PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar Publicidad!!

imasa
01/01/15, 09:54:57
Buenas de nuevo,
vereis, cada vez que desbloqueo el tfno, me aparece publicidad:

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2274431img0969.jpg

como hago para que no me salga?

ha de ser atraves de una app? o hay alguna otra manera?

GRACIAS

proflox
01/01/15, 11:20:08
Comprueba en ajustes/aplicaciones/en ejecución que apps tienes abiertas a ver si hay algo raro y ahora que eres root desinstala lo que veas basura .
Yo para bloquear publicidad uso adaway
https://f-droid.org/repository/browse/?fdid=org.adaway

Dcm1512
01/01/15, 13:07:52
yo lo e quitado
mira primero descargate una app que se llama ad detector( si buscas ad detector es el numero 6 en la play store)cuando la abres te escanea y te sale una app que se llama app.providers, vamos una app de sistema con el icono de un android, y la desinstalas y listo ami no me a vuelto a salir
PD: el icono del ad detector es una d

tob11
01/01/15, 17:06:55
con el Kinguser al rootearlo tambien podeis quitar mierda a mansalva.

Un saludo.

imasa
01/01/15, 17:16:02
Una pregunta:
El MOBOMARKT este, si lo quito, pasara algo?, yo creo que es el que mas mierda trae.

es que hay 3 apps que no me gustan nada, son el MOBOMRKET, BAIDU BROWSER y el DU SPEED BOOSTER!!
tengo unas ganas de cargarmelas, pero no se si pasara algo ( osea que otras apps dependan de ellas ),

angelote30
01/01/15, 19:14:21
imasa, yo las he quitado tambien y hasta el momento mi movil funciona estupendamente

alexpen
09/01/15, 22:23:11
Yo tengo tambien un problema con publicidades. Cada vez que abro el chrome, sale una pagina que se llama coo123.com. Alguien sabe como podria quitar las!?

imasa
21/01/15, 21:13:47
compis, pasara algo si desinstalo la app " com.android.ap.provider" ?
es que al encender el kolina, se activa, la desactivo y no me aparece publi de nada en todo el dia, solo que como apago el mobil por las noches, pues al encenderlo por las mañanas se activa sola, por eso digo lo de desinstalarla.

Munchen22
21/01/15, 22:22:42
yo acabo de recibirlo hoy y lo he borrado eso.. es lo que hace saltar la publi en el explorador

angelsantander
27/01/15, 16:52:21
yo ya no se ni lo que hacer con la mierda que me sale de coo123 ............

karl1tos
27/01/15, 18:05:51
Instalate Root Uninstaller y desinstala las aplicaciones que te salgan en ROJO

angelsantander
27/01/15, 18:14:34
Instalate Root Uninstaller y desistala las aplicaciones que te salgan en ROJO

acabo de descargarlo y me salen ...........
calendario
search applications provider
clean master

las voy a mandar a la mierda haber si asi me va bien el moil que es lo unico que me raya
gracias karl1tos ;-):gracias:

angelsantander
27/01/15, 18:42:43
de momento parece que va bien,espero que no me vuelva a salir la basura esa :platano:

karl1tos
27/01/15, 19:05:42
acabo de descargarlo y me salen ...........
calendario
search applications provider
clean master

las voy a mandar a la mierda haber si asi me va bien el moil que es lo unico que me raya
gracias karl1tos ;-):gracias:

De nada un saludo :D:ok:

imasa
08/02/15, 12:33:14
pues he estado intentando poner la escritura por voz en el teclado y lo he conseguido, pero me ha vuelto la publicidad, joderrrr
no entiendo como no hay algo sencillo para quitarla :(
He hecho lo que dice KARLITOS y nada, ademas ahora el teclado se me cierra solo :(
Si restauro a valores de fabrica, me volveran a salir las apps nativas que desinstale con el root installer?

