PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 6 o iPhone 6 plus?

ozmar
31/12/14, 23:28:10
Hola amigos de HTC Mania, antes que nada les deseo un feliz y prospero año nuevo.

Ahora bien mi consulta es esa del titulo, Actualmente posea un iPhone 6 plus, la verdad me gusta el terminal, pero de un tiempo acá se me ha metido en la cabeza el nexos 6, su diseño me gusta (no me molesta que sea mas grueso o que sea de plástico) pero como no hay oportunidad de probarlo antes de comprarlo y poder compararlo con el iphone 6 pues les pido su consejo:

las tres cosas que me importan mas en estos terminales es:
+Pantalla (se que el nexus tiene mas resolución pero en verdad es mejor que la del iphone?)
+Camara (se que el iphone tiene 8 megapixeles pero no se si la optica sea mejor que la del nexus)
+Sonido (creo que en este apartado gana el motorola pero me gustaría saber que tan bueno es el sonido del nexus)

No me preocupo por el desempeño del terminal ya que se que el nexus trabaja fluido al igual que el iPhone que a pesar de su "Hardware atrasado" no me ha dado ninguna problema.

Por el sistema operativo la verdad siempre me ha gustado un poco mas Android pero puedo vivir con cual sea de los dos. No soy fanboy ni nada de eso así que pido que cualquier opinión sea lo mas objetiva posible, de antemano gracias y espero puedan ayudarme y mas alguien que haya tenido la posibilidad de trastear ambos terminales :)

Saludos:banananavidad:

Rubva
31/12/14, 23:43:37
Hola, yo he tenido los dos, ahora el nexus. Y personalmente me quedo con el nexus, porque siempre me ha gustado mas android (ahora lollipop mucho mas), también por la pantalla. Todo sin desmerecer nada al iPhone. Un saludo y feliz año

troncoloco
31/12/14, 23:53:37
Puedo probar un plus todos los días aunque no es mio, te cuento, el terminal es fluidez en estado puro, imagino igual en nexus 6..

Si quieres rendimiento lo vas a tener sí o sí, ahora, valora diseño, sonido como dices, por cierto, iphone no muy alto aunque de calidad, para mí gusto.

Ten en cuenta que la principal diferencia es el SO, infórmate antes de ambos, personalmente me aburre IOS, no da opción a personalizar gran cosa, aunque algo ha mejorado..

El ecosistema de apps es bestial en ambos, no vas a tener problemas con ninguno, y por último ten en cuenta que el iPhone se va a devaluar mucho menos que el Nexus..

Un saludo y feliz y próspero año nuevo ;)

ozmar
01/01/15, 00:27:36
Gracias a ambos por tomarse el tiempo para responder

Al menos en sonido estoy seguro que gana el motorola, he estado viendo videos de comparativas de la cámara y no son tan diferentes los resultados, según he leído el iphone utiliza la óptica de Sony del z3 no se cual utilice el nexus. ahora y el punto mas importante para mi es la pantalla, si alguien pusiera orientarme cual tiene mejor desempeño se los agradecería :)

spinero
01/01/15, 01:49:25
Compañero mi opinión es que el nexus es un bicharraco fluidisimo vuela literalmente. Cosas negativas. La cámara en exteriores de día resuelve pero de noche y en interiores es muy muy negativa. Para mi después de probar g3 note 4 iphone 6 plus z3 z2 note 3..la cámara está por detras de todos.es el punto más negativo del teléfono. La pantalla es muy muy buena. Buena definición tamaño espectacular para mi solo superada por note 4.Y ya sabes con la camara vas a estar muy limitado pero si no la usas a por el. Va finísimo.

spinero
01/01/15, 01:51:29
Compañero mi opinión es que el nexus es un bucharraco fluidisimo vuela literalmente. Cosas negativas. La cámara en exteriores de día resuelve pero de noche y en interiores es muy muy negativa. Para mi después de probar g3 note 4 iphone 6 plus z3 z2 note 3..la cámara está por detras de todos.es el punto más negativo del teléfono. La pantalla es muy muy buena. Buena definición tamaño espectacular para mi solo superada por note 4.Y ya sabes con la camara vas a estar muy limitado pero si no la usas a por el. Va finísimo.el sonido es muy muy muy bueno detrás de htc el mejor. Y bueno si tuviera micro sd seria la hostia ya os digo si tuviera micro sd y una camara decente seria un teléfono REDONDO para mi

diegola
01/01/15, 09:50:28
Difícil elección. Para mi la mejor pantalla y cámara en smartphones es la del plus. Dicho esto la pantalla del nexus no está tan lejos como la han puesto en las reviews. Y lo mismo con la cámara hace muy buenas fotos, pero la del iPhone es superior. He tenido el plus y ahora tengo el nexus, y la elección mas que nada está en si quieres android o ios. Lollipop está muy conseguido, es uno de los grandes aciertos de este terminal.

