Ver la Versión Completa : WM6.5.3 Blackstone NFL2.0
PAGEPOOL 16
Esta ROM es unica y exclusiva para la HTC Touch HD
Es necesario tener actualizado nuestro spl
Os quiero presentar la 2ª ROM NFL WM6.5.3 para Blackstone (esta vez llamada NFL2.0). Esta ROM fue creada entre Nikitto y yo, aunque muchas de las cosas son merito de Torliss y Pepe15. Muchas gracias a todos.
En esta ROM sea a querido dar toda la aparencia posible de la HTC HD2 (Leo) sin querer quitar versativilidad al menu inicio.
Incluye paquetes de Blackstone, Topaz, Rhodium, Leo (1.48) y Leo (1.66).
Avance:
Han sido actualizados todos los paquetes a sus ultimas versiones, incluido el Twitter a la version Leo 1.66.
Se incluye el X2 Taskmanager modificado para que funcione en nuestra version del Sense 2.5.
Se han cambiado los Drivers 3d Neox2007 v3 por los de Mikenificent BlackStone TestDrivers (se supone que sin bloqueos extraños).
Se a añadido el Rilphone_MyLocation para actualizar el tiempo estes donde estes sin necesidad de wifi.
Agregados varios tweaks y optimizaciones del sistema.
Incluye varias imagenes y un tema ideal preparado para usar (Condor GT Black Edition).
Version del Sense 2.5.19211619.0
Sys & Xip 23529.
Programas como: Office 2010, WinLive, Facebook, PocketRAR, G-config, No data, Network Plugin, Google Maps etc... y algun juego como Experiment13 y teeter 2.0. :ok:
Nota:
El Tema Condor GT Black Edition hay que activarlo manualmente en Configuracion/Inicio.
Bugs:
El tono de llamada preinstalado de serie (Ring01-WindowsPhone) no funciona, si lo dejais puesto cuando os llamen no sonara el telefono, debereis usar cualquier otro.
Lamento las molestias.
Espero que os guste esta nueva NFL2.0. Un saludo y que aproveche.
WM6.5.3 Blackstone NFL2.0 Gigasize (http://www.gigasize.com/get.php?d=drwoph684wd)
Lista de Roms NFL.
-ROM NFL HD 6.5.3.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82806)
-WM6.5.3 Blackstone NFL2.0 (http://www.gigasize.com/get.php?d=drwoph684wd)
-
-
torliss
10/02/10, 12:51:07
Bueno, bueno... Excelente noticia para nuestras HD!
Gracias Torliss sin tu ayuda no seria igual.
Por cierto donde puedo encontrar el nuevo sense 2.5.19.22, lo e buscado por todos los lados y no doy con el, tambien veo que existe el sense 2.5.20.11 sabes algo de el?
Un saludo y gracias por todo.
Gracias la estoy descargando y la probaré.
Pregunta de novato: Veo que esta rom viene con WM6.5.3, ¿Viene integrada con una radio en concreto o he de instalar la radio por otro lado yo?
Hace 2 días que tengo la HD y todavía no me desenvuelvo bien con la cantidad de rom´s que he visto que tiene, ahora mismo llevo una Live HD 5.5 y esta no sé si será mejor, pero la descargo y la probaré, gracias por el trabajo.
izalcoman
10/02/10, 14:39:01
Gran trabajo Fleky gracias llevo la V 3.2 pero probare esta , la estoy bajando , seria genial actualizar el sense al 2011 , saludos :ok:
sergy330
10/02/10, 16:35:55
Gracias Flecky, buen trabajo tío!!
Publicada en el portal :ok:
torliss
10/02/10, 16:42:23
Por cierto donde puedo encontrar el nuevo sense 2.5.19.22, lo e buscado por todos los lados y no doy con el, tambien veo que existe el sense 2.5.20.11 sabes algo de el?
Yo conseguí el último 2011 ayer por la mañana... He estado ajustando unas cosillas del reader que incorpora. Te lo subo a megaupload y te aviso.
cachoso
10/02/10, 17:17:02
hola tengo un touch pro 2 y no se si tienen esta version de rom para el modelo de mi equipo, gracias.
Yo conseguí el último 2011 ayer por la mañana... He estado ajustando unas cosillas del reader que incorpora. Te lo subo a megaupload y te aviso.
Ok, muchas gracias Torliss, a ver si le sacamos el maximo partido a la HD.
Un saludo.
canelo1366
10/02/10, 17:49:17
tengo un keiser 8900 y quier cambiarle
supercoco77
10/02/10, 18:00:42
Flecky, gracias por tu esfuerzo, la estoy descargando y la probare. Un saludo
nikitto
10/02/10, 18:40:58
Gran trabajo Flecky :aplausos:
Vamos descargando. Salu2.
MecoMan
10/02/10, 18:58:59
chequeando ...
He encontrado un bug, el tono de llamada preinstalado de serie (Ring01-WindowsPhone) no funciona, si lo dejais puesto cuando os llamen no sonara el telefono, debereis usar cualquier otro.
Lamento las molestias.
Cuando selecciono una melodía para el teléfono, sale un error de que el archivo está corrupto.
He metido otras melodias y pasa lo mismo.
He vuelvo a flashear por si ha sido un error en el proceso, pero me extraña.
¿Os pasa?
El unico tono de llamada que no funciona es Ring01-WindowsPhone el preinstalado de serie, si cambias a cualquier otro desde la pestaña config/manila o desde inicio/telefono que a mi si me funciona, sonara cuando te llamen.
Recomiendo tras instalar cualquier rom hacer un hard-reset o volver a instalarla, asi nos ahorramos estos pequeños bugs momentaneos.
Un saludo, ya me contaras.
Tiene muy buena pinta, la probaremos. :ok: gracias por el trabajo
Montonet
10/02/10, 22:07:58
El Rilphone_MyLocation activa la descarga de datos ( o como llamen al internet que no me sale ahora) ??????
