PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda: me ha desaparecido la pantalla de bloqueo, entre otras funciones

edurance
01/01/15, 02:50:39
Hola. Antes que nada, feliz año nuevo a todos. La cuestión es que he terminado de comerme las uvas y cuando he mirado el móvil he visto que se han cambiado varios ajustes (sonido, vibración, fondo de pantalla, etc.) sin haber tocado nada. Ni siquiera tenía el móvil conectado a la red o a datos. Llevo desde las 21.00 sin tocarlo.

El mayor problema es que me ha desaparecido la Pantalla de bloqueo. Ahora al hacer doble tap para desbloquear me sale directamente la Pantalla de inicio. Los botones de Home y Multitarea tampoco funcionan. Por mucho que intento arreglarlo en los menús de ajustes, no hay manera. Ni reiniciando el terminal, ni nada.

He mirado la versión del firm y sigue siendo Kit Kat 4.4.2. v10l. Me planteo hacer hard reset para ver si se soluciona... ¿Si hago reset a valores de fábrica qué versión de Kit Kat tendré? ¿Puedo volver a la que tengo ahora sin complicarme la vida con roms y demás historias? ¿Le meto la actualicación de Lollipop a ver qué pasa?

Gracias, un saludo :(

Riconen
01/01/15, 04:26:29
Lo primero haz un hard reset... Si no ya reinstalas la rom por flashtool.

netech
01/01/15, 14:11:13
Tienes iniciada la sesion de invitado ....seguro.

edurance
01/01/15, 17:59:10
No, acabo de mirar y el modo invitado está desactivado. Intentaré hacer hard reset esta tarde, a ver...

edurance
02/01/15, 01:51:36
Problema resuelto mediante hard reset. Inútil de mí no hice bien la copia de seguridad, aunque tampoco tenía cosas importantes y solo 5 aplicaciones instaladas. Espero que no sea algo habitual este tipo de problemas, que hasta ahora he estado muy contento con el terminal. Lo tengo desde hace dos meses.

Un saludo.