PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Protector Pantalla Nillkin para nuestro P7

Lolorz
01/01/15, 05:28:02
Pueden cerrar el post , ya puse el protector de pantalla a mi P7 y quedo genial tanto como por la parte delantera como por la trasera :), saludos y gracias a los que comentaron.

Big Z
01/01/15, 09:21:43
Lo normal es que si no has quitado el plástico que viene con el teléfono cuando lo compras, la pantalla del P7 esté impoluta, de modo que sería quitar uno y poner el nuevo. De todas formas, nunca está de más limpiar con el paño del nuevo protector para asegurarte de que no hay ninguna pelusilla o mota de polvo en el pantalla.

Por cierto, creo que te has equivocado de sala, deberías haber planteado el tema en el subforo "Accesorios Huawei Ascend P7 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1470)"

Saludos paisano. :-)

grullita
01/01/15, 12:14:58
Yo lo puse siguiendo las indicaciones del fabricante, usando lo que viene. Sobre todo es importante el azul para que no se quede ninguna mota de polvo ni nada antes de poner el cristal. Mas que nada, porque entre que quitas uno y pones el otro es raro que no caiga nada. Yo por lo menos es lo que hice y me quedó genial. Suerte

djstucco
01/01/15, 13:14:22
Pues a mi no me a venido el protector. Uno que viene disiendote lo que tiene el movil si. Lo despegue y ya esta no me a venido ninguno otro