Ekine
01/01/15, 14:39:02
Perfecto no hay nada..

En tamaño no creo que sea problema, la diferencia es mínima.

La pantalla es la eterna guerra Amoled Vs IPS. Perderás blancos mas puros (aunque rooteandolo puedes cambiar eso) pero ganarás negros mas puros y colores mas vivos. La mayor resolución no es muy apreciable... Pero algo notas.

En sonido es una mejora.

En cámara es una mejora en exteriores y un pasito atrás en interiores.

Pero lo que mas puedes notar es Android... Así que es el factor determinante que deberías valorar...

spinero
01/01/15, 15:52:17
Camara mejor en exteriores...como que no.la camara del nexus esta fuera de competicion.una pena.

Shinji Mikami
01/01/15, 16:25:34
No creo que la cámara del Nexus 6 en exteriores con luz esté fuera de competición de nada que tenga otro dispositivo móvil.

Por otro lado, el tema iPhone 6 Plus o Nexus 6 para mí depende prácticamente sobre su sistema operativo y ecosistema, que son realmente las verdaderas diferencias entre uno y otro.

spinero
01/01/15, 17:01:22
No creo que la cámara del Nexus 6 en exteriores con luz esté fuera de competición de nada que tenga otro dispositivo móvil.

Por otro lado, el tema iPhone 6 Plus o Nexus 6 para mí depende prácticamente sobre su sistema operativo y ecosistema, que son realmente las verdaderas diferencias entre uno y otro.
Pues para mi si despues de habrer probado todo la camara es infumable.desgracadamente.porque el nexus 6 con otro sensor y con micro sd hubiera sido el telefono del 2014.pero lastima.con lo que me gusta...pero no tiene nada que hacer en interiores hace fotos regularisimas.y fuera resultonas.son opiniones no quiero molestar a nadie.En sonido no creo que tenga nada por delante.es una pasada.y en fluidez igual.

ozmar
01/01/15, 20:41:28
pues de las cosas que mas me importan es la pantalla, pues es realmente la parte mas importante que se comunica con el usuario.... ahora en lo personal la pantalla del iPhone no me ha sorprendido :/ incluso tenia un 5s y me gustaba mas pues los blancos eran muy intensos y en el iPhone 6 plus se ven amarillentos :/

Dificil decisión :S buscare a ver si de casualidad lo tienen en alguna tienda porque acá en mexico solo lo he visto en la tienda en linea de motorola y blanco de 32 gb

gracias por sus comentarios saludos :)

ozmar
01/01/15, 20:45:16
Ahora me entra en la mente el note 4, se que es un excelente terminal pero la verdad el diseño es horrible, o al menos eso es lo que me hecha para atrás :loco:

spinero
01/01/15, 20:47:52
Si lo que mas te importa es la pantalla la del note 4 es la mejor del momento.compara blancos con los del nexus y veras.

ozmar
01/01/15, 20:55:44
Saben si el bisel del note 4 es de metal (alumnio) o es platico cromado como el del s4 que tambien lo tuve y era horrible cuando se despintaba :S

spinero
01/01/15, 22:05:47
Aluminio.La pantalla del nexus 6 estan un pelin por debajo del note.por lo demas si puedes prescindir de una buena camara de expansion micro sd y si te da igual que se manche por detras muchisimo y de que los materiales son menos premium que el note si todo eso te da igual el nexus es tu telefono.A favor SONIDAZO de altavoces no con auriculares y como no actualizaciones in situ sin esperar a las marcas como samsung lg sony.y va fluidisimo.y de bateria muy similar...por no decir identica a la del note.En definitiva yo hoy dia mi compra seria 1 note 4 y Despues Nexus 6 lo demas por detras pero estos juegan otra liga.

Shinji Mikami
01/01/15, 22:14:08
Te falta añadir el punto más claro del Note 4, el S-Pen. Si haces cosas tipo "productividad" es imbatible.

spinero
01/01/15, 22:48:54
Te falta añadir el punto más claro del Note 4, el S-Pen. Si haces cosas tipo "productividad" es imbatible.

