PDA

Ver la Versión Completa : problema mp3, m4a

flatron0007
10/02/10, 10:45:22
Señores, resulta que al intentar meterle a la bicha mp3 o m4a, no me deja meterlos y me sale este jodio mensaje. ¿a ver si alguien sabe a que es debido y como puedo solucionarlo?:enfadadisimo:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4039895mensa.jpg
Gracias de antemano a todos los que se interesen por este problema. :D

Nota: ah y esta conectado y perfectamente sincronizado.

jdillana
10/02/10, 13:00:08
repite el proceso, deberia dejarte hacerlo sin problemas.

Saludos

flatron0007
10/02/10, 13:51:38
repite el proceso, deberia dejarte hacerlo sin problemas.

Saludos

Hombre, si lo pregunto en el foro, es porque antes me e cansado de intentarlo de mil formas, eso es obvio.

Pero gracias por tu respuesta.:ok:

flatron0007
10/02/10, 14:19:26
El problema lo tengo en la Storage Card, porque en la memoria interna entra sin problemas, joder a formatear toca y poner todo de nuevo.:cry::enfadadisimo:

JOAN0123
10/02/10, 16:21:12
El problema lo tengo en la Storage Card, porque en la memoria interna entra sin problemas, joder a formatear toca y poner todo de nuevo.:cry::enfadadisimo:

Saca la microSD ponla en el adaptador e intentalo desde el pc, igual esta la tarjeta defectuosa,...

flatron0007
10/02/10, 16:40:15
Saca la microSD ponla en el adaptador e intentalo desde el pc, igual esta la tarjeta defectuosa,...

Gracias amigo, pero le instalado la de 2gb que vino con la bicha y me pasa lo mismo, al ponerla por primera vez pude poner el mp3 sin problemas, luego cree una nueva carpeta desde el PC y lo intente de nuevo para probar dentro de esa carpeta y ya me fallo de nuevo, no sé si el problema es al crear capetas desde el PC (lo digo desde la ignorancia) ahora quiero formatear la tarjeta desde el PC y no me sale la opción de formateo al darle a la unidad con el botón derecho, y desde la bicha me dice que puede estar protegida, ¿alguien sabe cómo puedo formatear la tarjeta externa desde la bicha? Es que el ordenador que tengo ahora no tiene para instalarle la tarjeta directamente.

Saludos y gracias por responder.

flatron0007
10/02/10, 19:11:24
Al final el problema lo tenía con la ROM de Makeveral, e instalado la ultima oficial y todo va bien, seguro que algo hice mal, cuando se me vaya la mala leche para ya el fin de semana intentare instalar de nuevo la de Makeveral para ver si no me da problemas de nuevo.:-)

Saludos y gracias a todos.:ok:

JOAN0123
10/02/10, 19:27:30
Al final el problema lo tenía con la ROM de Makeveral, e instalado la ultima oficial y todo va bien, seguro que algo hice mal, cuando se me vaya la mala leche para ya el fin de semana intentare instalar de nuevo la de Makeveral para ver si no me da problemas de nuevo.:-)

Saludos y gracias a todos.:ok:

vas a configuracion, boton menu, mas, carpeta conexiones, carpeta usb a pc y marca unidad de disco, prueba asi a ver si funciona