Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Scorpion, futuro móvil con procesador de 1,5 GHz y Android 2.2

Charly0902
10/02/10, 11:03:49
HTC Scorpion, futuro móvil con procesador de 1,5 GHz y Android 2.2

http://www.htcmania.com/varios/HTC-Scorpion-001.jpg

Leemos en tuexperto.com

:abrecomillas: Desde Taiwán nos llega la última filtración en el sector de los móviles. En esta ocasión, ha sido la compañía HTC la que ha sufrido una brecha en la seguridad de sus datos (eso si no ha sido la propia empresa la que ha promovido que se divulgue esta información), dejando que se conozcan los primeros datos sobre uno de sus próximos terminales estrella. Sin fecha para el lanzamiento (ni imágenes que nos dejen comprobar su aspecto), hemos conocido de la existencia del HTC Scorpion.

Este móvil con nombre de grupo rockero ha llamado muchísimo la atención con las pocas prestaciones que se han podido saber de él, y que no han dejado indiferente a nadie. Para empezar, el HTC Scorpion contará con el procesador más potente del mercado (si no sale a su encuentro otro terminal con antelación). Se trataría del Snapdragon de Qualcomm, que dispondría de una potencia de 1,5 GHz. Pero no se queda ahí la cosa.

Otra de las novedades del HTC Scorpion estaría en su sistema operativo. HTC apuesta por Android, y quizás el privilegio de haber desarrollado los dos dispositivos más célebres de Google (el HTC Dream, el primer móvil con Android, y el Nexus One, el primer terminal considerado como Google Phone) tendrá su recompensa recibiendo la versión 2.2 de Android antes que nadie. Y es que precisamente esa edición de la plataforma será la que funcione en el HTC Scorpion. :cierracomillas:

fuente: tuexperto.com (http://www.tuexperto.com/2010/02/10/htc-scorpion-futuro-movil-con-procesador-de-15-ghz-y-android-2-2/)

sergy330
10/02/10, 11:17:26
Viva la picadura del escorpión de doble núcleo xD

Menudos pepinos nos esperan...

jbaquero
10/02/10, 11:19:42
Esa va ser una picadura muy gustosilla X-D

emiliosm
10/02/10, 11:50:58
parece que una de las teclas es inicio windows

sergy330
10/02/10, 11:53:44
sip, eso desde luego no cuadra mucho, imagino que ahora mismo son todo conjeturas...

ALDA
10/02/10, 11:54:58
Otro modelo más??, porque no paran un poquito y se centran más en los que ya tienen en el mercado (aunque esas especificaciones hmmm que gustirrin :grin:).

sergy330
10/02/10, 11:56:54
Es la política que siempre ha llevado HTC, sólo espero que no se centren "sólo" en los nuevos terminales y den el soporte necesario al resto...cosa que no siempre sucede...

javiazca
10/02/10, 12:09:17
No parece muy lógico una tecla con el simbolo de windows wn un terminal con Android ¿ no os parece?

sergy330
10/02/10, 12:10:43
jeje, no has leído los posts anteriores ¿verdad? xD

czamorano
10/02/10, 12:43:28
Android 2.2? Y para que le ponen un boton con el logo de Windows?

diamant-x
10/02/10, 12:54:08
parece que una de las teclas es inicio windows

+1 Es lo que estaba pensando, pero he ido viendo las fuentes de la noticia y cada web pone una imagen distinta asi que las filtraciones supongo que serán solo las del apartado tecnico y aun no hay imagenes.

Fecha de salida del dispositivo?

alcaxofacosmica
10/02/10, 13:20:24
aver si leemos la noticia relajadamente figuras que menuda empanada mental llevais, la noticia dice claramente que no se conocen apenas datos del telefono NI IMAGENES QUE LO DEMUESTREN, la foto que se ha usado para la noticia es una foto ficticia...

shiux
10/02/10, 15:28:06
Pues nada a engordar mi cerdito hucha ,a ver si cuando salga tengo la pasta jeje esto de los moviles es un vicio mu caro menos mal que deje de fumar :D

tito kastros
10/02/10, 16:08:35
Vaya chorreo de terminales

Dabid80
10/02/10, 16:25:06
si es android porque lleva el boton del inicio de windows?

alcaxofacosmica
10/02/10, 16:33:27
otro que tal...

sevivi
10/02/10, 16:43:02
otro que tal...

