PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] G3 Version 10n Lite

kjjj.nob
31/12/14, 20:01:27
Buenas tardes! Desde Argentina saludo. Hace menos de un mes que llevo con este equipo y ya probe todas las variantes (AOSP, Stock Lollipop, Kit Kat), llegando a la conclusion de que un firmware stock es la mejor opcion. Si no fuera por que en AOSP aun no se porto la camara de LG con su API y respectiva calidad, es por que sigo de este lado.

Hice trabajos para el Defy, Razr HD, Moto X, y ahora me toca con este. Soy partidario de la fluidez y lo poco cargado. No es por spammear pero en GrupoAndroid podran ver mis proyectos si quieren, como en XDA mis labores con el Moto X.

Me canse de ver muchas criticas hacia este equipo y creo que parten de la ignorancia. El redibujado bendito existe gracias a la BENDITA UI de LG, por que de ser la pantalla o demas veriamos comportamientos similares en un ambiente AOSP.
Por tal motivo me vi abocado a dejar mas "light" la version 10n libre del D855 (Kit Kat) para obtener un comportamiento lo mas similar que en AOSP.
Por que KK? Uso demasiado Xposed, Lolli esta muy buggeada y verde aun y la bateria me da (por lo menos a mi) mejores resultados.

Ya realice un nandroid, solo me faltaria pasarlo a un zip y darle unos retoques.
Que hice? Lo limpie de todo lo que me parece innecesario (LG Health, SmartShare, LG Backup, etc.. igualmente esas apps las podria volver a recuperar para quien las vea utiles claro), actualice cada apk de LG, elimine el Centro de Actualizacion y el root actualizado a SuperSU 2.42 beta.

Objetivo: Desmitificar la palabra LAG y dejar de leer tanta critica, cuando repito es un redibujado de la bendita UI de LG (en Lollipop mejor trabajado y optmizado). Es un equipo que cumple de manera PERFECTA con la multitarea.

Dejo un video, si quieren durante enero lo termino de retocar y comparto. Gracias y feliz año nuevo!

https://www.youtube.com/watch?v=REOrzEq0csQ

willy29
31/12/14, 20:51:28
Que grande eres, estoy impaciente por probar tu proyecto en mi g3 a ver si va tan bien como prometes!!
Gracias y un saludo amigo!

fm1995
31/12/14, 22:03:25
Hoy me levante pensando en lo mismo, una rom lite. Si necesitas ayuda mandame mp ;)

kjjj.nob
31/12/14, 22:33:10
Hoy me levante pensando en lo mismo, una rom lite. Si necesitas ayuda mandame mp ;)

Que grande eres, estoy impaciente por probar tu proyecto en mi g3 a ver si va tan bien como prometes!!
Gracias y un saludo amigo!

Con esto de año nuevo estoy un poco apresurado con los tiempos pero tendre novedades seguro. En cuanto a las apk que elimine, te respondo al MP willy, son muchas como LGBackup, SmartShare, T-Action y demas.. Que podria dejarlas en un zip aparte para quienes las necesite luego y quiera. Mañana que es feriado seguramente tenga novedades :)

willy29
31/12/14, 22:36:48
Pues si si puedes dejarlas en unzip mejor casi!!

fjd1976
31/12/14, 22:50:48
kjjj.nob excelente idea. Yo estoy en lollipop de assic con kernel chupachups.
Podria volver atras con tu rom, instalando desde recovery?
o deberia volver atras con kdz y de ahi saltar a tu futura rom?

ariaslucas
31/12/14, 23:53:52
kjjj.nob excelente idea. Yo estoy en lollipop de assic con kernel chupachups.
Podria volver atras con tu rom, instalando desde recovery?
o deberia volver atras con kdz y de ahi saltar a tu futura rom?

para volver a kitkat desde lolipop, si podes instalar normal por recovery, solo que luego de instalar la rom, tenes que instalar el modem kitkat.

fjd1976
01/01/15, 00:14:05
joya. Esperando entonces.
Seguramente vos ya la estas probando, la sentis fluida sin necesidad de kernels? todo stock?

luem1105
01/01/15, 15:17:19
Que padre y sobretodo en zip muchas gracias esperare tus aportes

falemoar
01/01/15, 18:08:38
Sería un gran aporte, esperando...

kjjj.nob
01/01/15, 18:54:00
Intentare hacerlo lo antes posible. Tengo en mente compilar Paranoid Android también, sumado a las fiestas, el año nuevo.. Sacare tiempo de algún lado jaja. Paciencia..