Hombre la verdad que el spen es una pasada. Pero la verdad más grande es que no lo utilice en un año en el 3.o sea que para mi eso no suma.

XrLs
01/01/15, 23:34:55
Yo me cambie hace poco de un iPhone 6 al Nexus y estoy encantado!

Te recomiendo que vayas a alguna gran superficie como Mediamarkt y que uses ambos un rato y veas cual te puede convencer mas por el tema de tamaño de pantalla y demás, es lo que hice yo antes de cambiarlo y pude aclarar bastantes dudas que tenia.

Un saludo ;-D

Sarevok04
02/01/15, 12:18:31
Yo tuve el 6 Plus y la verdad que me gusto mucho, pero es que no se pueden comparar ambos. Ahora tengo un Nexus 6 y me gusta la verdad mucho, sobre todo que he podido instalarle apps que no estan en Iphone, y la libertad de poder por ejemplo el futbol desde mi movil con una app y sin pagar es bueno para mi. Ya no solo esa, es que cualquier app la encuentras en Android, mientras que en iphone para meter algo como he comentado tienes que hacer jailbreak. Por eso yo estoy muy contento con el Nexus, pero para nada me desagrada el Iphone 6 plus.

Elghinn
02/01/15, 13:14:38
Mi única pega con el Nexus 6 es que solo le saco una media de 4,5 horas de pantalla y para mi gusto eso es poco (además no soy de llevar el brillo a tope que además no le hace falta para nada a éste móvil por lo bien que se ve) lo que no se es lo que durará de pantalla el iPhone 6 Plus dado que no lo he tenido (ni ganas) pero si he tenido años el 4 y el 4S y dudo mucho que el 6+ saque más horas de pantalla que el Nexus ni aún teniendo una menor resolución (que cierto es que las IPS como la del iPhone son más de mi gusto que las Amoled)

spinero
02/01/15, 15:10:22
La bateria del plus es muy muy buena nada que ver con la fel 4 4s 5 5s te da una duracion incluso superior a note 4 z3.no puedo decirte horas de pantalla porque ios no te sa ese tipo de estadisticas pero si te digo que tiene una duracion muy buena.eso si la libertad de android no te la da ios ni por asomo.

Shinji Mikami
02/01/15, 16:12:46
Ufff, yo qué queréis que os diga :) Está claro que este es el foro del Nexus 6, y todo lo que eso conlleva, pero es que veo uno y veo otro y vamos, es que, al menos en diseño, no hay color a favor del Nexus 6. (para gustos, colores, eso está claro. Lo que a mí me parece bonito a otros puede que no). :)

http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/144274-thumb/hedr.jpg

Anubis_1986
02/01/15, 16:15:34
Mi única pega con el Nexus 6 es que solo le saco una media de 4,5 horas de pantalla y para mi gusto eso es poco (además no soy de llevar el brillo a tope que además no le hace falta para nada a éste móvil por lo bien que se ve) lo que no se es lo que durará de pantalla el iPhone 6 Plus dado que no lo he tenido (ni ganas) pero si he tenido años el 4 y el 4S y dudo mucho que el 6+ saque más horas de pantalla que el Nexus ni aún teniendo una menor resolución (que cierto es que las IPS como la del iPhone son más de mi gusto que las Amoled)
Con la batería tengo ese mismo problema :(
Por lo demás no lo dudo, Nexus antes que sifón siempre

pikkolo
02/01/15, 16:38:57
Por mi parte está claro Nexus 6 antes que iphone, mismo tamaño más pantalla, mejor sonido, Android puro contra IOS para mi no hay color.... Pero claro mi móvil es el Nexus 6 que voy a decir yo.... Y soy de mac.... Jajajajaja

pray4hope
02/01/15, 16:44:34
yo tuve un mes el iphone 6 plus y no me hubiera importado quedarme con el. La camara y la bateria una maravilla. Después pasé a u note 4 y me arrepetí muchisimo porque a mi no me ofrecía mucho más que mi anterior note 3. Ahora con el nexus 6 no echo de menos al plus pero ganará más enteros aún cuando salga el Apple watch.

