucho bla bla bla.
Yo ya dejé a Samsung pero no odio para nada sus productos. Solo me han aburrido y la verdad ya están muy caros comparados con LG, Motorola, HUAWEI y otros.
Superar al s5 en diseño... hay que reconocer que samsung por lo menos en ese aspecto lo tiene muy fácil.
ferchu268712
01/01/15, 17:10:40
Año nuevo, Humo nuevo!!!
:grin:
LCBSeGiO
01/01/15, 17:17:50
Bueno, al parecer el S6 va a recuperar el terreno que perdió el S5, ojalá sea así
Va a ser el mismo fracaso que su antecesor
EDITADO POR EL STAFF:Calma.
santinhos
01/01/15, 18:25:52
humo every day, every year.... creo que el concepto de renovación no lo tienen bien asimilado, el S5 también iba a ser una renovación... que primero pulan el lagwiz y el sistema, una vez conseguido esto, que empiecen por la renovación del diseño, que como sea con esos marcos de las fotos filtradas habrá que volver a despedir a los diseñadores
Raro verte aquí y no en otras noticias [emoji16] Por cierto, lo de la renovación del diseño va por ti querida Apple, no? Revolución absoluta desde el Iphone 4: el mismo móvil con la pantalla estirada [emoji23] [emoji23] [emoji23] Lo que se dice ver la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.
Algún día probarás un móvil que no sea un Galaxy S de hace 4 años y verás que el TW en la gama alta ya está pulido. Mientras, seguid repitiendo mantras desde el desconocimiento absoluto.
Menuda fijación la vuestra con los coreanos. Pero si os entretiene el humo de webs que buscan visitas pues...
Johny1979
01/01/15, 19:18:02
Pues es bastante dificil de creerles la verdad.
Muchas intenciones y promesas que nunca llevan a cabo , prometieron moderar sus lanzamientos masivos y siguen sacando 3 nuevos galaxy por semana.
No me creo nada . clonen al 50% un s4 y un s5 y acertaran como sera el s6.
YoArnold83
01/01/15, 19:37:53
Tienen que sacar algo bueno para no ser el fracaso del s5.
golbergmasjunior
01/01/15, 19:56:02
Sólo espero que no hagan como su serie A, que no tiene batería extraíble... preferiría que fuera de tapa trasera de plástico como el Alpha que unibody. Y evidentemente, conservar la microsd. Sinó, pierden de las pocas cosas que les dan ventaja.
Salu2!
BitratE
01/01/15, 20:22:02
A cada versión nueva de la gama S las mismas historias.
Que si revolución por aquí que si revolución por allá y luego más de lo mismo.
Se rumorea que saldrá a fin de febrero. ...
Estoy por echarme un s5 o un note 4 por reyes, pero estoy valorando seriamente esperarme. ... aun tengo mi S3, que en su día si que marcó un punto y aparte, pero yo la verdad que s4 y s5 los veo como leves evoluciones, y no como re - voluciones, y al precio que nos cobran. ...pufff
De hecho valoraba un S4 pata mi hija y he acabado pillando un majestuoso BQ e5 4g 4G que va mejor que mi S3, la verdad, aunque tampoco por mucho, pero claro, ....219 napos! !
Es que samsung tiene que retomar su liderazgo con un puñetazo encima de la mesa .... digo yo
Llevan 2 generaciones con lo de la tapa de metal y el cambio de diseño en la gama Galaxy S... Esepremos que a la tercera vaya la vencida, por que si no, Samsung lo va a tener difícil. Muy difícil.
BitratE
01/01/15, 21:14:52
Llevan 2 generaciones con lo de la tapa de metal y el cambio de diseño en la gama Galaxy S... Esepremos que a la tercera vaya la vencida, por que si no, Samsung lo va a tener difícil. Muy difícil.
Samsung sacará el S6 calcadito al resto de la gama S y se inflará a vender.
Cada año se repite la misma historia; que si nuevos materiales y diseño y si no no venderán un pimiento y luego presentan más de lo mismo y se venden como caramelos.
Al final de todo y viendo las ventas sus usuarios parecen estar contentos con el producto que les venden.
