PDA

Ver la Versión Completa : Rudy Huyn se opone que las aplicaciones de Android funcionen en Windows, y propone una idea alternativa

Harry
31/12/14, 20:19:59
Rudy Huyn se opone que las aplicaciones de Android funcionen en Windows, y propone una idea alternativa

http://fotones.de/image.php?di=J4AR

Leemos en xatakawindows.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Por aquí ya hemos comentado en varias ocasiones sobre el rumor de que Microsoft podría permitir el uso de aplicaciones de Android en Windows, con la idea de así suplir la falta de algunas aplicaciones que todavía no están disponibles en Windows Phone, pero sí en plataformas rivales. Lo último que hemos sabido sobre esto es que Microsoft tiene archivada la idea, como una especie de "plan B" al cual se le daría luz verde en caso de que no sea posible impulsar el ecosistema Windows por otras vías. Ante ello, el famoso desarrollador de Windows Phone, Rudy Huyn, no ha querido quedarse sin dar su opinión sobre el asunto. Y básicamente nos plantea algo parecido a lo que expresábamos acá hace unos meses: que el permitir que las aplicaciones de Android funcionen en Windows Phone eliminaría todo incentivo para crear aplicaciones nativas para la plataforma de Microsoft. El resultado a largo plazo sería que las únicas aplicaciones disponibles en Windows Phone serían las nativas de Android, las cuales obviamente funcionarían mejor en su plataforma original, penalizando así la experiencia de usuario de Windows Phone. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakawindows.com (http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows-phone/rudy-huyn-se-opone-que-las-aplicaciones-de-android-funcionen-en-windows-y-propone-una-idea-alternativa)

Harry
31/12/14, 20:20:18
http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows-phone/rudy-huyn-se-opone-que-las-aplicaciones-de-android-funcionen-en-windows-y-propone-una-idea-alternativa

http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows-phone/rudy-huyn-se-opone-que-las-aplicaciones-de-android-funcionen-en-windows-y-propone-una-idea-alternativa

nogarder
31/12/14, 21:02:13
A dia de hoy las apps nativas de windows phone son tan pobres y capadas respecto a las de Android (solo hay que ver guasap como gran ejemplo) que no habria gran diferencia entre que dejaran de hacerlas para windows phone y se pudieran usar las de android....

Ademas Mocosoft gana mas dinero con las patentes de android que con su SO de tres al cuarto....

gustavoacm
31/12/14, 23:26:03
A dia de hoy las apps nativas de windows phone son tan pobres y capadas respecto a las de Android (solo hay que ver guasap como gran ejemplo) que no habria gran diferencia entre que dejaran de hacerlas para windows phone y se pudieran usar las de android....

Ademas Mocosoft gana mas dinero con las patentes de android que con su SO de tres al cuarto....

Si claro, pero creo que no captaste el punto.

Si Microsoft permite correr apps android, nadie va a hacer apps nativas. Ok. Es cierto lo que dices, son tan pobres, que no hay diferencia. Pero si el sistema no despego solo, menos con esta opcion. Al final puras apps android corriendo en Windows Phone? Para eso compras cualquier Android, hasta chino, y fin del tema. Yo veo muerte segura para WP si hacen esto.

Pero la otra cara de la moneda (que es la propuesta de Rudy) es hacer un SDK universal para diseñar las apps tanto para Windows, como para Android y otros sistemas. Lo que generaría el efecto contrario al otro caso. Si se incentivara de forma correcta, y se lograra convencer a hacer apps mixtas en el SDK de MS, en vez de eclipse que es el SDK oficial de Google, quien sale perdiendo aquí no es MS sino todo lo contrario, aunque seguramente tampoco perdería Android, por todo lo que ofrece el ecosistema.

B_LEZO
01/01/15, 00:31:44
he probado un windows phone, las aplicaciones son tan "pobres" gráficamente que viniendo de android o ios y ver eso da como mínimo repelus.

Windows phone tiene el problema de las pocas aplicaciones disponibles y de calidad, en relación a la competencia, han llegado tarde y mal, ya que podían coger la experiencia y fracasos de los otros para salir con algo serio y fuerte, pero a día de hoy están en pañales.

julianico
01/01/15, 00:59:03
Llegara el día de que windows phone desaparecerá.

nitro239
01/01/15, 03:11:56
Llegara el día de que windows phone desaparecerá.