Sarevok04
02/01/15, 18:26:08
Ademas que tengo un chromecast y compartir desde un movil android es mucho mejor y mas facil, tiene mas compatibilidad, pero desde un Iphone muchas veces he tenido problemas cuando lo tenia, y la pantalla no llege a compartirla. Como ya te dije, gracias al nexus y al chromecast veo el futbol en mi television y sin poner un euro. jejejeje!

enriquet78
13/01/15, 08:51:08
hola amigos, actualmente tengo el nexus 6, pero estoy dudando si canbiarlo por el iphone 6 plus, sabeis si se puede ver el futbol p2p por acestream y sopcast a traves del iphone 6 plus??? la verdad es que nunca he tenido un iphone y soy mucho de ver el futbol a traves del telefono, gracias

espin16
17/02/15, 02:02:41
Al final has realizado el cambio? Estoy mas menos en la misma situación, me esta llamando muchísimo este Nexus, el plus esta empezando a aburrirme y quedarseme cortas las 16gb.

htchd2yeo
17/02/15, 02:14:03
IPhone 6 plus mil veces estos Nexus todos salen malos

espin16
17/02/15, 02:17:53
Los compañeros parecen contentos con el, tu lo tienes?

htchd2yeo
17/02/15, 04:04:18
Los compañeros parecen contentos con el, tu lo tienes?

Todos aquí dicen que soy troll, a lo mejor es mala suerte pero llevo 2 nexus, el primero me salio malo del estabilizador óptico que se volvía loco en grabación de vídeo,lo regrese, compre otro y este último que tengo tiene un tono más oscuro en la pantalla en la parte superior, igual estoy salado o que se yo pero he tenido mala experiencia con los nexus

Ekine
17/02/15, 11:05:15
Todos aquí dicen que soy troll, a lo mejor es mala suerte pero llevo 2 nexus, el primero me salio malo del estabilizador óptico que se volvía loco en grabación de vídeo,lo regrese, compre otro y este último que tengo tiene un tono más oscuro en la pantalla en la parte superior, igual estoy salado o que se yo pero he tenido mala experiencia con los nexus
Bueno vale, no eres un troll.... Digamos que sólo el único del foro al que se le acumulan los problemas con el N6.

Pero eso tiene fácil solución se devuelve o vende y a otra cosa... No entiendo qué sentido tiene seguir amargandote con el... A no ser que te vaya el rollo....

htchd2yeo
17/02/15, 14:27:40
Bueno vale, no eres un troll.... Digamos que sólo el único del foro al que se le acumulan los problemas con el N6.

Pero eso tiene fácil solución se devuelve o vende y a otra cosa... No entiendo qué sentido tiene seguir amargandote con el... A no ser que te vaya el rollo....

Estoy salado tengo una note 4 y también esta mal de la pantalla, tuve un g3 y se me reiniciaba ,tuve un iPhone 6 plus y tomaba las fotos desenfocadas, tuve un lg Flex que se calentaba y no le duraba la batería, todos los móviles que compró me salen malos

Ekine
17/02/15, 15:00:38
Estoy salado tengo una note 4 y también esta mal de la pantalla, tuve un g3 y se me reiniciaba ,tuve un iPhone 6 plus y tomaba las fotos desenfocadas, tuve un lg Flex que se calentaba y no le duraba la batería, todos los móviles que compró me salen malos
Bueno pues ya sabes lo que se dice... Desafortunado en smarthpones....... ¿O era en amores?....... Jajajajaja

No se que decirte..... espero que encuentres el terminal que te llene y estés con el tan feliz como yo con el N6...

gerard_f
18/02/15, 01:05:00

No, si ahora vas a tener hipocondría móvil y todo.
A quien quieres engañar, si abriste tu ultimo post para ver si se puede subir el volumen, que suena muy flojo. :dios:
Cual va a ser el próximo? Que la pantalla es pequeña?

Por cierto:
IPhone 6 plus mil veces estos Nexus todos salen malos

tuve un iPhone 6 plus y tomaba las fotos desenfocadas

Nada mas que añadir.
En fin... :cucu:

htchd2yeo
18/02/15, 01:52:36
No, si ahora vas a tener hipocondría móvil y todo.
A quien quieres engañar, si abriste tu ultimo post para ver si se puede subir el volumen, que suena muy flojo. :dios:
Cual va a ser el próximo? Que la pantalla es pequeña?

Por cierto:

Nada mas que añadir.
En fin... :cucu:

Puro arenoso que ganaría yo mintiendo

Dannyh_B4n
18/02/15, 06:44:47
Yo he echo el cambio inverso jeje de nexus a iphone 6 plus... Los dos son buena maquina, la bateria y camara del iphone muy buenas, de momento no echo de menos el nexus xd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

satanax27
18/02/15, 11:44:22
Yo tb tuve la misma duda. Pero me decante por el Nexus 6 por un motivo el Iphone 6 plus lleva ios. El teléfono es muy bueno pero ios es un OS a mi parecer horrible, 0 innovación en años visto uno visto todos que si que no se cuelga que va muy suave y todo lo que queráis pero es lo mismo año tras año y versión tras versión. Y otro punto negativo 0 personalización.

