Ver la Versión Completa : root lg g2 tmobile
eltitan
31/12/14, 23:57:59
saludos no he podido hacer root mi lg g2 ni con ioroot25 ni con el towelroot tampoco me dice el towelroot que no lo soporta que puede ser y como puedo rotarlo es verzion 4.4.2
Nonamed
01/01/15, 00:19:13
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
eltitan
01/01/15, 00:43:52
alguien si ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto ayuda por favor
gustavoacm
01/01/15, 01:21:05
Usa stump root.
eltitan
01/01/15, 12:49:22
Usa stump root.
saludos nada amigo lo intalo y le doy pero no marca no seleciona el boton en el stump root
eltitan
01/01/15, 18:53:32
nada aun eh tratado con el programa iroot y todo bien hasta la parte que se supone se apgue y entre al modo recovery para activar el adb pero no entrar en el recovery y towelroot pruebo y no lo soporta y con el stump root me dice que esta roted pero nada no he conseguido rotear este telefono favor de ayudarme gracias
Usa stump root.
Como funciona este método?
No me suena de nada
eltitan
01/01/15, 20:21:02
No me suena de nada
parecido a towelroot una aplicacion pero a mi no me funciona nada mano
eltitan
01/01/15, 21:03:34
ayuda por favor deme una mano a ver si puedo hacerlo root
gustavoacm
01/01/15, 21:58:48
No me suena de nada
Es una aplicacion del tipo towel root, se instala en el propio telefono la apk. Y hace el root, pero a veces el telefono dice que no esta soportado, le das a "fuerza bruta" o "brute force" y se pone a trabajar algunos minutos, me parece que aparece un contador que sube de 100 en 100 o algo asi.
eltitan, algo ha de estar pasando mal, si no te rootea a la primera, da opcion de usar fuerza bruta.
eltitan
02/01/15, 00:34:28
Es una aplicacion del tipo towel root, se instala en el propio telefono la apk. Y hace el root, pero a veces el telefono dice que no esta soportado, le das a "fuerza bruta" o "brute force" y se pone a trabajar algunos minutos, me parece que aparece un contador que sube de 100 en 100 o algo asi.
eltitan, algo ha de estar pasando mal, si no te rootea a la primera, da opcion de usar fuerza bruta.
como es furza bruta no entiendo esa parte me podria decir mejor gracias por ayudarme
eltitan
02/01/15, 00:38:40
como es furza bruta no entiendo esa parte me podria decir mejor gracias por ayudarme
stump dice device is rooted pero verifico en checkerroot y me dice que no tiene acceso root adecuado
gustavoacm
02/01/15, 06:31:19
stump dice device is rooted pero verifico en checkerroot y me dice que no tiene acceso root adecuado
Ni towelroot ni stump te instalan supersu, despues de hacer el rooteo con cualquiera de ellos debes ir a playstore e instalar supersu. Sin supersu no vas a terminar el proceso, ya que el supersu es quien administra los permisos de superusuario.
Respecto a la fuerza bruta, es porque si no se rootea a la primera, el stump hace un root forzado pero con varios intentos que pueden durar varios minutos (en primeras versiones, segun esto eran horas, pero peor era no poder rootear que esperar algunas horas).
gustavoacm
02/01/15, 06:35:31
Ni towelroot ni stump te instalan supersu, despues de hacer el rooteo con cualquiera de ellos debes ir a playstore e instalar supersu. Sin supersu no vas a terminar el proceso, ya que el supersu es quien administra los permisos de superusuario.
Respecto a la fuerza bruta, es porque si no se rootea a la primera, el stump hace un root forzado pero con varios intentos que pueden durar varios minutos (en primeras versiones, segun esto eran horas, pero peor era no poder rootear que esperar algunas horas).
De hecho en las instrucciones lo dice claramente:
Usage:
Install StumpRoot
Run StumpRoot
Reboot after app tells you to
Install SuperSU APK from market
Uninstall StumpRoot
Me parece que te estas brincando ese punto...
Puedes poner enlace del Stump para descargar.... Gracias compi
gustavoacm
02/01/15, 16:29:36
Puedes poner enlace del Stump para descargar.... Gracias compi
Aquí se encuentra
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/orig-development/root-stump-root-lg-g3-sprint-verizon-t2850906
Ahí marca que G3 Sprint, Verizon, etc pero si funciona en el G2, al menos en el D800 y D801.
Por cierto, solo me ha funcionado en kitkat, ayer intente usarlo en jelly bean, despues de restaurar un tot a un D800 AT&T y no funciono ni con fuerza bruta. Lo bueno es que para JB tenemos que si funciona towelroot, que es lo que terminé usando.
eltitan
02/01/15, 20:43:06
eso mismo hice baje el supersu y nada baje la aplicacio titaniu back up para ver si soy root y no me da acceso voy a reniciar de fabrica a y intentarlo otravez a ver como me va y te dire gracias
gustavoacm
03/01/15, 00:36:39
Debes abrir supersu y te pregunta si se instala en modo normal o twrp cwm. Elige modo normal y luego reinicia.....
eltitan
03/01/15, 19:50:52
Debes abrir supersu y te pregunta si se instala en modo normal o twrp cwm. Elige modo normal y luego reinicia.....
nada de nada le di hard reset intale stump root dice device rooted y intalo superuser y no dice nada sigo con el mismo problema no puedo hacele el root ya me estoy rindiendo mano
eltitan
04/01/15, 16:30:54
alguna surgerencia aver que mas puedo hacer para roote mi lg g2 tmobiled80120g
eltitan
06/01/15, 01:39:18
por fin lo logre ,este fue el metodo que use para lo que le pasa lo mismo pueda resover y hacer su lg g2tmobiled80120g root, intale en mi lapto el programa lgmobile support tool y conecte mi la laptop lg por cable usb y le di Select "Upgrade Recovery" from options in LG support tool espere que el proceso termine y intala la aplicacion stumproot y le das a root y luego el stumproot te dice para brute force y listo quedo root renicia y desintala la aplicacion y intala supersu y ya por fin lg root espero le pueda ayudar como ami
gustavoacm
06/01/15, 01:46:31
Si titan, te digo que es con stump root, lo que pasa es que tu rom ha de ver tenido algun problema, que bueno que ya indicaste como le hiciste, practicamente parece que con la herramienta oficial de lg reinstalaste la rom stock... cosa que es mas sencilla que usar lg flahstools
eltitan
06/01/15, 13:53:52
Si titan, te digo que es con stump root, lo que pasa es que tu rom ha de ver tenido algun problema, que bueno que ya indicaste como le hiciste, practicamente parece que con la herramienta oficial de lg reinstalaste la rom stock... cosa que es mas sencilla que usar lg flahstools
si eso es asi gustavo es mucho mas sencillo muy facil pase trabajo pero seguir gogleando y di con la solucion ahora no se que recovery intalar para poder empezar a ponerle una rom a mi lgg2 te pregunto cual me recomienda
gustavoacm
06/01/15, 16:44:45
Ya te conteste por privado, usa Autorec para D801, te instala TWRP, puedes poner el phillz , a mi me gusta mas ese, pero el G2 es un poco delicado y he tenido algunos problemas con phillz que llevan a cargar la rom stock y hacer todo desde cero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.