Acceder

Ver la Versión Completa : Hoy no arranca el Umi Zero

paracual
01/01/15, 13:02:24
Anoche lo deje cargando cuando llegué y esta mañana cuando me levanto compruebo que el movil no arranca. Lo he comprobado por si no se quedó anoche bien conectado pero esto no hace nada. Alguien puede echarme una mano sobre lo que puedo hacer. Gracias

:dios::dios::dios::dios::dios::dios:

alecuba16
01/01/15, 14:58:33
Yo mirará enchufarlo en el pc y ver si te detecta algo, es decir en el administrador de dispositivos te sale algo nuevo aún sin drivers y sin encender la pantalla o darle al botón de encendido.

Si es ese caso, perfecto significa que almenos el preloader arranca, en otro caso yo me preocuparía, pues tenga batería o no esta primera secuencia siempre lo hace enchufandolo al usb.

En otro caso te habrá pasado como a mí en el UMI X3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923997)

david_plou
01/01/15, 16:24:02
Se ha ido de fiesta y aun no ha vuelto jajaja.

Espero que lo puedas solucionar compañero, suerte.

DavidSHdlgLpz
01/01/15, 21:51:51
Joder!! Esperándolo estoy y miedo me dan los tantos fallos que están apareciendo...

paracual
02/01/15, 16:20:57
Bueno parece que el Zero ha estado de letargo porque ahora despues de comer lo he vuelto a conectar con el cargador y ahora si ha arrancado. De todas formas este movil no anda fino. Un saludo

Nebrit
02/01/15, 16:43:52
Bueno parece que el Zero ha estado de letargo porque ahora despues de comer lo he vuelto a conectar con el cargador y ahora si ha arrancado. De todas formas este movil no anda fino. Un saludo

QUe version de software??