Pero bueno esa es mi opinión. Todos los años le doy una oportunidad a los Iphones (he tenido iphone 4, 4s, 5 y 5s), pero este año he pasado de ellos.

Saludos

berons7
18/02/15, 11:45:41
Nexus 6 claramente

caver
19/02/15, 07:44:20
Hola compañeros,

Yo me acabo de pasar del Nexus 5 al iPhone 6 Plus, estuve dudando mucho con el Nexus 6, pero después de leer este foro, me eché para atrás y decidí volver al iPhone.

Si os sirve de referencia, la batería del Nexus 5 me duraba un día o día y medio, como máximo. Haciendo el mismo uso, la batería del iPhone 6 Plus, me dura entre tres días y medio y cuatro. Me parece impresionante, os dejo una captura.

jose_mmm
19/02/15, 08:08:16
No creo que se pueda comparar una bateria de un nexus 5 con un iphone 6 plus, sabiendo además que el punto debil del nexus5 es su bateria.
La bateria del nexus6, sin llegar a ser la del plus, es mejor que la del nexus5.
Para el 90% de los usuarios le dará igual si la bateria dura 1 dia o 3, porque la verdad que yo personalmente y al menos de forma general siempre cargo el movil por la noche, este al 50% o al 5%, siempre y cuando la bateria de para un dia con el uso que el haga del movil.
Si el nexus te duraba dia y medio y el iphone6 plus 3-4 es que usas el movil muy muy poco.
Yo he tenido ambos terminales y el nexus5 muchas veces no me hacia el día, al igual que me pasaba con los iphone 5 y 5s.
Con el nexus6 yo personalmente llego al día bien, con hasta unas 4h de pantalla aprox.
Respecto a iphone6 plus, nexus 6, el punto fuerte de iphone siguen siendo las aplicaciones, un poquito mas depuradas en algunos casos que en android, y el punto fuerte del nexus, es android, un sistema que te permite hacer cosas "obvias" que apple no te deja, además tienes multitarea real, que eso de tener que tener dropbox abierto en ios para sincronizar.. no apple no.
Luego entran otras cosas como que iphone personalmente me termina aburriendo por la poca personalización, puede parecer una tonteria, pero que puedas cambiar esto y aquello, aunque no lo hago a menudo, cuando lo hago me da un nuevo look y me apetece seguir viendo el tlf.
Como mi conclusión, con ninguno te equivocas, pero personalmente y habiendo sido usuario de iphone y teniendo portatiles y tabletas de apple, creo que el precio del iphone no está justificado, y a día de hoy, nexus y android con lollipop me ofrece mas cosas que el sistema mas cerrado de apple.

Ekine
19/02/15, 10:57:29
Hola compañeros,

Yo me acabo de pasar del Nexus 5 al iPhone 6 Plus, estuve dudando mucho con el Nexus 6, pero después de leer este foro, me eché para atrás y decidí volver al iPhone.

Si os sirve de referencia, la batería del Nexus 5 me duraba un día o día y medio, como máximo. Haciendo el mismo uso, la batería del iPhone 6 Plus, me dura entre tres días y medio y cuatro. Me parece impresionante, os dejo una captura.

Hombre, es que si el iphone 6 plus no te dura mas con los 700 mA extra que tiene, es para hacérselo mirar....

De todas manera esta claro que el rendimiento de iOS por mA de batería es algo mejor que android, eso no es nuevo. El temas es la decisión de si es mejor ese rendimiento extra o las mayores opciones y virtudes de Android (compatibilidades, opciones de conexiones, multitarea y sincronizaciones no restringida a las apps de sistema.... Etc)

PELOMU
19/02/15, 11:33:08
Con el nexus6 tocandolo muy poco (algunas llamadas, algo de ws, gmail, y alguna app) a mi me ha durado 3 dias y medio sin problema.

ozmar
06/03/15, 01:33:03
Pues después de un tiempo compre el iPhone 6 plus, estuve con el 3 meses y me aburro, es buen teléfono no lo dudo pero es que iOS... la cámara es buena a pesar de los 8 mpx.
hace 4 dias lo cambie por un nexus 6 y pues les comparto mi opinon:

-pantalla: Creo que gana la del iphone solo por el nivel de brillo, se me queda un poco corta la del nexus. La del nexus me da la sensación de no ser tan nítida como la del iphone a pesar de tener menos ppi, tal vez sea por la tecnología pentile.