Bajada.... Aparenta muy buena............... Muchas gracias.... a fin de mes calculo que la podre pobar.... despues comentare mi experiencia. Saludos
Charly0902
10/02/10, 23:58:53
Flecky buen trabajo tio
trentero
11/02/10, 09:23:54
Que tengo que hacer? no sé que es eso de spl, pero me encanta esto que estoy viendo
alguien me puede ayudar???
supercoco77
11/02/10, 09:56:23
Que tengo que hacer? no sé que es eso de spl, pero me encanta esto que estoy viendo
alguien me puede ayudar???
Hola trentero, pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850 que es un tutorial de como instalar una rom en nuestras HD, espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Yo lo estoy probando. Tengo intencion de subir mi cocina al hilo correspondiente, lo unico que tenia un problema con el BT y mientras lo arreglo lo he seguido actualizando...
Mi cocina, de momento, tiene los paquetes de Leo 2.02+Topaz 2.53+Dialer rhodium. El sys es el 23529.
El problema que tenia (que lo achaco al 23519) es que la transferencia BT desde el tlf al PC no siempre funcionaba. Parece ser que MS esta tocando la pila BT suya y el OPP no estaba muy fino.
A ver si lo dejo todo fino y lo subo. Si quieres algun paquete en concreto de momento pidelo :) El manila 2011 + todas las dependencias para que funcione sin problemas son unos 50 paquetes...
Buenos dias,
Antes de todo pedir disculpas si no estoy preguntando en el sitio adecuado, he instalado en mi HD esta rom. La tengo instalada desde hace poco y tengo configurado las llamadas entrantes a modo de vibracion pero cuando me llaman no vibra. ¿Es un bug de la rom o debe hacer algo mas en la configuracion?.
Muchas gracias y saludos.
MecoMan
11/02/10, 13:18:55
El unico tono de llamada que no funciona es Ring01-WindowsPhone el preinstalado de serie, si cambias a cualquier otro desde la pestaña config/manila o desde inicio/telefono que a mi si me funciona, sonara cuando te llamen.
Recomiendo tras instalar cualquier rom hacer un hard-reset o volver a instalarla, asi nos ahorramos estos pequeños bugs momentaneos.
Un saludo, ya me contaras.
He tenido que quitar la ROM, hice 2 flasheos y hard resets varios.
Todos los tonos de llamada se corrompen, incluso otros que he agregado yo desde la SD.
La ROM tiene trazas de ser muy buena, pero este inconveniente me impide mantenerla.
Yo lo estoy probando. Tengo intencion de subir mi cocina al hilo correspondiente, lo unico que tenia un problema con el BT y mientras lo arreglo lo he seguido actualizando...
Mi cocina, de momento, tiene los paquetes de Leo 2.02+Topaz 2.53+Dialer rhodium. El sys es el 23529.
El problema que tenia (que lo achaco al 23519) es que la transferencia BT desde el tlf al PC no siempre funcionaba. Parece ser que MS esta tocando la pila BT suya y el OPP no estaba muy fino.
A ver si lo dejo todo fino y lo subo. Si quieres algun paquete en concreto de momento pidelo :) El manila 2011 + todas las dependencias para que funcione sin problemas son unos 50 paquetes...
Gracias Pepe15, de momento e encontrados los paquetes de la leo 2.07 en ingles, los tengo descargados ya y creo que es el manila 2.5.20113030. Cuando subas la cocina la descargare, gracias.
torliss
11/02/10, 13:39:24
Gracias Pepe15, de momento e encontrados los paquetes de la leo 2.07 en ingles, los tengo descargados ya y creo que es el manila 2.5.20113030. Cuando subas la cocina la descargare, gracias.
Yo los he acabado de pasar a cristiano hace minutos... Si queréis ahorrar trabajo, esta tarde/noche os los puedo subir.
Faltaría eliminar paquetes de idiomas innecesarios del manila.
Yo los he acabado de pasar a cristiano hace minutos... Si queréis ahorrar trabajo, esta tarde/noche os los puedo subir.
Faltaría eliminar paquetes de idiomas innecesarios del manila.
Ok perfecto, pues cuando los tengas subidos los bajo y los pruebo.
Gracias.
edunglaboca8x
11/02/10, 18:18:21
hola alguien me sacarias de algunas dudas, como hago para cambiar la rom de mi celular???no me decido en cambiarla tengo miedo de joder el aparato y no vuelva funcionar, es como cambiar por ejemplo un sistema operativo de una computadora comun???xp a seven??grcias
hola alguien me sacarias de algunas dudas, como hago para cambiar la rom de mi celular???no me decido en cambiarla tengo miedo de joder el aparato y no vuelva funcionar, es como cambiar por ejemplo un sistema operativo de una computadora comun???xp a seven??grcias
Es una cosa asi....le cambias el sistema operativo. Aunque para poder hacerlo le tienes que cambiar el HardSPL para que puedas meterle ROMs cociandas. Es un proceso que lo haces una sola vez nomas y te da la posibilidad de cambiar la ROM cuantas veces queiras:ok:
edu2htc
11/02/10, 19:53:06
very good!! será la primera rom que instale!! una pregunta, lo de WM6 no consumira mas recursos en nuestras hd?
Dunpeal
11/02/10, 20:15:45
Bueno he visto la rom, y la verdad es que parece impresionante, me la descargo y miraré tutoriales porque no tengo ni pajolera idea, pero es un momento como otro cualquiera para empezar, lo dicho un trabajo impresionante, contare mis experiencias, saludos
Esta genial, pero cuando le hago un soft reset me arranca con la pantalla pixelada, desde la carga, pasando por el pin y hasta la pantalla de hoy, la apago y al encenderla ya aparece bien, no se si a alguien mas le pasa ni como solucionarlo.
diespawn
12/02/10, 03:02:53
Ante todo agradecer el trabajo realizado con la ROM. Estoy trasteando con ella y tenia pensado hacerlo tambien con la V3. Comento un par de experiencias.
a) Va algo ralentizada la PDA con esta ROM.
b) No me funciona el Tiempo ni "Mi ubicacion"
c) Se me cuelga en ocasiones en cualquier menu y este haciendo lo que este haciendo.
