PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para comprar el xiaomi mi2s una ayuda por favor

artix
31/12/14, 20:39:37
Hola buenas tengo pensado comprar un xiaomi mi2s . mis dudas son : EH escuchado que la versión de 32gb hace malas fotos comparada al de 16gb , sigue así o ya se solucionó con actualizaciones .
Y una pregunta un poco novata las roms del xiaomi de 16gb funcionan con las del xiaomi de 32gb?? No hay problemas al llevar un diferente sensor?
Saludos

tasadarf
01/01/15, 15:57:13
Yo soy muy malo haciendo valoraciones a ojo. Pero por lo q aquí se ha comentado la cámara del de 32gb que es de 13 mpixeles es ligeramente mejor ya q es una cámara similar a la q lleva el mi3 lo que si que dice la gente es q esta un poco desaprovechada q podía hacer todavía bastante mejor las fotos. La del de 16gb es de 8mpixeles y con poca luz hace ligeramente mejor las fotos yo es la q tengo actualmente desde hace año y medio , y estoy bastante contento .

La ROM es la misma

artix
01/01/15, 23:38:00
mmm entonces mejor me voy por el de 16gb nomas gracias

HTCsoul
02/01/15, 20:39:38
La teoria dice que el de 32Gb tiene mas megapixels, pero que el de 16Gb hace mejores fotos en situaciones de poca luz.

Pero en la practica..no hay tanta diferencia.Yo compraria el 32Gb.
Tengo el de 16Gb y se me queda pequeño.
Porque fotos haces de vez en cuando pero la memoria la usas constantemente (musica, apps, videos, fotos, archivos en general, etc)

tasadarf
02/01/15, 22:59:55
La verdad a si usas para meterte alguna película en alta definición o varios capítulos de una serie los 32gb se agradecen

ordep5002
08/01/15, 21:30:18
yo tengo el de 32, la diferencia es en la apertura de la cámara, uno tiene a f2 y el otro f2,2 las ventajas serian siempre solo en interiores y con poca luz....

el tema de las fotos en el movil, es complicado y si últimamente usas programas para poner filtros, ya las diferencias no se notan...

personalmente prefiero mas memoria.

ioskda
11/01/15, 23:46:41
Tengo una consulta. Qué teléfono pensáis que podría funcionar mejor o que tenga desarrollo futuro? El mi2s o el red mi 2

tasadarf
12/01/15, 06:56:19
Tengo una consulta. Qué teléfono pensáis que podría funcionar mejor o que tenga desarrollo futuro? El mi2s o el red mi 2
Pues en cuanto a funcionar mejor sin dudarlo el mi2s. Lo principal los 2gb de RAM , miui tiene muchas funciones adicionales integradas como puede ser algunas como antivirus, servicios nube, control de datos etc que hacen q 1gb se quede muy justo ( x ejemplo uno de los problemas q tiene el redmi 1s es este).

Luego tenemos el procesador sd600 q es un gama alta muy superior el sd410 la única pega el elevado consumo de batería.

No se que tal la pantalla del redmi2 q dicen q la han mejorado bastante pero la del mi2s se ve muy bien.

El único punto donde supera el redmi2 (sin contar el 4g y banda 900 3g) claramente es la batería ya que el fuerte del procesador es el ahorro de batería y viene con una batería un 10% mas grande. Asi q no me extrañaría q ronde entre el 20% y 40% la duración respecto al mi2s.

Por otro lado esta el desarrollo la cálidad de las actualizaciones va a ser superior en el mi2s por ser semanales hemos visto q el 4.1 iba muy bien y el 4.4 también, mientras q en los redmi se ha visto cierta dejadez. Cual llegara mas lejos en versión de android yo creo q lo las seguro que el redmi2 xq el mi2s lleva un procesador q cuando quieran lanzar lollipop+1 cumplirá 3 años y dudo mucho q qualcomm prepare drivers nuevo y tb dudo q xiaomi se meta en el lío de actualizar a la nueva versión y refinarla cuando el movil pasaría los 3 años y se metería en 3,5 años para dejarla refinada o más. De todas formas lo del mi2s tiene mucho mérito xq creo q es el único movil q empezando en android 4.1 va a tener 5.0

ioskda
12/01/15, 07:14:25
Gracias por contestar.

tasadarf
12/01/15, 07:22:42
Gracias por contestar.
De nada y añado q se me ha olvidado ponerlo q la compra ideal seria el mi3 por precio y xq la versión de android es muy similar al nuevo mi4 por lo q le quedan desde hoy 3 años de vida con todas las actualizaciones

ioskda
12/01/15, 15:32:15
Ok, La verdad es que no es para mí. Es para mi padre que quiere un teléfono que le quepa en el bolsillo. A mi me gusta mucho Xiaomi y por precio ahora mismo he visto que el mi2s es un poco más caro pero no como hace un mes. Lo único que me preocupa son las actualizaciones pero ya te digo que el que lo va a usar sólo lo usa para llamar y whatsapp.

tasadarf
12/01/15, 17:37:05
Ok, La verdad es que no es para mí. Es para mi padre que quiere un teléfono que le quepa en el bolsillo. A mi me gusta mucho Xiaomi y por precio ahora mismo he visto que el mi2s es un poco más caro pero no como hace un mes. Lo único que me preocupa son las actualizaciones pero ya te digo que el que lo va a usar sólo lo usa para llamar y whatsapp.
Entonces igual la elección no es tan fácil. Tendrás q decidir entre movil potente y actualizado, y movil con 12 o 24h mas de batería y el nuevo rr2s comentan q le han mejorado la ergonomía al cogerlo y pantalla bajo el sol.

Como movil y actualizaciones es mucho mejor el mi2s. Se actualiza todas las semanas y en un mes va a contar con la ultima versión de android. Yo le tengo y va fino fino. Mientras q el rr1s después de 8 meses desde su salida no va fino del todo y gran parte de la culpa lo tienen las actualizaciones q salen cada 1 o 2 meses con pocos cambios, tb hay a decir q el rr1 sin la ese, si q va bien desde el primer dia. Si te decides al rr2 yo esperaría a alguna opinión de foreros no te vaya a pasar como con el 1s

ioskda
12/01/15, 23:24:19
Ok, gracias de nuevo. Esa es la tesitura en la que me encuentro.