Ver la Versión Completa : Xiaomi empezará 2015 pegando duro: el Redmi Note 2 con 5,5" y Snapdragon 615 podría costar unos 120 euros
Xiaomi empezará 2015 pegando duro: el Redmi Note 2 con 5,5" y Snapdragon 615 podría costar unos 120 euros
http://fotones.de/image.php?di=F125
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Al final, el día elegido podría ser el próximo 15 de enero. Como nos han contado nuestros compañeros de Xataka Android, Xiaomi ha confirmado que este 4 de enero dará a conocer el sucesor de su Redmi 1S, pero esto no parece ser suficiente. Inmediatamente después de este anuncio los medios asiáticos han empezado a propagar como la pólvora que el día 15 del mes que estamos a punto de estrenar dentro de unas horas la empresa china podría presentar su nuevo Redmi Note 2. De este móvil os hemos hablado en otras ocasiones, pero merece la pena que repasemos cuál parece que será su configuración (por el momento aún sin confirmar por Xiaomi). Según los medios asiáticos este phablet incorporará un SoC Snapdragon 615 o un MediaTek MT6752, una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 puntos), 2 gigabytes de RAM, 16 gigabytes de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, otra frontal de 5 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y Android 4.4 con MIUI 6. Como veis, su configuración no está pero que nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que parece que va a tener un precio de móvil de entrada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-empezara-2015-pegando-duro-el-redmi-note-2-con-5-5-y-snapdragon-615-podria-costar-unos-120-euros)
http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-empezara-2015-pegando-duro-el-redmi-note-2-con-5-5-y-snapdragon-615-podria-costar-unos-120-euros
http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-empezara-2015-pegando-duro-el-redmi-note-2-con-5-5-y-snapdragon-615-podria-costar-unos-120-euros
nogarder
31/12/14, 21:29:42
El futuro de los moviles pasa por este tipo de cosas.....y el futuro de muchas marcas tambien
juaama13
31/12/14, 21:38:01
Por mucho Xiami que haya a 100€…las grandes marcas nunca van a bajar bandera y sus terminales tope de gama costarán 600€ en adelante…lo móviles chinos están muy bien y ofrecen buenas prestaciones, pero hay un precio caro, las garantías!. Por ejemplo, yo compro un tope de gama a 500-600€ pero cuando lo saco de la compañía, tengo mi garantía en esa tienda y encima puedo añadir un seguro móvil por si pasa cualquier desgracia. Lo móviles chinos no presumen de eso y encima cuando lo mandas a pedir hasta que te llega a España, ya ha salido el Xiaomi 9….
El3erNota
31/12/14, 22:23:08
Por mucho Xiami que haya a 100€…las grandes marcas nunca van a bajar bandera y sus terminales tope de gama costarán 600€ en adelante…lo móviles chinos están muy bien y ofrecen buenas prestaciones, pero hay un precio caro, las garantías!. Por ejemplo, yo compro un tope de gama a 500-600€ pero cuando lo saco de la compañía, tengo mi garantía en esa tienda y encima puedo añadir un seguro móvil por si pasa cualquier desgracia. Lo móviles chinos no presumen de eso y encima cuando lo mandas a pedir hasta que te llega a España, ya ha salido el Xiaomi 9….
Por 120€ un móbil así con un año de garantía me parece hasta un abuso de prestaciones por tán poco dinero. Joer, fullHD, snapdragon 615, 2 gigas de RAM, todo proveniente de Xiaomi... no sé, me la reflonflinfaría el año de garantía, me compro otro al año siguiente si se destruyese como en missión imposible. 120€... joer otra vez, piénsalo, con lo que cuesta aquí uno de gama alta, te puedes comprar duante 5 años un teléfono de 120€ al año y cada uno con 1 año de garantía. Y esos teléfonos duran más que un año seguro.
nogarder
31/12/14, 22:35:12
Por 120€ un móbil así con un año de garantía me parece hasta un abuso de prestaciones por tán poco dinero. Joer, fullHD, snapdragon 615, 2 gigas de RAM, todo proveniente de Xiaomi... no sé, me la reflonflinfaría el año de garantía, me compro otro al año siguiente si se destruyese como en missión imposible. 120€... joer otra vez, piénsalo, con lo que cuesta aquí uno de gama alta, te puedes comprar duante 5 años un teléfono de 120€ al año y cada uno con 1 año de garantía. Y esos teléfonos duran más que un año seguro.