Seguire trasteando con ella. Gracias de nuevo!!!
Dunpeal
12/02/10, 09:08:59
Buenas, como había dicho me he dispuesto a intalarla en mi HD pero no consigo pasar del error 262, he visto que hace referencia a este fallo:
ERROR [262]: ERROR DE ACTUALIZACIÓN
Este error ocurrió durante el proceso de código de ROM CE de actualización.
Solución: Si esto ocurrió, puede realizar un restablecimiento de software y volver a ejecutar CustomRUU.exe; se puede recuperarlo.
Nota: En este paso, Win CE está destruido; de lo contrario, se trata de un modo de actualización.
Se me recupera sin problema la RoM anterior que es la original que viene con el movil (recien compradito), pero lo he intentado varias veces y no hay manera siempre lo mismo.
¿Alguna sugerencia de que estoy haciendo mal? estoy siguiendo los pasos de Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850)
La pinta es buenisima. Bajo, pruebo y comento.
Gracias.
Buenas, como había dicho me he dispuesto a intalarla en mi HD pero no consigo pasar del error 262, he visto que hace referencia a este fallo:
Se me recupera sin problema la RoM anterior que es la original que viene con el movil (recien compradito), pero lo he intentado varias veces y no hay manera siempre lo mismo.
¿Alguna sugerencia de que estoy haciendo mal? estoy siguiendo los pasos de Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850)
Espero que antes de cambiar la rom, si tenias la rom oficial hallas cambiado el SPL a 1.56.Olinex.
Si no puedes quedarte sin pda. Mucho cuidado.
Un saludo.
Increíble, ¡muchas gracias por el gran trabajo! La experiencia con la HD cambia totalmente. Sin embargo, no logro hacer sonar el teléfono cuando me llaman. Lo he cambiado desde varios sitios (los comentados en los otros posts), sin embargo a mi siempre se me vuelve a poner como Ring 01, y no rula.
¿Alguna sugerencia? No quiero des-instalarla, mola mucho...
Increíble, ¡muchas gracias por el gran trabajo! La experiencia con la HD cambia totalmente. Sin embargo, no logro hacer sonar el teléfono cuando me llaman. Lo he cambiado desde varios sitios (los comentados en los otros posts), sin embargo a mi siempre se me vuelve a poner como Ring 01, y no rula.
¿Alguna sugerencia? No quiero des-instalarla, mola mucho...
No se porque a vosotros no os suena cuando os llaman habiendo cambiado el tono de llamada.
A mi me funciona bien con cualquier tono menos el que biene preinstalado.
Haz hard-reset quizas se solucione asi.
Un saludo.
serarma
12/02/10, 16:15:37
Espero que antes de cambiar la rom, si tenias la rom oficial hallas cambiado el SPL a 1.56.Olinex.
Si no puedes quedarte sin pda. Mucho cuidado.
Un saludo.
Ya me has acojonado, iba a instalar por primera vez una rom y ahora no se qué hacer. Si puedes explicar eso de la SPL o enlazarme con algún sitio donde lo explique te lo agradecería.
Mi HD es de movistar.
Gracias denuevo
El hardspl lo dice en el tutorial que enlazastes.
hola, tiene muy buena pinta esta rom FELICIDADES, pero alguien me puede decir de donde puedo bajar el Hard SPL que no sea aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217) , llevo 6 intentos de registro y mada.
gracias saludos
torliss
12/02/10, 21:58:48
Flecky, aquí te dejo los paquetes manila con todas sus dependencias + Opera.
Siento haber tardado tanto, pero quería subirte los mismos que yo he usado con todo en cristiano, incluido un libro para el reader.
Edito: ahora sí... http://www.megaupload.com/?d=GPTS6JMD
alguien me pude poner el enlace para bajar el Hard SPL.
GRACIAS
diespawn
13/02/10, 03:19:00
alguien me pude poner el enlace para bajar el Hard SPL.
GRACIAS
Te registras en XdaDevolopers y en este enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217 Tienes varios archivos. Pues tienes que coger el sexto, con nombre "HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=179550&d=1240516932)"
Un saludo.
SOS. Llevo 1 dia con esta rom, y genial, algo lenta a veces pero nada grave, pero anoche se me bloqueo, le hice un soft reset, y al arrancar se me queda en la pantalla donde me aparece la version de rom, y de esa no pasa. Le he hecho varios hard reset pero no me pasa de esa pantalla, y no puedo meterle otra rom porque al quedarse bloqueada en ese punto no puedo conectarla al pc.
Necesito ayuda :cry: please
marcoa98
13/02/10, 11:45:24
Oredam Puedes intentar reinstalar la ROM sin estar activa la HD, apagas la HD totalmente y antes de darle a encender mantienes apretados volumen arriba y abajo simultaneamente, das al boton encendido y sueltas los del volumen, aparece la pantalla tricolor. todo este teniendo conectada la HD al PC por usb. Ejecutas la instalacion de la ROM cuando la HD este con la pantalla tricolor. A mi me ha funcionado así.
Suerte.
Flecky, aquí te dejo los paquetes manila con todas sus dependencias + Opera.
Siento haber tardado tanto, pero quería subirte los mismos que yo he usado con todo en cristiano, incluido un libro para el reader.
Edito: ahora sí... http://www.megaupload.com/?d=GPTS6JMD
Muchisimas gracias Torliss. Bajado y cocinando.
Un saludo.
Gracias marcoa98, pero no consigo que aparezca la pantalla tricolor, me sigue apareciendo la pantalla en negro, con smart mobility, y la version de radio y rom, y de hay no pasa. Me estoy empezando a poner mmmuuuuuyyyyyyyy nerviosooooooooo.
Ayudaaaaa. :loco:
Oredam Puedes intentar reinstalar la ROM sin estar activa la HD, apagas la HD totalmente y antes de darle a encender mantienes apretados volumen arriba y abajo simultaneamente, das al boton encendido y sueltas los del volumen, aparece la pantalla tricolor. todo este teniendo conectada la HD al PC por usb. Ejecutas la instalacion de la ROM cuando la HD este con la pantalla tricolor. A mi me ha funcionado así.