EDIT:
Ya tengo el dump del system, ahora me ausento por un rato a saludar familiares y creeria que para mañana tengo el zip :banananavidad:

luem1105
01/01/15, 22:08:02
Intentare hacerlo lo antes posible. Tengo en mente compilar Paranoid Android también, sumado a las fiestas, el año nuevo.. Sacare tiempo de algún lado jaja. Paciencia..

EDIT:
Ya tengo el dump del system, ahora me ausento por un rato a saludar familiares y creeria que para mañana tengo el zip :banananavidad:

Ya lo coloque en favoritos de mis pestañas... Nada mas entrar esperando ya este x aqui el zip y a probar :banananavidad::banananavidad::banananavidad:

fm1995
02/01/15, 00:58:10
Buena cheee

genevois26
02/01/15, 12:23:57
Como va este proyecto?

Un saludo

tweetyfiestuky
02/01/15, 12:34:40
:palomitas: Me quedo x aquí

kjjj.nob
02/01/15, 15:01:57
Como va este proyecto?

Un saludo

Para esta tarde-noche creiria que ya lo tengo listo. Salgo de trabajo, almuerzo y termino de armar el zip en casa :D

tweetyfiestuky
02/01/15, 16:01:10
Para esta tarde-noche creiria que ya lo tengo listo. Salgo de trabajo, almuerzo y termino de armar el zip en casa :D

Deberías de mover el hilo a Roms.

Genial, ánimo. Esta tarde pegados al F5

kjjj.nob
02/01/15, 16:39:14
Deberías de mover el hilo a Roms.

Genial, ánimo. Esta tarde pegados al F5
Apenas lo tenga listo. Derivo el thread hacia allá ;)

luem1105
02/01/15, 23:07:27

Abra que esperar haber en cuanto tiempo queda subida para descargar :(

kjjj.nob
03/01/15, 01:09:46
Ya tengo el zip, estoy arreglando (que no se porque motivo) al flashear y reiniciar la tecla home y otras partes no funcionan :)

Molgorth
03/01/15, 01:14:36
Ánimo que seguro que te saldrá genial!!

fooxmdq
03/01/15, 02:04:03
genial che espero tu rom para poder probarla y depaso les hago una pregunta a los de argentina. yo soy de mar del plata y compre hace unos diez dias el modelo d855ar pero no me llega la actualizacion a loli por OTA (estoy en kk), se que los de LG han retirado la actualizacion por fallos pero en este foro empece a leer que el dia 31/12/14 salio otra ves una nueva actializacion a looli pero ami sigue sin llegarme, aclaro que mi telefono es libre comprado en carrefour ¿es normal que no me llegue?

fm1995
03/01/15, 03:06:05
genial che espero tu rom para poder probarla y depaso les hago una pregunta a los de argentina. yo soy de mar del plata y compre hace unos diez dias el modelo d855ar pero no me llega la actualizacion a loli por OTA (estoy en kk), se que los de LG han retirado la actualizacion por fallos pero en este foro empece a leer que el dia 31/12/14 salio otra ves una nueva actializacion a looli pero ami sigue sin llegarme, aclaro que mi telefono es libre comprado en carrefour ¿es normal que no me llegue?

Libres de españa. Tu teléfono tiene prefijo AR, no le va a llegar nunca... bah capas dentro de unos años. Yo salí del Personal donde lo compre hace como 6 meses ya y tarde... 5 o 6 minutos con toda la furia en ponerle una ROM europea X-D

fm1995
03/01/15, 03:07:02
Ya tengo el zip, estoy arreglando (que no se porque motivo) al flashear y reiniciar la tecla home y otras partes no funcionan :)

Echale Fernet, todo se arregla con Fernet...:grin:

kjjj.nob
03/01/15, 03:31:21
http://i.imgur.com/MFsTpNC.png

Voy armando el thread..

Molgorth
03/01/15, 03:37:53
809 megas, que maravilla!!

kjjj.nob
03/01/15, 05:08:35
Se presenta el mismo problema..

Si alguien conoce algun dev de por acá, necesito ayuda con el script del zip. Ahi tengo el inconveniente.. Hace mucho que no trabajo con firmwares, estuve compilando desde source en el ultimo tiempo. Les agradeceria la ayuda :)

luem1105
03/01/15, 05:45:44
http://i.imgur.com/MFsTpNC.png

Voy armando el thread..