DaSound
01/01/15, 21:19:52
Creo que tienen que dejarse de publicar un cúmulo de intenciones y llevarlo a cabo... cuando se presente hablas largo y tendido de cosas que funcionan y que son una realidad. Más que nada por no crear expectativas que luego no se cumplen o no al menos al 100% y el cabreo que se pilla la gente es grande y con razón.
Nadie sabe lo que tendrá de éxito o de fracaso el futuro S6... puede suponer una recuperación, puede suponer una continuidad o puede ser un """fracaso""" cuando hablamos de cifras Samsung... siempre que consideremos un fracaso vender más de un solo modelo que los 3 fabricantes más populares juntos todo su catálogo.
No obstante, en este artículo solo veo hablar de tema software y optimización, cosa que me parece perfecto... a mí las roms Samsung, quitando las cosas que se ven, lo que va por debajo siempre me ha gustado, mejorando incluso la gestión de memoria o la autonomía respecto a las versiones limpias de Android.
Que me disperso... Samsung tiene los medios completos para dar un puñetazo en la mesa y poner en el mercado un dispositivo digno de la gama S con todo lo mejor en cuanto a características y demás... esperemos que lo haga.
DaSound
01/01/15, 21:22:31
Cada año se repite la misma historia; que si nuevos materiales y diseño y si no no venderán un pimiento y luego presentan más de lo mismo y se venden como caramelos.
Al final de todo y viendo las ventas sus usuarios parecen estar contentos con el producto que les venden.
Así es, pero es que no es fácil renunciar a un producto que funciona... quizá los requerimientos del cambio de diseño sea cosa de los 4 de siempre... a nosotros me refiero, porque aunque haya bajado los beneficios, siguen siendo altísimos, no es sencillo cambiarlo todo y hacerlo funcionar comercialmente igual que lo que uno ya tenía... eso pasa cuando tu producto no tiene una aceptación y pruebas nuevos diseños totalmente distintos... claro, porque lo que tienes no funciona.
bladeaioros
01/01/15, 21:33:25
Tendran que currarse bien para volver en donde estaban...
sino, siguen los pasos de HTC...
Lo sé... Yo elegí el S4 porque era mi primer Android y no tenía ni idea. Luego, 1 año después, al ver el S5 casi me ahogo de la risa que me dió (cachondeo, que nadie se ofenda xD). Y entonces supe de que madera estaban hechos. Aunque venía de Apple y tampoco me sorpendió tanto.
Yo estoy contento con mi S4, pero como digo siempre, su principal problema es Samsung.
SpandauB
01/01/15, 21:56:57
Pues ya pueden sacar algo interesante porque las marcas chinas vienen pisando fuerte, sin ir más lejos el Huawei Honor 6 plus, que es un auténtico pepinaco por 330 e...O Samsung baja precios o se van a comer los mocos...:risitas:
BitratE
01/01/15, 22:04:39
Así es, pero es que no es fácil renunciar a un producto que funciona... quizá los requerimientos del cambio de diseño sea cosa de los 4 de siempre... a nosotros me refiero, porque aunque haya bajado los beneficios, siguen siendo altísimos, no es sencillo cambiarlo todo y hacerlo funcionar comercialmente igual que lo que uno ya tenía... eso pasa cuando tu producto no tiene una aceptación y pruebas nuevos diseños totalmente distintos... claro, porque lo que tienes no funciona.
Por eso me refiero a que si venden es uno, porque la fórmula les funciona y dos porque el cliente final está satisfecho con el producto.
Sería completamente ilógico cambiar algo que te funciona si cada año ves que el mercado responde positivamente al producto que ofreces.
santinhos
01/01/15, 22:05:08
Lo sé... Yo elegí el S4 porque era mi primer Android y no tenía ni idea. Luego, 1 año después, al ver el S5 casi me ahogo de la risa que me dió (cachondeo, que nadie se ofenda xD). Y entonces supe de que madera estaban hechos. Aunque venía de Apple y tampoco me sorpendió tanto.
Yo estoy contento con mi S4, pero como digo siempre, su principal problema es Samsung.
Y de Sony su principal problema es Sony. Y de HTC, HTC. Y de... Y de...
Aunque el salto de S4 a S5 yo lo veo mayor que del M7 al M8, o del Z2 al Z3. Pero la fama de continuista se la llevan estos... No lo acabo de entender.
