Ver la Versión Completa : Error De Instalacion de APPs
Hola que tal tengo un LG L9, esta roteado, debloqueado y todo lo demas, tengo el problema de "Almacenamiento interno" el cual no me deja instalar nada aunque me sobre memoria(De hecho me sobra 1.58 Gb pero no puedo instalar nada). Lei en internet lo de eliminar el archivo .ODEX, el problema pasa que no aparece ningun archivo .ODEX, y Link2SD no me deja pasar las APPs a la SD, ya que me dice que es incompatible, ese seria otro tema que ya esta solucionado. No puedo instalar APPs ni manual ni automaticamente, por favor necesito ayuda con esto no puedo seguir asi, borre APPs y ahora no puedo instalar ni APPs de 1 Mb, Desde ya muchas gracias...
Mozartillo
01/01/15, 14:47:54
Hola, Chifi:
Puedes probar borrando desde el recovery la cache (wipe cache) y la dalvik cache (en advanced, wipe dalvik cache).
A veces ayuda.
Por si acaso, conviene que antes hagas un nandroid backup (si algo fallara podrías restaurarlo y volver al estado actual).
Saludos. Buena suerte.
Hola Mozartillo, hice lo que dijiste pero sigue igual, no puedo instalar APPs ni manualmente ni por google play. Ni las mas chicas, alguna otra idea?
Mozartillo
02/01/15, 15:35:09
Hola, Chifi:
Puedes probar cambiando la configuración de link2sd:
link2sd>ajustes>ajuste nativos apps2sd >ubicación de instalación
Cambia de externa o interna a Automático.
Saludos. Buena suerte.
Muchas gracias! Hice eso y funciono estaba en Externo. Ahora puedo instalar tanto manual como automaticamente. Gracias.
Mozartillo
05/01/15, 15:09:21
Muchas gracias! Hice eso y funciono estaba en Externo. Ahora puedo instalar tanto manual como automaticamente. Gracias.No hay de qué, Chifi. Me alegra que te vaya bien.
Saludos. Buena suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.