-Sonido: sin duda el nexus 6

-Rendimiento: Ambos superfluidos, nadie tendrá problemas con el rendimiento, aunque el iphone a veces se me quedaba trabado o Facebook se me cerraba.

-Camara: no creo que el problema sea el sensor del nexus, mas bien creo que la app cámara de google no esta optimizada porque cuando estoy en el visor para tomar foto la verdad se ve muy bien pero al dar el disparo e ir a la galería se tornan borrosas y poco nítidas...cosa que es al contrario en el iphone, en el visor se ven un pelin borrosas y ya con el procesamiento se ven mejor y muy bien la verdad.

-diseño: pense que el motorola seria gordo pero la verdad se siente muy bien y mas en el pantalón gracias a la curva, la verdad el iphone era incomodo traerlo en el pantalón aunque aclaro ambos diseños me gustan.

-Carga y batería: alguien de aquí dijo que el iphone 6 plus le duraba 3 días .__. a mi con un uso medio-intensivo me quedaban alrededor de 1 % a las 10-11 pm, con el nexus es un rendimiento muy similar teniendo en cuenta tamaño de pantalla y resolución.. ahora creo que se lleva un gran punto su turbo cargador, me ha salvado de varias cargándolo solo 15 minutos alrededor de un 30 a 35 % :)

-Conclusion: tal vez me acostumbre a los paneles IPS y me este costando aceptar el del nexus, pero de que ambos se ven bien, se ven bien. La cámara espero que con futuras actualizaciones puedan corregir el procesamiento porque el sensor esta a la altura del iphone en exteriores y en interiores con poca luz la verdad las del iphone no me sorprenden....creo y aunque no venga a tema mi anterior HTC m7 era el dios de las tomas nocturnas a pesar de sus 4 megapixels. así que la única diferencia es pantalla y OS para mi a tomar en cuenta...y claro diseño pero a mi en lo personal el del nexus también me gusta mucho.

espero les ayude....

PD: tal vez no tarde con el nexus pues pienso probar el samsung s6 xD

Solis2012
07/03/15, 12:03:28
Nadie ha comentado sobre el lector de huellas.mIna vez te acostumbras, se echa de menos. Tengo un Nexus 5 y un iPhone 6 plus. Para mi el lector de huellas es básico.

Ekine
07/03/15, 14:05:30
Nadie ha comentado sobre el lector de huellas.mIna vez te acostumbras, se echa de menos. Tengo un Nexus 5 y un iPhone 6 plus. Para mi el lector de huellas es básico.
Ahí está la apreciación de cada uno, yo valoro mas el mejor y mas potente sonido del Nexus, su pantalla de 1/2 pulgada más... No me importa usar el desbloqueo facial o el patrón...

Así nunca acabaríamos, no son teléfonos perfectos, siempre hay defectos y virtudes que cada uno valora a su antojo....

Solis2012
07/03/15, 16:13:16
Así nunca acabaríamos, no son teléfonos perfectos, siempre hay defectos y virtudes que cada uno valora a su antojo....

Sin duda, compañero, sin duda :ok:

Azazel_dark
07/03/15, 22:01:50
He tenido ambos y teniendo encuenta el precio y las limitaciones de apple, compraría el Nexus otra vez, saludos

agranadosg
07/03/15, 22:37:08
Cómo podéis poner el desbloqueo facial ?

Yo no lo tengo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

tonime
08/03/15, 00:22:01
Yo he tenido los dos y para mi es mucho mejor el iPhone, lo mejor es que te vayas a un Mediamarkt y lo veas tu mismo.

Ekine
08/03/15, 10:27:23
Yo he tenido los dos y para mi es mucho mejor el iPhone, lo mejor es que te vayas a un Mediamarkt y lo veas tu mismo.
Si le contestas al OP ya salió de la duda..

Pues después de un tiempo compre el iPhone 6 plus, estuve con el 3 meses y me aburro, es buen teléfono no lo dudo pero es que iOS... la cámara es buena a pesar de los 8 mpx.
hace 4 dias lo cambie por un nexus 6 y pues les comparto mi opinon:

-pantalla: Creo que gana la del iphone solo por el nivel de brillo, se me queda un poco corta la del nexus. La del nexus me da la sensación de no ser tan nítida como la del iphone a pesar de tener menos ppi, tal vez sea por la tecnología pentile.