Va, bueno, voy a hacer como si no hubiera leído los posts anteriores y voy a preguntar: ¿por qué si es Android lleva una tecla de güindos...? Que no decaiga X-D

Me está estresando tanto HTC que hay en este mundo... Con mi debilidad carácter no voy a saber escoger cuál comprar cuando saque los ahorros que tengo a plazo fijo en las Caiman...

sevivi
10/02/10, 16:46:12
Vaya chorreo de terminales

Mensaje 1.000 Felicidades. :risitas:

fcrespi
10/02/10, 17:40:02
En el articulo creo que os olvidais de la Magic by Google. ;-)

Yis
10/02/10, 22:15:12
Qué montaje más malo...

Se supone que el móvil es Android y ponen una imagen del HTC touch2, con su botoncito de windows (porque lleva windows mobile...)

Seguramente será un móvil estupendo, pero el que ha filtrado la noticia, se lo podría haber currado un poco más...

juan.llanos
10/02/10, 22:15:31
Me está estresando tanto HTC que hay en este mundo...

Yo, también creo que es estresante... no hacen más que sacar un movil (HD2) y ya están con el siguiente (HD3) y el siguiente del siguiente..
Al final, lían a la gente... que lancen un modelo y le den soporte adecuado y continuado, mientras que trabajen en la sombra en el siguiente, pero solo uno, no decenas...

Si os dais cuenta, Apple saca un modelo y ya! cuando ha vendido suficiente y la gente se olvida un poco, pues lanzan el siguiente...

ptgallego
10/02/10, 22:26:29
mientras ,nosotros sigamos comprando no parararan , casi todos los mensajes del post van en la linea de , encuanto ahorre... jajajaja yo paso .

tito kastros
10/02/10, 22:28:19
Mensaje 1.000 Felicidades. :risitas:
Ay va, gracias no me habia dado cuenta, si me hubiera fijado hubiera posteado algo mas interesante del tipo, ¿y como es que si lleva android tiene una tecla de windows?:grin:

sebasbabel
11/02/10, 09:01:19
Pues con esas caracteristicas y segun los rumores de lo que va a ser de capado WM 7 (que todavia no me lo puedo creer, pero ¿y si sucede.....que?) Si esto de WM 7 finalmente resulta como dicen es un perfecto candidato es Scorpion para dar el salto a Android....

OPS, se me olvidaba la pregunta en cuestion....¿De verdad que nadie se ha fiado que el terminal para ser un Android tiene una tecla de Windows? :oh:
No se como no os habeis dado cuenta de ese detalle y nadie lo comenta.....que tengo que venir yo a deciroslo.:meparto::meparto::meparto:

sevivi
11/02/10, 11:41:42
Qué montaje más malo...

Se supone que el móvil es Android y ponen una imagen del HTC touch2, con su botoncito de windows (porque lleva windows mobile...)

Seguramente será un móvil estupendo, pero el que ha filtrado la noticia, se lo podría haber currado un poco más...

Si, por eso yo cuando posteo alguna noticia soy mas de poner fotos de tías buenas antes que de móviles X-D

sevivi
11/02/10, 11:44:05
Ay va, gracias no me habia dado cuenta, si me hubiera fijado hubiera posteado algo mas interesante del tipo, ¿y como es que si lleva android tiene una tecla de windows?:grin:

Sin embargo pasarás a la posteridad por la frase "vaya chorreo de terminales" :risitas:

madd
12/02/10, 01:05:28
Hala un movil android con la tecla de windows, seguro que no os habiais dado cuenta :grin:
Al menos ya sabemos cuando tendremos 2.2: cuando salga el scorpion, que con el 2.1 algunos están muy quemados :risitas:

raulchik
01/03/10, 12:58:49
No me ha quedado muy claro:

Windows y Android se fusionan al final o no?

:risitas:

Cainati
10/10/10, 00:13:46
Hola a todos,

Como es podible que teniendo los primeros datos en el mes de febrero a estas alturas no se sepa nada nuevo?

Si alguien conoce alguna confirmacion sobre sus caracteristicas definitivas (pantalla, Android 2.2 o 3.0, o precio) estamos deseando la comparta con los demas.

P.D.: Si se organiza una compra conjunta para intentar reducir su precio... contar conmigo.

Cainati
12/10/10, 15:05:26
Hola a todos,

Si se confirma que la pantalla del scorpion sera de mas de 4" contar conmigo para una compra conjunta.

migueltbc
12/10/10, 15:13:53
La foto es de una touch2

Sent from my HTC Desire using Tapatalk