imasa
08/02/15, 14:46:02
Nada he restaurado a valores de fabrica desde el telefono y se sigue quitando solo el teclado en las apps:cry:

Alguien me puede decir que hacer??

el_egido
08/02/15, 15:35:15
instala la stockmod rom http://www.movilesdualsim.com/tema/kolina-k100-v6-info-recovery-y-roms-dentro-al-75.91691/ y se acabaran todos los problemas con la publi;-)

Thor6
08/02/15, 22:34:45
Me tiene el Kolina comida la moral, lo acabo de reiniciar a los valores de fábrica porque contiuamente me salen páginas de publicidad, en internet aparece la página 123cool en vez de google y al final aplicaciones que cambian el fondo de pantalla original del móvil. ¿Qué puedo hacer para que vaya todo normal? He leído el hilo y he ido borrando todo lo que ponéis pero no da resultado, incluso se bloquea el poder ver las aplicaciones que se están ejecutando. Estoy aborrecido, ayuda por favor. Gracias.

imasa
08/02/15, 23:33:26
Me tiene el Kolina comida la moral, lo acabo de reiniciar a los valores de fábrica porque contiuamente me salen páginas de publicidad, en internet aparece la página 123cool en vez de google y al final aplicaciones que cambian el fondo de pantalla original del móvil. ¿Qué puedo hacer para que vaya todo normal? He leído el hilo y he ido borrando todo lo que ponéis pero no da resultado, incluso se bloquea el poder ver las aplicaciones que se están ejecutando. Estoy aborrecido, ayuda por favor. Gracias.

compi, yo estaba igual que tu!!
Acabe instalando la MIUI!!! Y de momento todo OK, solo que la instale esta tarde y aun no la acabe de afinar.

MdaMark_
08/02/15, 23:41:52
Adblock!!!!

Thor6
08/02/15, 23:48:54
compi, yo estaba igual que tu!!
Acabe instalando la MIUI!!! Y de momento todo OK, solo que la instale esta tarde y aun no la acabe de afinar.

Yo no sé hacer eso, a ver quién me enseña o que me digan algún tutorial para hacerlo.

Sirblackpoint
08/02/15, 23:56:41
A mí se me instalaban solas 3 aplicaciones a la vez, las desinstalaba, pero al cabo d poco tiempo se me instalaban otra vez , una de ellas era DU Speed Booster, lo que hice (soy root) fué desinstalar Call ID (icono verde) que es una aplicación que ya venía con el móvil y ya me mosqueaba pq esa app no estaba en el play-store.....y se me acabó ese problema........Por si a alguien le sirve :-)

imasa
09/02/15, 07:48:00
Yo no sé hacer eso, a ver quién me enseña o que me digan algún tutorial para hacerlo.

Compi yo segui este manual:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945222
( aqui los segundos driver el pc (W7) no me los instalo y segui para adelante y me funciono )

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939253&page=16
(post 313 )

A mí se me instalaban solas 3 aplicaciones a la vez, las desinstalaba, pero al cabo d poco tiempo se me instalaban otra vez , una de ellas era DU Speed Booster, lo que hice (soy root) fué desinstalar Call ID (icono verde) que es una aplicación que ya venía con el móvil y ya me mosqueaba pq esa app no estaba en el play-store.....y se me acabó ese problema........Por si a alguien le sirve :-)

Compi ojala me equivoque, yo estaba como tu, tire desde el 6 de enero sin publi eliminando las apps que comentamos aqui, pero al ir al instalar el teclado de google para tener la marcacion por voz, se me jodio todo y volvio la publi ( decir que era root y que habia desinstalado esas aplis )

Lo dicho ojala me equivoque.

Thor6
09/02/15, 10:24:17
Me lo voy a tener que leer cien veces para ver si me entero, menudo rollo, gracias.

Thor6
09/02/15, 11:09:39

Pues es lo primero que voy a hacer, ojalá sea ese el problema, gracias.