Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con permisos en la SD
Feliz año nuevo lo primero :nav3::nav3:
Lo segundo contaros que tengo un problema a ver si podeis ayudarme, es con la Micro SD.
Resulta que me da los siguientes problemas de permisos:
Si con apks de camara que no sea la nativa de lg intento guardar las fotos en la SD no se guarda, hace como que hace la foto, pero no guarda nada (Ni siquiera archivo corrupto).
Si con es file explorer intento borrar algun archivo/carpeta tambien me da error, me especifica que es de permisos, sin embargo con el explorador nativo me deja sin problemas.
Si con quickpic intento borrar fotos, cambiarlas de carpeta o cualquier accion me dice que desde android 4.4 no se puede (Mi novio en su Moto G lo hace sin problemas)
Sabeis porque puede ser? Estoy en KK sin root, y la SD ya la formatee desde el propio movil. Espero que podais ayyudarme!
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias:
Riconen
01/01/15, 13:19:56
Feliz año nuevo lo primero :nav3::nav3:
Lo segundo contaros que tengo un problema a ver si podeis ayudarme, es con la Micro SD.
Resulta que me da los siguientes problemas de permisos:
Si con apks de camara que no sea la nativa de lg intento guardar las fotos en la SD no se guarda, hace como que hace la foto, pero no guarda nada (Ni siquiera archivo corrupto).
Si con es file explorer intento borrar algun archivo/carpeta tambien me da error, me especifica que es de permisos, sin embargo con el explorador nativo me deja sin problemas.
Si con quickpic intento borrar fotos, cambiarlas de carpeta o cualquier accion me dice que desde android 4.4 no se puede (Mi novio en su Moto G lo hace sin problemas)
Sabeis porque puede ser? Estoy en KK sin root, y la SD ya la formatee desde el propio movil. Espero que podais ayyudarme!
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias:
Pregunta tonta... Has probado que funcione correctamente?? La detecta el ordenador.. Etc.. Etc?
Pregunta tonta... Has probado que funcione correctamente?? La detecta el ordenador.. Etc.. Etc?
Respuesta logica, desde pc puedo crear, borrar sin problemas :campeon:
Riconen
01/01/15, 13:47:58
Respuesta logica, desde pc puedo crear, borrar sin problemas :campeon:
Hasta lo que yo se.. Mover app en kitkat y sin root no es posible.
Si ya no te deja ni crear carpetas ni mover archivos es raro. Por eso decía a ver si la sd esta dañada. Has probado con otro explorador de archivos que no sea el que comentas..?
Hasta lo que yo se.. Mover app en kitkat y sin root no es posible.
Si ya no te deja ni crear carpetas ni mover archivos es raro. Por eso decía a ver si la sd esta dañada. Has probado con otro explorador de archivos que no sea el que comentas..?
Me ocurre lo mismo, con las apks stock no tengo problema, con las del store si. El problema no es kover apps, si no archivos, moverlos, borrarlos, crearlos....... Con la sd
Riconen
01/01/15, 14:39:29
Pues ya no se... A ver si alguien te ayuda. Suerte!!
robertron
01/01/15, 14:42:32
Pues ya no se... A ver si alguien te ayuda. Suerte!!
Eso espero, a ver si hay suerte
El error que me da es este:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9223395image.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-image-9223395.html)
javi_ricla
01/01/15, 20:57:49
Yo puedo decir que en kitkat no podia tampoco pero ahora en lollipop dando permisos deja borrar mover y esas cosas en la sd
Yo puedo decir que en kitkat no podia tampoco pero ahora en lollipop dando permisos deja borrar mover y esas cosas en la sd
El problema es que para dar permisos hay que ser root, y en mi caso el movil me va mejor sin root.
