PDA

Ver la Versión Completa : ROM [L5][ROM][SBP][4.4.4]Unofficial CyanogenMod 11 Builds [STABLE] [V5.0][OPTIMA-TEAM] By Plamb1r

Rafa Perez
01/01/15, 04:07:24
Unofficial CyanogenMod 11 SBP-Rom Project

What's working:
GSM
Receiving and making calls
Display
Camera (photos, camcorder & panorama)
Audio playback
Audio recording
Video playback
Touch
WiFi
Wifi tethering
Bluetooth
Bluetooth tethering
OpenGL rendering
Hardware video decoding & encoding
USB-tethering
Mtp/ptp
Sending/receiving SMS/MMS
Sdcard
GPS

Not working/Tested:
NFC - beam working, tag untested
Note : CM-11 is only for jellybean (v20) baseband ,make sure you have cwm 6.0.4.8 recovery installed.

INSTRUCCIONES DE INSTALACION:
Flash the CM11 zip
Reboot
boot into recovery mode
Install gapps
Reboot

ROM comes with SKernel! If you have issues, flash device specific (E610/E612) kernel!

Thanks and credits to:
TeamHackLG
Optima Team
CyanogenMod Team
runner24 from 4pda
emisoft from 4pda
skyinfo
F4uzan
aidasaidas75
bkr32
immer
PecanCM

Contributors
Plamb1r, skyinfo, aidasaidas75, -CALIBAN666-
Source Code: https://github.com/CyanogenMod

ROM OS Version: 4.4.x KitKat
ROM Kernel: Linux 3.4.x
ROM Firmware Required: Lg Optimus L5 E612/E610
Based On: CyanogenMod 11

Version Information
Status: Nightly
Current Stable Version: 5.0
Stable Release Date: 2014-12-31
Current Beta Version: 2.0
Beta Release Date: 2014-10-27

Created 2014-10-26
Last Updated 2014-12-27

DESCARGAS:

ROM 5.0
https://drive.google.com/file/d/0B9Q0am-qNiKgZnhwM0UyYTU0WEE/view

Batttery fix
https://drive.google.com/file/d/0B9Q0am-qNiKgWkdMdDhYUEtmOGM/view

GAPPS
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942

joseteleangele
03/01/15, 00:13:26
sobre el papel parece buena.
quien la ha probado??
tiene radio fm?

juanche007
05/01/15, 21:20:40
no tenia radio,funciona bien pero volvi a la cm11 beta 10 necesito meter app en la sd externa.

darkkelvin27
14/01/15, 03:20:42
alguien me ayuda a solucionar un pequeño problema que tengo.. (no solo con esta rom Las otras de CM, tmb)... El problema esque de repente se me apaga el WIFI y no puedo activarlo de nuevo... Suele pasar de repente. es como que se suspendiera el WIFI.:( y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar. si alguien conoce alguna forma de que eso no suceda. gracias de ante mano :-)

A13R
14/01/15, 13:42:45
alguien me ayuda a solucionar un pequeño problema que tengo.. (no solo con esta rom Las otras de CM, tmb)... El problema esque de repente se me apaga el WIFI y no puedo activarlo de nuevo... Suele pasar de repente. es como que se suspendiera el WIFI.:( y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar. si alguien conoce alguna forma de que eso no suceda. gracias de ante mano :-)
Que raro, yo he tenido casi todas las roms para este terminal y no he tenido problemas con el Wifi, solo con el GPS. Prueba a hacer una instalación limpia de la rom. Haz todos los wipes antes y después de la instalación.

darkkelvin27
14/01/15, 16:23:08
Que raro, yo he tenido casi todas las roms para este terminal y no he tenido problemas con el Wifi, solo con el GPS. Prueba a hacer una instalación limpia de la rom. Haz todos los wipes antes y después de la instalación.
que deberia wipear luego de la instalacion? ya siempre que instalo hago todos los wipe antes :D. Pero no c cual debo hacer despues jajaja. gracias de ante mano.:cucu:

Rafa Perez
15/01/15, 23:05:39
que deberia wipear luego de la instalacion? ya siempre que instalo hago todos los wipe antes :D. Pero no c cual debo hacer despues jajaja. gracias de ante mano.:cucu:

Cuando instalas una nueva ROM y quieres hacer una instalacion limpia...

-Wipe data factory reset
-Wipe caché
-Advanced/ wipedalvik cache

-mounts and storage/ format system
-mounts and storage/ format data
-mounts and storage/ format boot
-mounts and storage/ format cache
-mounts and storage/ format data and/ data/media

(Ojo: NO formatees ''storage/sdcard1'')

y luego flasheas la nueva ROM;-)

AngeloAllegro
20/01/15, 22:49:50
pues de "estable" esta rom tiene muy poco...
más de tres veces en 24h he tenido que sacarle la bateria porque se congelaba la pantalla... además de otros bugs... ya no se siquiera que rom ponerle a mi L5

A13R
20/01/15, 23:34:43
pues de "estable" esta rom tiene muy poco...
más de tres veces en 24h he tenido que sacarle la bateria porque se congelaba la pantalla... además de otros bugs... ya no se siquiera que rom ponerle a mi L5

Apostaría casi seguro a que es por el Kernel, cambiale, o bien baja la frecuencia de CPU.

AngeloAllegro
21/01/15, 10:06:47
Apostaría casi seguro a que es por el Kernel, cambiale, o bien baja la frecuencia de CPU.

y que kernel le pongo? dónde lo encuentro?
como bajo la frecuencia de CPU?

AngeloAllegro
21/01/15, 12:40:06
he cambiado el Kernel, a ver si mejora...

A13R
21/01/15, 17:31:03
Yo utilizo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613922
De todas maneras prueba a ver si con el que has puesto ahora te funciona mejor.

AngeloAllegro
22/01/15, 07:27:15
va bastante mejor, pero hay aplicaciones que lucen horrorosas por la tipografía que tiene esta Rom... de verdad es Roboto?

Rafa Perez
24/01/15, 20:31:30
va bastante mejor, pero hay aplicaciones que lucen horrorosas por la tipografía que tiene esta Rom... de verdad es Roboto?

Pues tienesla opcion de bajar y ponerle la tipografia que tu gustes, aunque yo no he tenido ningun problema con eso :-)

kevintherun89
25/01/15, 15:18:46
esta rom esta muy bien pero al mes a mi se me reiniciaba ,se congelaba las aplicaciones dejaban de funcionar no se que hacer
si alguien sabe k me ayude xD:silbando: