Ver la Versión Completa : Acer w1-810 vs. HP Stream 8
rascallu
01/01/15, 13:23:13
Estoy buscando una tablet con W 8.1 sencillita y barata topándome con la Acer que está a muy buen precio en el CI, pero no encuentro nada referente a ella, sobre todo, en lo referente a la posibilidad de volver a formatearla para dejarla de fábrica, (se va a utilizar como beta-tester de diferentes aplicaciones...), la otra opción es la HP Stream 8 que aporta conectividad 3G y 2 años gratis de conexión por escasos 40€ más.
Alguien que pueda aportar alguna opinión sobre ambas...
Gracias
notredames
01/01/15, 15:05:00
El HP 8" lo tienes en Fnac en 175€ que esta en promocion.
Y ademas es 3G....me parece una muy buena opcion.
rascallu
01/01/15, 15:37:56
Gracias notredames, en el CI el HP está a 169€ y creo que efectivamente solo ya por el "mod" del 4G y sus 200 mg. mensuales gratis durante dos años.....
rascallu
02/01/15, 18:59:53
Comprada la HP, la verdad es que el tablet mueve 8.1 con suma fluidez, veremos a ver como se comporta cuando empiece a meterle programas y a "jugar" con ella....
Kikumor
03/01/15, 13:41:25
Ya nos contarás, Rascallu, tus impresiones.
rascallu
03/01/15, 20:15:53
Puedo ir adelantando algunas cosas.
CONTRAS:
No está totalmente en castellano, esto es, cuando arranca aparece el "wellcome" aún estando configurado el idioma y la región en castellano y al reiniciar, lo mismo.
Carga de bateria lenta, muy lenta.
El sonido es "lo que es", sonido a "lata" y sin mucho nvel de salida.
El diseño me recuerda a las primeras Samsung Tab de 7", algo desfasado.
Para introcudir la micro SD hay que quitar la tapa trasera
PROSS.
Velocidad..., va como un pepinillo, reproduce blueray con MPC desde un NAS "como si nada".
Es un S.O Microsoft con sus defectos y virtudes, (yo lo tenía claro y es lo que buscaba...), ocupando muy poco espacio de almacenamiento.
Pantalla "bastante" brillante.
Consumo de bateria.
Modem Cisco y SIM con tarifa de 200 mb. mensuales gratuitas durante 2 años.
Licencia Office 365 de un año.
Botón Home/Windows.
Ideal para reproducir contenidos multimedia mdiante Mirror/Miracast.
Seguiremos con las pruebas....
P.D.- Como evoluciona el mundo de la electrónica, tengo por aquí un UMPC Ahtec x70GT, http://www.movilplaza.com/index.php/print/6165, percusor de todo lo que conocemos hoy con; teclado incorporado, pero, más peso, menor duración de bateria, (y eso que está casi sin usar el aparato), con un coste parecido al indicado, siendo, más lento que este tablet, montando una pantalla resisitiva, teniendo el GPS-TDT externo a modo de "mochila" y calentándose más con menor rendimiento.
rascallu
03/01/15, 22:42:05
Resuelto el tema del idioma y actualizado a PRO.
Los problemas de falta de planes de energia y no poder manipular las propiedades de los gráficos de Intel están referidos tanto en este tablet como en otros de igual o similar configuración.
Kikumor
04/01/15, 10:15:51
Jaja, yo también tuve un Ahtec, pero el x65GT. Qué diferencia... con las tablets de ahora.
papapacho
25/03/15, 10:09:35
Que tal sigue ese uso con la hp? se nota a la larga el tener 1gb de ram nada mas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.