No obstante, podrias decirme co o darle permisos a la sd? Se hacerlo a archivos pero no a unidades, ni cuales tendria que darles
javi_ricla
02/01/15, 00:26:09
Yo no soy root en el explorador cuando intente borrar algo de la sd me salia un aviso y entre y active permisos asi lo ize yo utilizo solid explorer
javi_ricla
02/01/15, 00:28:37
Pero eso solo se puede en lollipop en kitkat no podras al no ser que seas root la unica manera sino quieres ser root es actualiza a lollipop
perikeno
02/01/15, 11:01:53
Yo estoy en lollipop de stock. Y tengo el mismo problema, no puedo borrar ninguna foto a traves de quickpic por el tema de los permisos. Pensaba que este problema se arreglaria actualizando a android L pero no. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
Yo estoy en lollipop de stock. Y tengo el mismo problema, no puedo borrar ninguna foto a traves de quickpic por el tema de los permisos. Pensaba que este problema se arreglaria actualizando a android L pero no. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
Mi novio ha tenido por lo menos 5 moviles en kk y nunca tuvo ese problema, ni siquiera el tiene respuesta a esto
rsb1971
02/01/15, 13:42:04
Yo tengo el mismo problema. Leo en todas partes que android lollipop da total facilidad para usar la sd y sin embargo es la primera vez que tengo estos problemas. Solo puedo mover archivos con el explorador de archivos que viene instalado por defecto. Pero aplicaciones de cámaras, descarga de música o de cualquier otro archivo...no hay manera...siempre que no tengo permisos de escritura en sd externa. Si conecto el móvil al ordenador me deja crear carpetas y mover archivos. Alguna solución? Tengo una SD externa de bastante capacidad y no le saco ningún rendimiento así...
Yo tengo el mismo problema. Leo en todas partes que android lollipop da total facilidad para usar la sd y sin embargo es la primera vez que tengo estos problemas. Solo puedo mover archivos con el explorador de archivos que viene instalado por defecto. Pero aplicaciones de cámaras, descarga de música o de cualquier otro archivo...no hay manera...siempre que no tengo permisos de escritura en sd externa. Si conecto el móvil al ordenador me deja crear carpetas y mover archivos. Alguna solución? Tengo una SD externa de bastante capacidad y no le saco ningún rendimiento así...
La mia es una de 32g clase 10 que en el s4 me iva de cine
gabri_24
03/01/15, 01:58:35
Hay app que aun no corren bien el lollipod, y hasta que no actualicen... con determinados gestores de archivos no os van a dejar hacer dichas acciones.
robertron
03/01/15, 17:54:19
Bueno, alguna solucion? Que guerra da este movil jeje
Acabo de instalar quickpic para hacer la prueba de borrar fotos que ya tenía en la tarjeta sd incluso antes de tener este móvil y hay que pulsar en el mensaje de permisos en "aceptar", en la siguiente ventana pulsar a la izquierda "tarjeta sd" y en la siguiente abajo pulsar en "selecciona tarjeta sd". Luego vuelve solo a quickpic y ya si que podéis borrar.
Decir que eso mismo tuve que hacer con Es Explorador para poder borrar y mover cosas a la sd.
Si no os sale el mensaje, borrad la cache y los datos del programa en cuestión.
Pongo las capturas de lo que va saliendo.
Acabo de instalar quickpic para hacer la prueba de borrar fotos que ya tenía en la tarjeta sd incluso antes de tener este móvil y hay que pulsar en el mensaje de permisos en "aceptar", en la siguiente ventana pulsar a la izquierda "tarjeta sd" y en la siguiente abajo pulsar en "selecciona tarjeta sd". Luego vuelve solo a quickpic y ya si que podéis borrar.
Decir que eso mismo tuve que hacer con Es Explorador para poder borrar y mover cosas a la sd.
Si no os sale el mensaje, borrad la cache y los datos del programa en cuestión.
Pongo las capturas de lo que va saliendo.
Cuando le doy aceptar me vuelve a la foto, no va a esa ventana
jorge.sagasta
03/01/15, 20:36:19
Pues con Quickpic he podido. Pero con es file explorer, no soy capaz, ni borrando datos ni reinstalando la app. Y mira que me fastidia porque la uso bastante.
Tan dificil es que alguien expicara como darle sin ser root permisos de lectura y esscritura sobre la sd? y poder borrar claro
Cuando le doy aceptar me vuelve a la foto, no va a esa ventana
He vuelto a probar borrando los datos del quickpic y a mi si me sale.
Tan dificil es que alguien expicara como darle sin ser root permisos de lectura y esscritura sobre la sd? y poder borrar claro
He vuelto a probar borrando los datos del quickpic y a mi si me sale.
Yo le he dado borrar datos y cache y no hay forma. Lo que si ahora desde es explorer me ha dejado copiar de una memoria a otra e incluso borrar archivos.
Este movil esta loco
JCarlos
04/01/15, 00:44:13
A mi no me funciona con ninguno de los dos (QuickPick y Es Explorer) , n borrando caché.
Elijo la SD le doy a aceptar, vuelve al programa y sigo sin poder borrar.
Pedrusculi
04/01/15, 01:27:34
Vete al play store descargate una apk que se llama sd fix la instalas reinicias el telefono y prueba a ver que tal.
robertron
04/01/15, 12:08:53
Vete al play store descargate una apk que se llama sd fix la instalas reinicias el telefono y prueba a ver que tal.