Se ha llegado a un punto en que la revolución tecnológica como la plantea la gente en este foro es imposible. Los cambios afectan a procesador (Samsung desarrolla el suyo), RAM (Samsung desarrolla la suya), cámara (Samsung desarrolla la suya) y tecnología de pantalla (Samsung desarrolla la suya). Paradógicamente, y a pesar de este desarrollo y su basta inversión en I+D, sólo se le exige la revolución a Samsung. Curioso... Por odio o porque la ven como la única capaz de llevarla a cabo?. No lo sé. Pero la gente no sé qué espera de un smartphone que no tenga ya un tope de gama actual. Tal vez mayor duración de batería... Tal vez una pantalla maleable... Tal vez incorporar una Nespresso... En las dos primeras ya se está investigando, aunque leyendo a algunos parece que sea algo que se desarrolle en 3 meses. En la tercera ya me parece que no gastan tiempo.
Chus_FV
01/01/15, 22:06:52
Mucho trili-li-ri y poco tra-lara-la.
beach bitch
01/01/15, 22:52:52
Aunque el salto de S4 a S5 yo lo veo mayor que del M7 al M8, o del Z2 al Z3. Pero la fama de continuista se la llevan estos... No lo acabo de entender.
Se ha llegado a un punto en que la revolución tecnológica como la plantea la gente en este foro es imposible. Los cambios afectan a procesador (Samsung desarrolla el suyo), RAM (Samsung desarrolla la suya), cámara (Samsung desarrolla la suya) y tecnología de pantalla (Samsung desarrolla la suya). Paradógicamente, y a pesar de este desarrollo y su basta inversión en I+D, sólo se le exige la revolución a Samsung. Curioso... Por odio o porque la ven como la única capaz de llevarla a cabo?. No lo sé. Pero la gente no sé qué espera de un smartphone que no tenga ya un tope de gama actual. Tal vez mayor duración de batería... Tal vez una pantalla maleable... Tal vez incorporar una Nespresso... En las dos primeras ya se está investigando, aunque leyendo a algunos parece que sea algo que se desarrolle en 3 meses. En la tercera ya me parece que no gastan tiempo.
Está claro que Samsung es la compañía de la que se espera más en el mundo Android, ya que es la que más vende y la que más medios tiene.
Se puede pedir pedir varias cosas como mayor optimización, mayor batería, menos bloatware, etc. Ya mismo se meteran en pantallas de 4K y sin embargo no habrá ningún móvil con 4000mAh de batería, excepto algún chino que otro. Y esto es por todas las compañías, no va dirigido a ninguna en especial.
Y sobre Sony, es lo más normal del mundo, sacando un flagship cada 6 meses no sé qué esperan...
iyimetal
01/01/15, 23:04:28
Va a ser un pepino y creo que en el diseño van a mejorar bastante en cuanto a materiales y espero que en forma hagan algo interesante. Aver lo que hacen al final...
albertopina1
01/01/15, 23:52:44
Bueno, bueno, si tienes las expectativas de vender 60 millones de unidades y vendes 20 millones es un estrepitoso fracaso, aunque esas cifras sean magnificas para otro fabricante.
BitratE
02/01/15, 01:51:10
Bueno, bueno, si tienes las expectativas de vender 60 millones de unidades y vendes 20 millones es un estrepitoso fracaso, aunque esas cifras sean magnificas para otro fabricante.
Hombre, eso está claro. Todo lo que no sea llegar a las previsiones de ventas nunca es positivo para las empresas y sus accionistas.
Probablemente, soy de los que más se quejan de Sony y Apple en este sentido (aquí no salva nadie, prácticamente). Es cierto lo que dices y te doy la razón, pero el tema está en que la competencia está apretando más que ellos y Samsung no hace prácticamente nada.
santinhos
02/01/15, 10:16:09
Probablemente, soy de los que más se quejan de Sony y Apple en este sentido (aquí no salva nadie, prácticamente). Es cierto lo que dices y te doy la razón, pero el tema está en que la competencia está apretando más que ellos y Samsung no hace prácticamente nada.