620 de subida wow!! Perdon si me sorprendo pero soy de mexico y la carga de subida x aca es una mierda

willy29
03/01/15, 13:35:16
para cuando estará?

genevois26
03/01/15, 14:01:09
Esperando esa subida :dios:

fooxmdq
03/01/15, 14:57:17
Libres de españa. Tu teléfono tiene prefijo AR, no le va a llegar nunca... bah capas dentro de unos años. Yo salí del Personal donde lo compre hace como 6 meses ya y tarde... 5 o 6 minutos con toda la furia en ponerle una ROM europea X-D

nooo me estas jodiendo! como que nunca me va a llegar la OTA? y entonces como actualizo? con el pc suite saltara la actualizacion? como puede ser que por tener las siglas AR LG no mande la actualizacion? la verdad me suena muy extraño. por favor alguien que aclare este tema que tengo el celu hace diez dias y ya no me esta gustando nada todo esto

willy29
03/01/15, 15:12:39
nooo me estas jodiendo! como que nunca me va a llegar la OTA? y entonces como actualizo? con el pc suite saltara la actualizacion? como puede ser que por tener las siglas AR LG no mande la actualizacion? la verdad me suena muy extraño. por favor alguien que aclare este tema que tengo el celu hace diez dias y ya no me esta gustando nada todo esto
conectalo a pc suite a ver si te salta la actualizacion o si no pon tu imei aqui: http://lg-firmware-rom.com/ y miras a ver cual es la ultima versión dsiponible para tu g3.

Un saludo!

fm1995
03/01/15, 15:32:24

No te tiene que ser extraño... Se hablo en el foro todo el mes pasado, la actualización es para los libres de España, no los libres de Argentina ni del mundo. La única forma es como hice yo, le pons un firmware como cloudy, o flasheas la v20f con flashtool. Y no es culpa de LG, es culpa del prefijo ese.

fooxmdq
03/01/15, 16:20:41
ok, y para flashear la v20f se puede flashear con el flashtool asi de una o primero hay que rootear y desbloquear bootloader? no afecta las bandas metiendole la rom de otra region?

willy29
03/01/15, 16:21:42
solo con flashtool no hace falta nada mas

fooxmdq
03/01/15, 16:46:00
solo con flashtool no hace falta nada masmmuy bien y

disculpame que siga con las preguntas pero no quiero mandarme ninguna macana. a ver si es mas o menos asi:
busco en este foro la 20f ya sea europea o global, la descargo y la instalo con flashtool.
no necesito coneccion a internet para flashearla? pregunto pporque podria bajarme la rom desde el trabajo y despues flasher tanki en cas pero en casa no tengo internet.
algun link a algun tuto bien explicado de como flashear con flashtool?

muchas gracias por responderme

ha les dejo un dato aver que meedicen para estar 100% seguro. en mi g3 pone que tengo la:
D855AR 10c-SCA-xxx

genevois26
03/01/15, 16:57:28
Creo que estás ensuciando el hilo...Busca en el general que hay tutoriales.

Un saludo.

willy29
03/01/15, 17:10:27
mmuy bien y

disculpame que siga con las preguntas pero no quiero mandarme ninguna macana. a ver si es mas o menos asi:
busco en este foro la 20f ya sea europea o global, la descargo y la instalo con flashtool.
no necesito coneccion a internet para flashearla? pregunto pporque podria bajarme la rom desde el trabajo y despues flasher tanki en cas pero en casa no tengo internet.
algun link a algun tuto bien explicado de como flashear con flashtool?

muchas gracias por responderme

ha les dejo un dato aver que meedicen para estar 100% seguro. en mi g3 pone que tengo la:
D855AR 10c-SCA-xxx
a ver amigo, metes tuimei en esta pagina http://lg-firmware-rom.com/ y te saldra la ultima version que admite tu movil y luego en flash tool la flasheas(https://www.youtube.com/watch?v=hlO7Ajbykdk este es un video de como hacerlo, es para el g2 pero para el g3 es igual)
si tienes dudas mandame un mensaje privado y te ayudo

Un saludo!

kjjj.nob
03/01/15, 21:23:44
Listo :grin: Ya abri el thread correspondiente

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16828492#post16828492