Suerte.
Al encender la pda con los 2 botones de volumen hace hard-reset, para entrar en bootloader es encender la pda con solo el boton volumen de abajo.
Un saludo.
edu2htc
13/02/10, 12:09:50
instalada y andando!! de momento un solo dia con ella y me va super bien! lo del bug de la llamada ni sikiera me dio ese error, ya que se me olvido cambiar el tono, me levantaron oy por la mañana con una llamada y cantaba mas el movil ke falete! ya le cambie el tono pero xke me apetecia jaja! me gusta muchisimo lo unico ske va algo lentilla pero lo suponia, otra cosa ske en ocaciones cuando se desplaza el teclado hacia arriba no soy capaz de kitarlo, cuando le doy para bajarlo me sale la opcion de cambiar el tipo de teclado!! por lo demas super... saludos
buenisimo la rom felicidades!!
para el ke le sirva de algo, antes de montar esta rom hice un soft reset y luego un hard reset, luego le instale el spl y luego la monté, justo despues de reiniciar la apague, le kite la bateria volvi a ponersela y le ice otro hard reset, jeje lo curioso ske no se me borro nada del la tarjeta de memoria SD.:pensando: todos los archivos intactos!!:oh:
saludos
Uuuuffffff, gracias Flecky, ahora si, parece que se esta cargando de nuevo, voy a volver a instalarla porque me parece buena. Me estaba poniendo de los nervios. Uf Muchas gracias.
vallina
13/02/10, 19:12:29
Yo también me he quedado anclado en al pantalla de inicio de rom... Y eso que solo la apague para ponerle la sim.... Mañana me pegare con ella, que si me entra en el bootloader...
fsalsench
14/02/10, 00:37:29
Hola a todos,
soy novato....me he bajado esta rom y no me arranca, sigo los pasos y la pantalla se me queda al 0% (tanto en la htc hd como en el pc) todo el rato hasta que al final el PC me cambia la pantalla.. puede ser un problema del windows 7 y el windows mobile center?
Gracias de antemano a todos.
izalcoman
14/02/10, 01:07:01
Hola Flecky has pensado actualizar tu rom al manila 2.5 2012 , saludos y felicidades por tu excelente trabajo
vallina
14/02/10, 15:30:40
Se sabe algo de la base de nuestro problema, porque me voy de viaje y no quiero quedarme sin teléfono a los dos días de estar allí
violiva
14/02/10, 18:32:23
Muy buen aporte, aunque soy primerizo en esto de actualizar las ROM del tfno. Al final he conseguido instalarme esta ROM y la tendré en pruebas. He visto algunas funcionalidades interesantes como poder hacer las fotos geoposicionándolas con el GPS.. Lo que me ha extrañado es que no se haya incluido la versión de Opera Mobile 10.
Tengo un par de dudas :
- No sé si alguien le habrá pasado, pero a mi algunas veces al comenzar a utilizar el Navegador me sale una pantalla de HTC Loading... y se me queda en esa pantalla, no hay forma de salir de esta pantalla y tengo que quitar la batería del teléfono para poder apagar.
- En la versión anterior que tenía (la oficial) se podían ver las tareas abiertas para cambiar de un programa a otro, ¿ Cómo se puede hacer eso en esta versión del SO ?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
elisaiegh
14/02/10, 18:58:08
Alguien me podria explicar como se instala esta rum
muchisimas gracias
Eduloor
15/02/10, 15:45:32
Hola, no se si ha alguien le pasa pero desde hace unos dias no puedo mandar sms, dice que si pero a la gente que se los mando no los recibe. Lo mismo he tocado algo y no lo veo ahora. Saludos y gracias
supercoco77
15/02/10, 20:39:32
Flecky!! gracias por el trabajo, mira que yo me pongo y no soy capaz de preparar nada, todo se me hace un mundo..... Bueno, queria preguntarte si tienes pensado preparar algo con sys 21xxx, soy un tanto clasico y no me acostumbro a los botones grandes abajo, de todas formas gracias por todo y si en algun momento te puedo ayudar en algo, ya que no soy capaz de prepararlo yo solo, almenos puedo ayudar. Un saludo.
edu2htc
15/02/10, 22:32:34
hola a todos!!
hasta ayer todo iva perfecto, hasta que se me ocurrio instalar el rescoExplorer, es caso ske si me va bien el explorer pero no va el editor de registro, he instalado otro distinto y tampoco, he desinstalado el resco e instalado otro programa distinto editor de registro y nada!!como si el sistema operativo no te dejara acceder al registro.... y al parecer ke vienen todas las desgracias juntas, al tirar fotos en un sitio algo oscuro salen en verde, alguien le ocurre?? saludos!!
Lo de las fotos oscuras es normal, lo del reginstro no lo entiendo, de todas formas tienes en la carpeta tools el advanced task manager que trae el regedit y si funciona.
Un saludo.
edu2htc
15/02/10, 23:12:17
gracias flecky por contestar!! pues lo de las fotos pues cuando las tiro sale verde pero nada cuando las voy a ver al album salen bien!! jeeje menos mal, lo del registro me kedo en :o jeje gracias lo ke pasa ske no lo abia visto porke ademas tengo el task manager como vinculo rapido, y joder ke mejor ke tener un editor y todo lo demas juntito!! ke makina, cada dia me gusta mas la rom... as pensao en tooo te lo as currao sin duda!! un saludo!! animo a la gente a ke se la monte! a mi por lo menos me va genial!! gracias denuevo un saludos!!
fernan_htc
16/02/10, 17:37:41
Flecky, muchas gracias. He estado tres meses como loco cambiando ROM y todas me daba algún problema. La tuya perfecta. Aunque esta noche se ha atrasado el reloj de la HTC. Lo estoy observando y hace cosas raras. A mediodia decia que eran las 14:44 cuando realmente eran las 15:44. La he reseteado y ha aparecido la hora bien. ¿ de que puede ser?
fernan_htc
16/02/10, 20:24:01
AYUDA por favor, desde que escribí el anterior mensaje a las 17:37 hasta ahora me ha atrasado 1:30 horas ¿de que puede ser?
