Acceder

Ver la Versión Completa : sms como conversaciones (¿caracteres restantes?)

xelmorro
21/08/08, 16:48:09
Hola!!

Tengo una Htcp3600 con la rom NIAX 6.1.40.

Cuando le doy a nuevo -> sms, me aparecen los 160 caracteres restantes, y me avisa cuando llego a cero, asi me aseguro que solo estoy enviando un sms y no dos.

Sin embargo, cuando me llega un mensaje de otra persona, me aparecen como conversaicones, y si quiero responderle puedo hacerlo, pero no me aparecen los caracteres restantes....

algo estoy haciendo mal verdad?? me podéis ayudar? Gracias.

jbaquero
21/08/08, 17:00:20
No estas haciendo nada mal, es que no salen. Si quieres volver al modo claisco lo puedes hacer en la Configuracion Avanzada.

xelmorro
21/08/08, 18:43:27
Pues que fallo... :(:(

muchas gracias por tu pronta respuesta jbaquero.

pollopo
26/08/08, 14:13:22
Pues esto me viene ami tambiien perfecto, porque en modo conversacion no me enteraba de la misa la mitad. Me he metido en configuracion avanzada, y me pone en el partado de mensajeria que los SMS en modo conversacion esta Activado, le doy para cambiarlo y me dice que tel cambio solo sera efectivo despues de un "soft-reset" y me dice que silo quiero hacer ahora. ¿que es eso del soft-reset? ¿Hay algun problema por hacerlo?

Saludos

nelium
26/08/08, 15:30:25
un comentario, a mi me pasaba eso y tampoco me gustaba. pero me di cuenta que pone los caracteres restantes, por lo menos en la 6.1.50 que es la que tengo ahora en la barra de windows arriba al lado del simbolo de windows del boton inicio, asi que no se si en la 6.1.40 pasara eso o sino actualizar!

Y para pollopo un soft-reset es como un reinicio de la pda, no se borra nada solo se apaga y se enciende. tu pda tiene un boton para hacer un soft-reset por si se te queda bloqueada o algo.

un saludo.

jbaquero
26/08/08, 19:06:19
.............................pone los caracteres restantes, por lo menos en la 6.1.50 que es la que tengo ahora en la barra de windows arriba al lado del simbolo de windows del boton inicio...............

Hay que ver con las de NIAX que llevo montadas y es la primera vez que me fijo en ese detalle :silbando:; buen aporte nelium; muy observador :ok:

Nota en la 6.1.60 tambien se puede ver.

nelium
27/08/08, 00:39:35
jeje, me dicen en mi casa, cuando se pierde algo preguntarle a el (osea yo) porque sabe donde esta todo y es muy observador.

un saludo

crod08
27/08/08, 05:12:48
Pollo el soft reset es cuando metes el stylus en el agujerito de abajo de la trinity, no pasa nada, es para reiniciar el PPC igual como si reinicias el computador, o en pocas palabras es como si apagaras o prendieras...

ya veo que pudiste cambiar de ROM, pense que habias desistido, como no posteaste mas...

no habia visto la respuesta de nelium, por eso respondi, sorry...

xelmorro
27/08/08, 14:48:00
que pone los caracteres restantes, por lo menos en la 6.1.50 que es la que tengo ahora en la barra de windows arriba al lado del simbolo de windows del boton inicio

Diox... no se como no lo he visto antes. Muy observador. Y me es de gran ayuda. Muchisimas gracias!!!

pollopo
27/08/08, 16:44:04
un comentario, a mi me pasaba eso y tampoco me gustaba. pero me di cuenta que pone los caracteres restantes, por lo menos en la 6.1.50 que es la que tengo ahora en la barra de windows arriba al lado del simbolo de windows del boton inicio, asi que no se si en la 6.1.40 pasara eso o sino actualizar!

Y para pollopo un soft-reset es como un reinicio de la pda, no se borra nada solo se apaga y se enciende. tu pda tiene un boton para hacer un soft-reset por si se te queda bloqueada o algo.

un saludo.OK, gracias por la aclaracion.

Pollo el soft reset es cuando metes el stylus en el agujerito de abajo de la trinity, no pasa nada, es para reiniciar el PPC igual como si reinicias el computador, o en pocas palabras es como si apagaras o prendieras...

ya veo que pudiste cambiar de ROM, pense que habias desistido, como no posteaste mas...

no habia visto la respuesta de nelium, por eso respondi, sorry...Si, al final ya estoy con la ROM cambiada, lo que pasa es que me lo termino haciendo un amigo que sabe mas del tema que yo. Yo creo que hubiese sabido hacerlo con los consejos que me disteis, pero se ofrecio a ayudarme y no lo rechace.

Gracias por interesarte.

Desmond
27/08/08, 16:59:35

M..... entonces ... si pulso el botoncillo que hay entre el minisusb y el IR ... SOLO SE REINICIA LA PDA ??? no borra la informacion ni se vuelve como salida de fabrica ????? :loco:

crod08
27/08/08, 22:40:30
Originalmente Escrito por crod08 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=74752#post74752)
Pollo el soft reset es cuando metes el stylus en el agujerito de abajo de la trinity, no pasa nada, es para reiniciar el PPC igual como si reinicias el computador, o en pocas palabras es como si apagaras y prendieras...

M..... entonces ... si pulso el botoncillo que hay entre el minisusb y el IR ... SOLO SE REINICIA LA PDA ??? no borra la informacion ni se vuelve como salida de fabrica ?????

Exacto... :loco: