Ver la Versión Completa : aplicaciones predeterminadas en lollipop
Buenas os comento mi caso por si a alguien más le pasa y por si es un bug o que no se como hacerlo.
El caso es que hasta ahora por ejemplo cuando alguna acción se puede hacer con varias apps instaladas como abrir una web, preguntaba con cual abrirla y si querías hacerlo con esa siempre.
Ahora también me lo dice pero a la que reinicio el teléfono ya no queda grabada esa configuración.
Es normal?
Pues no es normal. Prueba una cosa: si por ejemplo es abrir un .doc y tienes varias aplicaciones, selecciona la que quieras y dale siempre. Luego te vas a ajustes aplicaciones esa en concreto y mira a ver si pone algo en abrir de forma predeterminada
NinoRastaman
02/01/15, 18:47:35
Pues yo creo que también me pasa... A algunas cosas le doy a Siempre, otras no, pero me da la impresión de que no se me queda guardado. Estoy continuamente dándole a Siempre o Solo una vez.
0peceric0
03/01/15, 20:25:18
Pues tiene pinta de ser otro bug más.
Armadaas
03/01/15, 20:34:46
A mi no me pasa... al menos con el navegador de internet predeterminado, no me he dado cuenta con las demas cosas
fortunero
03/01/15, 20:53:35
Pues yo creo que también me pasa... A algunas cosas le doy a Siempre, otras no, pero me da la impresión de que no se me queda guardado. Estoy continuamente dándole a Siempre o Solo una vez.
+1. tengo Galeia, quickPic,fotos i siempre me toca pulsar algo (una ves,siempre) no se guarda! i otra cosa . Estoy asta la P..la de Dropbox (no me sincroniZa) con PC . esta misma captura tenia q meter por cable.:loco:un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.