Has instalado algun cab o alguna cosilla? Es raro que se retrase el reloj tanto tiempo, de hecho es la primera vez que lo oigo, a mi me va muy bien.
No sera que al actualizar el tiempo te cambia a otra ciudad y te da la hora de hay? No creo pero...
Un saludo.
fernan_htc
16/02/10, 20:34:40
Flecky, tengo instalado el g-alarm, no se si tendrá que ver. He visto en otro foro deshabilitar el cambio de zona horaria automático. Lo he realizado y voy a observarla. Gracias. Ya te diré.
fernan_htc
17/02/10, 10:48:35
Parece que va bien, además de lo anterior, he eliminado dos ciudades y he revisado mi ubicación para que esté en Madrid GMT+1.
fernan_htc
17/02/10, 10:52:17
Flecky como se puede instalar el lector de e-books, del manila que he visto en otras ROM. Ahora que me va perfecta no quiero cambiar más de ROM. Muchas Gracias
fernan_htc
17/02/10, 19:40:10
Flecky de nuevo gracias por tu ROM. 24 horas ya y no hay problemas con el reloj. Funciona todo, va muy rápida y por fin he vuelto a estar comodo con el uso despues de tres meses de calvario. Saludos
RedHack
17/02/10, 20:01:34
En dos palabras: IM-PRESIONANTE :oh: mas o menos con esta cara me he quedado cuando he visto la fluidez del manila. Me parece que no habia visto ninguna otra rom (y mira que he visto unas cuantas...) con esta funcionalidad. :ok:
Solo una cosa he visto (en esta y todas las roms) es que en el menu deslizante, cuando lleva la pda tiempo en reposo y deslizas de izquierda a derecha, a veces no va demasiado fluido y va un poco como a trompicones pero bueno....nada grave, y supongo que sera algo que escapa al control de los cocineros X-D
Mi mas sincera enhorabuena, ahora, toca darle uso diario. Si veo algun bug o algo, lo postearé.
Un saludo!
PS: Mi trini ya conocia bien las niax, ahora le toca el turno a la hd probar las NFL!
newsorro
17/02/10, 20:11:21
He notado un pequeño bug:
Si se intenta cambiar el tono desde config/personal/telefono no fuciona el scroll y sólo se pueden poner las que salen sin despalzarse arriba o abajo.
Desde config/sonidos y notificaciones se puede cambiar bien.
Unas preguntas:
- He instalado el operamini y se ve así:
http://img692.imageshack.us/img692/2594/screen03i.th.png (http://img692.imageshack.us/i/screen03i.png/)
¿Se puede poner a pantalla completa?
- ¿Podría hacer un acceso directo al operamini en la portada? ya que solo se puede acceder a traves del emulador del java
- ¿Hay gestor de tareas para cambiar entre varios pregramas abiertos?
Un Saludo
Saludos
losuper
17/02/10, 20:35:53
Hola, instale esta rom, y quisiera provar con otros manila(creo que se llama asi el home este 3d) y temas.
La duda la tengo al escoger, por que no se que versiones de manila puedo instalarme con esta rom.
Muchas gracias a todosssssss, que tengan un buen dia!
manu_vip
17/02/10, 20:49:21
Menudos lagrimones se me caen! vaya pasada! es lo que estaba buscando, una actualización en toda regla y que funcione a la perfección...
Por lo que he visto hasta el momento, esta ROM se va a quedar en mi HD por una buena temporada
Muchas gracias y seguid así!
RedHack
18/02/10, 09:19:42
Hola a todos, primeras cosillas encontradas:
1- He tenido el famoso "Lockup" (lo tipico de que cuando vas a encender la pda cuando esta en modo reposo se enciende la luz de fondo pero se queda negra la pantalla y no responde) Estoy mirando a ver si instalando otros drivers graficos se soluciona
2- En la pantalla de bloqueo de WM, si tienes una cita se puede observar que el cuadro donde sale la hora y la cita no está ceñido abajo del todo de la pantalla. Las notificaciones no me salen en el boton de deslizar (no puedo pulsar y que me salga si tengo llamadas perdidas, mails..etc, tengo que desbloquear y ver lo que tengo)
3 - Los fondos animados no me funcionan. Cuando pongo seleccionar fondo animado, selecciono el que quiero (el naranja) y si que me sale el fondo de pantalla, pero estatico. No se si es porque es el fondo estático o por que no funcionan las animaciones.
4- Con el tema para los botones cuadrados activado, hay algunas aplicaciones que se "meten" un poco por debajo de la barra con los botones (softbar)
Por lo demas genial. A ver si se soluciona lo del lockup instalando otros drivers :)
zulu.65
18/02/10, 14:44:59
Buen trabajo Flecky, se agradece el esfuerzo!!!!!!!!!
BUENAS TARDES Y ANTES DE NADA DAR LAS GRACIAS A LOS CEREBRITOS QUE HACEIS ESTAS COSAS, LO MALO ES QUE LUEGO EL RESTO DE LOS MORTALES EN CUANTO ALGO NO CUADRA NOS TENEMOS NI P... IDEA DE QUE HACER, JEJE.
