PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi lg g2 no pasa del logo

gonzalitoxx
31/12/14, 20:44:53
Buenas necesito ayuda urgente en lo que pasa es que le instale la rom optimus G3 y andaba perfecto ayer le quise sacar esa rom y volver a la stock,como soy muy nuevo en esto no hize copia de seguridad y borre algo de la data o del sistema en el modo recovery,ahora solo puedo entrar en modo recovery y en modo download.
Además vi tutoriales en foros y lo recuperaban con el flash tool, lo intente y me decía no upgrade to fix.
Pd:mi modelo es D806 de Argentina

Androivan
31/12/14, 20:51:19
Si aún tienes el recovery sólo te queda usar otg o sidelod hay tutoriales de sobra suerte, no te desesperes otg es lo más fácil y rápido

paco70
31/12/14, 20:51:41
Léete el tutoría de KDZ ,así lo hice yo y funciono a la primera

KainHeinlein
31/12/14, 22:07:26
Querias volver a stock usando FlashTool? no te va a dejar al tener como rom la optimus, tenes que meter una rom d806 y recien ahi flashear el kdz con el flashtool.

Sino como te dijeron, mediante OTG flashea alguna rom basada en stock

gonzalitoxx
31/12/14, 22:22:05
Que es el método kdz?,claro así es quise volver y no me dejaba, lo que pasa es que soy muyy novato

ruedaslocas
31/12/14, 22:30:13
vuelve a flashear y todo perfect y recuerda tener una copia de seguridad siempre

kratos69
31/12/14, 22:45:35
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo! :ok:

gonzalitoxx
01/01/15, 02:46:22
Bueno es así el tema me baje mi rom oficial y abro flash tool,pongo todo lo que me decía el tutorías y cuando esta cargando,en mi teléfono no avanza el contador y en mi pc o me dice conection to server filed o se me carga al 2 por ciento y se me sale
Ayuda

mario_1988
02/01/15, 15:56:49
Bueno es así el tema me baje mi rom oficial y abro flash tool,pongo todo lo que me decía el tutorías y cuando esta cargando,en mi teléfono no avanza el contador y en mi pc o me dice conection to server filed o se me carga al 2 por ciento y se me sale
Ayuda
Yo también tengo el mismo problema

:(

Me sumó a la búsqueda de alguna solución

gonzalitoxx
02/01/15, 18:44:37
Intente usando sideload,pero tengo una duda tengo que poner la rom stock en la carpeta de adb,si es asi me dice que no se encontro sideload.
Porfavor ayuda:(:(

gustavoacm
02/01/15, 18:52:24
Yo también tengo el mismo problema

:(

Me sumó a la búsqueda de alguna solución

Tienes que cambiar el puerto en administrador de dispositivos, en "Módems" sale, y en "Puertos" sale otro. Al primero le pongo puerto 42 y al segundo el 41. Si los dejas en los puertos originales nunca va a detectar nada. Hay gente que le ha funcionado al revés, en el de Módems con 41 y en Puertos con 42, pero a mi me funciono de la otra manera.

lumper
02/01/15, 21:52:56
Intente usando sideload,pero tengo una duda tengo que poner la rom stock en la carpeta de adb,si es asi me dice que no se encontro sideload.
Porfavor ayuda:(:(
Sino tienes mucha idea y no te la quieres jugar más, yo me Compraría un cable otg que cuesta unos 2-3€ y le metería la rom en un Pen y a correr.

Más que nada te lo digo porque te veo muy perdido y hacer cosas con prisas y sin saber no suele ser buena idea para estas cosas.

gonzalitoxx
03/01/15, 17:03:47
Si tienes razon,me comprare un cable otg.
Alguien que tenga algun tuto?

gustavoacm
03/01/15, 17:30:28
Si tienes razon,me comprare un cable otg.
Alguien que tenga algun tuto?

Tutorial para usar un otg? No lo ocupas, solo conectas la memoria al cable, y el cable al telefono y en el recovery buscas la opcion de montar la memoria usb... una vez montada ya te aparecera como opcion para elegir, cuando le das en install zip.

gonzalitoxx
03/01/15, 22:23:20
Listoooooo se me arreglo,les agradezco de todo corazon por haber participado en ayudarme a arreglar mi telefono:gracias::gracias::gracias::banananavidad:

gustavoacm
04/01/15, 00:33:42
Listoooooo se me arreglo,les agradezco de todo corazon por haber participado en ayudarme a arreglar mi telefono:gracias::gracias::gracias::banananavidad:

Al final que metodo usaste

gonzalitoxx
04/01/15, 01:52:50
por OTG:banananavidad:

kratos69
04/01/15, 02:31:48
Gracias por indicarnos tu solución, sirve de ayuda para los demás usuario del foro. ;-)