Cierto, aprieta más que nunca. Pero es que hay poco margen de mejora. Lo que se podría mejorar es algo que no se puede desarrollar de un móvil para otro (osea, el plazo de un año), pero estar están en ello. Un ejemplo es el Galaxy Round o el Note Edge.
Vmarkina
02/01/15, 10:22:02
Estos rumores siempre salen para todos los móviles , que si revolución por aquí y allá. Al S5 le hace falta una mejora en varios apartados, no una revolución
+1000 en todo, salvo en las dos faltas de ortografía (seguro que es la resaca de Nochevieja, porque siempre escribes de forma muy correcta) :ok:
Cada vez que sale una nueva hornada de smartphones de alta gama tenemos la misma historia de siempre, gente quejándose de que "es más de lo mismo" y "falta innovación". Pero luego cuando lees los comentarios que se hacen en los foros te das cuenta de que a la hora de la verdad lo único que queremos es mayores puntuaciones de AnTuTu, más GFLOPS, más MB, más píxeles, más mAh y si acaso un nuevo diseño más molón aunque luego no sea nada funcional y sacrifique microSD, batería extraíble o certificación IP68.
A nadie parece importarle la carga inalámbrica ni los sensores varios ni los lectores de huellas dactilares ni la certificación IP68, todo son prestaciones brutas. Protestamos de la falta de innovación, pero luego HTC saca cámaras 3D o ultrapixel, Samsung o LG lanzan smartphones con patallas curvas y Apple mete un lector de huellas dactilares y todo son mofas de lo inútiles que son esas características. Porque esto es extensivo a todos los fabricantes, aunque luego las mayores pedradas se las lleven Apple y -sobre todo- Samsung...
La cuestión de la batería ya es alucinante, estoy seguro de que si dentro de unos meses Qualcomm lanzase un hipotético Snapdragon 815 con la misma potencia que tiene el Snapdragon 810 pero un consumo un 30% inferior todo el mundo se lanzaría a decir que "no hay ningún salto" y que "son iguales". Es más, estoy convencido de que si preguntásemos a los foreros de HTCManía si "es mejor" el Snapdragon 600 o el Snapdragon 410 el 95% se inclinarían por el primero sin ningún género de dudas solo porque es más potente :facepalm:
Saludos
mariajor
02/01/15, 12:27:01
será demasiado caro, todo el mundo querrá tenerlo pero se comprarán copias baratas chinas
por desgracia, a mi como supongo que a muchos más, samsung ha dejado de existir para mi. Precios desorbitados, terminales que no aportan nada, humo, humo y más humo, aún recuerdo el viejo s2, eso si que era un móvil. El día que creen un terminal con buenas especificaciones, un bonito diseño y un software realmente optimizado volveré a tener ojos para ellos, mientras, sintiéndolo mucho,ese compañía no será para mi.
DirectX
02/01/15, 13:35:17
para miiiiiiiiiiii
Tendran que currarse bien para volver en donde estaban...
sino, siguen los pasos de HTC...
Y es una pena por parte de Samsung con el potencial que tienen
santinhos
02/01/15, 14:01:46
+1000 en todo, salvo en las dos faltas de ortografía (seguro que es la resaca de Nochevieja, porque siempre escribes de forma muy correcta) :ok:
Jajaja qué jodío!. Pues sí, escribir rápido rodeado de 8 sobrinos y un perro que reclaman tu atención hace que se te pasen por alto las "gambadas" del swiftkey. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
NeoCimek
02/01/15, 19:02:54
Seguirán la línea continuista como siempre, que es lo más fácil. No va a hacer ninguna revolución, de hecho no hay revolución desde hace muchos años.
tijering
02/01/15, 20:38:58
Para nosotros es un fracaso, para el típico que no tiene ni idea de móviles de alga gama, pues no, va a por el galaxy "s6" porque es el mejor, según alguien que no tiene ni idea de moviles(PUBLICIDAD EVERYWHERE :D), es así como vende samsung xD
santinhos
02/01/15, 21:20:24
Esperad, que me compro una bola de cristal como la vuestra. En Amazon sale bien de precio?
elpachi1
02/01/15, 21:22:49
Esperad, que me compro una bola de cristal como la vuestra. En Amazon sale bien de precio?