+1
Ademas , me rio de las garantias ultimamente.....Sony dice que su resistencia al agua no tiene garantia, Samsung que si te saltas knox tampoco, motorola que si abres bootloader nanai....vamos, que se la pelan las leyes de proteccion al consumidor.
rafarodri04
31/12/14, 23:50:16
con la diferencia de que con 120 € el año que viene, seguro que tienes algo como lo mejor de este año... porque más o menos va un año tarde en cuanto tope de gama pero varios años por delante en precio X-D
BlueSkies
01/01/15, 00:22:53
Exacto, hablamos siempre de garantías pero al final si se pueden se lavan las manos. Los chinos están haciendo pupa en el sector, si las grandes conocidas no tratan de equilibrar el precio les auguro un mal futuro.
alexcrivi
01/01/15, 01:33:23
Por 120€?? Pongame dos por favor!!....:risitas: feliz2015 a tod@s
mario4119
01/01/15, 01:59:24
Ya tengo sucesor para mi redmi note!
alextgd
01/01/15, 02:25:49
Pues no se yo como estará el tema de la garantías, pero en PCC hay 15341234 móviles chinos con 2 años de garantía.
bladeaioros
01/01/15, 03:47:48
y que tenga 4g con compatibilidad europea... waaaa la ostia, ni que moto g ni gaitas...
feliz año! a todos
doctorx
01/01/15, 04:03:09
No me creo lo del precio al final siempre. Le meten mas
Vmarkina
01/01/15, 04:16:03
No saldrá tan barato ni de coña, pero seguro tendrá una relación calidad-precio buenísima. Viene para competir de tú a tú con el Meizu M1 Note, vaya igualdad va a haber entre estos dos bichos
andy_ferrari
01/01/15, 08:56:36
Espero este teléfono como agua en mayo
el chule
01/01/15, 10:37:45
¡¿Por qué no harán nóviles con esas especificaciones pero con pantalla de 4,5?!
marcmirlo
01/01/15, 12:11:22
Cuando sale que me compro 2 unidades
Para cuando le salga de las pelotas a Xiaomi vender en España con stock en España que me avisen.
Mientras tenga que seguir esperando 1 mes a que me llegue lo que compro conmigo que no cuenten desde luego...
robertron
01/01/15, 12:35:14
Pues no se yo como estará el tema de la garantías, pero en PCC hay 15341234 móviles chinos con 2 años de garantía.
Y por ebay oor 20 30 mas del precio oficial lo encuentras con envio desde españa (en 24 horas en casa) y 2 años de garantia
arceoxis
01/01/15, 13:25:39
Me iba a comprar hoy el Redmi Note 4G, pero viendo esto me parece que vale la pena esperar, ¿vosotros que decís?
Me iba a comprar hoy el Redmi Note 4G, pero viendo esto me parece que vale la pena esperar, ¿vosotros que decís?
Yo me esperaría... Los nuevos Meizu M1 y Xiaomi Redmi note tienen muy buena pinta
120 euros será en china...
buscando, lo mas barato del actual redmi note 4g son 130 euros vendido por resellers, que esta muy bien, pero ya lleva un tiempo en el mercado...asi que un nuevo redmi note ni de broma costara menos nada mas salir, yo creo que por 160 euros se podra encontrar e ira bajando
Me parece un pepino de movil, a ver que bandas 4g lleva, pero si tiene 800, ya tengo casi elegido mi nuevo movil, marca fiable como xiaomi en 5,5 pulgadas con fhd y snapdragon...buena eleccion seguro
como te han comentado es mejor esperar, sobre todo porque el actual redmi note 4g no tiene banda 800 (aun no sabemos si el nuevo tendra, pero lo mas seguro es que si)
Ademas con la nueva hornada de moviles el redmi note 4g bajara algo mas de precio, aunque sin duda yo creo que sera mejor pillarse uno nuevo
2005salazar
01/01/15, 15:13:31
joder que buenas marcas xiaomi y meizu, esto año nuevo van a dar mucha guerra.
Me sigo quedando con meizu , en diseño le da 100 vueltas , en tema de hardware estaran bastante igualados.