Tu bola de cristal predice algo mas? Ya he oído ese comentario de mas visionarios como tu, y de momento lo que me dicen las cifras, es que WP tiene crecimiento, lento, pero crecimiento. Algunos habláis de Microsoft como si fueran 4 amigos, y son la cuarta empresa del mundo que mas invirtió en 2014 en I+D+I. Es verdad que en el tema de WP van lentos, pero van seguros, haciendo un S.O. fiable y seguro, no como Google que se le llena la boca con las nuevas actualizaciones y luego son todo bugs, incluso en los Nexus.

julianico
01/01/15, 12:30:21
Tu bola de cristal predice algo mas? Ya he oído ese comentario de mas visionarios como tu, y de momento lo que me dicen las cifras, es que WP tiene crecimiento, lento, pero crecimiento. Algunos habláis de Microsoft como si fueran 4 amigos, y son la cuarta empresa del mundo que mas invirtió en 2014 en I+D+I. Es verdad que en el tema de WP van lentos, pero van seguros, haciendo un S.O. fiable y seguro, no como Google que se le llena la boca con las nuevas actualizaciones y luego son todo bugs, incluso en los Nexus.

Lentos pero seguros? Que pasó aquí con la actualización? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743079

blackeggs
01/01/15, 13:22:49
Tienen pasta para tirarla digooo invertirla en wp para décadas. Hay wp para rato.

confar
01/01/15, 13:26:09
Muy inteligente su propuesta.

No sé porque a los de Microsoft no se les ocurren esas ideas porque ya las hubieran implementado hace mucho.

nitro239
01/01/15, 13:56:31
Lentos pero seguros? Que pasó aquí con la actualización? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743079

Compañero, con ese enlace das mas peso a mis argumentos. Que es mejor retirar una actualización que da un problema? O sacar una actualización, como lollipop, con un carro de bugs, y ya se solucionaran cuando sea?

kadajj
01/01/15, 18:24:56

Yo solo te pregunto, si realmente WP es tan "buena como tu lo escribes, por que tiene que recurrir a usar apps de Android? si esta es tan mala como tu lo pintas, tu lo estas escribiendo en tus respuestas, los fanatismos no ayudan, solo los ciegos no quieren ver, asi que tranquilo, microsoft solo retraza lo inevitable......

nitro239
01/01/15, 18:45:53
Yo solo te pregunto, si realmente WP es tan "buena como tu lo escribes, por que tiene que recurrir a usar apps de Android? si esta es tan mala como tu lo pintas, tu lo estas escribiendo en tus respuestas, los fanatismos no ayudan, solo los ciegos no quieren ver, asi que tranquilo, microsoft solo retraza lo inevitable......

Compañero, lo de que WP vaya a tener que usar aplicaciones de Android, no ha salido de la boca de ningún directivo, ni ingeniero de Microsoft, son globos sondas que han lanzado periodistas sin ningún fundamento solido.
Sobre lo de fanatismos, creo que si lo dices por mi, te equivocas, bueno no, soy un fanático de la tecnología en general, y he probado de todo y ahora mismo los productos de Microsoft me dan lo que necesito.
Si a ti no te parece de fanáticos desear que una plataforma desaparezca, pues defíneme fanatismo. A mi Android y Google, no me gustan un pelo, pero no deseo su desaparición, porque entiendo que hay gente encantada con ellos, a parte de que la competencia es muy buena, sobre todo para nosotros, los consumidores.
Y ya ves los que deseamos que haya variedad somos fanáticos, y los que deseáis la desaparición de sistemas como WP, que sois?

kadajj
02/01/15, 04:23:53
Compañero, lo de que WP vaya a tener que usar aplicaciones de Android, no ha salido de la boca de ningún directivo, ni ingeniero de Microsoft, son globos sondas que han lanzado periodistas sin ningún fundamento solido.
Sobre lo de fanatismos, creo que si lo dices por mi, te equivocas, bueno no, soy un fanático de la tecnología en general, y he probado de todo y ahora mismo los productos de Microsoft me dan lo que necesito.
Si a ti no te parece de fanáticos desear que una plataforma desaparezca, pues defíneme fanatismo. A mi Android y Google, no me gustan un pelo, pero no deseo su desaparición, porque entiendo que hay gente encantada con ellos, a parte de que la competencia es muy buena, sobre todo para nosotros, los consumidores.
Y ya ves los que deseamos que haya variedad somos fanáticos, y los que deseáis la desaparición de sistemas como WP, que sois?

Cito mi anterior respuesta para esta que acabas de dar....fanatismos que no te dejan ver la realidad....

julianico
02/01/15, 10:44:24
Los que queremos que des-aparezca somos des-fanaticos :risitas:

xpx97
02/01/15, 13:45:03
A mí nunca me ha gustado Windows Phone, su diseño es demasiado básico