Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar mipad: alegrecompra o geekvida
prinnova
01/01/15, 14:15:50
Buenas:
tengo casi decidido comprar la mipad. Creo que la de 16 gb, sobre todo poque dicen que tiene mejor calidad de pantalla. la memoria me da igual al tener sd y no usar muchas apps.
Mejor alegrecompra o geekvida?
Alegre compra te la manda con rom en español, Geek vida ni idea, no se con que rom la envian.
Alegrecompra la tiene ahora mas cara. geekvida a 204 euros. Los dos tienen SAT en ESPAÑA. Geekvida da dos años de garantia, alegrecompra uno. Sin embargo lo importante es el servicio real que dan si se estropean.
¿podeis darme referencias?
gracias
note42014
01/01/15, 17:55:19
Yo la compre en móviles libres.tienda y la recomiendo 100%
gonzkar
01/01/15, 19:20:47
yo tambien estoy caliente de comprarme una y he mirado varios sitios, he comprado moviles en las dos tiendas que dices y por lo menos en los envios bien, aunque estoy seguro de que pondrian pegas a cualquier devolucion, como te dice el compañero esa tienda hizo una compra conjunta, y estan planeando otra, lo que pasa que la anterior era a 203€ y ahora piden 230 a ver si se rebaja la cosa de todas formas puedes mirarlo aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896804
Coolicool es una mejor opcion. Te la dejan a 195.
Mocoides
03/01/15, 20:25:53
yo la compre en geekvida y todo perfect
LuIsCrAcK
06/01/15, 14:31:23
Otro de geekvida y todo bien
bebelord
14/01/15, 23:08:05
Yo también la acabo de comprar en geekvida y todo correcto.
AnabeL309
14/01/15, 23:19:05
La mandan en español en Geekvida?
rous1992
16/01/15, 21:51:29
Yo también la acabo de comprar en geekvida y todo correcto.
la has comprado de stock desde china¿? es que me echa para atras eso de aduanas XS
LuIsCrAcK
21/01/15, 08:28:16
Yo la compre de Stock desde china sin prublemas de aduanas y con la rom en español. Aún asi le instale la última europea, va infintamente mejor.
prinnova
21/01/15, 14:32:52
Comprada y enviada antes de reyes en geekvida y aun no me ha llegado. Me cachis!
joako021
21/01/15, 14:53:54
Yo la compre en alegrecompra, me la mandaron el 2 y me llego el 14.
De si dan buen soporte de garantía no puedo darte referencias porque no lo he tenido que usar
Yo la he compardo en beewip, tienda española con dos años de garantia y no tiene mal precio para ser de españa. Mañana me la envian hoy y me llega mañana.
beewip en que color te la a mandado? porque no veo donde elegir el color
beewip en que color te la a mandado? porque no veo donde elegir el color
No lo he elegido, voy a la aventura jajajaja. Mañana cuando me llegue te digo el color, probablemente sera blanca, o eso creo, no me importa mucho por que ya le he comprado la funda. De todas formas cuando haces el pedido hay una parte donde puedes añadir un mensaje, puede que si pones ahi algo te hagan caso.
No lo he elegido, voy a la aventura jajajaja. Mañana cuando me llegue te digo el color, probablemente sera blanca, o eso creo, no me importa mucho por que ya le he comprado la funda. De todas formas cuando haces el pedido hay una parte donde puedes añadir un mensaje, puede que si pones ahi algo te hagan caso.
OK, gracias
AnabeL309
21/01/15, 23:44:17
Por si alguien se anima, he recibido un correo de geekvida donde dicen que ahora te descuentan 7€ en la compra poniendo el cupón AmorGV :) Lo que no sé es si servirá para la MiPad...
voscaroff
22/01/15, 11:37:06
sí que sirve: acabo de pilar una
OK, gracias
Pues me acaba de llegar y es blanca. Todo perfecto por ahora.
Les pregunté y efectivamente son blancas por general pero que tenian alguna en azul actualmente
Pues me acaba de llegar y es blanca. Todo perfecto por ahora.
En beewip pone que tardan 10 días en enviarla no?
En beewip pone que tardan 10 días en enviarla no?
Si, maximo 10 dias, a mi me ha llegado a los 7 de recibir ellos la transferencia. Les pregunte ayer por chat que si estaba todo bien por que habian pasado 6 dias y aun no la habian mandado siquiera, que no se tarda tanto en mirar si la tablet está bien (Si, lo se, soy muy agonias pero queria toquetearla ya xD) y me comentaron que el pedido salia ese dia y que lo recibiria el dia siguiente.
Un punto a su favor que tienen es que no pierdes la garantia si cambias la rom.
Yo la compré en spemall y no tuve ningún problema, además con envío rápido en dhl y en 4 días laborables estaba en casa, desde china
JLansNeeds
23/01/15, 22:03:49
Yo la compré en alegrevida el 26 de noviembre -sí, casi dos meses- y me ha llegado un 19 de enero. Por todo lo demas , bien
prinnova
23/01/15, 23:21:31
Comprada el 01 de enero, enviada el 4 y entregada el 21 de enero. De geekvida? De momento todo perfecto.
Kiwishon
08/07/15, 20:05:34
Solucionado
mnunyez
09/07/15, 11:53:23
Comprada antes de ayer en MyEfox, a la espera del envío:
http://www.myefox.es/xiaomi-tablet-pc-79-pulgadas-2048-1536-pantalla-nvidia-tegra-k1-arm-cortex-a15-22-ghz-quad-core-an-g-1241691
175,99€ - 5€ de un cupón (GOODS5) y regalo de funda... Precio final => 170,99€
No la he visto mas barata en ningún sitio.
Comprada antes de ayer en MyEfox, a la espera del envío:
http://www.myefox.es/xiaomi-tablet-pc-79-pulgadas-2048-1536-pantalla-nvidia-tegra-k1-arm-cortex-a15-22-ghz-quad-core-an-g-1241691
175,99€ - 5€ de un cupón (GOODS5) y regalo de funda... Precio final => 170,99€
No la he visto mas barata en ningún sitio.
Sigue en ese precio???
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hola ,
Alegrecompra ,ni se os ocurra comprarle a estos hijos de p, son unos impresentables , no ofrecen garantia ninguna , compre tres telefonos , y un jiayu g4s que nunca fue muy bien , antes de la garantia se estropeo , no encendia , lo envie a china , que me costo 20 euros , y cuando llego me dijeron que lo mandaban a la casa , depspues de unos dias , me dijeron que lo habia abierto yo , y que no entraba en garantia ,en resumen , que se inventan cualquier cosa para no dar garantia , son unos hijos de p.
NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA, OS ARREPENTIREIS.
por si no lo creeis os puedo enviar los correos que nos enviamos que fueron muchos para intentar solucionarlo , pero ya veo que son gentuza.
Buenas. Llevo tiempo detrás de la mipad, y he visto que hay sitios que la envían desde hong kong. Sabéis qué diferencia hay con las de china? Dan más o menos problemas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.