Esos 120 euros seran 150-160€ al mercado internacional
ferchu268712
01/01/15, 16:57:45
Esperando mi hongmi note 4g, me leo esta noticia y me dan ganas de decirles: "esperen!!! cancelen la compra!! traiganme el redmi note 2" :(
:banananavidad:
:risitas::risitas:
a mi casi me pasa lo mismo ferchu...lo iba a comprar hoy pero al leer que el 15 de enero sale el nuevo..
pues casi que tocará esperar..aunque ojalá no tarde mucho en poder comprarse en España que me urge,
de todasformasigual es mejor opcion el 4G..al menos hasta que sepamos como va el nuevo redmi note yteniendo en cuenta que las primeras tiradas de modelos nuevos a veces dan problemas o no están tan pulidas todavía
Vmarkina
01/01/15, 20:31:24
Me sigo quedando con meizu , en diseño le da 100 vueltas , en tema de hardware estaran bastante igualados.
Esos 120 euros seran 150-160€ al mercado internacional
Para mí el peso es fundamental en estos dispositivos, y el Meizu está bastante conseguido en ese sentido y el primer Redmi Note todo lo contrario. Ahí hay mucho margen de mejora y seguro bajan unos cuantos gramos
Yo soy un gran defensor de los smartphones chinos en general y de Xiaomi en particular, de hecho por mi casa han pasado varios Xiaomi con los que estoy bastante satisfecho en líneas generales, pero el anuncio de este Redmi Note 2 tiene varios "truquillos" y no es oro todo lo que reluce.
El primer "truco" está en la fecha de lanzamiento. Xiaomi es bastante aficionada a vender un poco la moto con las fechas de lanzamiento de sus productos, desde que anuncia un nuevo dispositivo hasta que empieza a fabricarlo en masa de forma que pueda haber stock suficiente suelen pasar varios meses. Y el mundo de la tecnología avanza muy rápido, lo que era la leche hace varios meses ahora son simplemente prestaciones estándar...
El segundo "truco" está en el precio. Este Redmi Note 2 se anuncia a 120 euros, pero ese es el precio de mayorista, luego los reseller te lo venden más caro (sobre todo en las primeras semanas, cuando hay poca oferta y mucha demanda). Lo más probable es que el precio real del Redmi Note 2 en el momento de lanzamiento ronde los 160-170 euros, con lo que el chollo ya no lo es tanto.
Luego hay que tener en cuenta que ese precio es comprándolo a un reseller chino, con todos los problemas que ello implica: plazos de varias semanas hasta que te llega el paquete, defraudas IVA y aranceles (si te cazan en Aduanas te tocará pagar unos 30-40 euros suplementarios) y la desconfianza habitual de que te puedan colar un fake o te timen de alguna otra forma. Ojo, y esto lo dice una persona que hace cada año más de una docena de pedidos en tiendas chinas, pero siendo consciente de los riegos que corre al hacerlo.
Y por último está la cuestión de la garantía. Sí, ya sé que tampoco las garantías que ofrecen Samsung, HTC o Sony son la panacea, y que mucha gente ha tenido alguna mala experiencia con la garantía de estos fabricantes, pero lo normal es que la marca responda bien. Nos pongamos como nos pongamos, la seguridad que ofrece la garantía de una de estas marcas no es comparable a la que ofrece Xiaomi, y eso también hay que valorarlo.
Al final entre unas cosas y otras te das cuenta de que este Redmi Note 2 no es ningún regalo. No digo que no merezca la pena comprarlo, pero hay que valorar todos los detalles :silbando:
Saludos
Warwick
01/01/15, 23:12:04
Dudaría mucho que Xiaomi apueste de nuevo por mediatek.
robertron
01/01/15, 23:42:34
Yo soy yn gran defensor de los smartphones chinos en general y de Xiaomi en particular, de hecho por mi casa han pasado varios Xiaomi con los que estoy bastante satisfecho en líneas generales, pero el anuncio de este Redmi Note 2 tiene varios "truquillos" y no es oro todo lo que reluce.
El primer "truco" está en la fecha de lanzamiento. Xiaomi es bastante aficionada a vender un poco la moto con las fechas de lanzamiento de sus productos, desde que anuncia un nuevo dispositivo hasta que empieza a fabricarlo en masa de forma que pueda haber stock suficiente suelen pasar varios meses. Y el mundo de la tecnología avanza muy rápido, lo que era la leche hace varios meses ahora son simplemente prestaciones estándar...
