Ver la Versión Completa : A dia de hoy...Galaxy Note 10.1 2014 ó Note pro 12.2?
Matdanca
31/12/14, 23:03:25
Hola a todos, mi pregunta a día de hoy es si merece la pena una u otra, la note 10.1 la están retirando del mercado por lo que parece y esto me preocupa un poco, no sé hasta que punto puede ser grave por actualizaciones y optimizacion...sin embargo, el tamaño de la de 10.1 me llama más, me da miedo tener la pro 12.2 y que me sea incómoda, vosotros qué opináis?
¿Alguno sabe cual va mejor de las 2?
Mi uso será principalmente para navegar, ver vídeos, etc.
Saludos y feliz entrada de año a tod@s.
rantarex
01/01/15, 12:10:30
Hola, me pasa lo mismo.
Andaba bastante convencido de comprar la Note 10.1.... Pero estoy viendo que es muy difícil de conseguir... ¿porque la están retirando del mercado?. En ECI hubo muy buena oferta con el Black friday pero no conseguir pillarla..... Y el caso es que estuve viendo la de 12 " y me dio la sensación de ser demasiado pesada... No me decidí, porque si en un ratito trasteando con ella en la tienda me dio esa sensación imaginar que usándola en casa más tiempo pues será peor.... Viene es cierto que en casa estas sentado y no de pie, pero no se... Dudas, dudas, dudas...
Saludos y feliz año.
Matdanca
04/01/15, 03:56:35
Me dió la misma sensación en eci cuando tuve las dos delante, demasiado pesada para mí la de 12.2 y conociendome que me encanta leer en la cama, sofá etc pensé que sería algo armatoste...Por otro lado he leído algunos puntos negativos de la 12.2 wifi tambien, que en cuanto a velocidad y fluidez (teniendo en cuenta la tablet que es) no iba del todo fina, por lo que finalmente me he pedido la note 10.1 nueva en una oferta que encontré, que salia más barata que su hermana mayor y eso también se agradece, esperemos que salga bien y que finalmente no me arrepienta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.