Pero debe ser root para ello y no lo es, con lo cual o rootea o no arreglara el problema
Eso me hace a mi quickpic
A todo esto, a los que os falla estáis en kitkat o lollipop?
Yo tengo lollipop y con ambos programas no tengo esos problemas.
Saludos.
kitkat, lo dije en el primer post
Sigo sin solucion, que desesperacion este movil
Espero que encuentres alguna solución antes de registrarte :nav1:
Fecha de registro: dic 2015
Suerte ;)
jestorm
05/01/15, 01:54:15
Google capo esa función si la quieres root en este y otro movil
JCarlos
05/01/15, 07:49:58
A todo esto, a los que os falla estáis en kitkat o lollipop?
Yo tengo lollipop y con ambos programas no tengo esos problemas.
Saludos.
Lollipop, debería funcionar sin ser root no como en KitKat, pero el caso es que no funciona
Google capo esa función si la quieres root en este y otro movil
Pues mi novio cambia mucho de movil y nunca tuvo ese problema
jestorm
05/01/15, 08:02:52
Pues mi novio cambia mucho de movil y nunca tuvo ese problema
A partir de 4.4 pasa en todos
jorge.sagasta
05/01/15, 08:59:24
Yo creo que esto se está liando. Una cosa es estar con KitKat y otra con Lollipop.
- En KitKat viene desactivado, hay que ser root para poderlo activar.
- En Lollipop, hay que dar permisos a la app para que pueda escribir en la sd externa.
Como se ha visto en post anteriores, parece ser que la app debe actualizarse para tener este tipo de compatibilidad con Lollipop.
Por ejemplo, Quickpic ya funciona, Fx Explorer y Solid Explorer tambien.
Lo que no se llega a entender es por qué ES Explorer les funciona a algunos y a otros no. Saludos
vikigenia
05/01/15, 11:06:04
A mi con lollipop y es explorer si funciona, en cambio quickpick no.
robertron
05/01/15, 12:36:39
Pues yo he tenido tela de moviles con kk y ahora el moto g con lp y nunca he tenido que dar permisos ni nada.
Visto que con las apps propietarias si que funciona, empiezo a creer que es el fabricante quien lo capa
fjmasero
05/01/15, 13:50:59
En mi caso, no lo consigo con QuickPic. He borrado datos/cache, he desinstalado y vuelto a instalar, y nada.
Es raro que algunos nos vaya, y a otros no.
Sin embargo, con la app Solid Explorer, gestor de archivos, y que con KK este tema no funcionaba sin ser root, con Lollilop lo conseguí a la primera.
Seguro que es una chorrada, pero ¿no tendrá algo que ver que esta forma de acceso a la SD lo "configurara" para una app, en mi caso, Solid Explorer, y ya las siguientes no haya forma de hacerlo?
gabri_24
05/01/15, 13:59:41
Yo creo que esto se está liando. Una cosa es estar con KitKat y otra con Lollipop.
- En KitKat viene desactivado, hay que ser root para poderlo activar.
- En Lollipop, hay que dar permisos a la app para que pueda escribir en la sd externa.
Como se ha visto en post anteriores, parece ser que la app debe actualizarse para tener este tipo de compatibilidad con Lollipop.
Por ejemplo, Quickpic ya funciona, Fx Explorer y Solid Explorer tambien.
Lo que no se llega a entender es por qué ES Explorer les funciona a algunos y a otros no. Saludos
Exactamente :nav4:
samuelsam
05/01/15, 22:12:22
Yo lo que no consigo es poner música en la tarjeta de memoria, me descargo la música pero luego me es imposible pasarlo y q funcione
fjmasero
10/01/15, 11:52:41
Bueno, hoy se me ha actualizado QuickPic y ya puedo eliminar fotos de la microSD. Algo habría que no rulaba bien y ahora ya si.
Y además sin tener que elegir lo de la tarjeta SD y tal.
vikigenia
10/01/15, 19:57:29
A mi tambien me permite quickpik borrar fotos de la tarjeta como a fjmasero, después de que se haya actualizado.
perikeno
10/01/15, 21:51:56
Pues yo estoy en lollipop con la 20f de stock acabo de hacer eso y ya puedo borrar fotos tanto en quickpic como en es explorer :D
Acabo de comprobar otro problema en KK.
Ahora resulta que si conecto el PC al movil e intento pasar algo al movil siempre me da error, solo puedo sacar la tarjeta y meterla al pc por lector de tarjetas, lo que es con el movil conectado ni a la sd ni a la interna. Me tiene desesperada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.