ESTO ES LO QUE HE INSTALADO EN MI HD, ES DE MOVISTAR:
ROM_WM6[1].5.3_Blackstone_NFL2.0
HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex
RADIO 1.17.25.09
HE SEGUIDO EL TUTO DE CAMBIO DE ROM Y HE HECHO TODO PASO POR PASO, TODO PERFECTO SALVO LA CONEXION A INTERNET QUE TRASTEANDO Y MIRANDO EN EL FORO HE CONSEGUIDO QUE RULE, LA CUESTION ES QUE ALGUNAS VECES CUANDO TENGO LA HTC EN STAND BY Y LE DOY AL BOTON DE POWER PARA DESBLOQUEARLA SE QUEDA MUERTA, SE QUEDA LA PANTALLA NEGRA, ESO SI, NOTO QUE SE ILUMINA, AL CABO DE UNOS SEGUNDOS SI APARECE LA PANTALLA NORMAL, PERO NO REACCIONA SI LA TOCO, SOLO ME QUEDA QUITAR LA BATERIA, LO RARO ES QUE ME LLAMO A MI MISMO Y SI ME DA SEÑAL, COMO SI ESTUVIERA FUNCIONANDO., OTRAS VECES CUANDO LA ENCIENDO SE QUEDA COLGADA EN LA PRIMERA PANTALLA, VAMOS QUE NO VA BIEN, SE QUE TIENE QUE SER CULPA MIA PORQUE A TODO EL MUNDO LE VA BIEN.
NO SE SI ALGO QUE INSTALE NO ES LO CORRECTO.
PRIMERO INSTALE EL HSPL,DESPUES LA ROM Y POR ULTIMO LA RADIO, LO HICE CON LA SIM Y LA TARJETA DE MEMORIA PUESTA.
LO QUE ME DIGAIS ASI HAGO.
GRACIAS Y UN SALUDO.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
RedHack
19/02/10, 21:56:37
micril, a mi tambien me ha pasado, es el famoso "Lockup" que llaman en xda. Al parecer es debido a una incompatibilidad del manila 2.5 con el paquete de drivers graficos. Supuestamente con los drivers que se incluyen en la rom no tendria por que darse...pero como te digo a mi tambien me ha pasado.
Se me ocurrió volver a instalar los mismos drivers que vienen con la rom (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5329235&postcount=1713) y no me ha vuelto a ocurrir, no se si por coincidencia o no. Sigo testeando, la rom va como un tiro ^^
Ah, otra cosilla que me he dado cuenta, cuando recibes una llamada, la pantalla que te sale sale un poco descuadrada de arriba, es decir, veo un poco del fondo de pantalla que tengo :ok:
Saludos!!
micril, a mi tambien me ha pasado, es el famoso "Lockup" que llaman en xda. Al parecer es debido a una incompatibilidad del manila 2.5 con el paquete de drivers graficos. Supuestamente con los drivers que se incluyen en la rom no tendria por que darse...pero como te digo a mi tambien me ha pasado.
Se me ocurrió volver a instalar los mismos drivers que vienen con la rom (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5329235&postcount=1713) y no me ha vuelto a ocurrir, no se si por coincidencia o no. Sigo testeando, la rom va como un tiro ^^
Ah, otra cosilla que me he dado cuenta, cuando recibes una llamada, la pantalla que te sale sale un poco descuadrada de arriba, es decir, veo un poco del fondo de pantalla que tengo :ok:
Saludos!!
Tienes toda la razon, el driver grafico que se suponia que no hacia el bloqueo tambien lo hace.
Estoy probando ya la actualizacion de la rom al sense 2.5 2011.... con el Reader y documentos integrado al manila. Tengo que arreglar alguna cosilla y testearla aun, esta vez la rom ira sin driver grafico asi cada uno instala el que mejor le venga.
Gracias por comentar cualquier bug, asi es mas facil corregirlos.
Un saludo y gracias.
Hola,pues yo la instale y parecia todo correcto,estuve alucinando un dia con ella hasta que se me quedo bloqueado el telefono,le hice un par de hard reset y nada,la volvi a instalar y lo mismo,al dia siguiente se me quedaba colgada.
Alguien me podria decir el por que?.....
yo la instale tal cual,no le meti el radio,puede ser esto o en que he podido fallar?
Gracias
Alexis Cárdenas
21/02/10, 19:26:50
Hola fleky,
mira soy nuevo en este tema de instalar roms, utilizo estos equipos hatec comohace 3 año,pero veo un desarrollo muy bueno en utilitarios y aplicaciones a mas que la apriencia es muy versatil,pero tengo un lio, ahora nopuedo emparejarme con otros equipos via bluetooth, no hay forma, y me va peor con los blackberry, a que se debe eso, quizas sera tema de una radio mas actual la que tengo es radio 1.10.25.25 y la rom nfl 6.5.3.1 esn 12/02/2009, por tu acesoria muchas gracias
ALC1JUD
23/02/10, 05:58:07
Fleky ... gran rom, la llevo hace días y me va super bien. El único inconveniente que tengo es con los sms que no llegan a su destino... habrá alguna forma de solucionar eso ?
Saludos !!!
negreko
24/02/10, 04:36:50
Muy buen trabajo!lo instale hace tres dias y anda espectacular!!tenia todas las ganas de tener un hd2 pero no me daba el cuero! solo tengo un pequeño problema, no me deja ver los videos de youtube, sabes si tengo que bajarlo e instalarlo devuelta?
saludos muy grandes!!segui asi!GENIO!!!
DAJOMELO
06/03/10, 14:59:09
nada he probado de muchos modos lo de el sonido y lo curioso es que algunas veces va y otras se vuelve a poner el windows phone ese, y no suena nada
He echo varias reset y alguna vex va y la mayoria no van... NECESITO SOLUCION URGENTE
GRACIAS
davidjuan
09/03/10, 16:03:04
Deseo instalar la ROM, pero necesito un TUTORIAL urgente,ya que no se como.
Por favor si pueden indicarme donde puede encontrarlo, gracias......
davidjuan
09/03/10, 16:27:20
Deseo instalar la ROM, pero necesito un TUTORIAL urgente,ya que no se como.
Por favor si pueden indicarme donde puede encontrarlo, gracias......
nikitto
09/03/10, 18:20:19
Pues lo tienes en la zona de importantes, un poco más arriba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850
Salu2
Hola,
Despues de mucho curro... tengo un hueco para todo esto... Tenia la cocina preparada para subir pero tengo unos problemillas en el adsl de casa. En cuanto pueda la subo, aunque ya esta un poco viejita...
Hola pepe15,
Para cuándo vas a subir "esa cocina"?
Podrías poner las especificaciones que tiene?
