Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi lg g2 no pasa del logo
gonzalitoxx
31/12/14, 20:44:53
Buenas necesito ayuda urgente en lo que pasa es que le instale la rom optimus G3 y andaba perfecto ayer le quise sacar esa rom y volver a la stock,como soy muy nuevo en esto no hize copia de seguridad y borre algo de la data o del sistema en el modo recovery,ahora solo puedo entrar en modo recovery y en modo download.
Además vi tutoriales en foros y lo recuperaban con el flash tool, lo intente y me decía no upgrade to fix.
Pd:mi modelo es D806 de Argentina
Androivan
31/12/14, 20:51:19
Si aún tienes el recovery sólo te queda usar otg o sidelod hay tutoriales de sobra suerte, no te desesperes otg es lo más fácil y rápido
Léete el tutoría de KDZ ,así lo hice yo y funciono a la primera
KainHeinlein
31/12/14, 22:07:26
Querias volver a stock usando FlashTool? no te va a dejar al tener como rom la optimus, tenes que meter una rom d806 y recien ahi flashear el kdz con el flashtool.
Sino como te dijeron, mediante OTG flashea alguna rom basada en stock
gonzalitoxx
31/12/14, 22:22:05
Que es el método kdz?,claro así es quise volver y no me dejaba, lo que pasa es que soy muyy novato
ruedaslocas
31/12/14, 22:30:13
vuelve a flashear y todo perfect y recuerda tener una copia de seguridad siempre
kratos69
31/12/14, 22:45:35
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo! :ok:
gonzalitoxx
01/01/15, 02:46:22
Bueno es así el tema me baje mi rom oficial y abro flash tool,pongo todo lo que me decía el tutorías y cuando esta cargando,en mi teléfono no avanza el contador y en mi pc o me dice conection to server filed o se me carga al 2 por ciento y se me sale
Ayuda
mario_1988
02/01/15, 15:56:49
Bueno es así el tema me baje mi rom oficial y abro flash tool,pongo todo lo que me decía el tutorías y cuando esta cargando,en mi teléfono no avanza el contador y en mi pc o me dice conection to server filed o se me carga al 2 por ciento y se me sale
Ayuda
Yo también tengo el mismo problema
:(
Me sumó a la búsqueda de alguna solución
gonzalitoxx
02/01/15, 18:44:37
Intente usando sideload,pero tengo una duda tengo que poner la rom stock en la carpeta de adb,si es asi me dice que no se encontro sideload.
Porfavor ayuda:(:(
gustavoacm
02/01/15, 18:52:24
Yo también tengo el mismo problema
:(
Me sumó a la búsqueda de alguna solución
Tienes que cambiar el puerto en administrador de dispositivos, en "Módems" sale, y en "Puertos" sale otro. Al primero le pongo puerto 42 y al segundo el 41. Si los dejas en los puertos originales nunca va a detectar nada. Hay gente que le ha funcionado al revés, en el de Módems con 41 y en Puertos con 42, pero a mi me funciono de la otra manera.
Intente usando sideload,pero tengo una duda tengo que poner la rom stock en la carpeta de adb,si es asi me dice que no se encontro sideload.
Porfavor ayuda:(:(
Sino tienes mucha idea y no te la quieres jugar más, yo me Compraría un cable otg que cuesta unos 2-3€ y le metería la rom en un Pen y a correr.
Más que nada te lo digo porque te veo muy perdido y hacer cosas con prisas y sin saber no suele ser buena idea para estas cosas.
gonzalitoxx
03/01/15, 17:03:47
Si tienes razon,me comprare un cable otg.
Alguien que tenga algun tuto?
gustavoacm
03/01/15, 17:30:28
Si tienes razon,me comprare un cable otg.
Alguien que tenga algun tuto?
Tutorial para usar un otg? No lo ocupas, solo conectas la memoria al cable, y el cable al telefono y en el recovery buscas la opcion de montar la memoria usb... una vez montada ya te aparecera como opcion para elegir, cuando le das en install zip.
gonzalitoxx
03/01/15, 22:23:20
Listoooooo se me arreglo,les agradezco de todo corazon por haber participado en ayudarme a arreglar mi telefono:gracias::gracias::gracias::banananavidad:
gustavoacm
04/01/15, 00:33:42
Listoooooo se me arreglo,les agradezco de todo corazon por haber participado en ayudarme a arreglar mi telefono:gracias::gracias::gracias::banananavidad:
Al final que metodo usaste
gonzalitoxx
04/01/15, 01:52:50
por OTG:banananavidad:
kratos69
04/01/15, 02:31:48
Gracias por indicarnos tu solución, sirve de ayuda para los demás usuario del foro. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.