PDA

Ver la Versión Completa : ROM [OFFICIAL] Lollipop 5.0 Version Alpha

ZyOps
31/12/14, 19:44:20
Hola chicos, encontré esto en el foro oficial de oneplus, instalare la rom y ya les cuento como va ;)

forums.oneplus.net/threads/rom-official-5-0-android-lollipop-alpha.223252

Ausaes
31/12/14, 19:53:06
Esta es la AOSP de los de Oneplus. Interesante.
Si la pones comenta que tal va. Yo la pondré mañana supongo XD

ZyOps
31/12/14, 20:02:06
Esta es la AOSP de los de Oneplus. Interesante.
Si la pones comenta que tal va. Yo la pondré mañana supongo XD

Inmediatamente volvi a la otra rom que estaba, Se ve perfecto y todo pero le fallaba todo, el WIFI, puros cierres forzosos, pero esta muy bien lograda va por buen camino, es que las otras roms no oficiales no se ven pulida como esta lamentablemente le falla casi todo, a esperar se a dicho XD

McMarduk
31/12/14, 20:02:40
Pufff, parece que de momento no está demasiado depurada...
Y encima para mí es una mala noticia, yo esperaba para el día 2 una versión estable. :(
A ver si nos la trajese CM..

Ausaes
31/12/14, 20:11:42
Bueno, es una alpha, aunque con lo que decís de momento no la pondré.
A esperar el día 2 CM, y en unos días una versión decente de esta.

Seguiré el hilo
XD

Albert97
01/01/15, 00:51:51
Creo que esta muy verde aun. Esta versión alpha tiene fallos que han solucionado otras ROMs hace unas semanas, creo que van un poco por detrás de la comunidad...

zxspectrun
01/01/15, 02:19:11
Tengan paciencia, por lo menos ya nos están tirando algo para que estemos tranquilos

Ausaes
01/01/15, 10:40:50
Tened en cuenta que empezaron más tarde que el resto a hacerla.

Coldflid
01/01/15, 14:53:42
Pufff, parece que de momento no está demasiado depurada...
Y encima para mí es una mala noticia, yo esperaba para el día 2 una versión estable. :(
A ver si nos la trajese CM..
A ver, que esta es la rom de oneplus, no de cyanogen, son dos cosas completamente distintas
Para el dia 2 deberia salir de cyanogen

realbo
01/01/15, 16:15:54
A ver, que esta es la rom de oneplus, no de cyanogen, son dos cosas completamente distintas
Para el dia 2 deberia salir de cyanogen

Esa era una de mis dudas si era de Opo o de Cyanogen, según lo que comentas es por eso que esta versión tenga fallos cuando la de Cyanogen ya tiene semanas con soporte de la comunidad y algunas estan siendo estables, esperamos esta avance a un ritmo más rápido y se superen los fallos

franaleman
01/01/15, 17:24:42
no encuentro la descarga

m03l42
01/01/15, 18:59:05
no encuentro la descarga

https://s3-ap-southeast-1.amazonaws.com/oneplusroms/oneplus_community.zip

peloto5
01/01/15, 19:35:43
Al instalar la Rom se me ha eliminado twrp y ahora no puedo restaurar el backup. ¿Alguien sabe como volver a instalar el twrp? Esta versión no tiene root.

Bundy
01/01/15, 19:57:59
Al instalar la Rom se me ha eliminado twrp y ahora no puedo restaurar el backup. ¿Alguien sabe como volver a instalar el twrp? Esta versión no tiene root.

Con cualquier toolkit de los que hay por el foro deberías poder.

En los post con chincheta tambien deberías tener algún link con algún TWRP flasheable, de hecho la nueva versión anda ya por ahí.

cototry
01/01/15, 20:07:31
Vamos a ver en que nos afecta este divorcio (Cyano/Oneplus).
Esperemos saquen una buena ROM.

peloto5
01/01/15, 21:44:43
Gracias, he conseguido restaurar pero daba problemas, por lo que he hecho full wipe. Pero sigue dando problemas, cuando es apaga la pantalla se reinicia el movil. Voy a instalar la imagen de fábrica otra vez aver. Joder que calvario con la puta alpha

realbo
01/01/15, 21:47:39
Por si les sirve, en algunos sitios comentan que esta rom no trae nada de CM

Reggae
01/01/15, 23:40:03
Por si les sirve, en algunos sitios comentan que esta rom no trae nada de CM

Es que esta es la versión aosp, no la de Cm. La de Cm, en teoría salía mañana, ya veremos.

lockiller
02/01/15, 01:24:18
Mmm interesante, como dicen por arriba, aunque tenga muchos bugs, esta bien saber que si estan preparando la version AOSP y podemos estar mas tranquilos jeje. Esperemos a que hoy, día 2, salga alguna versione estable de CM12 oficial.

Hay algun sitio para ir comprobandolo?

zWo
02/01/15, 01:42:11
Deberían fichar a la peña de omni

zxspectrun
02/01/15, 08:01:17
omni no mola, cyanogen es lo mejor y sus temas :/ esperemos que cyanogenmod no deje de actualizar el telefono que tomandolo por logica y por su contrato... no lo pueden dejar

pakordo
02/01/15, 16:05:22
Inmediatamente volvi a la otra rom que estaba, Se ve perfecto y todo pero le fallaba todo, el WIFI, puros cierres forzosos, pero esta muy bien lograda va por buen camino, es que las otras roms no oficiales no se ven pulida como esta lamentablemente le falla casi todo, a esperar se a dicho XD

Hiciste full wipe?, raro me parece que cuelguen una ROM a la que le fallan tantas cosas importantes aunque sea alpha.

Saludos!