Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo poner el modo silencio

luigiconde
01/01/15, 10:07:42
Pues eso, desde que he actualizado a lollipop, cuando pico el botón del sonido, tanto el físico como el de la barra de notificaciones, sólo puedo poner el móvil en modo sonido o vibración, no en modo silencio total. A alguien más le pasa?

Luisetrix
01/01/15, 10:43:03
Pues creo que le pasa a todo el mundo. Es la gran cagada de Android 5.0

gabire
01/01/15, 10:55:48
En la barra de notificaciones ay un icono que parece el signo menos . Prueba ay
A mi me funciona.

Hyoga1979
01/01/15, 11:20:13
Pues creo que le pasa a todo el mundo. Es la gran cagada de Android 5.0

Una de las muchas cagadas , encima la bateria dura una ful

jask
01/01/15, 16:54:13
En la barra de notificaciones ay un icono que parece el signo menos . Prueba ay
A mi me funciona.
Como no pongas captura... Ni idea de lo que comentas.

toni capa
01/01/15, 18:40:04
Es sencillo,primero ajustes,sonidos y notificaciones,interrupciones ,te sale opciones para configurar a tu gusto que notificaciones quieres que te interrumpan ,dedícale unos minutos y déjalo a tu gusto,luego abrimos panel completo(al lado del símbolo para abrir ajústes)entre las muchas opciones veras uno de los círculos con un signo menos en horizontal dentro,si lo apretas una vez solo te interrumpirán notificaciones prioritarias ,según como lo hayas configurado,en mi caso solo llamadas y mensajes de contactos favoritos,ósea los niños y mi mujer, dos veces ninguna , y tres veces todas ,que sería el funcionamiento normal.Si tienes dudas,coméntalo y a ver si entre todos te echamos una mano y de paso mejoramos un poco la mala imagen que algunos compañeros,entiendo que sin mala intención estamos dando de ,para mi ,la actualización mas importante y con mas cambios de la historia de android.

gabire
01/01/15, 19:24:53
Bien explicado.
Estoy de acuerdo lollipop es genial.
A superado de largo a kitkat, para mi gusto.

alvarosonic
23/02/15, 23:58:03
Creo que eliminar el perfil silencio no ha sido una buena elección. Sí que puedes configurarte las notificaciones que quieres que te irrumpan pero no depende de si esta el perfil de vibración o el de sonido. Yo personalmente siempre tengo (o tenía, porque ahora no puedo) seleccionado el perfil de vibración durante todo el día y en silencio cuando me voy a dormir.

Qué solución me queda con esta brillante actualización? ?

jjvidoza
24/02/15, 01:44:51
Con la ultima actualizacion de UK, se resuelve el rpoblema de Silencio y Modo de bloqueo

sr_grakan
24/02/15, 07:57:18
Vaya cagada con lollipop ... con lo que usaba yo el silencio ...

Muy mal señores de samsung, MUY MAL !!!!!

davidmasmas
24/02/15, 09:04:13
pues pronto lo van arreglar, creo que son los primeros.http://www.sammobile.com/2015/02/23/latest-galaxy-s5-lollipop-update-brings-back-mute-mode/

JeZMaN
24/02/15, 11:14:29
Vaya cagada con lollipop ... con lo que usaba yo el silencio ...

Muy mal señores de samsung, MUY MAL !!!!!
No es culpa de Samsung, es de Android.

De hecho, a riesgo propio, Samsung en la BOB7 ha arreglado ese fallo de Android.