El segundo "truco" está en el precio. Este Redmi Note 2 se anuncia a 120 euros, pero ese es el precio de mayorista, luego los reseller te lo venden más caro (sobre todo en las primeras semanas, cuando hay poca oferta y mucha demanda). Lo más probable es que el precio real del Redmi Note 2 en el momento de lanzamiento ronde los 160-170 euros, con lo que el chollo ya no lo es tanto.
Luego hay que tener en cuenta que ese precio es comprándolo a un reseller chino, con todos los problemas que ello implica: plazos de varias semanas hasta que te llega el paquete, defraudas IVA y aranceles (si te cazan en Aduanas te tocará pagar unos 30-40 euros suplementarios) y la desconfianza habitual de que te puedan colar un fake o te timen de alguna otra forma. Ojo, y esto lo dice una persona que hace cada año más de una docena de pedidos en tiendas chinas, pero siendo consciente de los riegos que corre al hacerlo.
Y por último está la cuestión de la garantía. Sí, ya sé que tampoco las garantías que ofrecen Samsung, HTC o Sony son la panacea, y que mucha gente ha tenido alguna mala experiencia con la garantía de estos fabricantes, pero lo normal es que la marca responda bien. Nos pongamos como nos pongamos, la seguridad que ofrece la garantía de una de estas marcas no es comparable a la que ofrece Xiaomi, y eso también hay que valorarlo.
Al final entre unas cosas y otras te das cuenta de que este Redmi Note 2 no es ningún regalo. No digo que no merezca la pena comprarlo, pero hay que valorar todos los detalles :silbando:
Saludos
Por eso prefiero pagar 20/30/40€ mas a un vendedor español, con envio desde españa (a las 24 horas en casa) y garantia española
El3erNota
02/01/15, 01:08:56
Alguien sabe dónde comprar los redmi note "sin intermediarios"? Directamente al precio de venta de xiaomi, sin costas adicionales de garantía extra, simplememte y directamente a xiaomi o sucedáneo, sin importar si tarda 1 o 2 meses en llegar el teléfono, solo me interesaría que se quedase en el precio con el que se anuncia, 120€. Es que busco x ahí y solo los encuentro inflados.
Por eso prefiero pagar 20/30/40€ mas a un vendedor español, con envio desde españa (a las 24 horas en casa) y garantia española
El tema es que no son 20 euros, comprar un smartphone chino a un importador español encarece el precio en torno a un 30%. Piensa que solo el IVA ya es un 21%, y a eso hay que sumarle aranceles y gastos aduaneros, gastos de envío y el margen comercial del importador. Eso significa que si el Redmi Note 2 se vende por los reseller chinos a 160 euros en el momento del lanzamiento, si se compra a un importador español nos saldrá por unos 200 euros, por lo que el precio ya no es ni de lejos lo que nos prometían (ya hemos pasado de 120 a 200 euros).
Además, comprar a un importador español elimina los inconvenientes de las compras a China (tiempos de envío y Aduanas), pero no el resto de problemas que presenta comprar un smartphone chino. La garantía, por muy española que sea, no es equiparable ni de lejos a la que puedes tener si te compras un smartphone de marcas establecidas en España en El Corte Inglés o en Fnac, por ejemplo. Si no me crees busca en los foros, hay decenas de quejas de foreros que se compraron un smartphone chino en tiendas como PowerPlanetOnline o Beewip y luego se encontraron que cuando surgió una avería la famosa "garantía española" consistió en que la tienda se limitó a enviar el móvil al fabricante para que lo reparara, con la consiguiente espera de varias semanas. Y ojo, no culpo a esas tiendas, evidentemente con el margen que obtienen no puedes esperar que se hagan cargo de la garantía y del soporte técnico que el fabricante no da en España...
La conclusión es muy simple: los milagros no existen, si quieres comprar barato te la juegas y si quieres comprar seguro te saldrá caro. Y cualquier compromiso intermedio supondrá que o bien sacrificas precio o bien sacrificas seguridad, no hay otra.
Alguien sabe dónde comprar los redmi note "sin intermediarios"? Directamente al precio de venta de xiaomi, sin costas adicionales de garantía extra, simplememte y directamente a xiaomi o sucedáneo, sin importar si tarda 1 o 2 meses en llegar el teléfono, solo me interesaría que se quedase en el precio con el que se anuncia, 120€. Es que busco x ahí y solo los encuentro inflados.