Saludos
juagamo
11/03/10, 12:42:58
Hola,
Despues de mucho curro... tengo un hueco para todo esto... Tenia la cocina preparada para subir pero tengo unos problemillas en el adsl de casa. En cuanto pueda la subo, aunque ya esta un poco viejita...
Hola Pepe15, estoy pendiente de flashear, ¿sabes sí la tuya (que tiene muy buena pinta), la subirás hoy o no tienes fecha prevista?. Muchas gracias:D
nikitto
11/03/10, 12:53:13
Seguro que dentro de poco estará disponible. :aplausos:
Salu2
Hola,
Sigo con los problemas del adsl, pero dentro de poco de una forma u otra estara disponible.
pichirrin
14/03/10, 20:11:39
gracias
hola, hace 15 dias que llevo esta ROM y opino: esta muy bien y todo lo que querais, pero se me apaga cuando quiere y deja de funcionar, Hard reset y hasta la siguente. A alguien le pasa?? que hago, pongo otra o.....?
gracias
saludos
izalcoman
17/03/10, 05:21:33
al instalarla pasastes el mtty , trata de volver a bajar la rom e instalarla de nuevo , si sigues con el problema , pues sera mejor que flashees otra
monicasantos
18/03/10, 00:06:47
Ola boa noite!!!! tenho uma htc hd blackstone onde posso ir buscar esta nova ROM???
Muito obrigada por tudo!!!!:ok::silbando:
Buenas,
Me gustaría descargarme esa ROM, y el fichero ha sido borrado. Cómo me la puedo descargar?
Me gustaría sacar más partido a mi HTC HD, con Touch FLO3D y W 6.1.
Uso más mi HTC Magic con Andriod, es mucho mas manejable y usable.
Un saludo y gracias de antemano,
Carlos
soy un poco BURRRROOOOO!!!!! que es el mtty????
gracias
Hola, alguien sabe? utiliza? tiene? el mejor teclado para las TOUCH HD??
gracias
izalcoman
19/03/10, 17:34:55
prueba el swipe es buenisimo , al principio cuesta un poco pero al acostumbrarse es muy rapido
lo pruebo y te digo, que es el mtty??
sl2
izalcoman
20/03/10, 04:22:33
es un pequeño " programa " que sirve para borrar todo del telefono o sea que deja sin rom , ni nada . para despues poder flashear la rom sin restos que puedan dar malos funcionamientosos , si lo vas a usar leete bien el post y si aun tienes dudas pregunta todo lo necesario , suerte :ok:
He subido de nuevo la rom a gigasize en este enlace (http://www.gigasize.com/get.php?d=drwoph684wd).
Aunque estamos a punto de presentaron la nueva actualizacion con todos los bugs arreglados y esperemos que os guste.
Un saludo. Seguimos trabajando.
mostocom
20/03/10, 19:25:05
prueba el swipe es buenisimo , al principio cuesta un poco pero al acostumbrarse es muy rapido
Voy a probarlo pues he oido hablar bien de el- Gracias
Probado y asombrado de lo bien que funciona.
sdiazgomez
24/03/10, 20:32:09
Fleky ... gran rom, la llevo hace días y me va super bien. El único inconveniente que tengo es con los sms que no llegan a su destino... habrá alguna forma de solucionar eso ?
Saludos !!!
A mi me ocurre lo mismo. Recibo bien los SMS pero cuando envío quedan en la bandeja de salida. El móvil no da error. El Nro de centro de servicios para SMS está correctamente configurado y el servicio de SMS está activado en el proveedor de telefonía (de hecho mi SIM en otro movil sí envía SMSs). Alguien pudo solucionarlo o tiene alguna idea de lo que me pasa?. Muchas Gracias.
me pasa lo mismo de los sms!!
shushalawuea
10/04/10, 15:01:10
alguien save cuando me quiero conectar a youtube me manda error al intentar ver un video
hola Fleky, ya hace tiempo que estoy esperando la nueva version, la que tengo no es fluida(NFL 2.0). Cuando crees que estara o vuelvo a la 6.1?
gracias
hola Fleky, ya hace tiempo que estoy esperando la nueva version, la que tengo no es fluida(NFL 2.0). Cuando crees que estara o vuelvo a la 6.1?
gracias
Pues ahora mismo tengo 2 preparadas para presentaroslas. Falta el ultimo retoque. Esperaba subirlas mañana sin mas tardar.
Un saludo y gracias por tu confianza.
IM-PRESIONANTE ... sobras palabras como luce mi HD
habra que bajarla y probarla .... la pinta es excelente
xxdelgado
12/04/10, 23:16:57
la rom es muy buena pero,,, los mensajes sms no salen del movil, Alguien sabe como solucionarlo ?
Desde luego, esta ROM no me da ni un solo error. Sera la suerte del novato
xxdelgado
13/04/10, 14:11:01
Prueba lo de los SMS, al proncipio se enviavan, ha dejado de enviarse, es la mejor ROM que he probado, he probado unas 14 o 15, esta es la mejor para mi pero se esta quedando obsoleta..
Hola Fleky, cuando subes las nueva ROOOOMMMS?
gracias
si tienes razon Fleky es Flecky, perdona y las ROOOMMMSSSSSSSSSSSSS?
jomayka
21/04/10, 01:11:23
hola tengo esta rom, la cual me parece interesante, tego la HD, desde el inicio de su aparicion, y he pasado por muchas rom, pero me he parado en esta por su sencillez, aunque puedo indicar, que he tenido que reiniciarla, ya que me han desaparecidos iconos, y otros han cambiado su aspecto, pero estas lineas van dirijidas a saber, como funciona footprints, que ha sido el motivo primcipal, de cambiarme a esta rom, tengo un cab de footprints. TSS footprints para Tom Tom, y me funciona perfectamente, con la rom original, sin embargo, con esta rom ni la que trae ni con el cab antes mencionado, espero me indique detalladamente como funciona, pues me interesa muchisimo, muchas gracias, espero vuestra ayuda
Pues esta puesta y funcionando, al principio no funcionaba ningun tono de llamada, pero despues de sincronizar empezaron a funcionar. Lo que queria es hacer un hard reset despues de instalar por el tema de los tonos y no me deja hacerlo, se enciende. Un saludo
abpablogc
23/04/10, 05:56:32
He visto que no trae el Titanium de donde puedo bajarlos para agregarselo??? saludos
Una pregunta, se me conecta cada rato a internet, he mirado las conexiones y tengo todas desconectadas, solo para modo manual. Se me escapa algo?????, solo quiero que se conecte de modo manual en todo.