-Sonido: sin duda el nexus 6

-Rendimiento: Ambos superfluidos, nadie tendrá problemas con el rendimiento, aunque el iphone a veces se me quedaba trabado o Facebook se me cerraba.

-Camara: no creo que el problema sea el sensor del nexus, mas bien creo que la app cámara de google no esta optimizada porque cuando estoy en el visor para tomar foto la verdad se ve muy bien pero al dar el disparo e ir a la galería se tornan borrosas y poco nítidas...cosa que es al contrario en el iphone, en el visor se ven un pelin borrosas y ya con el procesamiento se ven mejor y muy bien la verdad.

-diseño: pense que el motorola seria gordo pero la verdad se siente muy bien y mas en el pantalón gracias a la curva, la verdad el iphone era incomodo traerlo en el pantalón aunque aclaro ambos diseños me gustan.

-Carga y batería: alguien de aquí dijo que el iphone 6 plus le duraba 3 días .__. a mi con un uso medio-intensivo me quedaban alrededor de 1 % a las 10-11 pm, con el nexus es un rendimiento muy similar teniendo en cuenta tamaño de pantalla y resolución.. ahora creo que se lleva un gran punto su turbo cargador, me ha salvado de varias cargándolo solo 15 minutos alrededor de un 30 a 35 % :)

-Conclusion: tal vez me acostumbre a los paneles IPS y me este costando aceptar el del nexus, pero de que ambos se ven bien, se ven bien. La cámara espero que con futuras actualizaciones puedan corregir el procesamiento porque el sensor esta a la altura del iphone en exteriores y en interiores con poca luz la verdad las del iphone no me sorprenden....creo y aunque no venga a tema mi anterior HTC m7 era el dios de las tomas nocturnas a pesar de sus 4 megapixels. así que la única diferencia es pantalla y OS para mi a tomar en cuenta...y claro diseño pero a mi en lo personal el del nexus también me gusta mucho.

espero les ayude....

PD: tal vez no tarde con el nexus pues pienso probar el samsung s6 xD

SrCharles
08/03/15, 13:26:49
Yo me quedo con nexus por android, a parte le tengo echada una pequeña cruz a Apple por sus precios y lo de apenas tener aplicaciones gratuitas y su complicaciones de compatibilidad XD

acutbal
12/03/15, 19:23:42
¿Que tal es la calidad del audio con auriculares?
Es que se me ha escacharrado un Meizu MX3 nuevecito (3 meses),tal vez me plantee un cambio.

S2

Dannyh_B4n
14/03/15, 08:36:08
Yo me quedo con nexus por android, a parte le tengo echada una pequeña cruz a Apple por sus precios y lo de apenas tener aplicaciones gratuitas y su complicaciones de compatibilidad XD

jailbreak es tu amigo xD

Darkcaptain
14/03/15, 21:17:56
Para mi el Nexus 6 es "perfecto", solo hecho de menos que tuviera media pulgada menos para de vez en cuando, poder usarlo con 1 mano.... eso si, posiblemente me pasaría igual con el Iphone 6 Plus, o no, ya que realmente mide lo mismo pero tiene menos pantalla.

5,2" para mi sería el tamaño ideal, pero es algo muy muy personal, tengo el Nexus 6 desde que salió y solo hecho a faltar eso, que su tamaño = 2 manos, pero eso pasará con todos los "phablets".

darino
30/03/15, 00:19:19
Saben si el bisel del note 4 es de metal (alumnio) o es platico cromado como el del s4 que tambien lo tuve y era horrible cuando se despintaba :S
El marco del note 4 es de metal y no se estropea, aunque el Nexus tiene mucho mejor agarre. El note 4 se te clava en la mano.

kelvyn
30/03/15, 00:21:52
El marco del note 4 es de metal y no se estropea, aunque el Nexus tiene mucho mejor agarre. El note 4 se te clava en la mano.
Es plástico bañado con metal

darino
30/03/15, 00:25:21
Vengo de un Note 4 y no echo de menos el lector de huellas. Prefiero el sistema Smart Lock del Nexus 6, Mucho más cómodo. se desbloquea sin tener que hacer nada y mantiene la seguridad en casa, en el coche... Etc

darino
30/03/15, 00:27:27
Es plástico bañado con metal
El marco del Note 4 este metal o plástico bañado de metal. El marco del Note 3 si es de plástico. No soy defensor de los Samsung, pero su nuevas gamas han cambiado a metal en los marcos.

