Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy 4 o Sony Xperia Z1 Compact
Bueno pues ambos estan por el mismo precio y con 16 GB de almacenamiento interno , por eso no se cual es mejor si el Galaxy 4 o el Sony Xperia Z1 Compact eso si me gustaria sacar fotos en algun concierto que otro con poca luz al aire libre , asi que la camara es importante tambien.
Saludos y Feliz Año Nuevo
quike52
31/12/14, 21:52:18
Personalmente tuve la misma pregunta y me fui a X el z1 y a día de hoy estoy muy contento con el.mi hermano tiene el s4 y tampoco tiene mucho que envidiar,salvo la pantalla que es un poco más grande.saludos y FELIZ AÑO :D
juanlu90
01/01/15, 21:25:48
Hay más de media pulgada de diferencia, eso hay que valorarlo.
Si quieres pantalla pequeña Z1 Compact, si quieres pantalla grande S4. Que te da igual la pantalla pues ahí yo tiraría a por el Z1 Compact ya que tiene más potencia, mejor cámara sobre el papel, mejor batería y es casi un año más nuevo.
BittermanS
03/01/15, 13:38:58
En líneas generales es mejor el Sony, el tamaño de pantalla es lo que tienes que valorar para decantarte por uno o por otro.
Thulgon23
03/01/15, 16:18:25
Yo iría a por el Sony como dicen arriba.
Lo tiene un colega mío y le va de perla, no tiene queja alguna
Ummm pues parece que gana el Sony , espero pasarme por un Media Markt para ver ambos en directo por lo de la pantalla mas que nada.
Yo también apostaría por el sony a no ser que te importe no tener una pantalla grande
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.