despues de dos horas
Pues despues de intentar desconectar, he echo un hard reset y ahora no se conecta solo, lo unico es que no suena la llamada entrante. Vamos, que me estoy planteando volver a la rom normal. Un saludo
SOCORROOOOOO que alguien me diga algooooooooooooo
Nadie me puede decir nada. Creo que lo del sonido al entrar llamada lo he solucionado, mañana veo si es asi y lo cuento. Pero que se conecte sola me aburre mucho, ayuda, por favor. Un saludo
Pues despues de configurar el sonido que queria, he reseteado con el boton trasero y al reiniciar ya se queda el sonido elegido, suena al tener una llamada.
Un saludo
abpablogc
24/04/10, 23:12:11
No incluye Titanium!! de donde puedo instalarselo? gacias si alguien sabe
Parece que todo solucionado. :platano:
Una consulta al cocinero: En la pestaña SISTEMA, tenemos el icono BATERIA, hay una pestaña que dice avanzado: ¿sale el registro de las cargas de bateria que le haces? pone no aplicable. Tiempo de espera, tiempo de conversacion y uso del dispositivo, se tiene que activar de alguna manera? a mi me sale todo a cero. Un saludo
Mr__21*
27/04/10, 01:59:42
la tengo instalada i me encanta!!! gracias flecky por tu trabajo!!
Pues he metido la radio 1.17.25.09, :platano:, y de momento ha mejorado la cobertura vere a ver todo lo demas. Gracias de nuevo Flecky, a ver si me puedes contestar a la pregunta que te he echo mas arriba sobre el tema bateria :pensando:.
Al abrir una cuenta de correo y que busque automaticamente la configuracion, no funciona, se queda colgada, le ocurre a alguien?. Un saludo
Varias consultas y nadie contesta.................. en fin volvere a la rom oficial.
Si la apago tengo que vover a resetear la pda despues de seleccionar el modo de sonido de entrada de llamada, .................. y varias cositas mas, pero nadie responde. Un saludo
Pues al final cambiada por la oficial, pues me dejo de funcionar la conexion a internet, no podia bajar el tiempo ni nada que conllevara conexion y alguna otra cosa. Vere mas adelante a ver si funciona al 100% pues uno es torpe con estos asuntos y no quisiera jorobar la pda del todo y asi tener un bonito pisapapeles, como dijo alguien por ahí. Un saludo y gracias de todos modos al cocinero.................. Un saludo
elgaliel
04/05/10, 12:55:00
Hola chavales,
antes que nada comentarle al creador que su trabajo es exquisito y agradecerle la dedicación empleada para mejorar nuestras ya de por sí fantásticas HTCs HD =)
Ahora les planteo un pequeño detalle por si a alguien más le pasa: cuando meto listas de reproducción, que lo hago en MACOS con el "salling media sync", no me borra las listas de reproducción anteriores, dejando las canciones como si no las encontrara.
Agradecería un poco de ayuda al respecto porque es bastante engorroso el encontrarte con listas de reproducción que no están.
Gracias por vuestro trabajo!
hola, sabeis otro link donde descargarla, q el de gigasize ya esta caido, graciass
chicuy2000
21/05/10, 00:44:40
No puedo descargarla
anderyoto
21/05/10, 12:19:36
Yo tampoco....la puedo descargar... tiene muy buena pinta...........
a_campo83
21/05/10, 21:57:40
Hola, primero quiero agradecerte por este gran aporte, me gusta mucho está Rom, colores, estilo definitivamente me gusta. Tengo un pequeño bug unproblema el volumen del timbre es muy bajo no lo he podido configurar e intentado hacer de todo y no lo he podido cuadrar. Me podrias Ayudar? Gracias.
elgaliel
25/05/10, 17:29:13
¿alguien seria tan amable de volverla a subir para descargarla por favor?
Huskermanic
15/06/10, 11:44:27
Muy buena rom y por ahora ningun fallo...Felicitaciones
Huskermanic
15/06/10, 11:47:39
lll
anttuan23
11/08/10, 12:49:00
buenas, alguien podria poner el link para descargarlo?¿
se ha dejado abandonada esta rom ya?
dewasha
18/08/11, 18:24:27
eso parece.... yo iba a pedir que se resubiese pero veo que esta abandonada desde hace tiempo asi que es tonteria, una pena
Por favor... alguien podría resubir la rom... porque hasta que Flecky haga su V2, y no la que circula por ahí que he probado y no me ha gustado ni un pelo... me parece que esta tiene buena pinta.
nikitto
07/09/11, 12:43:19
Por favor... alguien podría resubir la rom... porque hasta que Flecky haga su V2, y no la que circula por ahí que he probado y no me ha gustado ni un pelo... me parece que esta tiene buena pinta.
Estoy ansioso por probar una ROM cocinada por ti.
dafierror
07/09/11, 15:57:47
buenos dias desde mexico, soy nuevo en esto y se ve excelente ayer baje el lite 6.5.3 pero kreo que me agrada mas uno de estos dos que estoy viendo, solo que el enlaze de la v2 NFL al parecer esta roto, no se si me pudieran ayudar con eso y pues instalare el otro para provarlo saludos y excelente trabajo a todos
JOBRIMA
05/06/13, 14:45:34
la tengo instalada i me encanta!!! gracias flecky por tu trabajo!!
si windows no te lo reconoce automático , los seleccionas manualmente la carpeta de drivers
flewod1505
17/01/14, 10:07:28
hola,me gustaria probarla alguien la puede resubir.
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.