Ver la Versión Completa : Se puede Modificar el texto del identificador de LLamadas por voz?
Feliz año a todos :navi:
La opción de que cuando entre una llamada o mensaje, se escuche una voz diciendote quien llama o quien manda el correo me parece interesante porque si llevas el movil en el bolsillo ya sabes quien te llama sin sacarlo y lo coges si te interesa o no....y cuando te lee un mensaje es cómodo pero sabeis si se puede modificar el texto que dice la que habla? porque eso de llamada desde la Fernando o desde la Alberto suena fatal.
Muchas gracias!!!
Nonamed
01/01/15, 12:28:46
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Yo creo que es bastante descriptivo porque a todos nos dice lo mismo cuando recibimos una llamada si se tiene activada la opcion pero en fin, lo modificare
Podrias poner signos de interrogacion o el prefijo Consulta, porque yo entre pensando que explicas como hacerlo
Podrias poner signos de interrogacion o el prefijo Consulta, porque yo entre pensando que explicas como hacerlo
Tienes razon, es que esta mañana todavia me duraba la resaca :nav1: , modificado
Nadie sabe si se puede hacer?
Me interesa.
Yo busque en google y salen muchos resultados pero ninguno relacionado.
En el titulo tal vez deberias poner algo del texto del identificador de llamadas por voz. Llamadas por voz... son todas no?
Me interesa.
Yo busque en google y salen muchos resultados pero ninguno relacionado.
En el titulo tal vez deberias poner algo del texto del identificador de llamadas por voz. Llamadas por voz... son todas no?
Pues si, mejor esta como dices, ya lo he modificado :thumbup: a ver si alguien nos dice como hacerlo., quizas en el menu oculto?.....:silbando:
Tal vez algun/a cocinero/a nos pueda ayudar. Yo creo que estara guardado junto con los idiomas ya que en cada idioma estara su frase correspondiente.
Cambio de opinion...
Supongo que estara dentro del apk de accesibilidad.
Yo creo que igual si puede ser alguna apk lo de la voz. El problema puede ser que solo traiga una vez y habria que crearlas
Algun cocinero seguro que podria hacerlo, a ver si hay suerte y lo lee alguno :-)
les mande un mail a los de Lg y esto me han contestado :
"En relación a su consulta indicarle que las traducciones del servicio de síntesis de voz de Google, no es posible modificarla.
Puede usted contactar con Google, por medio de Google Play Store y buscando Síntesis de Google, donde puede usted poner un comentario de lo que ocurre, para que en futuras actualizaciones del sistema de voz de Google, arreglen este fallo que usted nos comenta.
Lamentablemente, al ser un software propietario de Google, solamente podemos indicarle que le enviamos su petición a Google, para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones del sistema de voz."
Algun cocinero seguro que podria hacerlo, a ver si hay suerte y lo lee alguno :-)
les mande un mail a los de Lg y esto me han contestado :
"En relación a su consulta indicarle que las traducciones del servicio de síntesis de voz de Google, no es posible modificarla.
Puede usted contactar con Google, por medio de Google Play Store y buscando Síntesis de Google, donde puede usted poner un comentario de lo que ocurre, para que en futuras actualizaciones del sistema de voz de Google, arreglen este fallo que usted nos comenta.
Lamentablemente, al ser un software propietario de Google, solamente podemos indicarle que le enviamos su petición a Google, para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones del sistema de voz."
Te han contestado esa porquería porque no saben lo que les has preguntado. No es un error de la síntesis de voz, es un error en el texto que la síntesis de voz convierte en audio.
Vamos a hacer una subidita a ver si algun cocinero nos lee.....
maxicab
03/01/15, 01:32:30
Me interesa, busque bastante al respecto y nada de nada en san google
Como en la zona de compra-venta, arriba!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.