Pero compra,una igual que la de los gurus del foro,esa que dice,que samsung desaparece todos los meses.
santinhos
02/01/15, 21:25:45
Pero compra,una igual que la de los gurus del foro,esa que dice,que samsung desaparece todos los meses.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Sensei Zaldi00
02/01/15, 22:04:58
A nadie parece importarle la carga inalámbrica ni los sensores varios ni los lectores de huellas dactilares ni la certificación IP68, todo son prestaciones brutas. Protestamos de la falta de innovación, pero luego HTC saca cámaras 3D o ultrapixel, Samsung o LG lanzan smartphones con patallas curvas y Apple mete un lector de huellas dactilares y todo son mofas de lo inútiles que son esas características. Porque esto es extensivo a todos los fabricantes, aunque luego las mayores pedradas se las lleven Apple y -sobre todo- Samsung...
Saludos
A mi por ejemplo me sudan la p...a todos esos sensores que montan Samsung y compañía, sin embargo tengo que pagar por ellos. A mi con los necesarios para el funcionamiento del smartphone (giroscopio, acelerometro y sensor de luz) y algo que creo que nadie monta y es un puto termómetro para que el móvil me diera la temperatura exacta en cada momento y no la del widget que recoge lod datos de vete tú a saber dónde me sobraba todo lo demás, el 4k, la pantalla 2k, los 300mpx, me sobraba todo, hasta la cámara delantera porque soy muy feo para hacerme selfie. Mejor invertian su dinero en mejorar lo estrictamente necesario como la calidad de las pantallas, las conexiones o el tamaño de las baterías y dejaban de meter mierdas que no sirven para nada.
Vmarkina
02/01/15, 22:10:22
A mi por ejemplo me sudan la p...a todos esos sensores que montan Samsung y compañía, sin embargo tengo que pagar por ellos. A mi con los necesarios para el funcionamiento del smartphone (giroscopio, acelerometro y sensor de luz) y algo que creo que nadie monta y es un puto termómetro para que el móvil me diera la temperatura exacta en cada momento y no la del widget que recoge lod datos de vete tú a saber dónde me sobraba todo lo demás, el 4k, la pantalla 2k, los 300mpx, me sobraba todo, hasta la cámara delantera porque soy muy feo para hacerme selfie. Mejor invertian su dinero en mejorar lo estrictamente necesario como la calidad de las pantallas, las conexiones o el tamaño de las baterías y dejaban de meter mierdas que no sirven para nada.
Que tú no le saques utilidad no quiere decir que no la tenga. Vamos, si piensas que van a hacer smartphones a tu medida, apañado vas jajaja
santinhos
02/01/15, 22:18:21
Tienes que pagar por ello?. Desde cuando te obligan?.
Sensei Zaldi00
02/01/15, 22:45:57
Tienes que pagar por ello?. Desde cuando te obligan?.
Y por el 4k, y no empecemos, Jajaja a.
Eso es lo bonito de los smartphones en general y de Android en especial, que hay opciones para todos los gustos. A ti te sudarán la p...a todos los sensores que montan Samsung y otras marcas, pero a muchos otros clientes a lo mejor esos detalles les aportan una gran experiencia de usuario :rolleyes:
De todas formas no entiendo muy bien qué tiene que ver esto con lo que comentaba en mi anterior post... Yo a lo que me refería es que hay mucha gente que no sabe lo que quiere, porque anda todo el día quejándose de falta de innovación y luego a la hora de la verdad solo les importan los MHz, MB, megapixels y mAh.
Otra cosa, la cámara frontal no solo sirve para hacerse selfies; de hecho ese es el menor de sus usos (vale más enfocarse con la cámara trasera y disparar mediante órdenes vocales, seguro que salen mejores fotos que con la frontal), la cámara frontal sirve sobre todo para videoconferencias (Skype, Hangouts, etc.) y para desbloqueo facial (debo de ser uno de los pocos raritos que lo utilizan, al menos hasta que me actualicen a Lollipop y pueda desbloquear con el smartwatch).