iphonero83
30/03/15, 02:22:09
Difícil elección. Para mi la mejor pantalla y cámara en smartphones es la del plus. Dicho esto la pantalla del nexus no está tan lejos como la han puesto en las reviews. Y lo mismo con la cámara hace muy buenas fotos, pero la del iPhone es superior. He tenido el plus y ahora tengo el nexus, y la elección mas que nada está en si quieres android o ios. Lollipop está muy conseguido, es uno de los grandes aciertos de este terminal.
Lollipop conseguido? Si tiene más fallos que una escopeta de caña... Estará conseguido para Nexus 6, pero no para otras marcas.

ferran.sanchez2
30/03/15, 03:01:55
Los Iphone son una mierda de terminales. Caros, obsoletos, chupabaterías, mitad de rendimiento benchmark que un s6, mitad de definición. SO asqueroso e ineficaz. Llevan queriéndolo clavar con el cuento de que pese a su mierda de especificaciones, va a ir bien por el SO nativo, desde hace años. Ya huele. Luego, te llenan los foros Android de forwaders "ruralboys" contando paridas, y si vas tú a uno de los suyos, te censuran en cuanto les dejas en evidencia.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

solitari
30/03/15, 08:51:28
Lollipop conseguido? Si tiene más fallos que una escopeta de caña... Estará conseguido para Nexus 6, pero no para otras marcas.

a nosotros que no este conseguido para otras marcas como que nos la trae floja, asi de claro

Vmarkina
30/03/15, 08:57:14
A igualdad de precio, claramente el iPhone 6 Plus. Pero vamos, el iPhone 6 Plus solo lo pillaría de 64 GB y eso vale 899 €. El Nexus 6 a 549 € (incluso 499 € con algún descuento he visto) es mucho mejor, al precio. Los iPhone son muy buenos en todo, pero el precio y la necesidad de subir de los 16 GB, al menos en mi caso, hace todo demasiadísimo caro.

diegola
30/03/15, 09:11:17
Hombre no se... El titulo pone nexus 6 vs i6 plus...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

chibudo
30/03/15, 10:05:47
Quizás no te hayas planteado que igual uno de los motivos por los que tenemos este móvil es precisamente por eso,,, ya dije hace tiempo que en gama alta las diferencias entre terminales son pocas,,, sin embargo el software de como va en este móvil a como va en los demás (cuando tengan 5.1)que pasara tiempo.... En algunos casos es la noche y el día...
Yo tengo el nexus 6 principalmente por el soft.... Los que no tengáis un nexus pues paciencia......... . .. .

withoutme
31/03/15, 13:00:58
A igualdad de precio, claramente el iPhone 6 Plus. Pero vamos, el iPhone 6 Plus solo lo pillaría de 64 GB y eso vale 899 €. El Nexus 6 a 549 € (incluso 499 € con algún descuento he visto) es mucho mejor, al precio. Los iPhone son muy buenos en todo, pero el precio y la necesidad de subir de los 16 GB, al menos en mi caso, hace todo demasiadísimo caro.
Y donde se puede pillar a esos precios.. 499 digo, que me lo quiero pillar pero no lo encuentro por menos de 545.

espin16
31/03/15, 13:17:01
El tema es la bateria, yo con el plus tengo muy buen rendimiento de bateria, y con este segun lo que estoy leyendo a lo mejor se me queda algo corta, no se.

solitari
31/03/15, 16:10:16
pues a mi la bateria me funciona muy bien

http://i57.tinypic.com/2e6c2rn.png

http://i58.tinypic.com/dx249h.png

http://i61.tinypic.com/2ym7vcp.png

http://i59.tinypic.com/2iw7s5g.png

chibudo
31/03/15, 17:12:47
Cada uno que se compre lo que quiera,, son dos mundos diferentes por el sistema operativo,, pero vamos,, el nexus es bastante mejor bicho que el iPhone 6 plus de largo,, pero repito si te gusta más ios poco más hay que decir.

joherdi
01/04/15, 14:09:57
De largo no sé, en algunos detalles puede que si, y en otros no... cada uno tiene sus puntos fuertes, digo yo. Algo tendrá el iPhone cuando vende lo que vende siendo mucho más caro.

La cámara del 6 plus por ejemplo, yo creo que es bastante mejor que la del Nexus 6, y he tenido la suerte de probar las dos. El estabilizador de imagen es una maravilla. La pantalla en general también me gusta más la del iPhone si comparamos las dos.

Pero bueno, yo seguiré con mi Note 3, y a ver que sale en un futuro próximo para decidirme a cambiar.