PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se han borrado las fotos de la galeria

fixiux
01/01/15, 00:51:13
Buenas

Es la 2 vez que me pasa, que abro galeria y derrepente, no tengo ni una sola foto, entro desde el ordenador y desde cualquier sitio, y todas las fotos han desaparecido, sin hacer nada, ya que dos segundos antes estaba viendo fotos o haciendo fotos...

juanmb
01/01/15, 01:27:47
Prueba a descargar un explorador de archivos a ver si es que se ocultaron o se borraron directamente... Es muy raro tu caso

abeloman
01/01/15, 02:20:26
No tendrás el WhatsApp plus crackeado? Hubo alguna polémica con una especie de bomba que el autor incluyo para borrar fotos de aquel usuario que pirateaba su app

Memnoch666
01/01/15, 05:17:00
No tendrás el WhatsApp plus crackeado? Hubo alguna polémica con una especie de bomba que el autor incluyo para borrar fotos de aquel usuario que pirateaba su app

Yo lo estuve leyendo. Y posiblemente sea por eso... Ahora bien, yo también tengo whatsapp+

Y yéndonos del tema... Cuál es la página oficial para descargarlo?

fixiux
01/01/15, 12:24:00
BUenas, y gracias por responder

No tengo whatsapp plus, y explore el movil, y tambien desde el ordenador, y nada, desaparecidas...

estaba viendo la galeria, bloquee el movil, y lo desbloquee y nada, todas borradas

Astur36
01/01/15, 15:30:35
Yo lo estuve leyendo. Y posiblemente sea por eso... Ahora bien, yo también tengo whatsapp+

Y yéndonos del tema... Cuál es la página oficial para descargarlo?

el desarrollador ahora esta en google+ lo retiraron temporalmente de htcmania,en todo caso las nuevas versiones puedes bajarlas en el enlace:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1289

Astur36
01/01/15, 15:40:20
BUenas, y gracias por responder

No tengo whatsapp plus, y explore el movil, y tambien desde el ordenador, y nada, desaparecidas...

estaba viendo la galeria, bloquee el movil, y lo desbloquee y nada, todas borradas

Es raro lo que te paso...,no tienes ninguna app que suba las fotos a la nube o algo y se te borren del movil?no se...estoy pensando y no se me ocurre nada, si eres root supongo que puedes recuperarlas,hay apps para ello,si no eres root entonces es complicado porque el pc no reconoce el motog como memoria masiva si no como dispositivo multimedia y los programas de pc para recuperar archivos no detectan el movil...:loco: ,si logras saber que ha pasado comentalo por aquí....

fixiux
02/01/15, 18:55:50
mmmm, sospecho (el movil es de mi madre, pero como es normal, pregunto yo xD)

Sospecho que quería borrar una sola foto y borro el album entero... esto lo pense y pregunte tras pensar que podía ser de la cuenta de google (ya que le había pasado 2 veces y 3 contando otro teléfono) restaure y puse todo como estaba....

Cuando pregunte si lo había podido borrar, me dijo que quizas... por lo que misterio resuelto :D

Gracias por la ayuda ;)