Y un último detalle: ese sensor que tanto valoras (el termómetro) se monta tanto en el SGS4 como en el SGS5 :silbando:
Saludos
beach bitch
03/01/15, 00:35:30
Eso es lo bonito de los smartphones en general y de Android en especial, que hay opciones para todos los gustos. A ti te sudarán la p...a todos los sensores que montan Samsung y otras marcas, pero a muchos otros clientes a lo mejor esos detalles les aportan una gran experiencia de usuario :rolleyes:
De todas formas no entiendo muy bien qué tiene que ver esto con lo que comentaba en mi anterior post... Yo a lo que me refería es que hay mucha gente que no sabe lo que quiere, porque anda todo el día quejándose de falta de innovación y luego a la hora de la verdad solo les importan los MHz, MB, megapixels y mAh.
Otra cosa, la cámara frontal no solo sirve para hacerse selfies; de hecho ese es el menor de sus usos (vale más enfocarse con la cámara trasera y disparar mediante órdenes vocales, seguro que salen mejores fotos que con la frontal), la cámara frontal sirve sobre todo para videoconferencias (Skype, Hangouts, etc.) y para desbloqueo facial (debo de ser uno de los pocos raritos que lo utilizan, al menos hasta que me actualicen a Lollipop y pueda desbloquear con el smartwatch).
Y un último detalle: ese sensor que tanto valoras (el termómetro) se monta tanto en el SGS4 como en el SGS5 :silbando:
Saludos
Joder, nunca creí que alguien usase el desbloqueo facial, creía que fallaba más que una escopeta de feria [emoji28]
albertopina1
03/01/15, 00:50:47
Joder, nunca creí que alguien usase el desbloqueo facial, creía que fallaba más que una escopeta de feria [emoji28]
Jaja, se lo puse a mi sobrino haciéndole creer que era la panacea en seguridad, y después fisgamos su móvil desbloqueandolo con una foto suya.
DaSound
03/01/15, 10:54:04
Jaja, se lo puse a mi sobrino haciéndole creer que era la panacea en seguridad, y después fisgamos su móvil desbloqueandolo con una foto suya.
Yo a todo esto lo veo mas comodidad qie seguridad... seguro no hay nada... todo se puede saltar... y mas un bloqueo que con un wipe data se quita y quedan los datos a disposición del que quiera.
beach bitch
03/01/15, 11:42:39
Yo a todo esto lo veo mas comodidad qie seguridad... seguro no hay nada... todo se puede saltar... y mas un bloqueo que con un wipe data se quita y quedan los datos a disposición del que quiera.
Ya, pero por suerte, esto no lo sabe la mayoría de la gente.
Si lo supieran, creo que no sería el único que pensaría que habría bastantes más robos de móviles.
Para nosotros es un fracaso, para el típico que no tiene ni idea de móviles de alga gama, pues no, va a por el galaxy "s6" porque es el mejor, según alguien que no tiene ni idea de moviles(PUBLICIDAD EVERYWHERE :D), es así como vende samsung xD
Exacto, +1. Creo que a día de hoy, hay mejores opciones que Samsung.
DaSound
03/01/15, 14:02:57
Calor hombre... no sera porque en rendimiento se mantiene en lo mas alto... porque siempre procura montar el procesador mas potente y porque la comunidad geek no gasta samsung galaxy Sx y compañia... si, ya veo quien sabe de moviles y quien no, gracias por tu aclaracion.
Madre mia de mi vida lo que uno tiene que leer.
Calor hombre... no sera porque en rendimiento se mantiene en lo mas alto... porque siempre procura montar el procesador mas potente y porque la comunidad geek no gasta samsung galaxy Sx y compañia... si, ya veo quien sabe de moviles y quien no, gracias por tu aclaracion.
Madre mia de mi vida lo que uno tiene que leer.
Hablando en general: el problema está en que 1 año no da para evolucionar lo suficiente como para doblar el precio.
Hablando de Samsung: Samsung siempre ha sido la que mejor prestaciones tiene y eso es innegable. Pero creeme que si hay tantos, es por la capacidad publicitaria de Samsung y por el simple de hecho de decir que mi procesador tiene 0,2Ghz más.
Pero ojo, para mi, lo de Sony ya es de risa. Y si todo el mundo se queja de Samsung principalmente, es porque es el gran referente a cuanto elección de móvil, y se está marcando un Apple acojonante. Lo único que queremos es que esa diferencia de precio valga la pena realmente, tanto por dentro como por fuera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.