En la propia página web de Xiaomi. Pero según tengo entendido para que te vendan un smartphone tienes que disponer de una dirección de envío en China y cuenta bancaria en ese país, no envían al extranjero, así que no está a tu alcance comprar en la página web de Xiaomi. Eso sin mencionar que Xiaomi saca a la venta sus stocks cada dos semanas y lo venden en cuestión de segundos, de modo que es difícil hacerse con unidades, no es tan sencillo como entrar en la página web y comprar lo que quieras...
Saludos
ecelorio
02/01/15, 11:28:06
Buenos días, mi hermana me ha regalado un Xiaomi traído de china. El caso es que no consigo saber que modelo es. En los ajustes aparece que se trata de un modelo MIU_N500. También veo que tiene un procesador ARMv7 de 2,5GHz Ram de 2GB y se le puede meter un MicroSD.
En la caja solo pone MIU 4GLTE.
Alguien sabe de que modelo se trata y de si puedo meter alguna rom en castellano?
Lo tengo en una mezcla de ingles y chino muy molesta;-)))
Gracias.
Vmarkina
02/01/15, 11:41:03
Buenos días, mi hermana me ha regalado un Xiaomi traído de china. El caso es que no consigo saber que modelo es. En los ajustes aparece que se trata de un modelo MIU_N500. También veo que tiene un procesador ARMv7 de 2,5GHz Ram de 2GB y se le puede meter un MicroSD.
Alguien sabe de que modelo se trata y de si puedo meter alguna rom en castellano?
Gracias.
No sé no sé, manda alguna foto. Así a priori no parece un Xiaomi...
ecelorio
02/01/15, 12:01:55
ahi van una fotos...
elnota77
02/01/15, 12:06:29
Yo diría que no es un xiaomi 4g, almenos no es como el mio
Yo soy un gran defensor de los smartphones chinos en general y de Xiaomi en particular, de hecho por mi casa han pasado varios Xiaomi con los que estoy bastante satisfecho en líneas generales, pero el anuncio de este Redmi Note 2 tiene varios "truquillos" y no es oro todo lo que reluce.
Saludos
Por lo tanto...consideras que mejor optar por el 4G en lugar de esperar a poder disponer del note 2 en tiendas españolAs? Yo necesito un telefono sí o sí e iba a esperar pero después de leerte tengo mis dudas de nuevo....
Tu que recomendarias?
Y gracias por la info....muy útil la verdad
Gracias.
Eso no es un Xiaomi, desde luego las imágenes no se corresponden con ningún modelo conocido de Xiaomi y el logo tampoco es de esa marca (el de Xiaomi es "mi", no "miu"). Tiene toda la pinta de que a tu hermana le han colado una imitación, espero que al menos le haya costado poca pasta :(
Por lo tanto...consideras que mejor optar por el 4G en lugar de esperar a poder disponer del note 2 en tiendas españolAs? Yo necesito un telefono sí o sí e iba a esperar pero después de leerte tengo mis dudas de nuevo....
Tu que recomendarias?
Y gracias por la info....muy útil la verdad
Depende de cuáles sean tus necesidades de uso, de cuánta prisa tengas y de cuánto estés dispuesto a arriesgarte.
Yo personalmente no soy muy partidario de comprar smartphones chinos en importadores españoles, salen bastante más caros y tampoco ofrecen total garantía. Puestos a jugármela ya me la juego del todo, al menos me sale barato y no me cobran un 30% adicional a cambio de una garantía de dudosa efectividad.
Respecto a si merece la pena esperar por el Redmi Note 2 ya tendría más dudas, en principio parece que lo lógico sería esperar por el nuevo mdelo, pero por otro lado según esa regla de tres nos pasaríamos la vida esperando, porque siempre habrá una marca anunciando el lanzamiento de nuevos modelos muy apetecibles :pensando:
Saludos
albertopina1
02/01/15, 17:43:28
El nuevo Note de Xiaomi y de Meizu prometen ser las dos peritas en dulce de este trimestre, y llegaran antes de lo esperado, gracias a la competencia entre ellos.
¿Se sabe si será dual sim o single sim?
Estoy esperando a ver las especificaciones porque me encanta el Jiayu S3, (necesito Dual Sim). Si fuese dual sim a por el Xiaomi de cabeza...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.