PDA

Ver la Versión Completa : Error al añadir cuenta de google.

epirus
01/01/15, 11:46:21
Hola, mi madre se compro un Mipad en alegrecompra.El problema que tiene es que el calendario no le sincroniza bien.
Al indagar un poco mas me doy cuenta que no tiene puesta la cuenta de google en ajustes ,pero en cambio el gmail y la play store le funcionan correctamente.
Desde mi tlf en hangouts veo el 2 contactos iguales,uno es el del tlf y el otro de la tablet.
Al intentar añadir la cuenta de google en los ajustes me da error.
La version de miui es la que le venia,la 4.12.19.Se le actualiza via ota.
Alguno sabe que puede ser y como arreglarlo?

note42014
01/01/15, 17:53:09
A mi tampoco me aparece la cuenta en ajustes ni la app ajustes de google .... Pero funcionar funciona todo bien.

epirus
02/01/15, 08:48:33
A mi tampoco me aparece la cuenta en ajustes ni la app ajustes de google .... Pero funcionar funciona todo bien.
Yo es que desde mi hangouts del tlf veo 2 contactos iguales 1 el tlf y el otro la tabet y el calendario de la tablet no sincroniza del todo con el del tlf.

pompo31
02/01/15, 14:21:49
No sé si será lo mismo, pero a mi cuando me da errores tipo: no conecta con el servidor de google play, problemas para loguear,etc lo que hago es renombrar el archivo "host" (tambien funciona eliminando lo directamente, pero por si acaso cambiale el nombre y listo).Ésto que te cuento debes de hacerlo con alguna aplicación tipo "root explorer". Una vez hecho esto prueba...a ver si hay suerte.