PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os parece fiable 234buy?

ClaudiaKalu
31/12/14, 20:37:21
¡Hola!

Pues eso, ¿os parece fiable 234buy? ¿Habéis hecho alguna compra ahí?

Os cuento mi experiencia:
Acabo de ''comprar'' en esta página y no me he quedado tranquila. Realmente no he comprado, lo iba a hacer, pero al ver que no podía pagar con mastercard he ''reculado'', pero la página marca que el pedido está hecho, y ha quedado registrado mi dirección, teléfono, etc.
El caso es que el estado del pedido es ''pendiente'', y encima me aparece el pedido por duplicado, como si hubiese hecho 2 pedidos distintos del mismo móvil.

No he pagado nada, ni siquiera he introducido los datos bancarios, por lo que no me van a cobrar nada, pero ''me raya'' que mis datos estén ahí y no me de la opción de eliminar eso y/o cancelar el pedido.

¿Aparecerá el cartero en mi casa con dos móviles en la mano y con intención de cobrármelos? Jajajajjaja, obviamente no, pues contrareembolso no se puede pagar.

Os cuento mi experiencia con esta página y os pido vuestra opinión sobre ella para tenerla en cuenta, o no, en futuras compras.

Gracias de antemano!

Jolugan
02/01/15, 16:43:56
La mejor página para comprar móviles de china es myefox.

ClaudiaKalu
02/01/15, 17:50:47
La mejor página para comprar móviles de china es myefox.

¿Sabes si en el caso de avería del terminal la página se encarga de hacer de intermediario o tendría yo que hablar con el vendedor?

Jolugan
03/01/15, 00:56:13
Pues no lo sé, yo de momento no he tenido que pedir garantía ni nada por el estilo. Aún así creo que tienen un buen servicio y te atienden para ayudarte.

234buy
10/01/15, 13:38:34
¡Hola!

Pues eso, ¿os parece fiable 234buy? ¿Habéis hecho alguna compra ahí?

Os cuento mi experiencia:
Acabo de ''comprar'' en esta página y no me he quedado tranquila. Realmente no he comprado, lo iba a hacer, pero al ver que no podía pagar con mastercard he ''reculado'', pero la página marca que el pedido está hecho, y ha quedado registrado mi dirección, teléfono, etc.
El caso es que el estado del pedido es ''pendiente'', y encima me aparece el pedido por duplicado, como si hubiese hecho 2 pedidos distintos del mismo móvil.

No he pagado nada, ni siquiera he introducido los datos bancarios, por lo que no me van a cobrar nada, pero ''me raya'' que mis datos estén ahí y no me de la opción de eliminar eso y/o cancelar el pedido.

¿Aparecerá el cartero en mi casa con dos móviles en la mano y con intención de cobrármelos? Jajajajjaja, obviamente no, pues contrareembolso no se puede pagar.

Os cuento mi experiencia con esta página y os pido vuestra opinión sobre ella para tenerla en cuenta, o no, en futuras compras.

Gracias de antemano!

Hola ClaudiaKalu. Por supuesto que somos de fiar. Somos una empresa con hilo oficial en los más importantes foros españoles. Respecto a nuestra política de privacidad de datos puedes verla en nuestra web. Cualquier problema que tengas puedes contactarme. Saludos

Crispy1975
10/01/15, 16:11:33
Por mi experiencia es 100% fiable :campeon:...compré un MI3 y va de fábula :ok: ...un maquinón...100% original y sin ningún problema....ten paciencia a la hora de recibirlo :palomitas:...las páginas de seguimiento van bastante mal, cuenta aproximádamente un mes y lo tendrás sin ningún problema.:cucu:

jmdm1
07/04/15, 23:40:29
NO COMPREIS EN ESTA TIENDA
pedí un mi3 hace una semana al almacén español, que anuncian como que te lo entregan hasta en 24 horas, hoy veo que aparece el pedido como completado y que me viene de Hong Kong. Ahora temo la aduana y a ver si lo recibo en poco tiempo y en estado correcto.
Además el precio entre unas cosas y otras sale malo.
Esperaré a ver como llega y si hago la reclamación a PayPal.

Repito : NO COMPREIS EN ESTA TIENDA

sanaii
19/04/15, 08:59:10
Hola, hice un pedido de un vphome i6 el 20 de Marzo, y desde entonces el pedido sigue pendiente, ademas lo pedi con envio rapido de 7-11 dias, y ni si quiera esta aceptado el pedido.